Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

madmalkav

¿Y hablando de Xiaomi, de estos que se sabe chumachos?

http://www.mi.com/en/miheadphones/

PD: Ya no quiero el Onkyo HA-1, ahora quiero el iFi MicroDSD, pero me he quedado en paro :,(

Vireca

No se si lo sabreis ya pero hay una app china que es igual a spotify premium. Todo lo que este tiene lo tiene la susodicha app llamada NetEase Cloud Music pero completamente gratis y sin anuncios

4 usuarios de htcmania la han traducido al español y ya esta por el 90%

Si buscais en google os saldrá el post de htcmania, no quiero poner links por si acaso, además de que debéis seguir unos pasos escritos en el post para registraros

2 respuestas
Trolli

#8942 No creo que pase nada por poner links de interés... Qué tal es el catálogo de música?

#8940 Creo que estás espeso... Haciendo una compra conjunta sale a ese precio xD, como hacen en otros foros.

2 respuestas
Zetkin

#8942 Está muy bien el Netease, yo lo uso alguna vez.

#8943 Pues el catalogo es enorme, tienen la discografía de los Beatles, que se supone que es exclusiva de Apple.

No es que esté espeso, es que tengo entendido que son compras que se hacen a china, no en españa, y como hablas de garantía pues pensaba que hablabas de alguna tienda que pague sus impuestos y tal. Flipando me quedo si con las conjuntas a saber quien ofrecía 2 años de garantía y envío por 2€ más del precio oficial.

2 respuestas
Trolli

#8944 No, empresa China con sede Europea y soporte en español :psyduck:

De España únicamente nacional lo que siempre recomiendan por aquí es headphoniaks pero de momento siguen con los V2

Tema zanjado, que vaya mensajes más spammers que llevo últimamente xD

Luego probaré la app a ver qué tal es :P De música nacional como va?

1 respuesta
Vireca

#8943 el catalago es bastante bueno

Yo me quede sorprendido, tienen albumes de lo mas antiguos hasta otros que han podido salir hace un mes

Ademas de que se puede descargar musica y escuchar sin conexion. Vamos, todo lo que tiene spotify premium

Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407

#8944 pues si me dice como funciona el tema de escuchar sin conexion te lo agradezco xD

Ayer estaba probandolo y al saltar a una cancion me dice que no se puede reproducir, que no se ha añadido el buffer o algo asi

He tenido que ponerme hoy a pasar cancion por cancion manualmente estando conectado para que al desconectarme si las reconozca

1 respuesta
Zetkin

#8945 En HP tienes los V3 eh.

#8946 Yo lo que hago es descargar.

1 1 respuesta
Vireca

#8947 yo es que justamente no quiero eso, que se me llena el movil de diogenes xd

SikorZ

Me acaban de llegar los Xiaomi Piston v3. Tengo los V2 blancos todavia nuevecitos pero han salido tan jodidamente impresionante que tenia que comprar los V3, y por este precio... mas todavia.

Tenia antes unos fischer que me recomendaron aqui, me costaron unos 70€ o asi creo recordar? Pues los V2 ya se los follaban de lejos y estos V3 no sabria decir cuanto mejor son sobre los V2, cuando los haya probado bien vere pero echan buena pinta tambien

2 respuestas
Trolli

#8949 Ya nos darás tu opinión cuando los hayas probado bien, me interesa bastante! :P

Zetkin

#8949 Por ahora todos los que los han comparado han coincidido en que ni mejores ni peores, diferentes.

1 respuesta
SikorZ

#8951 Sip, es que realmente los V2 sonaban tan tan bien que si no eres muy freak de estas cosas es complicado. Este si que parece que los graves en plan canciones como "ZPU Pontelo en tu carro" suenan mas tochos, no se, suena mejor.

Viendo que ambos tienen el mismo precio cogeria el V3, pero el V2 siguen siendo tremendos..

Vireca

Lo bueno de los V3 es que los han hecho mas cómodos al oído, o eso parece

A mi le estan tentando mucho por los 15€ con el descuento en geekvida

Esmoris

Buenas, me he comprado hace un par de días los Superlux 668b en pccomponentes aprovechando que había 0,25 de gastos de envio asique me salieron por 28 eurillos, y el sonido me ha sorprendido ya que tenía unos steelseries siberia v2 heat y la verdad creo que estos se escuchan mejor. La pega son las almohadillas, y me gustaría saber donde conseguir unas almohadillas cómodas que no hagan sudar tanto como estas.

Y otra duda es, tengo la tarjeta integrada de sonido, me gustaría saber si me compensa pillar una o compensa más pillar un headset gaming de 80 euros.

Un saludo y gracias por adelantado !

2 respuestas
Apolonius

#8954 Lo de las almohadillas del Superlux, ni idea.
Lo de si te compensa una tarjeta de sonido dedicada, depende, si la vas a aprovechar para música o sólo para jugar, si es para lo primero, sin dudarlo, si es para lo segundo, aunque mejorarías el sonido, no se si le sacarías provecho.
Lo de comprar un headset gaming... no entiendo esa pregunta, después de probar en tus carnes unos Siberia "gaming" y unos Superlux, dices que se escuchan mejor los últimos y, todavía piensas en comprarte un headset que se escucharía peor?...

Vireca

Las almohadillas de los superlux tienen solución

Calcetines

Busca en google sobre el tema porque la gente lo que hace es cortar unos calcetines y ponerlos sobre las almohadillas. Así no te sudan nunca las orejas

Zetkin

#8954 Como puse en el hilo de auriculares gaminc ahora renta más ir a por los Samson.

B

No sé si este es el hilo exactamente, pero como trata de sonido y es de software puede que haya acertado. El tema es que uso Spotify y hasta hacia bien poco en la aplicación de escritorio si entrabas en una de tus listas y pulsabas CNTRL + F podías buscar un título en concreto en la lista, pero de aquí a una parte CNTRL + F ya no funciona y no veo la opción de buscar, qué ha pasado ¿se lo han cargado también como otras tantas cosas?

1 respuesta
N3mex

#8958 No tengo spotify,pero copio y pego de su página oficial:

Juan Martin: Con esta actualización ya no se puede buscar una canción dentro de una playlist con CTRL+F como si se podía antes, ademas de dejar mucho mas espacio inútil en la pantalla con iconos demasiado grandes, en ved de mejorar el servicio lo ha empeorado

SpotifyAyuda: Hola Juan. Estamos trabajando para agregar esa característica en la próxima actualización.
Quédate atento a: https://community.spotify.com/t5/Live-Ideas/Desktop-Bring-back-search-inside-Playlists-amp-Songs-tab/idi-p/1039674 Saludos.

2 respuestas
Zetkin

#8959

1 respuesta
B

#8959 Gracias, aunque el link no me leva a ningún lado, pero me tranquiliza saber que están trabajando en ello. De todas formas hay que ser MEMOS para quitar una opción tan básica como buscar, ¿en qué momento del diseño y desarrollo a NADIE del equipo de Spotify se le ocurre decir "oye por qué vamos a quitar la opción de Buscar". Qué incompetencia.

1 respuesta
N3mex

#8961 Perdón!
https://community.spotify.com/t5/Live-Ideas/Desktop-Bring-back-search-inside-Playlists-amp-Songs-tab/idi-p/1039674

Pero vamos,vienen a decir lo mismo,pero en inglés jaja!
Y sí,la verdad es que si tienes tropecientas canciones,ya son ganas de no tener un buscador xD
#8960 :clint:

Zetkin

Ya estoy probando las Woxter. Como suena Metallica jajajaja, review próximamente.

cortes

Que woxter?

1 respuesta
Zetkin

#8964 ¿Eres nuevo o qué? Quotea jajaja.

Las DL-410, una pasada. Son las mismas que los Microlab B90 o B70.

2 respuestas
cortes

Estoy desde el movil, y la pereza que me da quotear es muy basta xD

Pues ya le echare un ojo cuando la postees. :)

N3mex

#8965 ¿Pues son biem baratos no? Cuenta cuenta.

1 respuesta
Zetkin

#8967 Muy, muy baratos... A ver si me pongo.

1 respuesta
Lenix

Alguno que entienda y sepa más o menos lo que hay por mediamarkt, me podría decir lo mejor que puedo pillar de lo que tienen con 100€ máximo ?.

Principalmente para juegos y música (drum and bass)

1 respuesta
Zetkin

#8969 ¿Pero de qué? xD

Me comio una salchipapaaaaaa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin