Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

dadito

#1285 Rulate una por favor :D

Euskadi19

Buenas mega,

Al final me pillé los CAL! y he visto que sobre lo otro me recomendaste pillarme el TGC U-Skin USB antes que la tarjeta Xonar DG. Me he metido en la página de headphoniaks y he visto que tienen a 60 euros el TGC U-Skin y reabajado a 110 euros el JDS C5.
¿Merecería la pena gastarme casi el doble en la otra?

Lo que más me preocupa es si alguien como yo notaría esa diferencia ^^

Saludos y gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1292 el C5 es solo amplificador, asi que necesitarias DAC tambien, es mas potente el C5 pero para el cal no hace falta, por lo que con el TGC basta y sobra (y para muchos mas auris).

1
Euskadi19

De acuerdo, muchas gracias por responderme tan claro y rápido.

No querría molestar más pero ya aprovechando, tenía unos grado sr60 desde hace 2 años y empezaron a dejarse de escuchar si movía el cable, y al final uno de los lados se dejó de escuchar y un par de semanas después el otro... vamos, que ya no se escuchan. Por lo que comento, sé que sin revisarlos no se puede saber al 100% lo que les pasa, ¿merecería la pena repararlos?

Los tengo guardados y siempre he tenido en la cabeza que podría ser por el cable pero no soy ningún manitas y no me gustaría que por algo que igual se repara fácil, terminar por jordelos más. Fui a la tienda y lo único que me dijeron fue de mandarlos a barcelona a la fábrica o algo.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Zetkin

#1294 ¿Que parte del cable?

Euskadi19

Era en la parte cercana al casco desde donde hace V.

1 respuesta
dari1495

Que hay de cierto en que TGC U-Skin > Xonar DG?

1 respuesta
NiGGaZ

#1285 Si puedes rula una por aqui. Gracias !

MegalomaniaC

#1296 Los grado son de lo mas simple que hay para reparar, asi que animate o llevalos a algun electronico de confianza. Merece la pena.

#1297 Pues en que tiene un DAC mas solvente y limpio, que separa mejor el sonido y la parte amplificadora esta simplemente muchos escalones por encima xD.

Ademas de su uso para tablets, portatiles, etc., vaya que no es algo que pinchas y solo usas en el PC, si un dia vas a casa de pepe o a X sition con el portatil, te puedes llevar el u-skin...

1 respuesta
W

#1285 yo también, gracias de antemano

ViLLa6

#1299 Hola, te he visto recomendar los "superlux hd668b + micro zalman zm-mic1". ¿Funcionan en ps3?
¿Hay alguna otra opción mejor? He visto que me saldría todo por unos 30€, no me importaría gastar un poco más si hay mejores opciones.

1 respuesta
p4l0m0

#1285 1 por favor??!! :( :(

ToXiC487

#1288 #1289 #1291 #1298 #1285 #1302 Mandadme un email por mp y os envío la invi.

1 respuesta
Zetkin

#1303 :| Yo también quiero.

1 respuesta
ToXiC487

#1304 Todos los que querais invi mandadme mp con vuestro email. Las iré enviando según el orden de los mps hasta que se me acaben.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1301 Pues creo que no, por que esos temas para la ps3 creo que tienen que ir por usb y tal... Los auriculares los tendrias que enchufar a la tele, y el micro pues no se como se podria apañar, con algun adaptador o algo...

#1305 Yo te mande mp ya :P

1 respuesta
ViLLa6

#1306 ¿Tienes idea de alguno que sea compatible con ps3 y pc a la vez?
Muchas gracias por responder.

1 respuesta
ToXiC487

#1306 Sí, y deberías tener tu invi en el correo.

Edit: Viendo todos los mps que he recibido durante esta noche, y como me quedan 6 invitaciones, de momento las reservaré a los que me la pidieron por este hilo y que todavía no me han mandado el correo y que son: #1289 #1291 #1298 #1300 #1302

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#1308 Ya estoy ;D. Gracias.

#1307 Pues por ese precio con micro no para la ps3 :/

wizia

Yo también puedo invitar a musicaHD, si alguno se queda sin invi que avise.

1 respuesta
Tenazas

#1310 a mí me interesa una invitación la verdad, seguro que hay cosas interesantes :qq:

maNny

Joder estoy flipando la diferencia de calidad del youtube al FLAC... comienzo a entenderos, flipo con iron maiden, black sabbath, phill collins y 2pac.
Ahora se puede decir que empiezo a escuchar música. Gracias! jaja

2 respuestas
MegalomaniaC

#1312 tampoco hay que fliparse mucho eh, un buen mp3 320 cbr suena estupendo tambien, pero es que youtube es 96bps xD

2 1 respuesta
Zetkin

Majarias, con 2mb me es imposible tener un ratio de mas de 0.5. xD Tendré que usarlo fuera de casa o algo...

W

#1312 es que la calidad de youtube no es muy buena que digamos, aún por mucho HD que pongan

totespare

#1313 ya me han llegado los creative. Se escuchan de puto lujo, pero como me temía, son un pelín más pequeños que mis orejas y me las aplastan un poquito, y cuando llevo gafas me clava las patillas (lo justo para no ser 100% cómodo). Espero poder acomodarme... ya que es la única pega que les veo. Por lo demás todo perfecto!

ValdemarAK47

Buenas gente, necesito ayuda. He cambiado de casa y donde voy a instalar el pc no puedo instalar el sistema de sonido creative de altavoces 7.1 que tenía instalado en el PC, con lo cual voy a venderlo y a cambio voy a usar unos auriculares de calidad.
Me gustaría unos auriculares cerrados, y los usaré casi todo el tiempo para jugar. Espero conseguir una calidad de sonido al menos como lo que tenía al disfrutar de los altavoces 7.1.

Tengo un presupuesto de 100 a 150€uros. Acepto consejos y ayuda, que me recomendaron bastantes modelos de auriculares, pero estoy muy perdido en este tema, porque sinceramente de auriculares no se nada.
Gracias por adelantado.

1 respuesta
Tazius

Volviendo al tema del FLAC, se necesita algo en especial para disfrutarlo o con unos auriculares se nota la diferencia entre 320kps y FLAC?

Más concretamente las takstar pro80.

Gracias!

1 respuesta
Zetkin

#1318 Dependerá del oído, de la tarjeta de sonido, del Flac que sea... La diferencia teórica está, eso es seguro.

MegalomaniaC

#1317 Te gusta que tengan grave? Agudo? solo son para jugar?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin