Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

dari1495

#10016 #10018 #10019 Tengo ampli! Un poco cutrecillo (de la xonar DG) pero imagino que sirve! Ya te digo que los soundmagic a mi me parecen unos cascos de puta madre y bien construidos, pero el cacho que sujeta la orejera... Justo ahi se me han cascao y no hay forma humana de repararlo :(

Serán usados para producción/monitorización y algo de DJ en los ratos libres(no me voy a comprar unos de propio) así que me gustaria que fueran... más resistentes que los soundmagic, que me han dolido de verdad porque ha sido una pasta para que me duren 7 meses con lo cojonudamente bien que sonaban :(

yugas

#10019 Yo tenía una unidad que llegó nueva con una pieza desencajada nada más abrirlo. ¿Grave? No porque se podía volver a encajar, simplemente pienso que en ese rango de precio rondando los 200 euros tras haberlos tenido hay mejores opciones, y sobre todo que transmitan mayor calidad en las manos.

drivers66

#10015 El AKG K550 o si no te importa que sean un poquito mas en V, los Beyerdynamic DT770 de 80 o 32 Ohms,.

#10018 Pufff,, el Focal Spirit One lo tengo yo (me lo regalaron para un cumple),, y es de los que recomendaria probar antes de comprar. Por un lado, sin ser yo excesivamente cabezon,, me aprieta la cabeza como si fuese la vida en ello,, es de la banda del AKG K81,, solo que con las almohadillas un poco mejores. En cuanto al sonido, a mi me parece un auricular solo apto para amantes de la oscuridad mas absoluta,, y de los graves mas abultados.. Es de los auriculares mas oscuros que he escuchado.. No se si a alguien que parece que le gustaba el perfil del HP150,, le guste el perfil del Focal, son radicalmente distintos,, de un perfil equilibrado, a uno enormemente coloreado, con muchos graves,, y poquitos agudos.

2 respuestas
1 comentario moderado
yugas

#10023 Hola, la versión que he puesto es la nueva "S", han cambiado más cosas de las que a simple vista parecen, entre ellas copas 7 mm más grandes para mejorar la comodidad, drivers con nuevo "tuning" y un sonido bastante mejorado con respecto a la primera versión, siguen siendo algo oscuros pero ya no lo son tanto, de hecho a mi me gustaron bastante y se acercan más a los Spirit Classic, sin tener el nivel resolutivo de estos últimos.

Si busca una respuesta más neutra y con un grave más rápido los Spirit Professional son otra gran opción, y sobre todo muy bien construida. No hace mucho se podían encontrar en Amazon a 170 euros, así que todo es cuestión de estar pendiente de una buena oferta.
Ahora mismo en Madrid Hifi están los Spirit Professional a 209 euros, que me parece un buen precio
http://www.madridhifi.com/p/focal-spirit-profesional/
utm_source=Google+Shoppingt&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=CPyfgeqsn8cCFYoEwwodYX8GUQ

La verdad es creo que los HP150 están algo "hypeados", suenan bien y son neutros y equilibrados pero creo que les falta un plus sobre todo en cuanto a materiales y sensación en la mano como para que el gastarse casi los 200 euros que valen no duela habiendo otras opciones...

3 respuestas
yugas

Os dejo el vídeo unboxing en español del nuevo DAC/Ampli portátil de ALO Audio, el Continental Dual Mono:

[media] https://www.youtube.com/watch?v=P_TGwYSnGe4 [/media]

N3mex

#10025 ¿Por qué siguen sacando auriculares con el cable rizado?
A parte de feo me parece incomodísimo xD

En cuanto el HP150 yo creo que son unos auriculares que si no los usas como pelota de baloncesto te pueden durar toda la vida.
Que sí, que no todo el material es metal, pero la verdad es que no me preocupó nada en su momento a la hora de elegirlos.
Unos auriculares de 200euros voy a tratarlos con bastante respeto, sea el material que sea xD

Zetkin

#10025 Suenan muy bien, tienen buen detalle, equilibrados, no necesitan ampli, trae cable corto y cable largo, trae funda guay, cuestan 185€, son ligeros, muy cómodos, los materiales aunque a ti no te gusten están muy bien y no se ven nada fragiles...

Pero eh, hype. Eres la primera persona que veo que raja de ellos. Será que no te enviaron unos...

1 respuesta
dari1495

#10023 #10025 Me interesa que sean planos por el tema producción, necesito fiarme de que lo que oigo es "real"

1 respuesta
yugas

#10028 Pues va a ser que sí tuve unos de prueba con review pendiente de publicar, por eso hablo de ellos :wow: ;)
No es que me parezcan malos, he dicho que suenan bien y son equilbrados, pero el conjunto no me parezca que valga los casi 200 euros, bajo mi punto de vista hay mejores opciones y ya está, cada uno a su gusto punto, si te encantan pues chachi.

yugas

#10029 En ese caso tanto el HP150 como el Spirit Professional hacen un buen papel, ya que respetan bastante lo grabado, pero como decía si me dan a escoger me quedo con los últimos.
Trae dos cables también, uno rizado que estira hasta los 4 m y otro de 1 m con control remoto.

Saludos.

yugas

Hablando de los Focal Spirit Professional me hago eco de la oferta de Amazon fr ahora mismo, 148 euros, una oportunidad fantástica para hacerse con ellos:

http://www.amazon.fr/gp/product/B00EXO8Y3Y/ref=shptrk_scth?tag=reproductor0e-21

2 respuestas
Khaleck

Buenas quería mirarme unos cascos cerrados, que aislen, sean cómodos (almohadillas, cinta etc) y que se oigan bien por supuesto y presupuesto rondando los 150 +/-

Me han recomendado el Takstar PRO80 o alguno que monte ese altavoz, esa es una de mis opciones pero como veréis tengo presupuesto para algo "mejor", alguna idea?

Muchas gracias de verdad, ya me recomendasteis los piston v2 en otra ocasión y estoy contentísimo con ellos, espero que me podáis ayudar de nuevo ;)

1 respuesta
Fayt

Lo he puesto en el otro post de los auriculares, pero creo que iría mejor aquí.

Tengo pensado cambiar los auriculares dentro de poco y estoy entre los Hyper X/Takstar PRO 80 o los Beyerdynamic DT 770 y pillar un micro aparte. ¿Merece la pena la diferencia de precio de los DT 770 respecto a los otros?

Los usaría básicamente para escuchar música en casa y juegos. No soy ningún audiofilo, pero si que disfruto con la música escuchandola como dios manda.

1 respuesta
MegalomaniaC

#10034 Los Beyer son fácilmente de los mejores auriculares cerrados que hay en el mercado, dentro de su perfil en V que tienen, así que sí, merecen mucho la pena...

#10033 Beyer DT770 de 32 ohmios.

4 respuestas
Fayt

#10035 Gracias como siempre Mega !! Me tiraré a por los DT 770 y pillaré un micro de sobremesa o de pinza :D

Así da gusto con gente que controla del tema.

Khaleck

#10035 has solucionado el tema a los dos, muchas gracias ;)

mc-ario

hola, estoy mirando en comprarme un home cinema y nose si este es el hilo adecuado.
Estoy mirando en un equipo para una tv samsung que ronde entre los 250 euros a 350 euros.
Un saludete
edit: no lo quiero con reproductor blue ray ni nada similar

Khaleck

#10035 Una pregunta, ¿por que los de 32 ohmios? si se puede saber xD

2 respuestas
WarmHead

#10032 ¿Mejor los Pro que los One S?

1 respuesta
WarmHead

#10039 Para que los puedas mover facil en cualquier dispositivo por su baja impedancia: PC, DAP, Movil, etc. Yo los tuve y se mueven conectados a cualquier cosa.

dari1495

#10032 Se me acaba de cascar el movil asi que me parece que tengo que dejar pasar esa oferta y ponerme a fregar suelos :cry:

Deok69

Voy a cambiar los operacionales de mi M-Stage, ¿Alguna recomendación en particular y algún sitio de compra? Aún sigo con mis DT880 de 600ohm. TY!

1 respuesta
Writer_Head

#10043 Leer esto y no perder el tiempo (yo lo hice y no noté nada).

1 respuesta
MegalomaniaC

#10039 Pues por que seguramente los uses con la integrada y así no? Los de 80 ohmios o 250 para muchas muchas cosas te quedas corto, ejemplo, yo con mi Asus P8P67 Deluxe B3 o con una Z97 no puedo ver el 99% de las películas por falta de volumen, para música que no esté grabada bajito (típica comercial o actual por ejemplo general) sirve, aun que a mi hermana por ejemplo le falta volumen, y a algunos colegas también (a mí no).

Los de 32 ohm consiguen más presión sonora con la integrada.

1 respuesta
SkyLMT

Buenas! He estado mirando con el buscador, pero al poner el nombre del micro nuevo (Snowball) se me llena el buscador de hilos de MOBAS...

El caso es que me he regalado el Ice Snowball, y es la primera vez que tengo un micro externo a los cascos para el PC y haciendo pruebas con el audacity, noto que se escucha (Perdón si no es así como se llama) mucho espacio, se nota que estoy en una habitación. No se si existen programas o alguna manera de configurar el micro para que se escuche menos espacio.

A parte, algun consejo sobre donde colocar el micro? Distancia a mi boca etc.

No se si esto va aquí, como es el hilo del sonido....

Un saludo,muchas gracias

Khaleck

#10045 Ahora que lo dices yo tengo unos 5.1 creative y en el altavoz que controla el volumen tiene una salida de audio que cuando enchufo ahí los cascos se escucha con mas potencia, quizás pueda mover los de 80 por ejemplo sin problema no? y cuantos más ohmios no es mejor?

1 respuesta
MegalomaniaC

#10047 No no tiene nada que ver los ohmios con la calidad final del producto. Puede que ahí funcione bien, si no una Asus Xonar DGX hace el apaño también.

Deok69

#10044 Pues según leí en varios sitios, dicen que sí se nota el cambio. http://www.headfonia.com/matrix-m-stage-class-a-biasing/

spoiler

No se, igual depende de los cascos. ¿Cuales tenías tu y que modelo de op. cambiaste?

1 respuesta
Writer_Head

#10049 No se si lo probé con los HD650 o cuando ya tenía los LCD2, le hice el class A biassing mod.

Yo también lo leí en varios sitios, por eso piqué.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin