Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

JuGuLaToR

#9600 Que es lo que no entiendes de mi respuesta?

1 respuesta
Trolli

Recomendáis el cacharro que dice #9598 o conocéis alguno mejor por mismo precio?

Veo que hay chinos por la mitad (10€ también con NFC), u otros que valen el doble... Llevo bastante tiempo mirándolos para dejarlo en el coche con el aux, pero no me acabo de decidir, alguna opinión?

El uso sería ese, dejarlo en el coche en la entrada aux, y quizá alguna vez usarlo si voy a correr durante bastante rato, pero principalmente el coche.

1 respuesta
Zetkin

#9601 Que mientras sea en digital no entiendo que perdida puede haber.

#9602 Yo ni idea, pero 20€ y vendido por Amazon... Puedes probar que no pierdes nada. Para correr igual mejor un reproductor de esos baratillos enanos tipo Sansa.

1 respuesta
JuGuLaToR

#9603 Toma, leelo tu mismo.

http://cosasdeaudio.com/el-sonido-por-bluetooth-pierde-calidad-la-respuesta-definitiva/

2 respuestas
Dante88

#9604 Buena aportación, es bastante interesante el articulo. Por lo que se ve, con wi-fi direct puedes hacer una transmisión sin perdidas. Y en caso de bluetooth si tiene codec apt-x mejor. Sin embargo, en internet no hay información sobre esto para este modelo concreto.

Zetkin

#9604 "Todo lo que vaya por el aire pierde calidad" pasa a "El bluetooth tiene un ancho de banda inferior al CD".

Gracias por iluminarme. La próxima vez intenta ser más concreto.

B

Buenas, estoy buscando dos altavoces para el PC, el uso que se le dará será para juegos, música, series, pelis...

Actualmente estoy usando una minicadena con un cable auxiliar al PC, la marca y el modelo es JVC SP-UXG60. Funciona muy muy bien la verdad, pero me ocupa mucho espacio en la mesa por culpa del amplificador (es así como se llama?) Es esta http://i.imgur.com/ThPNADA.jpg si funcionaran los dos altavoces sin la necesidad del amplificador sería perfecto, pero me ocupa mucho espacio el pack.

Presupuesto máximo 100€.

1 respuesta
pineda

Ando buscando unos in-ear. Actualmente tengo unos Sennheiser PC350, que son cerrados, pero tienen como 5 años y bastantes kilometros, y ya me duelen las orejas al usarlos, además del calor en verano. Googleando aconsejan los piston v3, o AKG K350.

Mi presupuesto es de unos 50 €, pero si valiese la pena podría adaptarme a algo más. Principalmente busco jugar. Algún consejo?

2 respuestas
Trolli

#9608 En #1 lo tienes

1 respuesta
N3mex

#9608 Bueno, si no tienen porque ser IEM y con ese presupuesto tienes los abiertos HI2050 que son realmente cómodos y no dan para nada tanta calor como unos cerrados.
Además, por el precio que tienen son una ganga.

http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050.html

En Aliexpress están más baratos, aunque siempre están las trabas del tiempo de llegada, Aduanas y demás.

1 respuesta
KonraDuncan

Bueno chavales a ver si podeis echarme una mano, voy a comunicar el pc desde una planta de arriba hacia abajo con un hdmi, tengo 2 preguntas, mi ampli no acepta sonido por hdmi, ¿ como puedo hacer para que se oiga el 5.1 real del ordenador al ampli? El ampli es un yamaha rx-v365, ¿ me recomendais cambiarlo por otro sin dejarme un pastizal? a ver si puedo dejar el salon con sonido en condiciones :D.

1 respuesta
Cypress-Hill

Señores qué tal ven el combo Beyerdynamic Custom One Pro + Fiio E10K ?

Busco algo que cumpla en todos los rangos, esté bien construido y sea cómodo.

1 respuesta
Zetkin

#9607 Puedes poner el "ampli" en la otra punta de la habitación si quieres. Si aún así te falta espacio miramos algo...

#9611 ¿Óptico? ¿Coaxial?

#9612 Discontinued by Manufacturer.

Yo por ese precio me iba de cabeza a los HP-150.

2 respuestas
KonraDuncan

#9613 Lo unico que esta en la habitacion de arriba y tendria que ser un optico de varios metros, ese es el susto, y ademas ¿deberia de comprarme una tarjeta de sonido para el optico no? porque aunque tenga entrada no la reconoce bien y tengo que "simularlo".

1 respuesta
pineda

#9609 Si, he mirado la lista, de hecho ya tengo los pistons, pero no me convence. Por eso busco algo de más calidad, y no quedarme en algo similar

#9610 Gracias pero busco in ear, para mi caso creo que son la mejor opción.

2 respuestas
N3mex

#9615 En ese caso te pueden ir bien los VSONIC VSD3.

Aquí se nombran:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/review-iems-para-todos-publicos-532145

1 respuesta
Zetkin

#9614 ¿El coaxial si que deja bastante tirada no?

Casi todas las placas tienen SPDIF.

1 respuesta
KonraDuncan

#9617 La mia tiene es una asrock z87 pro4, si puedies ayudarme me harias un favor increible, hasta te llamo vaya xD, si quieres enviame un mp, lo he probado todo y no hay manera.

1 respuesta
Trolli

#9615 ostras creía que en la lista salían también los que comenta #9616 , mírate ese hilo que recuerdo que salían varias gamas y quizá te convence alguno de aquellos :)
Los VSD3 ya han salido más de una vez por aquí y siempre hablan bastante bien

Zetkin

#9618 ¿Pero seguro que el Yamaha no acepta audio por HDMI?

1 respuesta
KonraDuncan

#9620 No tio, este modelo tiene ya tiempo unos 7 años, y aunque tiene varios hdmi y puede llevar imagen no lleva sonido solo sirve de pasarela para la imagen ;(, por eso no se que solucion darle, si cambiar el ampli u otra cosa que se os ocurra.

1 respuesta
Zetkin

#9621 Pues prueba por coaxial, coge ambos manuales y ale, a ver si funciona...

1 respuesta
KonraDuncan

#9622 La cosa es que en el apartado de dispositivo en el pc cuando le doy a prueba 5.1 me sale el dolbi en el ampli y se oye por cada canal bien, pero luego pongo una pelicula que es 5.1 y no lo detecta el ampli, esto lo hago con el optico (SPDIF)

1 respuesta
Zetkin

#9623 ¿Y la configuración del reproductor?

1 respuesta
KonraDuncan

#9624 Ahora es que no estoy hay pero usaba un programa externo, pero de todas formas no me deja seleccionar sonido dolbi digital ni numero de altavoces, me deja seleccionar solo Stereo ;(.

1 respuesta
Zetkin

#9625 Pues no sé, prueba con el MPC-HC o PotPlayer que traen una configuración de audio en condiciones.

1 1 respuesta
KonraDuncan

#9626 Luego probare y te cuento gracias por la ayuda ;).
Es normal que no me salga para seleccionar 5.1 en las opciones avanzadas? a ver si por lo menos pudiese oir las peliculas en condiciones.

1 respuesta
B

#9613 No puedo porque los altavoces se tienen que conectar al amplificador (son los típicos cablecillos pelados que se introducen en un agujero). Estos cables miden aproximadamente 1 metro. Otro contra es que se me rompió el mando y me tendría que levantar cada vez que quisiera tocar el volumen xD.

1 respuesta
Zetkin

#9627 ¿En opciones avanzadas de donde?

#9628 Ya, pero el cable del altavoz al ampli puede ser bastante largo que no va a pasar nada. Otra opción es dejar el ampli a lo máximo que suelas escuchar y ya usar el potenciometro de Windows.

De todas maneras di cuanto deben medir como mucho y miramos algunos otros.

2 respuestas
KonraDuncan

#9629 En opciones avanzadas de lo que seria el SPDIF, no me deja marcarle que la salida es 5.1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin