Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

L

Entre Takstar HD6000, HI2050, Samson SR950 o Superlux 668B?

Para escuchar musica y tenerlos puestos no todo el dia, sino todo el tiempo que use el pc. Es decir, que sean comodos y buena calidad de sonido. Escucho mayoritariamente rock/metal aunque tmb tengo electrónica y tal.

eLZix

Alguien sabe si con una cosa de estás pierdo mucha calidad de sonido? lo usaría para jugar al cs y usar el micro que traen mis xiaomi piston. Un saludo y gracias a todos

http://www.amazon.es/StarTech-com-Adaptador-Divisor-Auriculares-Pines/dp/B0058DOWH6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1440626685&sr=8-3&keywords=adaptador+4pines+jack

2 respuestas
Trolli

#10142 Me ha saltado este al lado del tuyo
http://www.amazon.es/Sennheiser-PCV-05-Adaptador-cable/dp/B00E4DHO44/ref=pd_sim_23_10?ie=UTF8&refRID=0GZSKX6DMJ5Z3MQG41A6
Y casi que es bastante más fiable para calidad xD

1 respuesta
eLZix

#10143 ese es al revés, yo quiero que me separe los 4 pines de los uriculares en 2 jacks para usar por ejemplo los cascos del movil en el pc. Un saludo y gracias

1
Zetkin

#10142 No debería haber perdida. Aún así lo vende Amazon, si hay perdida les dices que no funciona como debería y lo devuelves (o te lo regalan).

1 1 respuesta
eLZix

#10145 gracias!!

cortes

EDIT: :psyduck:

1 respuesta
Deok69

recomendaciones de unos intras para el móvil? Presupuesto 100€. No beats plz...

2 respuestas
N3mex

#10148 No beats, tranquilo xD

Si me equivoco que me corrijan; creo que con ese presupuesto de lo mejorcito que puedes mirar son los Vsonic GR07 o RHA MA750i
Aquí en MV Mega hizo una review de los primeros:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/review-iems-para-todos-publicos-532145

1 1 respuesta
Trolli

#10148 Quien te recomiende unos beats, le baneamos instant :P :psyduck:

1 1 respuesta
Deok69

#10149 #10150 ty :D tienen buena pinta, ayer murieron mis SM E10 :( y con el reembolso y un poco mas creo que tirare a los Vsonic GR07.

juanjrubio

#10147

No deberia haber perdida de volumen, ese splitter solo separa los pines de micro de los de audio del auricular, no "duplica" el audio

1 respuesta
Jomones

Acabo de recibir los hi2050, decir que con el máximo de largo me siguen estando demasiado justos en mi cabezón.

1 respuesta
Zetkin

#10153 Pues déjalos estirados una noche o dos.

1 respuesta
Jomones

#10154 Y para el volumen del amplificador, ¿mejor tenerlo a max el windows?

2 respuestas
Tazius

#10155 Windows al 100% y regularlo con el amp.

cortes

#10152 Joer, no se por que he pensado que era un spliter de division de audio a diferentes aparatos, y no un divisor de lineas xD

Zetkin

#10155 Si tienes salida de linea lo conectas por ahí y a tope. Si lo conectas a una señal de audio normal y tienes amp de sobras, yo dejaría la primera señal no a tope y tiraría de amp.

1 respuesta
Jomones

#10158 No se si te entendido bien.
Tengo el FiiOe10k, con una salida posterior y la de cascos delante.
Si conecto los cascos en el out, los tengo que regular por Windows porque no es regulable en el Dac, supongo que porque no llega a pasar por el ampli.
Si los conecto en la salida de cascos el volumen de windows lo dejaria al máximo y regularía el volumen con el amp.
¿Tú recomiendas no dejar el volumen de windows (o lo que conecte) al máximo cuando lo conecte directamente a la salida de cascos?

1 respuesta
Zetkin

#10159 Tratándose de un DAC/AMP tienes que dejar el de Windows siempre a tope.

eLZix

Finalmete compré el adaptador de 4 pines a 2 jacks, y es una locura esto, no consigo hacerlo funcionar en team speak. En skype parece reconocerlo perfectamete y funcionar pero en team speak solo se escuchan como platos rotos. Que decepción :(

EDIT ya he conseguido hacerlo funcionar.

1 respuesta
yugas

Hola a todos, os dejo por aquí la review que he hecho sobre los Aurisonics ASG-2.5, un IEM universal de triple driver que hace bien todo sin ser sobresaliente en nada:

http://www.oldnewsound.es/auriculares/iems/aurisonics-asg-2-5/

Un saludo!

Zetkin

#10161 ¿Y bien no? ¿Qué dicen de la calidad de sonido del micrófono?

1 respuesta
eLZix

#10163 Muy bien, los xiaomi piston 3 son una maravilla!! Aunq claro acostumbrada la gente a escucharme con el micro del portátil era fácil la mejora. Un saludo!

Dream-MV

Leyendo paginas atrass veo que recomendais mucho los Beyerdynamic MMX300 , van bien sin una buena tarjeta de sonido ? Alguno que los tenga por aqui que me haga una pequeña review?

1 respuesta
WarmHead

#10165 Yo los tengo y van bien sin una tarjeta de sonido (con tarjeta de sonido van mejor porque mejorarás en calidad de audio pero eso pasa con todos). Con una Xonar DG por 30€ mejoras bastante sin mucho desembolso.

Es un perfil en V, agudos y graves realzados con medios más atrás. Bastante cómodos por las almohadilla tipo velour y el micro se escucha muy bien.

Al ser de 32 Ohm no necesitas amplificación. Para mi los mejores auriculares que se pueden tener por ese precio.

aButreCa

Hace poco se me han jodido los Logitech x540 que llevaba usando bastantes años. Un día me levante y ya no se oían estando encendidos.
Si conecto los cascos al mando se oye así debe ser el subwofer. La pregunta es:
¿Cómo puedo probar que los otros 5 funcionan bien? He probado enchunfandolos a la TV en los conectores rojo y blanco y cambiando a sonido externo en las opciones de la TV pero nada. Y si funcionan, ¿hay algún conversor para enchufarlos al jack del PC?
Uso muy poco los altavoces y no estoy por la labor de comprar unos nuevos con la pasta que valen. Me vale con conectar 2 al PC.

Este es el subwofer:

Rikki

Busco unos cascos de este tipo:

Los quiero para ir al gym y correr, he visto los beats pero no pienso dar 150€ la verdad

balansat

Yo tan contento que estaba con mis Creative Inspire t5900, con sus 10 añitos... y estas últimas semanas han ido muriendo, ahora solo me queda un altavoz vivo, y a veces se le va la pinza y pierde potencia :(

¿Alguna recomendación de altavoces 2.1? No tenía pensado gastarme mucho dinero, pero acepto propuestas.

¿Qué tal son los Logitech Z333? ¿Valdría la pena el salto a los Z533?

xoxoa

Por si alguien le ha pasado algo parecido como en mi caso #10086 conecté la tarjeta a un puerto pci y se fueron los problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin