Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

metra1988

#10647 No es que no me guste ninguno de esos, todos me valen para shooters? es lo que me importa.

1 respuesta
N3mex

#10651 Claro. Es un pequeño ampli/dac bastante potentillo.
Además incorpora un boost para graves que va de lujo.

1 respuesta
metra1988

#10652 #1 Este me puede valer? Fiio E11K

Lo acabo de ver de segunda mano a buen precio, pero leo alguna gente diciendo que es solamente ampli.

1 respuesta
N3mex

#10653 Pues eso, sólo es ampli, no contiene DAC como el e10k xD

MegalomaniaC

#10650 Bueno, se podrá comprar en otro sitio, ebay por ejemplo xD

Kirindae

#10648 Yo tengo Los VSonic VSD3 y estoy contentísimo con su sonido. Lo que sí que no te los recomendaría yo creo para hacer deporte. No tienes por qué tener problemas, pero digamos que la conexión del auricular en sí no es directa, sino que va como si fuera un cable conectado. Vamos, que si le das mucha caña y puede recibir algún tirón, lo mismo se casca un poco la conexión y en algun momento se te deja de oir el auricular en cuestión (tocas un poco la conexión y se arregla, pero bueno). Te digo esto solo conociendo los VSD3, que no es ni el 2 ni el 5, por lo que ahí no puedo ayudarte, pero lo mismo te sirve de algo esta info.

De todas formas, dicen que los piston V3 están genial, y son mucho más baratos. Enlace: http://www.gearbest.com/earphones/pp_169225.html

1 respuesta
QueTzaL

#10656 Ya, ese es el miedo principal que tengo, que las conexiones al auricular o incluso del jack no esten digamos preparadas para un uso fuera de lo habitual.

goyetus

¿¿ De verdad os resultan mejores los Piston V3 a los V2 ??

Tengo un par de V3 en casa y no los uso, lo he intentado varias veces, pero siempre me vuelvo a los V2.
Los noto con mayor escena, y con un bajo que me resulta muy superior al V3 (aunque si noto el del V3 algo mas definido, pero sin apenas pegada)

Otra nota a favor....solía cargarme unos sennheiser CX300 cada 6 meses por la conexión en L de la punta , todos me han fallado por el mismo motivo (unos 4 en total). Desde que compre los primeros Piston V2, llevo usándolos mas de año y medio a diario, con conexión y desconexión del conector, y siguen igual de perfectos que el primer día. (Me gustaron tanto que tengo 5 mas en el cajón, aunque creo que estos auriculares morirán después que yo vista su durabilidad).

Por ultimo, los uso mientras me voy a dormir, y cada día aparecen en un lugar diferente (a saber los tirones que se llevaran cuando me quedo frito)

PD: escucho podcast, metal, symphonic metal, rock, y un poco de hard-rock. También algo de trance o similar si me da el punto un día tonto.

Un saludo a todos.

1 respuesta
ankris14

#10658 Mejores no, diferentes. Los v3 son más equilibrados y los v2 más inclinados a los bass heads. A mi me gustan los v3, los v2 no los he probado, pero teniendo los vmoda m-100 el bass de los v3 me parece suficiente.

karasu96

#10649 Y el FIIO E06 que tal, según tengo entendido los Takstar no necesitan mucha amplificación, se notaria mucho el sonido respecto al que tu dices.

1 respuesta
MegalomaniaC

#10660 Lo decía por lo del ruido del E6, el Cmoy es mejor amplificador, pero también va a baterías, como todos estos pequeños que son portables. El E6 cuando lo he probado no me ha dado problemas pero claro, usando su batería.

N3mex

http://www.analogueseduction.net/latest-products/audeze-lcd-4-high-performance-planar-magnetic-headphone.html
4,585.28e los nuevos LCD4.

El mercado de la gama alta ha reventado por todos los lados, vaya tela xD

Pero bueno, imagino que es como todo; mientras haya gente que lo compre...

madaleno

Para los más coquetos de la casa, Hyper Cloud II rositas de oferta en Pccomponentes por 75€ :)
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_ii_auriculares_gaming_rosa.html

Nolostyle

Buenas!

Os pongo en situación, un colega quiere ripear la colección de vinilos de su padre y me ha pedido ayuda pero ando un poco pez en el tema... De momento sólo tiene esto:

http://www.pccomponentes.com/unotec_tocata_tocadiscos___conversor_mp3.html

La cosa es que lo quiere hacer con la máxima calidad posible y me ha preguntado por la posibilidad de, en vez de sacarlo directamente al pc con el usb que trae eso, aprovechar y pillarse una tarjeta de sonido y sacarlo de ese cacharro por rca, a lo que yo supongo que ganará algo en la calidad, pero no se hasta que punto.

Su presupuesto es de no más de 70 € para la tarjeta de sonido y algún adaptador suponiendo que fuese necesario. Mi pregunta es, creéis que merecerá la pena la inversión en la tarjeta de sonido en cuanto a diferencia de calidad se refiere? y otra cosa, con ese presupuesto cuál es la tarjeta de sonido que mejor desempeñaría esta función? había pensado en recomendarle la típica Xonar DG o DGX que recomendáis por aquí, o alguna como la Sound Blaster Z, pero ya os digo que no tengo ni idea si alguna será mejor o peor para desempeñar esa función...

Como siempre gracias de antemano

2 respuestas
cortes

#10664 Son vinilos tan raros que no se pueden encontrar en internet?
Es que seria mucho mas facil bajar rips buenos de vinilos que hacer el mismo los rips.

2 respuestas
Zetkin

#10664 Si usa la salida RCA no hace falta una tarjeta de mucha calidad. En las entradas si son de linea no hay que darle muuucha importancia, valen 2 duros por así decirlo. Lo que cuesta dinero es un previo de micro por ejemplo.

Yo los ripeaba con la D2X y se escuchaba perfectamente.

#10665 A veces hay alguno que no está. También es muy probable que ripee vinilos llenos de ruido cuando tiene en internet una versión mejor en CD. xD

1 respuesta
Nolostyle

#10665 #10666 Me ha dicho que tiene unos 50 o 60, grupos españoles e ingleses, muchos muy comunes y algunos no tanto... pero vamos es lo que decís, va a rentar más que los busque bien por internet que seguro que encuentra la mayoría, a que lo haga él mismo de forma más mediocre y como dice Zetkin llenos de ruido.

Gracias por los consejos!

1 respuesta
Zetkin

#10667 A ver, mi consejo es que primero apunte los que tiene y los busque en internet. Si ve que tiene bastantes que nadie tiene y les va a dar uso pues que los ripee. Yo no sé el caso de tu colega, mucha peña por ejemplo busca vinilos raros y viejos para samplear y cosas así.

Pero lo dicho, siendo nivel de linea no se necesita gran cosa. De hecho que pruebe con la integrada a ver que pasa...

1
Idontknow

Qué lástima que la parte de "Que altavoces me compro" no esta completada :/ . Alguien sabe de algunos altavoces de media gama para pc de un precio moderado?
También podéis referenciarme blocs o páginas de interés para lo que estoy buscando ;)

3 respuestas
Zetkin

#10669 Yo no sé que es para ti gama media...

1 respuesta
cortes

#10669 Nunca hay que buscar cosas por "gama media, gama baja o gama alta", por que lo que para ti un gama media pueden ser 80€m para un sibarita pueden ser 800€.

2 respuestas
N3mex

#10671 Tal cual xD

#10669
Mira una de microlab:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=microlab&rh=n%3A599370031%2Ck%3Amicrolab

1 respuesta
Idontknow

#10670 #10671 #10672 Aquí me habéis pillado, creo que como mucho me gastaría unos 100€. La compra tiene que ser por internet ya que vivo en Dinamarca.

1 respuesta
cortes

#10673 Mira a ver si por ahi encuentras los Microlab Solo6c, aqui en españa se encontraban por 125€ buescando en tiendas europeas, pero igual tienes suerte y por dinamarca los encuentras mas baratos.

Eso si, son bastante grandotes.

YugoVanDamme

Alguna recomendacion de altavoces de entre 100 y 150 euros para musica ?; especialmente musica comercial y hard, busco unos mejores que los Philips SPA5300

1 respuesta
cortes

#10675 Si puedes encontrarlos, los Microlab Solo 6c.

1 respuesta
YugoVanDamme

#10676 lo mas barato que encuentro son 175€, alguna otra opcion?

pkjn

Después de muchos años con los icemat siberia v1 y v2, llega un momento que me dan ganas de lanzarlos despues de horas puestos, busco unos in-ear ¿decentes? no tengo ni idea de como andan de precio digamos que un presupuesto de 30€ sino es suficiente pues me lo decis

Seria para jugar, pelis, series, musica, mas que nada para cuando me molestan los icemat cambiarlos.

Gracias

1 respuesta
N3mex

#10678
http://headphoniaks.com/es/auriculares-in-ear/103-xiaomi-piston-v2.html

Se recomiendan en casi cada página, tanto éstos como la siguiente versión, la v3.

Yandros09

Estoy interesado en comprar unos altavoces que se escuchen bien, por menos de 100€ ¿Alguna idea? Solo para música básicamente.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin