Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

karasu96

¿Creeis que si pido ahora los Xiaomi Hybrid me llegaran para antes del 25? Los quiero pedir para regalar en navidad, pero teniendo en cuenta lo que tardan desde China no estoy seguro de que lleguen. Cual es la tienda china con envio mas rápido, y que no sea por envio exprés.

FMartinez

#11008

entonces unos takstar ts671 los tiene que mover bien no? tiene 120 de impedancia

He leido que tiene una impedancia de salida de unos 200ohm... haria falta un amplificador como el fiio e6 entonces?

1 respuesta
S1RuX

#11009 vale, grax.

MegalomaniaC

#11012 Seguramente te haga falta sí, pero bueno coge y prueba, la verdad que no recuerdo, creo que con la integrada iban bien... Pero si ves pelis y cosas con volumen bastante bajo ahí es donde pincha el no tener amplificador.

1 respuesta
FMartinez

#11014

El E6 es un buen ampli, verdad? Y con el dac hifimediy deberia tener una calidad excelente. Tengo que poner el volumen a tope en windows, y luego ya modificar el volumen en el fiio no ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11015 eso es

1 respuesta
FMartinez

#11016

Una pregunta, un alargador usb no tiene por que meter ruido, no?

Edit: el fiio e6 se adapta tanto a auriculares de alta impedancia, como a los de baja no ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11017 no pierde no, el fiio e6 está pensado para baja impedancia, para alta, pues según con cual se quedará sin potencia, es un ampli para iems con el móvil, no esperes más xD

1 respuesta
FMartinez

#11018

spoiler

Al final creo que voy a comprarme unos Fiio E11K que no me voy a quedar corto y son bastante buenos, no es asi? Ademas tiene buena bateria.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11019 El 11 está genial sips, hombre lo de los ohmios es muy relativo, pues si la sensibilidad es alta, casi no te importa que la impedancia sea alta, lo jodido es la sensibilidad, el mw/db, pero de hecho los más hdps son los de baja impedancia y baja sensibilidad, tipo los planar-magnetics.

1 respuesta
FMartinez

#11020

pues nada, me voy a por el 11k y al hifimediy asincrono al final. Por que? porque me van a dar dos cheques de 50€ de amazon, y me sale tirao de precio... e11k y este dac asincrono ya es un buen pack, no crees?

Gracias! saludos.

1 respuesta
I

Estoy buscando los piston v2 y no los encuentro, y si los hay no es por menos de 20€, los v3 si son más fáciles, en gearbest están baratísimos
http://www.gearbest.com/earphones/pp_169225.html
He leído que los v2 tiene más presencia de graves y es algo que prefiero, tanto se nota?

AlunaGeorge

#11007 Por tranquilizarte te dire que si se portan, a mi me cambiaron unos haiendose cargo de todo el envio desde Canarias.

1 1 respuesta
FMartinez

#11023

todo parece indicar que es del cable, porque lo muevo y el sonido va y viene... pero es que lo he cuidado como si fuera un bebe, no ha sufrido tirones :S

MegalomaniaC

#11021 si no lo vas a mover prefiero el JDS O2 xD

1 respuesta
FMartinez

#11025

si, pero son mas caros, mas del doble creo y esos no estan en amazon, por lo que no me saldria tan barato xd

goyetus

Mini review Piston Hybrid

Hoy me han llegado los últimos auriculares de Xiaomi que pedí el día de salida en Gearbest. Aunque no soy un experto ni de lejos, voy a intentar describir las sensaciones y mi opinión personal.

  • Altos: Bastante buenos. Las voces suenan claras y vibrantes. He llegado a percibir algunos sonidos desconocidos en canciones que suelo escuchar con unos Piston V2.

  • Medios: En mi opinión, donde mas han mejorado los auriculares. Mejores que los V2 pero no sabría contestar si son mejores que los V3.

  • Bajos: Profundos y con mayor pegada que los V3, muy bien definidos, pero lejos de la sensación que producen los V2.

  • Escena: Esto si me ha llamado poderosamente la atención...... los escucho demasiado planos. Una de las mejores impresiones que tuve con los V2 la primera vez que los use, fue como si estuviera en una gran sala. Estos hybrid me dan la sensación de estar en una habitación y pierden esa magia.

  • Volumen: Creo que el mayor punto negativo. Realmente suenan bastante mas flojos que los V2, incluso estando a tope de volumen el reproductor. Un gran negativo si es para escuchar música con el móvil o reproductor multimedia de turno.

  • Presentacion: Esta vez parece que han querido prescindir de la cajita de plástico como nos tenían acostumbrados en versiones anteriores, ahora vienen en caja de cartón con una presentación mas pobre.

Conclusiones personales:
Bajo mi punto de vista, los mejores auriculares que ha sacado Xiaomi hasta la fecha siguen siendo los piston V2. En su día llegue a comprar hasta 5 auriculares completos pensando que se romperían con la facilidad de los Sehnheisher cx 300-II (1 cada 6-8 meses dando problemas el conector en L), llevo año y algo usándolos a diario y aun aguantan como campeones.

3 1 respuesta
FMartinez

No veais como se escucha la musica clasica en los Takstar TS671, y aun me tienen que venir el fiio e11k y el dac hifimediy, aora los tengo puestos en el DAC del microfono que tengo, que dudo que tire 120 ohmios y tal xD

vodka_

para unos sennheiser pc350 que recomendais? (el unico requisito es que sea portable)

FMartinez

Por que si una tarjeta integrada es 24 bits 92khz y tal, es mala y es mucho mejor una tarjeta externa buena o un dac externo bueno? Es porque los chips de Realtek son malos con ganas? O a nivel de firmware es una patata? Tal vez tambien sea por la implementacion?

1 respuesta
ankris14

#11030 Porque el chip no es tan bueno como los que llevan los Amp/Dac dedicados. Además de que no solo influye el chip, sino que toda la circuiteria (aislamiento, alimentación de calidad...) da mayor calidad al sonido.

Como ejemplo, una 390x por muchos 8gb de Vram que tenga no es mejor que una 980ti que lleva 6gb xD

daniiee_93

Buenas,

Recomendais los HyperX Cloud I antes que los Cloud II? (estoy en la duda)

1 respuesta
Krosita

#11032 Si.

1
acerty

Supongo que esto ira aqui ya que es hilo de sonido aun que casi que solo veo auriculares xD.

Bien estoy entre estos dos altavoces y no se cual escoger o por lo contrario me recomendarais algo mejor en ese mismo rango de precio? Me gusta que los bajos se oigan finos, realmente me gusta que se oiga bien todo obviamente, pero si me tengo que quedar con algo que sean los bajos.

PD: Si me he equivocado de hilo perdón :D

Markitos_182

Acabo de recibir los Xiaomi Piston V3 y si bien suenan muy, muy bien y muy claros estoy algo decepcionado con los "buds" o gomas. He tenido que ponerme los L cuando normalmente me pongo los medianos y aún así, si bien parece que enganchan bien con el oído, no aislan casi nada del exterior.

El resto me ha gustado mucho, el cable con tela (aunque podían haber puesto tela en todo el cable), el conector, control y detalles en metal; el embalaje otra pasada... Ya los iré probando esta semana más.

2 respuestas
cortes

#11035 Yo los ando esperando, que los compre el otro dia por 12€, para probarlos junto a mis soundmagic E10, y segun cual me guste mas o menos, le dare unos a mi hermana xD

Eso si, las almoadillas de esponja de los E10 me las guardo, que aislan mucho mas que las tipicas de goma.

1 respuesta
Markitos_182

#11036 Yo compré unas de esponja (del tipo tapón de oídos) en DealExtreme hace un par de meses y para situaciones concretas (aviones, si tocas o ensayas en algún grupo, o entornos con mucho ruido) funcionan de maravilla.

Pero es que estas ni fu ni fa.

ExHuMeD

Buenas tardes.

Estoy por pillar los Piston V3: http://www.gearbest.com/earphones/pp_169225.html?wid=1

La cosa es que veo que envían desde China y vivo en Canarias. ¿Recomendais la compra o mejor en otra web que envíe desde España? Nunca he pedido fuera de España y no sé como va xD

Sefh

Bueno chavales, vengo a dar la vara de nuevo.

Al final me he comprado unos dt770 de 80 ohm (Mas que nada porque, aunque me recomendasteis los mmx300, los vendian solo en pccomp, y he tenido algunos problemillas con ellos). Ahora me decido a comprarme un ampli, y aun viendo las ultimas paginas no me decido.

¿Fiio e10k o el e11k? Y aparte, ¿Teniendo una DGX (que ya se que no es lo mejor del mundo) deberia de comprar un DAC aparte (que seria para un futuro tambien, voy poco a poco)?

2 respuestas
FMartinez

#11039

yo me comprado un hifimediy u2 y el e11k, y es un muy buen combo...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin