Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Vireca

#9326 en amazon lo mas probable es que sean falsos los piston v3 al igual que casi todas las cosas de xiaomi

Yo los he comprado en tinydeal.com y justo hoy me han llegado

Los he probado poco y respecto a unos auriculares LG que venian con el movil si que noto mejora

Trolli

#9330 Claro, la cuestión es que si eres descuidado, no entra en garantía, si rompes los auriculares te los comes.
Esto de cara al usuario igual es guay, pero joder así a un comercio, sea lo grande que sea, como que no, y creo que se debería zanjar el tema ya, porque este no es ni el hilo ni el lugar adecuado para hablar de ello.
Yo por mi parte creo que ya he cumplido, no voy a recomendarte "sitios que es más fácil timar". Si los auriculares te fallan por defecto de fabricación, cualquier tienda te los cambiará. En el caso contrario, ya no voy a comentar nada más y espero que nadie te siga el juego.

1 respuesta
Lapinas

#9332 Me has entendido mal, y siento que te ofenda. Es cierto que soy un poco descuidado, pero nunca se me han roto los auriculares por pisotearlos, ni mojarlos ni arrancarlos. Siempre se ha dejado de escuchar por un ladito y lo he achacado a que soy un poco descuidado. Lo que también podría ser por mala calidad de auriculares. No me estoy intentando aprovechar de nadie, lo que quiero es tener cierta evidencia de que si me meto el auricular en el bolsillo todos los dias no se me va a romper en una semana. Es muy diferente a pensar que voy a intentar tener auriculares infinitos tratandolos de la peor forma posible. Quiero poder guardarlos en bolsillos y cajones sin pensar en que si se me cae al suelo, adios auriculares. Siento el malentendido.

1 respuesta
Trolli

#9333 Perdona por el malentendido entonces, si es lo que comentas y no ha habido ninguna evidencia, cualquier tienda te los cambiará, las que te comentaban ya estaban bien. Igual es como enredas/desenredas el cable, el 90% de la gente que conozco no saben cuidar bien un cable, y pasa lo que pasa... (ojo, lo digo porque no es normal que te duren tan poco, yo actualmente uso unos chinos que me costaron 1.40€ a diario para ir al gimnasio, y están como nuevos...)

kainlucifer

#9329Absolutamente nada en concreto, tengo unos takstar hi2050 desde año y medio que van muy bien, pero ahora paso tiempo en transporte publico y queria algo calidad, portable, resistente y duradero, le tocaron a un amigo en un concurso y no los quiere y me los da baratos.

N3mex

Por lo visto en Headphoniaks con compras superiores a 120e, de productos no rebajados, te regalan los PistonV2.
A ver si aguanta un poquito la oferta que ya casi tengo para ell Lake People xD

Además, tengo curiosidad de los V2 teniendo los Soundmagic E10, tal vez me lleve una sorpresa.

#9329 Estoy viendo en la página de FB de Headphoniaks que linkean tu thread de los auriculares gaming :D

Parpol

#9305 #9307 Los primeros que habia mirado eran precisamente los woxter, pero el problema que tienen es el tamaño, son muy grandes para lo que busca mi novia, por eso ya me tuve que ir a los genius o a los microlab. Hablare con mi novia y le comentare lo que me habeis dicho, y ya en funcion de eso supongo que elegira una cosa u otra. Muchas gracias por las respuestas y por la ayuda!

1 respuesta
Zetkin

#9337 Siendo los B77 de 4" tienen que ser casi idénticos de tamaño...

1 respuesta
Parpol

#9338 Segun amazon las dimensiones son bastante distintas.

Woxter: 38,2 x 26,8 x 23 cm

Microlab B77 2.0: 16 x 11 x 8 cm

Genius SP-HF 1250B: 14,7 x 14 x 24,5 cm

Si las descripciones de amazon estan bien (que siempre puede que no claro) Los microlab son los mas pequeños, por eso los woxter los descarte. Tu que los tienes, esas medidas son las reales?

1 respuesta
Zetkin

#9339 Diría que en Amazon indica que son medidas de la caja.

2 respuestas
Parpol

#9340 ostias pues tienes toda la razon, pense que era el tamaño de los altavoces...muchas gracias, a por ellos que ire de cabeza!!

cortes

Esas medidas serian las de unos solo 7c o asi xD

ankris14

Ya me llegaron los Piston v3 y la verdad es que estoy encantado con los jodidos cacharros, que bien suenan para lo que valen! De verdad que me han sorprendido, solo habia proibado los tipicos IEMs que traen los moviles, que sin ser unos de botón no me convencian para nada. Pero estos me han hecho cambiar de idea sobre los IEM.

Chaotic

Que os parece para salir a correr?

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-groupon-goods-global-gmb-h-331867-44/62050909?p=13&nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_140&utm_source=channel_goods-deals&utm_medium=email&sid=a4184c64-953f-433f-827b-8482308c78b8&division=oferta-nacional&uh=5cb96bd2-c4ff-47ea-9a3c-bb6fbf75ea93&date=20152005&sender=rm&s=body&c=title&d=deal-page&utm_campaign=gg-groupon-goods-global-gmb-h-331867-44-62050909

Los he visto mas baratos pero miedo me da la calidad, la putada de estos es que podrian ser esos mismos chinos de los que quiero huir pero mas caros, ya que no especifica la marca.

1 respuesta
Trolli

#9344 Son los mismos chinos, huye xD

Chaotic

Tarde... los he pillado :(

kainlucifer

#9340 Alguna recomendación a la pregunta que hice en #9328 ? Gracias :P

1 respuesta
Zetkin

#9347 A mi es que esos auriculares me parecen una mierda. Luego hay 38942 versiones y creo que con ampli ganan.

WilddizZ

Perdonarme por la ignoracia pero vengo a hacer una consulta ya que en temas de HIFI la verdad es que nado bastante perdido.

SI tuviera este cacharro Fiio E10K Olympus 2, lo usaría como tarjeta de sonido para lo auriculares, vale hasta ahí todo claro, pero si quiero también tener unos altavoces normalitos como haría?

Tendría que ir a los ajustes de sonido y cambiar la tarjeta de sonido por la de la placa cada vez que quiera cambiar de uno a otro?

En caso de ser así hay algún cacharro para las dos cosas? A precios mundanos a ser posible!
y que es una "Interfaz" que veo que la gente que usa micrófonos de estudio por RCA tienen una?

1 respuesta
N3mex

#9349 En el E10K puedes conectar unos altavoces si son sólo de una salida.

Y no tienes que cambiar nada, si tienes conectados los auriculares y los altavoces a la vez, se escuchará por los dos sitios.

Donde pone Line out.

1 respuesta
WilddizZ

#9350 Pero entonces los altavoces no se amplificarian 2 veces, es decir, a la salida del cacharro, más su amplificación propia, eso no causa mucho ruido?

2 respuestas
N3mex

#9351 Conectándolo al line out hará sólo de dac, no amplificará la señal.

1
Zetkin

#9351 Te debería sacar nivel de línea.

1
aMaNeCeR_

Para jugar a CS ¿cuál recomendáis de estos 3? (no es para mi)

Somic MH463
Takstar HI2050
Takstar PRO80
HyperX Cloud

Saludos.

3 respuestas
MegalomaniaC

#9354 Para mí personalmente los HI2050.

3
yNk

#9354 yo tengo, y recomiendo, los pro80

1
cortes

#9354 Yo tengo los Hi2050 y los Pro80, yo personalmente prefiero los Pro80, por que a los Hi2050 les echo en falta un poquitin mas de bajo (el que tienen los Pro80)

Eso si, ojo que el hi2050 es abierto, y el Pro80 cerrado, por lo que segun que ambiente tenga en casa, le iran mejor unos u otros.

2
aMaNeCeR_

Gracias por las respuestas!!!

Enfant

Bueno después de 10 meses con unos Somic MH463, el auricular derecho ya empieza a hacer el tonto.
He enviado un mail a headphoniaks para tramitar garantía y me han contestado que si el problema es por desgaste o accidente( descarto lo segundo, lo primero puede ser) no cubre la garantía.

mi duda es: no se supone que aunque sea por desgaste, los cascos tienen que aguantar mínimo los 2 años de garantía? o directamente me cago en todo y solo me han durado 10 meses?

Fascaso

Hola buenas, parece que uno de mis altavoces(después de más de 13 años) empieza a fallar, me gustaría saber sobre un 2.1 decente, no quiero gastarme(aunque si hay algo que merezca la pena y la calidad/precio sea buena, pues se hace el esfuerz) mucho por que tendré que cambiar gráfica y fuente en breves y son muchos gastos.
Recomendaciones?

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin