Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Kiroushi

#10799 #10800 Gracias. ¿Alguna guía de compras de altavoces (y amplificador si fuese necesario) para el rango de precios arriba indicado?

1 respuesta
cortes

#10801 Si los quieres solo para el pc, la cosa es comprar unos activos, que son conectarlos a la electricidad y un cable al pc.

Sobre que altavoces...pues segun tu presupuesto.
Hace un año, por 120€ se conseguian los Microlab Solo 6C, pero ahora es muy dificil conseguirlos a ese precio (por no decir imposible)

1 respuesta
Kiroushi

#10802 ¿Qué impresión te dan estos para pillarles un amplificador aparte?

http://www.amazon.es/gp/product/B00CD8ROE2?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

1 respuesta
s0ny

Necesito consejo.

Antes de nada, permitidme el rage:

Dicho esto, versión corta: estoy harto de los auriculares con cables, de que se partan, de que se enganchen... quiero probar unos auriculares inalámbricos.

Mi época de gaming ha quedado un poco atrás (aunque espero retomarla cuando salga el Battlefront), así que más bien serían unos cascos de uso general: música / grabación de música (vst´s) y juegos.

Así a bote pronto he encontrado estos que no hablan mal de ellos (muchas horas de una sola carga (16h) buena calidad en graves y buena respuesta en música... parece no estar mal):

http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_tactic3d_rage_wireless_v2_0.html

¿Dispuesto a gastar ese precio más o menos, hay alguna alternativa realmente interesante? Con la calidad de sonido de mis anteriores cascos (creative) estaba muy contento salvo por el puto cable, así que esta marca me da confianza en principio.

¿Sabéis si para utilizar estos auriculares, al tener (supongo) su propia tarjeta de sonido en el conector del wifi-usb... tendría problemas para detectarlos al utilizar vst's para grabar música usando instrumentos midi?

Lo pregunto porque mi tarjeta de sonido soporta de forma nativa los asio (asio puro, nada de drivers genericos), y no tengo ningún problema de latencia porque tiene drivers propios (una asus xonar dx) a la hora de grabar. Pero claro, no sé si esos driver sólo pueden procesar lo que tengan conectado en su propia tarjeta de sonido... y al no ser estos auriculares un jack que pueda conectarse a la salida de audio de la tarjeta principal, ya que tienen su propio conector usb...

No sé si me estoy liando más de la cuenta.

1 respuesta
eklippsse

Hola amigos,

Busco recomendacion para comprar auriculares de gama "alta" (200+). Trabajo delante del PC, musica, gaming (CS). Necesito que sean muyy comodos pues los uso muchas horas al dia. Busco calidad alta a la par que comodidad, que aislen bien pero no con el ailante electronico que siempre he tenido la sensación que me da dolor de cabeza.

Me gustan mucho los sennheiser en general. Pero escucho todo lo que tengais que decir.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
N3mex

#10805
Mírate los Soundmagic HP150, son cerrados y bastante cómodos.
En esa gama (al rededor de los 200) son posiblemente lo mejor que encuentres.

http://headphoniaks.com/es/auriculares-hifi/121-soundmagic-hp150.html?search_query=soundmagic&results=8

Zetkin

#10803 Para escritorio yo iría a monitores...

#10804 Pues no sé si si un DAW puede trabajar con 2 tarjetas de sonido a la vez... Supongo que ni de coña.

Dinity

A ver si alguien por aquí me puede ayudar, tengo los cascos Philips SHC8575/10:

http://www.philips.es/c-p/SHC8575_10/auricular-hi-fi-inalambrico

Pero se me ha perdido el enchufe a la corriente, en la parte trasera de la base pone: "For use only with power supply Philips, DC3080eu1410", sabeis si puedo comprar en algún lado este cargador? O me serviría cualquier otro universal y esta etiqueta es solo por si acaso?

En ese caso, donde puedo comprobar alimentaciones de 12V/200mA, que es lo que he encontrado que consume el aparato

Santa

Buenas que tarjeta de sonido externa me recomendais, va a ser sobre todo para juegos, tengo un presupuesto maximo de 300€.

1 respuesta
frostttt

#10809 FiiO E10K Olympus 2 + Kingston HyperCloud X y te sobrarían unos 140€ :P.

GraffKid

Se me han roto mis xiaomi piston v2, en ese rango de precio se siguen recomendando estos o hay algún otro?

1 respuesta
Zetkin

#10811 Los "v3".

Cypress-Hill

Señores estoy buscando una tarjeta de sonido externa con la idea de utilizar un micrófono con brazo y unos auriculares por separado, había pensado en el Focusrite Scarlett Studio pero por desgracia no he sabido encontrar mucho información acerca de qué tal son, hay alguien que lo haya probado?

2 respuestas
MegalomaniaC

#10813 mírate las Steinberg eh thomann.

2 respuestas
Cypress-Hill

#10814 No me quería gastar más de 200 euros con todo el pack y este que me recomiendas sale en torno a 110 no? hay mucha diferencia¿?

1 respuesta
dari1495

I'm back, esta vez he conseguido money, ¿Que cascos planos ""de estudio"" recomendais? A ser posible entre 100 y 180 sin pasarse de 200, tengo tarjeta de sonido con ampli y toda la pesca asi que no hay problema con eso. Una cosa que si que quiero es que sean duros de pelar, que entre que soy muy torpe y me los pongo y me los quito continuamente los antiguos se llevaron muchas hostias y acabo cascando la diadema (soundmagic hp-150) :(

Gracias de antemano!

3 respuestas
MegalomaniaC

#10815 Pues esta marca no tiene tanto márketing metido en el mundo del studio y dj, es más home estudio pero son realmente buenas.

#10816 Los HP150 otra vez pero esta vez con más cuidado, no se me ocurren otros.

1 respuesta
AlunaGeorge

#10817 Cuales son los Beyerdynamic DT que estan enfocados a lo de #10816 tambien? No paro de verlos en monton de estudios pero no consigo saber el modelo exacto. 770 o 990 son creo.

2 respuestas
Zetkin

#10813 De las Focusrite se habla bien, muy típica en el mundillo. La que te dice Mega pues es otra opción. Por esos precios hay varios fabricantes ofreciendo productos muy parecidos.

#10816 Yo es que sigo sin saber como coño se rompieron. xD Los míos se han pegado 9 meses tirados en la mochila de aquí para allá, pasando por cabezas, sin tener mucho cuidado y siguen como el primer día...

1 respuesta
dari1495

#10819 Dimelo a mi!! :cry: :cry: :cry:
#10818 Me gustan esos, parecen solidos xD

1 respuesta
AlunaGeorge

#10820 Los suelen usar en los estudios de radio tambien, tienen pinta de ser una roca pero sobre el sonido no tengo ni idea.

MegalomaniaC

#10818 DT770 Pro, de 80 o 250 ohmios. Monitorizan muy bien, pero son perfil en V, aunque muestran muy bien todo.

1 respuesta
dari1495

#10822 Un par de preguntas... ¿Existe mucha diferencia entre 80 y 250 ohmios? ¿Los 990 son como los 770 pero abiertos? No se si existe mucha diferencia en tema monitorizacion entre abiertos y cerrados, pero los usaré en casa y si no es muy grande prefiero evitarme los infartos cada 2 por 3 ;(

2 respuestas
MegalomaniaC

#10823 Los 250 son un pelín más neutros, pero siguen siendo perfil bajista y agudos, osea en V, los 250 o viejos 600 ohm ya extintos se orientaban más a estudio y los medios están un pelín más adelante, también es cosa de que depende donde lo conectes pero esa impresión me dio, o más bien que el grave estaba un pelín más controlado.

El 990 es un 770 abierto si, pero es una gran diferencia.

1 respuesta
N3mex

#10824 ¿Qué hace a un auricular que sea más aireado que otro?
O dicho de otra manera, qué coño es el aire :D

1 respuesta
ankris14

#10825 "Espacio" entre instrumentos, cuando puedes distinguir bien esos instrumentos sin que se apelotonen todos, o eso es lo que tenia entendido que era xD

Descripción: No he leido todos, pero asi por encima no le veo fallas a la mayoria de los términos.

2 1 respuesta
Zetkin

#10826 Ahí tienes buenos términos sí. Aireado es básicamente eso, buena localización y unos buenos agudos.

N3mex

Es que hay tanto concepto tan parecido entre si, o directamente sinónimos, que acabas con la picha hecha un lío xD

balansat

Me acaba de llegar mi Fiio E10K, la tarjeta de sonido de mi placa base era caca... ahora mismo estoy flipando con el cambio en la calidad de sonido :qq:

FMartinez

Ya me han llegado los piston v3. Joder, suenan muy bien y mucho volumen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin