Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ankris14

#11160 Mira a ver si le va este estilo, si no es que tiene que gastar pasta:
http://www.amazon.co.uk/Philips-SHL5605BK-10-CitiScape-Headphones-Black/dp/B0077860KM
http://www.amazon.es/AKG-451-Auriculares-micr%C3%B3fono-integrado/dp/B005LBQ7BY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449498922&sr=8-1&keywords=akg+k451

Luego ya se van de presupuesto:
http://www.amazon.es/Crossfade-M-100-Auriculares-supraurales-aislantes/dp/B00A39PPDK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1449498955&sr=8-3&keywords=m100
O los Vmoda XS/M80

Zaphier

Hola compañeros. Pues nada, otra vez por aquí, pero esta vez más seguro del tema.

Al final me he decidido por una buena tarjeta como vosotros de aquí me comentáis y dejar el Recon3D de lado. Estoy entre el FiiO EK10 y la tarjeta Xonar U7.

Recalcar que lo utilizaré en consolas, o sea, PS4 y que lo prioritario para mí es la inmersión. La tarjeta se utilizaría con unos Kingston Hyperx Cloud II.

1 respuesta
cachorrillo9

#11162 Hasta donde yo se, las consolas no reconocen los DAC usb, salvo el mixamp pro, la recon3d y poco más. Pero bueno, igual ha cambiado. Además el surround de la u7 va por el software del pc (fue mi primera tarjeta de sonido).

1 respuesta
FMartinez

caguen, quiero un simple jack macho-macho de 10-15cm, y cuesta mas que uno de 2m? pero en que mundo vivimos?

Os dejo aqui unas fotos de mi soporte de auricular de madera de nogal, de la marca Samdi (20€ me costó) (Los auriculares son unos Takstar TS671):



Ya he probado el fiio e11k. Me he quedado alucinado cuando lo he puesto a tope... no metia ruido. No se por que pensaba que a altos volumenes algo de ruido meteria, y para nada. Ademas, no lo he probado con el dac hifimediy, porque aun no me ha llegado.

Zaphier

#11163 ¿Eso significa que el FiiO E10K tampoco funcionaría al ser por USB?

PD: He leído por ahí que el E10K da problemas de compatibilidad ya que, probablemente, la PS4 solo trata al ampli como un auricular y no se escucha del todo bien. Según he leído en una página de Reddit, no creen que sea el más apropiado para PS4.

2 respuestas
cachorrillo9

#11165 Justo lo mismo que he leído yo. No te creas que te hablo desde el total desconocimiento, que yo ando igual que tu con respecto a la xbox one, y quizá con la ps4 si me la compro, y también es algo que me da mucha rabia pero la única opción decente que he visto a día de hoy es el AVR, que me le compraré esta semana o la que viene seguramente.

PD: El mix amp pro tr (el nuevo además) ya le tuve y le devolví al mismo día, está claro que mejora la calidad de sonido de la consola, pero es un aparato que no es que no valga los 135 euros que cuesta, si no que no vale ni 30 pavos, objetivamente hablando, la integrada del ordenador suena mucho mejor, con eso te digo todo. Y el dolby surround del mix amp es la peor mierda que me he hechado a la cara.

Yo no soy un gran fan de los sonidos surround y esas cosas, pero solo hay que compararlo con el que tiene la U7 que cuesta 80 euros, (y una buena parte de su precio es por ser portatil) para decir, ¿pero que mierda es esta? Si te curras un sonido envolvente al menos hazlo de manera decente macho. Pues nada, ni en esas cumple el mix amp pro.

Y los que te digan que te le compres no tienen ni puta idea, no han probado algo decente en cuanto a sonido en su vida o son completos fanboys. Tengo un amigo que sin ir más lejos se burlaba mucho de mi por dejarme 160 euros en la xonar essence y 250 en los v-moda, y me decía que el no entiende como estoy tan loco, que el tiene unos razen kraken y que a no ser que grabes en un estudio de música o seas DJ no hace falta nada más, porque es el mejor headset de todo el mercado, según el.

Bueno, cuando fui de vacaciones unos días a su casa hace un par de meses y probe los razer kraken con los que el estaba tan contento me dieron ganas de pegarme un tiro macho. Ya no es que fuesen los peores cascos que he probado en mi vida, si no que también se llevan el premio a los más incomodos. Los de astro tienen un serio competidor en cuanto a mala calidad de sonido, y esos son los de Razer, que le ponen mucho empeño al asunto.

Así que ya sabes, aléjate de las propuestas "gamers".

1 respuesta
Zetkin

#11165 Se necesita un conversor de óptico a analógico.

#11166 Con auriculares el binaural a mi me parece muy chulo para juegos y tal, es un puntazo.

1 respuesta
cachorrillo9

#11167 ¿Qué binaural compañero? Discúlpame pero no lo he entendido.

1 respuesta
Zetkin

#11168 El ejemplo más típico: https://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA

Si indagas hay muchísimos más. Usa auriculares. Y tranquilo que no es ninguna parida de esas que dan susto.

1 respuesta
cachorrillo9

#11169 Ah coño, los sonidos binaurales. Eso es lo que ponen en las autohipnosis, terapias relajantes, pnl, etc. ¿Pero y eso para juegos como se usa?

1 respuesta
Zetkin

#11170 Pues igual que en la barbería tienes una sensación de sonido envolvente de la hostia, lo puedes hacer en un juego. No es muy complicado, de hecho seguramente la mayoría de juegos lo utilizan. Por ejemplo los típicos juegos de miedo que vas ahí a oscuras y oyes ruidos que acojonan, pues binaural a tope. Que es algo que funciona de verdad vamos, no es como los 7.1 de mierda que dicen tener algunos auriculares. Además no es necesario nada físico, puedes hacer todo vía efectos. Con un DAW, un plugin y una base de audios puedes montarte tus montajes en binaural. xD

En físico lo que se suelen usar son cabezas rollo maniqui con micrófonos en los oídos, y estos oídos con su pabellón auditivo y todo.

Hay gente grabando discos así, a mi mucho no me gusta, me distrae.

Luego tienes a por ejemplo algunas canciones de Pink Floyd que tienen algún que otro sonido en binaural.

1
Vergara92

Si conecto mis auriculares, directamente al jack del pc (no tengo tarjeta de sonido dedicada) y quiero mejorar la calidad, será mejor pillar un dac+ampli que solo un ampli, no?.

Es que estoy un poco perdido y no se por donde tirar jaja.

2 respuestas
chouji

#11172 Es que un amplificador no te va a mejorar la calidad en depende de qué auriculares, si tus auriculares se escuchan perfectamente en el frontal de la torre que suelen ser de pésima calidad, yo tiraba mucho antes a pillarme un buen dac o dac+ampli, pero únicamente ampli... no...

1 respuesta
Vergara92

#11173 No me dará mejor calidad, pero al ser de 250 ohm (los DT990) si que no lo escucho con toda la fuerza que me gustaría a veces.
Desde el total desconocimiento, si compro solo un dac por separado y mas adelante compro un amplificador, con el dac solo podría dar potencia a estos auriculares?.
Ya que supongo que si los compro por separado y me gasto un poco mas en cada uno, me dará una calidad mejor que un pack de dac+ampli.

1 respuesta
FMartinez

gente, por el precio de un fiio e11k (73€), hay algun ampli al nivel de éste, pero destinado al escritorio? es decir, que funcione a corriente, en vez de a bateria.

Es que se me acaba de apagar el ampli por la bateria, lo he puesto a cargar, y funciona, pero tengo una duda... si la bateria tiene poco amperaje, supongo que no rendira tan bien como cargada, no? por lo que, aunque pueda utilizarla mientras lo cargo, no rendirá tan bien, pues no tendra fuerza.

Zetkin

#11174 Pues no sé, dependerá de la implementación. En teoría un DAC debería darte nivel de linea y fin.

Tú sabrás si quieres antes volumen o calidad.

1 respuesta
Vergara92

#11176 preferiría calidad antes, que dac podría venirle bien a estos cascos?

1 respuesta
cachorrillo9

#11172 ¿Y porque no te pillas la xonar essence stx si es solo para el ordenador? Lleva un ampli integrado bastante bueno.

Vergara92

Por si algún dia también quiero engancharlo a otro lado que no sea el pc, como un ipod u otro equipo que tengo por aqui

Shari_Return

Hola compañeros, quiero jubilar mis Steelseries Siberia v2 heat edition, y buscaba algo parecido, de garantías, lo usaría para jugar csgo/battlefront y uso doméstico en general

Precio..pues hasta 90-100E, muchas gracias de antemano

1 respuesta
ankris14

#11180 http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449591099&sr=8-1&keywords=hyperx+cloud

_

A ver expertos, vengo a que me aconsejéis.

Hace un par de años me recomendásteis los Grado SR60 (alabado seas Megalomaniac). Estoy muy contento con ellos, les he machacado una barbaridad y siguen como nuevos. La pega es que el aucular izquierdo hace un par de semanas que no suena. Al principio era según la posición del cable, luego tenía que jugar yo con el cable y dejarlo en una postura determinada, ahora ya ni suena desde hace un par de semanas.

No he tenido ni tiempo ni ganas para intentar arreglar esta situación antes pero ya me he cansado de escuchar música por una sola oreja.

Estoy por pillarme otros Grado. He mirado Headphoniaks y o me pillo los SR60e o los SR80e, estoy dispuesto a pagar un poco más. Pero antes de hacerlo...

¿Sigo tirando con ellos? Estoy muy contento del resultado que me han dado estos pero igual ahora me recomendáis alguna otra marca que haya despuntado o yo que sé.

Precio ya os imagináis. Algo rondando los 100€, estoy dispuesto a los 140€ de Grado porque... Es Grado, me han ganado con los SR60, así que si vale la pena daré el paso.

¡Gracias!

1 respuesta
Zetkin

#11177 ¿Dinero?

#11182 ¿Has probado a repararlos? Igual solo es el conector... En cualquier tienda de electrónica te lo pueden cambiar por 4 perras.

Como los Grado solo están los Grado.

1 2 respuestas
_

#11183 Ya me has respondido. xD

Sí, mirado está. Cosa del conector no es, lo giraba, movía... pero el casco no se inmutaba. Sólo parecía responder cuando tocaba el cable que sale del propio auricular, era con ese con el que jugaba.

Cuando lo aplastaba, giraba el casco, estiraba o comprimía... es cuando el casco reaccionaba, pero ya ni eso. Hombre, antes de tirarlos algo he intentado, ya estaba decidido a pillar unos nuevos si los acababa de joder no iba a pasar nada nuevo.

Miré el punto de partida donde el cable pasa de ser uno a dos y no vi nada, y dentro del propio auricular tampoco.

Bueno, voy a ver Headphoniaks, nunca he pillado nada con ellos pero por aquí habláis bien de ellos. A ver que gastos de envío y tiempo tienen.

3 respuestas
ankris14

#11184 Tardan 24h y suelen ser 4€ de gastos de envío si recuerdo bien. Nunca he tenido ningun problema con ellos en todos los pedidos que hice

1
Zetkin

#11184 Bueno si ves que no tiene solución... Me choca porque creo recordar que las soldaduras del driver incluso se ven sin tocar nada, ahora no los tengo delante.

Si te gustan tanto pues supongo que mejor ir a los SR80e que volver a los SR60e.

FMartinez

#11184

Lo que se te ha roto es el cable por dentro, justo la parte por donde entra el cable a tu auricular. Te lo digo porque me ha pasado a mi hace poco a mis hi2050, y era de eso. Lo he arreglado, cortando el cable por debajo de ahí, y soldar de nuevo los 2 cables al driver. Si lo hubiera enviado a headphoniaks, me habrian cobrado minimo los gastos de devolucion, y obviamente si quieres que te lo reparen, te clavan mas de lo que te costaria a ti xD.

Lo dicho, no es que se te haya jodido el cable de donde la soldadura, o la propia soldadura, sino que se te han partido los cables por dentro, en la zona donde entra a tu auricular/driver izquierdo.

Vergara92

#11183 Supongo que algo que sea equiparable a los DT, vaya que ninguno de los dos sea mucho mas sobrado en calidad que el otro. Pero por poner un límite, supongo que en torno a los 150€ (Con esto no me quedaré corto para esos auris, no?) para cada uno, y dentro de un tiempo me compraría un amplificador si lo veo necesario.

1 respuesta
Zetkin

#11188 Echa un ojo al JDS O2 + ODAC COMBO.

1 respuesta
Vergara92

#11189 Lo malo es que para pillarlo a la vez, si me es demasiado caro, jajaja.

Gracias por los consejos!!! :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin