Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Kenq

Estoy buscando unos cascos ya que el mío ha muerto.

No tengo ni idea de amplificadores/tarjetas de sonido y veo que para sacarle el potencial a los cascos "buenos" hace falta una, no? Y al caso, que auriculares me recomendáis que no pasen de 150€ y una tarjeta de sonido/ampli acorde a ellos?

Usos: Juegos principalmente/música/películas

PD: Pongo ese rango de precios ya que siempre he tenido cascos de una calidad bastante inexistente y que por una razón u otra se me acaban jodiendo
PD2: Preferible que sean Cerrados

1 respuesta
cortes

#10920 Sisi, si los querias con caja dpm, yo el año pasado los compre a 33€ en aliexpress con un cupon y sin caja, ya que no la queria para nada..

#10921 Por 150 creo que lo mejor es unos Beyerdynamic DT770 y a parte un amplificador Fiio (creo que recomiendan el E11K)
Si quieres auris+amp por 150€, poco bueno vas a encontrar, y te recomendaria los DT770 de 32ohm sin amplificador.

sergiop

#10919 Con los mas grandes suena todo mas grabe y con los mas pequeños suenan con menos grabes . La verdad es que no me gustan nada las gomas por que con el leve roce le la ropa se caen solos, vengo de unos cx300 II en los cuales jamas me paso, las gomas son mas rugosas y agarran mucho mejor, tengo que mirar si venden las gomas (Por asi llamarlas) mas rugosas.

2 respuestas
ankris14

#10923 #10919 Las almohadillas tienen que ajustar, no por ser más pequeñas tienen menos graves ni por ser más grandes tienen más. Eso precisamente lo marca el sellado de la almohadilla con el oido y se consigue con el tamaño adecuado. Si pierdes graves o el IEM te suena a lata es que esa almohadilla no es adecuada y tienes que buscar otra.

2
eLZix

Buenas noches, alguien me puede recomendar un altavoz bluetooth? sería para usarlo en casa, no me hace falta excesiva potencia. Un saludo y gracias

Markitos_182

#10923 ¿Te pasaba con esos auriculares que si los "metías mucho" no escuchabas la música pero te aislaba de todo? Me tienen loco.

1 respuesta
krm

#10920 Con caja está muy bien como te comentan, más que nada porque puede haber problemas de aduanas si lo pides via China. Ya nos contarás qué tal se escucha. :D

1 respuesta
Caoba

#10927 Mañana por la mañana me debe de llegar, si no por la tarde, ya os comentaré que tal van! ;)

ZorteX

hello! tengo una duda. Al principio siempre tenia enchufados los cascos y microfono en el panel frontal de la torre, pero cuando tenia los dos a la vez me hacia como "masa" y ese escuchaba en los altavoces el tipico ruidito molesto... Desde que me compre los hyper cloud me pase al panel trasero de la torre y no se escuchaba mucho ese ruido, pero desde hace dos dias cuando no tengo musica o un juego, se escucha constantemente... Alguna sugerencia?

sergiop

#10926 que va con esos cascos nunca tuve problema de nada, aun los tengo por aqui como nuevos, los cambie por los piston por que me salieron a 1€ mas el envio 5€ en total (la oferta de vayava ) prueba a cambiar de almohadillas

1 respuesta
B

Pedidos ayer los Sennheiser HD 25 1 II al outlet que lleva la distribuidora oficial en españa. 126e gi.

Cuando lleguen hago mini review, tengo mucho hype!"

Markitos_182

#10930 Yo me he pedido los Xiaomi Hybrid, pero vamos, que no tengo ninguna queja de los Sennheiser salvo ese "detalle". También es probable que mis oidos estén mal hechos.

Zetkin

En Amazon.de va a salir el Fiio X1 de oferta a las 15:30. Supongo que las 15:00 si eres Premium.

1 1 respuesta
Markitos_182

#10933 En Amazon ES está por 99€. Lo que baje habrá que ver si compensa con los gastos de envío.
[amazon]http://www.amazon.es/FiiO-X1-Fiio-Reproductor-MP3/dp/B00NS3MRKC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448455787&sr=8-1&keywords=FiiO[/amazon]

cortes

A mi me pica un mp3, por que mi meizu m6 esta con la bateria cascada, y no aguanta como antaño, pero tampoco lo uso como antaño, y tengo por ahi un clip de 2-4gb...

Coman2Sueco

hace un par de dia pregunte aqui por unos cascos y me aconsejaron unos trakstar los tengo ya pedidos a ver que tal mañana o pasado os comento si tengo ganas de ir a daros unos besos o tengo ganas de meteroslos por el culete

D

hola buenas, estoy buscando unos cascos inalambricos para la ps4 , y llevo un par de dias preguntando por otros sitios, pero parece que no habia visto este hilo de sonido y e echo mal en preguntar en otros sitios XD , pues eso, a ver si me podriais ayudar para pillarme unos cascos para la ps4 inalambricos que para mi es un coñazo ponerle el jack al mando para escuchar el sonido, gracias de antemano !

Carranco

Creeis que en este black friday se podra encontrar los fidelio x2 por menos de 250 euros ?

1 respuesta
ankris14

#10938 Han subido una barbaridad desde que los compré en enero xD

1 respuesta
Carranco

#10939 antes estaban a 230 ? xD joder xD

1 respuesta
ankris14

#10940 Sep, en enero los pillé y por ahi hice una review. A mi me parece que 300€ es un precio un poco elevado, pero aun asi merecen la pena. Pero te aviso, necesitas amplificador porque sino se te descontrolan los bajos y los agudos chirrian xD

1 respuesta
Carranco

#10941 y que ampli economico me recomiendas ? no tengo mucha idea, nunca e tenido 1, hay que configurar algo solo ponerlo ? que ya que me gasto la pasta... xD

1 respuesta
ankris14

#10942 Fiio e10k si no quieres gastarte mucho, para el precio que tiene funciona fenomenal. Yo tengo el G103 de Lake People pero se sube a los 250€~ y quizá sea demasiado xD

Shadow00

hola estoy buscando unos altavoces 2.1 y no tengo ni puta idea de que mirar XD algún consejo? y de precio a poder ser que este entre 50-100€ gracias!

Kenq

Queria saber si la asus xonar dgx gana mucho en sonido a mi placa o merece poco comprarla. Ya que iba a pillar los hyper cloud + la xonar. Mi placa es una asrock fatality z97x

1
Vergara92

Que le puedo meter a los DT990 de 250ohm para escucharlos altos y bien?. Que vaya acompasado en calidad

1 respuesta
goyetus

#10946 Justamente los tengo con un O2 de JDlabs y perfectisimos. No se donde podras comprarlo hoy en dia , yo lo compre en Headphoniaks.

Caoba

Ya me han llegado los Takstar Pro80, estoy muy contento, en comparación a los Superlux 668B hay un buen salto de calidad, tanto en sonido (detalle, graves, agudos), comodidad y construcción.

Por otro lado, con los Superlux conectados a la tarjeta de sonido de la placa, el volumen al máximo era un poco pobre, con los Pro80 tengo que bajar el volumen de lo fuerte que se escucha.

Me han sorprendido mucho y eso que uso la tarjeta integrada, supongo que el día que compre una tarjeta de sonido dedicada.. mejorará mucho la calidad.

Un saludo.

1
yNk

Cuál era la página que tenía DACs buenos-bonitos-baratos?

No la encuentro y ando buscando uno.

1 respuesta
N3mex

#10949 ¿Headphoniaks, Zococity, supersonido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin