Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

laZAr0

A ver si me podeis echar una mano en una tontería de configuración.

Tengo la televisión conectada al PC, y a veces utilizo la opción de "extender estas pantallas" para utilizar las dos pantallas a la vez.

Lo que quiero saber es cómo hacer que se reproduzca el audio de lo que muestra cada una de las pantalla en dispositivos de reproducción diferentes.

Por ejemplo, si mi novia viene y le pongo alguna película en stream en la pantalla 2 (tv), y yo de mientras quiero jugar al lol o ver otro video a la vez en la pantalla 1 (monitor), cómo hago para que no se reproduzca todo el audio por el mismo sitio. Es decir quiero que lo que se reproduzca desde la pantalla 1 se escuche por los altavoces de la televisión/ altavoces que tengo conectados al pc y lo de la pantalla 2 por los auriculares/ altavoces.

Es que no puedo ponerme a jugar mientras se ve la película porque aunque se esté viendo la película tambien se escucha el juego.
Desde el administrador de sonido de windows puede elegir qué dispositivo de reproducción quiero utilizar, puedo conseguir que se escuche todo por los altavces, auriculares o televisión, pero no sé cómo hacer para separar el audio en diferentes dispositivos.

No sé si se me entiende bien lo que quiero explicar, y asi hay algún software por ejemplo que permiata hacerlo, si es que se puede.

ankris14

#11753 Te respondo al tema de los DN-1000 vs He400i.

Despues de estar una tarde comparandolos, a mi parecer lso DN-1000 son muy del corte de los Fidelio X2 en versión IEM, dicho esto y en breve resumen:

Bajos: son extensos, con pegada y abundantes pero sin interferir con los medios. Son geniales, diria que el punto fuerte de estos bichitos, sin llegar a ser unos Vmoda M100 (basshead) pero con más calidad que los Fidelio X2.

Medios: los noto equilibrados, claros y detallados, aunque he de decir que me gustan más los medios de los hifiman.

Agudos: es un tema 'delicado' dependiendo de las almohadillas que uses los conviertes en más sibilantes (estilo Fidelio X2 sin ampli, pero más extensos) o si usas las almohadillas de espuma pasan a ser menos agresivos y se escuchan mucho mejor(soy muy sensible a sibilancias).

En cuanto a la escena, están entre los He400i y los Fidelio X2.

Te comento como conclusión, merecen mucho la pena y más si no tienes auris estilo Fidelio X2.
Tienen más equilibrio que los M100 y definitivamente más bajos que los He400i, pero me gustan más los medios y agudos de éstos últimos.

No se si te he resuelto las dudas o si quieres que te diga algo más ya sabes :P

1 1 respuesta
N3mex

#11792 Muchas gracias!

Si ya lo tenía bastante claro, ahora todavía más.

QueTzaL

¿Alguien sabe como evitar (y corregir) que el cable de los auriculares no se enrolle entre si?, me paso con mis anteriores Sennheiser HD555 que al final el cable se enrollo todo y era un coñazo tener que estar tirando de el y ahora con los HD598SE estoy viendo que empieza a hacer lo mismo....

2 respuestas
Zetkin

#11794 ¿Lo usas en toda su longitud? Sino puedes enrollarlo o trenzarlo.

1 respuesta
QueTzaL

#11795 Eso parece un poco incomodo, mas que nada porque uso una longitud u otra dependiendo de si estoy en la silla del pc o tirado en cama

1 respuesta
Zetkin

#11796 Pues si fuera yo me trenzaba el cable para la distancia de sentado en silla y me compraba un alargador para la cama.

1 respuesta
ultimatec

Muy buenas, despues de 2 años y 2 meses mis superlux 668B han decidido no funcionar.
El tema seria para jugar en el PC y escuchar musica, pero nada professional y micrófono ya tengo un Zalman.

Hay algo por encima de los Superlux 668B ? (Si puede ser que duren mas que estos xD) limite de dinero no hay pero con los Superlux ya estaba contento, hasta 50€ se puede.

Muchas gracias :)

1 respuesta
ankris14

#11798 Pro80/Hi2050 en aliexpress y no quieres más :D

1 respuesta
ultimatec

#11799 Tienen buena pinta, me voy a pillar los Hi2050, espero que duren por lo menos 3 años xD
Gracias ;)

1 respuesta
cortes

#11800 Ojo, los hi2050 son abiertos (no aislan del exterior), los pro80 cerrados (aislan).

1 respuesta
ultimatec

#11801 Es bueno saberlo, Gracias :)

Naruko

buenas,

Estas navidades me compré unos Woxter DL-410 que a grandes rasgos no han estado fallando en nada, excepto en lo que voy a contar. Resulta que el altavoz izquierdo (el que no tiene el control de volumen y tal) a veces hace ruido como de interferencias. Yo sé que esto suele deberse al móvil normalmente, pero lo alejo bastante y sigue haciéndolo. Eso sí sólo lo hace a veces.

¿Alguien sabe a qué es debido? Me preocupa que estén fallando.

3 respuestas
cortes

#11803 Las iterferencias de los moviles con las llamadas, con alejarlos un poco recuerdo que ya no pasaba, pero con internet movil, le hace mas efecto.

Prueba cuando pasen esas interferencias a sacar el movil de la habitacion.

Si ya no te da miedo hacer chapuzas...puedes blindar magneticamente los altavoces tu mismo http://es.wikihow.com/proteger-los-parlantes

2 respuestas
Naruko

#11804 Puede ser, la verdad es que la última vez que tuve altavoces aún se llevaba esto del internet móvil, mira si hace tiempo. Llevo usando cascos desde hace muchos años. xD

FMartinez

#11803 lo mismo comente yo hace tiempo... justo con los mismos altavoces.

ToXiC487

En mi casa hay unos Woxter (otro modelo) y también hacen lo mismo. Me resulta curioso que dependiendo de la zona donde estén cogen más o menos interferencias, indiferentemente de la distancia a un teléfono móvil.

1
Zetkin

A mi en el cuarto de verano creo que todos los altavoces me hacen interferencias. En el otro jamás. :psyduck:

Nolostyle

#11803 A mi me pasaba igual con los mismos altavoces, dejaba el móvil más lejos y dejaban de sonar, eso sí antes me sonaban con mucha más frecuencia, ahora aunque deje el móvil al lado nada, no se la razón pero dejaron de sonar.

chouji

Para hacer lo de #11804 con un poco de papel de aluminio (que todos solemos tener en la cocina) sirve xD no sé qué coño dice de cañerías de acero (?)

MegalomaniaC

#11794 Yo tuve que recablear unos Denon por eso..

1 respuesta
QueTzaL

#11811 #11797 Al final he optado por desconectarlos y dejar el cable bien recogidito cuando no los uso... a ver si asi ayuda algo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11812 Ah yo eso siempre lo hago, en círculos amplios.

JuGuLaToR

No se como de buenos (o malos) serán, pero mirando in-ears por amazon me he topado con los Denon AHC 260 R por 15 euros. En otras tiendas esta por 25+.

Ya de paso aprovecho este mismo post.

Que auriculares In-ear recomendáis por unos 100 euros? Son para usarlos con un FiiO X1 acoplado a un E07K. No hace falta que lleven control de volumen, ya que no lo voy a usar.

Edit. se me olvidaba comentar que son para Rock, Metal y demases musicas guitarreriles.

2 respuestas
eLZix

#11814 yo tengo los piston 3 recomendados aquí, salen muy económicos y el sonido no corresponde a su precio. Si buscas algo mejor no te peudo ayudar.

Saludos

1 respuesta
JuGuLaToR

#11815 Tengo los hybrid de Xiaomi, que se supone que son mejores que los Piston 3, pero busco algo mejor. Gracias por la respuesta.

1
Nolostyle

#11814 Entre los 15 y 20 euros no se si los Xiaomi tendrán competidor. Por lo demás yo los in ear que tengo que rondan ese precio son los hifiman re-400, los compré hace tiempo y me gusta como suenan, eso si, si eres amante de los graves estos no son tus in ear, son del royo neutro o equilibrados. También recuerdo que cuando los compré competían con los VSonic GR07, por lo que leí andaban ahí ahí, creo recordar que la diferencia era que en frecuencias altas los Vsonic se comportaban algo mejor pero no había mucha diferencia, al final me decanté por los Hifiman por el tamaño, no sabía hasta que punto los Vsonic me iban a resultar cómodos en la oreja con el tamaño que tienen.

Échale un ojo a este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/review-iems-para-todos-publicos-532145
Aunque hace tiempo que la gente no comenta no creo que haya cambiado mucho la cosa, por lo que sé mucha gente esta contenta con los Dunu DN-1000 pero quizás se te salgan un poco de presupuesto, en ese hilo tienen la opinión de Mega sobre ellos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#11817 Voy a echarle un ojo al hilo ese, a ver que tal.

Edit. Pues los DUNU DN1000 tienen buena pinta, y en amazon están por 157, pero parece que los veo un poco endebles... seguiré indagando.
Edit2. Aunque leyendo a Mega en el hilo de los in-ear dice precisamente que son robustos.

1 respuesta
ankris14

#11818 Si estás pensando en pillarlos, hazlo. Aguantan mucho más de lo que parece y además se escuchan de muerte :P

1 respuesta
JuGuLaToR

#11819 Los pedí en Amazon hace un rato xD Se supone que me llegarán entre el Lunes y el Miercoles. Y eso que no quería gastarme mas de 100€ xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin