Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#9089 Depende de como te los pongas. Si te los ajustas mal puedes morir, bien ajustados se llevan.

#9090 Al mes de tenerlos ya puedes dejar de beber agua del grifo o comprar embotellada, vas directamente a la fuente:

2 2 respuestas
N3mex

#9091 Jajajajajajaja xDD

Alonso se lo pone para fortalecer el cuello xDD

MegalomaniaC

#9091 Luego me pongo los Denon y es como si no llevara nada... llevara nada...

Sakerdot

#9086 No, no escucho nada, he visto un vídeo y hasta creo que lo escucho mejor también en el móvil.

1 respuesta
Zetkin

#9094 ¿Qué cascos? ¿Ha sido justo al cambiarlos? ¿Has probado a conectar otros cascos en el portátil?

1 respuesta
Sakerdot

#9095 Sí, con unos HD 449 no escucho ningún ruido, con ATH-AD500X (me salieron igual de precio que unos Takstar) en el portátil escucho como un zumbidillo así de fondo bajo, el primer día note que me cansaba más y hasta que no puse atención no supe por qué era pero en el móvil no lo escucho.

Cuando los conecto al ordenador se escuchan y hasta que no los desconecto no se va el zumbido, cuando lo conecto al móvil ningún ruido de fondo.

1 respuesta
Zetkin

#9096 O sea, con unos auriculares en el portátil 0 ruidos, pero con otros si hay ruido, pero estos últimos no tienen ruido en otros dispositivos.

:psyduck: :psyduck:

Sakerdot

Debe ser alguna movida dentro del ordenador porque aunque los deshabilite desde windows sigo escuchándolo...

Mendii

Hola, hace un mes y poco me compré (como me recomendaste #8358) los Microlab B77 y sonaban de puta madre, pero a la 3a semana de uso el segundo altavoz dejó de funcionar, me puso en contacto con microlab y básicamente han sudado de mi cara, pero por suerte amazon que es puro amor me reembolsan el dinero.

Quiero otros altavoces, a poder ser 2.0 por temas de espacio y obviamente que no sean microlabs, me he mirado estos

como los veis? hay mucha diferencia entre ambos? o me decanto por otros? presupuesto maximo 100 leuros

2 respuestas
Zetkin

#9099 ¿Pero aún tienes los Microlab?

1 respuesta
cortes

#9099 Y no pensastes en pedir reemplazo? siempre hay cierto porcentaje de defectuosos, sea lo que sea.

1 respuesta
Mendii

#9100 estan de camino a amazon
#9101 he pedido reemplazo a microlabs pero han sudado de mis correos

1 respuesta
Zetkin

#9102 Es que los creative esos deben de ser bastante más malos. XD

2 respuestas
Mendii

#9103 ya pero no les voy a comprar otros altavoces a microlabs cuando se me han estropeado los suyos 3 semanas despues de salir de caja y ni me han contestado los correos

1 respuesta
gfcn

#9103 Porque son Creative? Y yo que tengo un 5.1 Logitech G51 y lo escucho de maravilla.... Supongo que si me gasto cientos de euros escuchare mejor la musica, pero vamos, la calidad que me dan los G51 me sobra.

MegalomaniaC

#9104 Pues, o los mismos microlab, o los Woxter DL-410, que uno salga malo no significa que lo hagan todos.

1 respuesta
Mendii

#9106 que no se trata de que salgan malos o no, sino que el servicio postventa de microlabs me ha puesto de mal humor

los woxter me parecen enormes para mi habitacion, no hay algo de menor tamaño?

1 respuesta
Zetkin

#9107 Pero qué esperabas? Que una empresa china te hiciera caso?

Si lo compraste por Amazon no sé ni para que hablas con Microlab.

1 respuesta
Mendii

#9108 porque aparte de eso los compré en oferta y si ahora los recompro me tengo que comer pagar la diferencia de 30 euros

2 respuestas
Zetkin

#9109 Si los Woxter son grandes pues ni idea ya.

MegalomaniaC

#9109 Tendrías que haber pedido reemplazo a amazon y listo, los Woxter no son tan grandes, te servirán bien.

1 respuesta
Mendii

#9111 gracias, he visto que las medidas que ponian eran las de la caja y por eso me parecian enormes

Lo explico una vez mas con todos los detalles a ver si os encaja

  1. Compro los altavoces, en realidad me los compraron mis amigos como regalo de cumpleaños
  2. dejan de funcionar a la 3a/4a semana, viene a mi casa un amigo mio con cbale pelado y doble jack a ver si era lo que fallaba (obviamente teniamos pocas esperanzas)
  3. al ir a pedir reemplazo a amazon vemos que no se puede porque ya ha pasado el plazo de un mes (por 1 o 2 dias)
  4. decidimos contactar primero con microlabs, no contestan
  5. llamamos a amazon y nos dicen que podemos devolverlos a cambio de reembolso
  6. volvemos a mirar los altavoces y han subido de precio, lo que valia sobre 65 ahora vale 90
  7. escribo este post

gracias por als respuestas y espero que ahora comprendais el por qué de todo

2 respuestas
Vireca

Si a amazon le dices que te den unos nuevos no te hacen pagar la diferencia aunque estuvieran en oferta...

Es amazon

Zetkin

#9112 Tendrías que haber venido antes de hacer la devolución.

Los Woxter son en verdad unos Microlab.

Los Creative a saber que son en verdad jajaja.

1
MegalomaniaC

#9112 Ya si me parece muy bien, pero a Amazon le dices, que en lugar de devolver, estás muy contento con como sonaban y quieres otros iguales pero funcionando, y te los mandan rápido aunque tengan 1 año y 364 días.

1 respuesta
Mendii

#9115 el problema es que no los vende amazon, si no un tercero que lo distribuye por amazon y por eso no podia reemplazarlos

1 respuesta
MegalomaniaC

#9116 Ah, bueno prueba con las Woxter.

1 1 respuesta
Ald

Una pregunta rápida, que tiene mejor sonido ASUS Maximus VII Hero Gaming o Asus Xonar DGX? Gracias.

evilucho

#9117 Entre los Woxter DL que me habeis comentado y los microlab Fc 330. Hay algo intermedio como los microlab FC 362?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9119 Son diferentes, las Woxster son 2.0 y el otro 2.1, la Woxster para música y tal está muy bien, pero en películas y tal donde hay efectos que requieren más grave el subwoofer del FC330 se hace notar mucho.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin