Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

AzKuE

#12718 Casualmente yo tengo placa MSI Z97 Gaming 3, bastante nueva, ves necesario el fiio?

1 respuesta
worren89

#12720 Que se mire estos
http://www.pccomponentes.com/superlux_hmd_660e.html

Fayt

#12721 Con mi placa base desde luego que de cara a poder moverlo a un buen volumen no tengo necesidad del Fiio, pero por comodidad para conectarlo todo y para mejorar el sonido está bien.

Ahora la respuesta directa a si lo necesitaría? La respuesta es no.

Meaven

Hola! Vengo a pediros consejo para auriculares. Quiero comprarle unos a mi pareja porque es su cumpleaños en breves y los suyos están rompiéndose. Fundamentalmente para jugar.

Yo tengo estos: http://www.vsgamers.es/product/auricular-dolby-gaming-madcatz-freq-te-pc que me regalaron hace un tiempo y la verdad es que estoy contenta con ellos pero con su precio actual (85-95 euros según tienda) se me van algo de precio. Estuvieron por 67 aproximadamente en Amazon hace poco pero se me pasó la oferta :/

Tienen que ser de cable, y diadema cerrada, le gustan así. Deseable que sean 7.1. El micrófono no tiene por qué ser especialmente bueno, utiliza un Blueyeti, de mesa.

He visto estos a buen precio http://www.pccomponentes.com/logitech_g430_gaming_surround_sound_7_1.html qué os parecen?

También he encontrado estos de MSI: http://www.vsgamers.es/product/auricular-gaming-msi-ds502 En portátiles estoy muy contenta con ellos, no sé si sus auriculares serán también buenos.

Gracias de antemano!

1 respuesta
ankris14

#12724 7.1 no es deseable, no deberia ni existir en auriculares. Dicho esto, si no necesita microfono, podrias decantarte por unos Pro80, pero como no creo que los encuentres en stock, pilla los HyperX.

Los Creative Aurvana Live! también son una opción más económica o los Somic MH463. Pro80/HyperX Cloud > CAL! > Somic

1 respuesta
Meaven

#12725 No sabía que el 7.1 no era bueno xD lo puse porque los míos lo tienen y me gustan pero si dices que no es bueno te creo, yo no tengo ni idea.

Los HyperX estos? http://www.vsgamers.es/product/auriculares-gaming-multiplataforma-kingston-hyperx-cloud-negro los otros modelos de la marca se me salen del presupuesto

1 respuesta
ankris14

#12726 Son esos, pero están muy caros en VSGamers.

CAL!
HyperX Cloud
Somic MH463

Quitando los Pro80 por tema de stock, todos son más baratos que los HyperX XDD

1 respuesta
Meaven

#12727 Ya estaba yo buscando los HyperX en Amazon a ver qué precio tenían, y, efectivamente, están más baratos. Además tengo premium y me renta.

Muchas gracias por tu ayuda! Voy a comprarlos ya :)

1 respuesta
ankris14

#12728 De nada, ya nos contarás que tal :D

D3S1GN3R

Por unos 50-70€ Que me recomendais, me da igual que tengan o no microfono, gracias por adelantado

1 respuesta
cortes

#12730 mira encima tuya.

NeV3rKilL

Tengo una duda existencial. Tengo un yamaha rx-v477 y el sonido lo saco a través del HDMI de la gráfica. Para las películas y de más puedo hacer bitstreaming, pero para TOOOODO lo demás parece que usa el DAC de nvidia (o vete tu a saber cual) y envia el audio en PCM al recibidor con la consiguiente pérdida de calidad.

Hay alguna manera para enviar todo bitstreaming al recibidor? Tengo una Xonar DG pero al ser el HDMI de nvidia, podría usar el DAC de la Xonar y que el audio saliese por el HDMI ? No sé bien bien cómo va el hdmi de nvidia :(

1 respuesta
cortes

#12732 No se muy bien como va todo eso, pero el hdmi es un cable totalmente digital, no?
Asi que sera imposible que la nvidia haga de DAC, ya que solo pasa los datos en digital al yamaha.

1 respuesta
NeV3rKilL

#12733 En el yamaha yo veo lo que le llega, cuando hago bitstreaming veo que le llega el DTS o el Dolby, pero el 90% del tiempo: juegos, youtube, spotify, etc; veo PCM.

El PCM según wikipedia: Es un procedimiento de modulación utilizado para transformar una señal analógica en una secuencia de bits (señal digital).

Creo que la cadena es: audio codificado (FLAC, por ejemplo) -> DAC de nvidia? -> ADC de nvidia?Creación del PCM -> Yamaha -> DAC del Yamaha -> altavoces.

Pero vete a saber :-/ Si esto es así me parece una cagada monumental.

1 respuesta
Zetkin

#12734 Pero lee bien en Wikipedia:

Una trama o flujo PCM es una representación digital de una señal analógica

Coman2Sueco

Hola señores vengo a por consejo hace tiempo lo pedi y acabe comprando unos superlux hd 668b y unos takstar que me van de lujo van ambos increibles, el caso es que uso los superlux para todo en el pc y necesito un microfono tenia uno zalman de estos de pinza pero es demasiado lio de cable ojo que el microfono es muy bueno se me escuchaba perfecto, pero tanto quitar y poner cascos y con un cable tan largo esta fallando y paso de hacer una chapuza, quiero una solucion definitiva necesito un microfono de mesa que pueda captar bien el sonido asi me ahorro de tener esa incomodidad de tener dos cables enredandose todo el rato la otra es que sea baratito, mire uno en headphoniaks que me gusta bastante de la marca takstar y otros en amazon de la marca tonor y neewer pero la duda que tengo es que como no tengo tarjeta de sonido de lo cual que no estoy seguro de si me captara bien o lo puede hacer pero se escuchara como si estuviera en el monte

Postparto: gracias de antebrazo

1 respuesta
Zetkin

#12736 ¿Has mirado de dejar el Zalman por la mesa? No es necesario tenerlo pegado al cable del auricular.

1 respuesta
Coman2Sueco

#12737 si y se me escucha como si estuviera en el monte con las cabrillas

1 respuesta
Markitos_182

#12738 Aumenta la amplificación del micrófono y deberías solucionarlo :) Yo siempre lo tuve detrás del teclado

TR3H0T3

Buenas, vuelvo a acudir a vosotros porque me han pedido ayuda para comprar un altavoz portátil y me he quedado un poco con el culo roto porque no tengo ni idea de si merece más la pena uno u otro.

La persona me dijo que quería gastarse entre 40 y 60 euros, y después de mostrarle https://www.amazon.es/Bluetooth-Dual-Drivers-Radiador-Portat%C3%ADl-Inl%C3%A1mbrico/dp/B01FVY94O2 añadió: "y que no sea feo" :wtf:

A ver si me podeis echar un cable, gracias!

Luquini92

Buenas estoy buscando unos cascos sobre los 100€ que sean inalambricos y tengan micro, he mirado los corsair void 7.1 o el logística g930, vosotros me recomendáis alguno?

1 respuesta
SpiuK

Hola chicos. Que podéis recomendarme para música clásica? Es para una persona que es profesional de piano y flauta travesera y necesita escuchar muy muy bien todo.

Un saludo!

1 respuesta
ERTaysoN

Por 50 euros aprox, que cascos con micro me recomendais ?
Yo tengo los hyperx pero ni amigo no quiere gastarse más de 50-55

1 respuesta
ankris14

#12741 Inalambrico y con micro... Poco decente hay por ese precio. Si fuera con cable podriamos discutir algo más pero así pilla el que más te guste.
#12742 Yo diria que los DT880 es la mejor elección. Pero ya tendria que meterle un amplificador. ¿Cuanto dinero puede gastarse?

#12743 No te sabria decir... Quizá los HD668b con un micro de pinza sea la mejor opción por debajo de los 50€

2 respuestas
SpiuK

#12744
Puff eso se me va muchísimo, yo pensaba sobre unos 60 o asi

1 respuesta
ankris14

#12745 Entonces si encuentras los Takstar hi2050 o los TS671

1
Luquini92

#12744 Y sin Micro ?

1 respuesta
ankris14

#12747 Los HD668b no llevan micro, seria ponerselo. La otra opción sería unos Pro80 pero me parece que ya no hay stock de ellos... O si no los Somic MH463 o los CAL!

JaViTo-

Alguien sabría decirme unos buenos in-ear para jugar con buena calidad/precio ? tengo fichados los razer hammerhead, pero se van a 60-70€ y ya sabemos que razer se sube a la parra con los precios, alguna opción con calidad similar que ronde los 30€ sería mucho pedir?

3 respuestas
cortes

#12749 buena calidad de audio y dices que tienes mirados unos razer? xDDD
Menos mal que te a dado por pasarte por aqui xD

Yo de inear no ando muy puesto, a ver si se pasa alguien que te pueda aconsejar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin