Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

AlunaGeorge

Alguien sabe una forma facil de pasar flac 96 a 44?

1 respuesta
Zetkin

#11731 Yo uso el Foobar2000. Ahora no lo tengo a mano por si hay alguna opción que ponerle. Cuando pasas de 96KHz a 44.1KHz hay que tener cuidado de que el original no superé los 22050Hz porque sino te saldrán fantasmas en los graves por el aliasing.

1 respuesta
N3rv

#11730 donde podria comprar el JDS O2

3 respuestas
N3mex

#11728 Con un E10K te sobraría.

1 respuesta
Zetkin

#11733 Pues en españa tienes Headphoniaks, que no lo tiene en stock. Así que no sé.

FMartinez

#11733

web oficial

KonraDuncan

Alguien me echa una mano con esto :
#11724

1 respuesta
N3mex

#11733 Supongo que volverá a tenerlo en stock Headphoniaks. Pregunta por email.

Zetkin

#11737 Mira a ver los AV de Yamaha.

goyetus

#11729 comparado con algunos cables de mierda que hay por ahi, si, puede ser un gran cambio.

Yo pique en un cable "amazon" finito, para intentar sustituir a mi actual fisual que lleva ya mucha caña............ fue ponerlo, y ruidos constantes sin parar. Basicamente esta en la basura.

Sobre calidades, OFC si puedes, pero realmente ni teniendo el oido muy fino distingues entre diferentes calidades de OFC. Un buen apantallamiento, unas buenas puntas, un buen cable con buena seccion, y te olvidas del resto del mundo.

Cables de 800 €, para los sibaritas que tienen mucha pasta y donde usan plata o puntas de rodio por su mayor conductividad.

Pegale un vistazo a estos.... solo 999$ los basicos (si añades todas las opciones, te sale a mas de 3000 $ XD)
http://www.doublehelixcables.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=183

1
Perkele

Esto contra los Takstar pro80 como que no tiene nada que hacer no?
http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-kraken-71-chroma

Los dejan a la mitad por lo del 50% de razer el viernes.

1 respuesta
ankris14

#11741 Ni con tu dinero xD

3
KonraDuncan

Alguien a logrado sacar sonido 5.1 conectando el receptor AV al hdmi de una ati r9 280 x?

Catxy

Buenos días, estoy pensando comprarme una tarjeta de sonido, principalmente para jugar al counter strike. Hasta ahora conectaba mis cascos directamente a la tarjeta de sonido de la placa base, que es esta http://www.asrock.com/mb/Intel/Z68%20Extreme4%20Gen3/index.asp?cat=
¿Alguien podría decirme si ganaría mucho comprando una tarjeta de sonido? ¿Tendría que gastarme mucho?

Gracias, un salido.

1 respuesta
Li3cht

#11744 Asus Xonar DGX, 25 euros y a volar.

2 1 respuesta
Catxy

#11745 ¿Cual de las dos es mejor?

1 respuesta
Zetkin

#11746 Ahí ya depende de ti, tú sabrás que conector prefieres. Creo que es la única diferencia.

Catxy

No tengo mucha idea de sonido. Es para utilizarla con unos cascos estereo, unos qpad qh-85

1 respuesta
Zetkin

#11748 Conector de la placa base. Deberías mirar donde te va mejor y que conector puedes usar. Te recomiendo no tenerla pegada a la gráfica.

Catxy

Muy bien, gracias a los dos

1 respuesta
Li3cht

#11750 La DGX es PCI-E, mejor esta, ya que la DG va con PCI y eventualmente desaparecerán de las placas. Ambas placan te ofrecen el mismo rendimiento aún así.

1
cortes

La gente que tenga una Xonar y a lo largo del dia vaya cambiando de configuracion de la xonar, ya sea para poner auris, altavoces o lo que sea, le recomiendo esta maravilla:

XonarSwitch
http://maxedtech.com/xonarswitch-beta-testing/

Creas profiles como tu quieras, y les asignas hotkeys para cambiarlos al vuelo.
Para mi a sido una bendicion, ya que cambio varias veces entre 5.1 a auriculares FP con distintos canales, volumen, sin corte de bajos...

2 respuestas
N3mex

#11752 Desde hace un tiempo estoy usando algo parecido, solo que lo mío no era un programa como tal, te daban el código xD

La verdad es que lo hace bastante cómodo, yo también soy mucho de cambiar de casco a altavoces xD

2 respuestas
cortes

#11753 Yo es que lo he asignado a teclas macro de mi teclado, por lo que es pulsar una tecla y buala!, sin tener que meterme siquiera al programa de xonar...que gustazo.

Zetkin

#11752 Más gustazo es ir sin polladas y sacar el sonido tal como es tanto por auris como por altavoces. xD

1 respuesta
cortes

#11755 No creas que no me he planteado comprarme un dac+amp para tenerlo externo y quitarme la xonar de dentro ahora que no uso 5.1 y uso 2.0...

Pero con lo mono que me a quedado el front panel de mi caja mod, dejar de usar los jacks esos...xD

1 respuesta
Zetkin

#11756 Y ya de paso te pones una ventana corredera y el monitor como dios manda. :P

Podrías seguir usando los jack para el micro.

1 respuesta
cortes

#11757 Aun asi, no hay algun amp+dac con entrada de sonido?

1 respuesta
Zetkin

#11758 Entrada analógica para usar sólo el amplificador?

1 respuesta
cortes

#11759 no, sabiendo que estos amps+dac son por usb, igual hay alguno que ademas de sacar audio por usb, tenga entrada, para hacer todo el trabajo con un solo usb, como si fuera una tipica tarjeta de sonido usb.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin