Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

M

Mejor combo para jugar por unos 80 euros??

Había pensado en los Superlux 668B (o los 681 que no se la diferencia).

Micro ni idea

Y no se si necesitaría una tarjeta de sonido

Gracias de antemano

1 respuesta
acetil93

#14611 A eso le metía una asus xonar dgx (o dg , o dx como se llame, cualquiera menos la dsx que no amplifica) que la diferencia de calidad es muy notable.
Y de micro un takstar https://headphoniaks.com/tienda/takstar-tcm-370/ que es de lo mejorcito en relación calidad/precio desde mi punto de vista.

Edit: Con "eso" me refería a los Superlux 668. Lo veo bastante equilibrado.

1 respuesta
TsenG

#14612 Cuidado que el cable de ese micro Takstar es cortito. Me vino con los Somic que compré hace 1 mes y el cable es bastante cortito. Así que comprar un alargo no estaría de mas.

Yo estoy buscando unos airuclares intraurales para el móvil por 30-40€. Voy a echar atrás para leeros a ver que encuentro.

RuizZ

Buenas compañeros estoy buscando unos auriculares BT, y habia e pensado en los Sennheiser 4.40BT. Alguna recomendacion en ese rango de precio?

1 1 respuesta
m0rG

He visto en un par de sitios los HIFIMAN HE-400i a 269€, ¿qué os parecen por ese precio? Actualmente tengo unos AKG K551 y unos Grado SR80e. Los primeros suenan muy bien pero no los uso ya que no me resultan muy cómodos (son muy grandes y difíciles de ajustar bien) y los segundos me gustan más pero sólo para escuchas cortas (al ir sobre la oreja también me acaban apretando un poco). ¿Qué tal es el HIFIMAN en términos de comodidad? (ahora mismo esto sería un factor decisivo), Sobre la calidad, ¿se nota mucho el salto comparado con los que he mencionado?, ¿Es obligatorio tener un amplificador para moverlos?

2 respuestas
kaidooh

#14614 Yo también busco algo como tu. A ver si alguien se anima a decirnos algo!

rayka

#14615 buen precio, no sé si alguna vez ha estado más barato en zococity en alguna oferta, pero por 269€ son un chollo. El salto sí se nota y, aunque no son exigentes, sí mejoran con un ampli. Son bastante cómodos también. Si la comodidad es lo más importante para tí, podrías mirar también los hd600/650, aunque estos sí necesitan un buen ampli y lo suyo sería que los probases en tienda a ver si te gusta el sonido que ofrecen.

1 respuesta
ankris14

#14615 En #13365 dejo un poco las sensaciones de los He-400i, son unos planares que llegan bien a los graves (secos y rápidos), no tanto por cantidad si no por calidad, aunque donde realmente destacan es en los medios, puro amor. Por 269€ están genial de precio.
Por último, necesitas un ampli decente para moverlos bien :D

1 respuesta
sixen

Hola buenas tengo unas dudas, si me podéis ayudad. ¿Dónde puedo comprar SMSL SD650? "Es el que se recomienda en compos gaming con Beyerdynamic DT770 Pro 80ohm". Los Beyerdynamic DT770 Pro 80ohm los he encontrado para comprar pero el SMSL SD650 no.

Otra cosa si me compro ese pack SMSL SD650 + Beyerdynamic DT770 Pro 80ohm ¿Necesito otra tarjeta de sonido que no sea la integrada en el pc?

No me gustaría gastarme más de 250€ en todo.

Otra cosa el los combos que se recomienda más arriba pone Asus Xonar DG/X/TGC U-Skin/SMSL M2 ¿Que hay que comprar las 3 cosas? Asus Xonar DG/X/
esto TGC U-Skin y esto SMSL M2.
Perdonar pero es que no tengo ni idea :o

1 respuesta
rayka

#14619 alguna de esas opciones + los auriculares. Sobre do de comprar el smsl ni idea... Si quieres algo fácil de mover y de adquirir, mira algún fiio e10k

m0rG

#14617 , #14618

Gracias :). Ya he visto que los comparan bastante con los HD600/650 y la conclusión a la que he llegado desde mi ignorancia es que más o menos están al mismo nivel, cada uno con ciertas ventajas/desventajas según gustos. No creo que pueda probar ninguno de ellos así que en cualquier caso sería una compra a ciegas. ¿Cuáles créeis que son más cómodos? Sobre el ampli, ¿con algo estilo Fiio E10K sería suficiente para empezar? Según tengo entendido es un buen ampli+DAC "de entrada". No tengo ni el conocimiento ni el presupuesto para algo high-end, como digo sólo busco algo de calidad y con lo que poder escuchar música (sobre todo rock) de forma cómoda.

vSr

Buenas. Tengo un par de dudas con E10k Olympus 2. Ha sido conectarlo en el pc y ver una opcion en Win 10 que juraria antes no estaba.. Sonido espacial. Se supone que genera un 7.1 para los cascos pero no he trasteado aun con el. Tambien esta el E10k que tiene un botoncito para activar el Bass. Es recomendable activar los dos?

C

El mundo del audio es "jodido" me compre mis primeros cascos cerrados (cloud 2) y la primera semana lo pase bastante mal,me gusta el aislamiento pero no tanto,como no me era del todo comodo les quite las almohadillas y les puse las que trae de repuesto de velour o como sean,y el sonido a cambiado bastante,para mi sin entender del tema a peor,donde antes tenia el volumen a 10% ahora lo tengo 18% y no noto ese posicionamiento en juegos ni la pegada que tenia escuchando musica,por lo que tengo que elegir entre sonido o comodidad

1 respuesta
cortes

#14623 Simplemente al ponerle los pads de velour, no aisla tanto, asi que el presion acustica se desinfla y sale al exterior, por lo que no hay tanta "pegada" de las frecuencias graves.

Sobre el posicionamiento, deberias seguir percibiendolo bien, ya que los auriculares abiertos mejoran la escena musical, y se distinguen mejor los sonidos al no apelmazarse los graves.

Lo que pasa es que tus gustos se atacan unos a otros, ya que no te gustan los auriculares cerrados, pero tampoco los abiertos por lo visto.
Sobre la comodidad, es cuestion de orejas y cabezas, que con esta ultima, basta con doblar la diadema de acero, pero con las orejas, si las tienes grandes o de soplillo, pues jodido lo llevas.

Puedes probar con unos pads nuevos, que tienen bastante fama por su comodidad.
https://www.amazon.es/dp/B00MFDT894/_encoding=UTF8?coliid=I3MVL0E9CDH40P&colid=181OP3HBTKO88&th=1

B

Buscaba para mi cuñada unos auriculares, ya que se queja que los suyos se escuhan muy bajo. Escucha la música en el portátil, así que supongo que el problema será el origen de la música, no los auriculares en si, pero bueno. ¿Me podéis recomendar alguna tarjeta de sonido externa/amplificador a buen precio? ¿Si hay unos auriculares decentes y que aislen bien por 50 o 60 euros igual se los añado al pack. A ver si podéis echarme una mano...

M

Tengo un PC con 6 añitos usando la tarjeta de la placa base, y conectado a un proyector con el que ver pelis, y ahora mismo no puedo usar altavoces en mi casa , quería comprarme unos auriculares decentes para poder ver pelis usando el PC, o a un Plasma para ver series. Para esto creo que conseguré más calidad con unos abiertos, ¿me equivoco?

A lo mejor tambien los usaba ocasionalmente para algún paseo y escuchar algo con el móvil, pero creo que para eso mejor serían cerrados y debería de comprarme otros cerrados y algo más pequeños. De estos he oido buenas críticas: KZ ZS3 y son baratos
https://www.gearbest.com/on-ear-over-ear-headphones/pp_436717.html?vip=739386&utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale&sascid=c1k1_mqut8
O estos bastante mejores pero más caros:
https://es.gearbest.com/earbud-headphones/pp_641227.html

Para ver cine-series había pensado en los Superlux HD668B (31€ en España), pero parece que estos otros están mejor iSK HF-2010 (unos 35€ en Aliespress, sin garantía real al comprar a China), también me han hablado bien de los Somic MH463 aunque ahora mismo creo que están descatalogados, y también he leido buenas críticas, aunque son más caros y cerrados de los Takstar PRO 82 (79€)

En fin no entiendo nada del tema, imagino que como no soy muy exigente, cualquiera de ellos me parecerá decente. Quizás más equilibrado sea el iSK HF-2010, aunque como salgan malos, no tendré garantía.
Aquí desde luego los ponen por las nubes:
https://www.head-fi.org/showcase/isk-hf-2010-professional-quality-studio-monitoring-street-home-a-v-headphones.22191/reviews

Gracias por vuestra atención y opiniones. Un saludo

danyWTF

Recomendación de mejores cascos inalambricos con micro? 150-200€ max.

RandomZ

¿Micro de condensación barto para hablar por Discord? Y si eso unos cascos de estudio.

Ahora tengo los hyperx cloud2

2 respuestas
B

Teniendo en cuenta lo que comenté en #14625. ¿Qué opción creeis que es mejor?

https://www.amazon.es/Creative-Sound-BlasterX-G1-amplificador/dp/B01EOPT0VG/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1514544607&sr=1-1&keywords=Sound+BlasterX+G1

https://www.amazon.es/Asus-Xonar-U7-amplificador-auriculares/dp/B00CP53ML2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1514544130&sr=1-1&keywords=asus+xonar

Si la primera cumple su función prefectamente y no es necesario invertir más podría invertir esa diferencia en unos auriculares mejores...

EDIT: Si hay mejores opciones comentadme.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

Busco unos Cascos para jubilar mis gamecom 777 uso principal jugar al counter strike Global

Son estos https://www.xataka.com/musica/plantroni ... -tus-oidos

Estos cascos que ya poseo venian con una tarjeta de sonido..nose si merece la pena usarlo con los nuevos que me recomendeis

Presupuesto cuanto menos mejor pero unos 40 euros como mucho!

Gracias

danyWTF

Me uno a la petición de #14628 Un micro de condensación asequible para la mesa y unos cascos de estudio que sirvan para jugar.

Dispongo de un presupuesto de unos 250€ para el combo.

1 respuesta
Popino

¿Qué tal son los Sennheiser HD 380 pro para contenido multimedia y juegos?

ankris14

#14628 #14631 Un buen combo es el Neewer NW 800 + Lexicon ALPHA + Fuente de alimentación Phantom por alrededor de 80€.
Ahora en cuanto a los auris, si teneis ampli, unos de estudio podrían ser unos Soundmagic HP150 por ejemplo.

#14629 Prueba el Fiio E10k Olympus 2, que es top por ese precio

2 2 respuestas
B

#14633 Muchas gracias por la recomendación. Después de leer unas cuantas opiniones por ahí ya lo he encargado. jajajaja. (Regalo para la cuñada liquidado...fuuuu)

1 1 respuesta
ankris14

#14634 ES de lo mejorcito por ese precio, la mayoría de la gente queda encantada con el aparatito :D

RandomZ

#14633 Con solo el micro es suficiente? Hace falta lo otro?

1 respuesta
ankris14

#14636 No es imprescindible, pero es recomendable, al menos la fuente de alimentación.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#14630 nadie? Saludos

RandomZ

#14637 La función que le daré es solamente hablar por discord

2 respuestas
ankris14

#14639 Puedes probar a usarlo sin la alimentación, el tema es si el PC le va a dar suficiente como para que se escuche a un nivel decente. Pero como te digo, si quieres dale una prueba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin