Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

B

#14670 OK, gracias.

Estoy leyendo las respuestas del hilo de head-fi (https://www.head-fi.org/threads/marantz-hd-dac1.730055/) del DAC/amp de gente que tiene muchos amp y auriculares para comparar y hay mucha respuesta positiva...

1 respuesta
MegalomaniaC

#14671

https://www.massdrop.com/buy/fostex-x-massdrop-th-x00-purpleheart-headphones

y

https://headphoniaks.com/tienda/jds-objective2-odac-rev-b/

Mucho mejor, créeme. Que en headfi avalen un Marantz no es de sorpresa. Pero por los 800€ que piden por el es un robo y los Final son MALOS por el precio, a ver si a la 3ª te convences. Tienes un montón de auriculares buenos cerrados mejores que ese:

  • Fostex TH-600
  • Fostex TH-X00
  • Beyerdynamic DT770 pro
  • Beyerdynamic DT1770 pro
  • Meze 99
  • SoundMagic HP150
  • Focal Spirit Classic
  • Audio Technica W1000

No te compliques, los Fostex de Massdrop suenan MUCHO mejor, no necesitan amplificador pero conviene comprarles algo por si tu pc tiene una tarjeta muy simple. De hecho hasta con un Fiio E10K irías de cine.

Y yo tengo un Violectric V281 con un DAC de Musical Fidelity, créeme que cuando algo caro merece la pena lo digo.

1 2 respuestas
B

#14672 Venga, vale, anoto y me callo ya xDD. Muchas gracias por las respuestas y la paciencia. Feliz año nuevo, @MegalomaniaC.

1
dane-sd

De aquí a marzo quiero comprar unos auriculares inalámbricos para el pc. Serían para jugar principalmente, música, pelis, etc.

Busco:
Auriculares inalámbricos.
Cómodos para usar con gafas y estar horas con ellos.
Que tengan micro y sea decente.
Rango de precio 150€. Si por ese rango no hay nada decente, entonces paso de los inalámbricos y me busco algo mejor con cable y más barato.

¿Alguna recomendación?

Prava

#14660 En temas de audio es muy complicado hacer recomendaciones "correctas". Y más si hablamos de productos inalámbricos que son relativamente nuevos y poca gente habrá probado.

#14669 Coño, piensa que un O2 + SDAC + HD6xx + minimic te saldrá por unos $600 y tienes un combo muy, muy difícil de batir.

pd: head-fi solo es fiable si sabes leer entre líneas. Así que, para el gran público, es la peor web posible para buscar opiniones. Allí la gente es capaz a escuchar cosas imposibles de escuchar y las conversaciones son de besugo cuanto menos. Y ni se te ocurra atacar a los sponsors, así que discusión sana allí no verás ninguna. Intereses comerciales muchísimos.

1 2 respuestas
B

#14675 Pues mira, otra información que desconocía (lo de head-fi). Lo cierto es que me encanta escuchar música y quiero comprarme un combo bueno, pero hay tanta información y tanto desconocimiento por mi parte, que la verdad es que al final tiene uno que fiarse de alguien...

1 respuesta
Prava

#14676 Por si te sirve: el O2 y el ODAC son producto de un individuo cuyo nombre no se conoce (en serio, utilizó el nick de NWAVGUY pero desapareció de la faz de internet hace años y nunca más se ha sabido de él. Tiene un blog muy interesante) que, por un pique, se decidió a crear dos productos de calidad muy buena y licenciarlos sin coste. Terminó baneado de Head-fi por poner a caldo uno de sus principales sponsors (Schiit) cuando descubrió que tenían productos defectuosos que podían estropear auriculares.

¿Cuánto costarían el O2 y el ODAC si fueran "de marca" y se buscara el beneficio? Multiplica x2 o x3.

Luego, los Sennheiser HD6xx son los HD650 pero en versión Massdrop y cuestan $200. Si te sirve de consuelo, los HD650 son los mejores auriculares que he probado, de largo. Todo suena espectacular a través de ellos.

PD: y head-fi es tan secta que está prohibido hablar de pruebas objetivas y doble-ciego salvo en una sección muy apartada que no usa nadie. Claro, porque utilizar peub

1 1 respuesta
B

#14677 De nuevo, muchas gracias. Lo único que sabía es lo del tipo ese que desapareció, que creo que lo leí hurgando en los hilos de massdrop). ¿Has probado los AKG de Massdrop? También tienen buena pinta y están al mismo precio, creo recordar.

1 respuesta
B

#14672 No me sale más barato pillar el ODAC/amp a través de JDS? Lo tienen a 279$ (https://www.jdslabs.com/products/48/objective2-odac-combo-revb/)

1 respuesta
Prava

#14679 ¿Aduanas? ¿Problemas si tienes que tirar de garantía? Tienes que valorarlo.

1 respuesta
B

#14680 Aduanas también pago al pedir en península... así es Españistan. Algún concepto debo de haber entendido jodidamente mal toda mi vida, porque yo creía que las aduanas se ponían entre un país y otro. Así entiendo que los de la península nos llamen africanos y nos vean como que no somos españoles xD

1 respuesta
Prava

#14681 Vale, pero entonces no pagas 300€ por el O2 + ODAC, pues tiene IVA. Serían 250€ + IGIC.

1
B

Ostias, cierto xDD

B

@Prava @MegalomaniaC ¿Qué tal está el JDS Element vs el ODAC + Ampl de JDS?

1 respuesta
MegalomaniaC

#14684 Es como un O2+ODAC pero algo más potente, pero al que no le veo mucho sentido pues lo que te mueve el Element te lo mueve el O2. Y si te vas a planares como el LCD-2, LCD-3, Oppo PM-3 o el HE-500 por ejemplo, ambos distorsionan a un volumen decente (por que no son capaces de moverlos).

Vaya, entre los 2 yo me quedo con el O2+ODAC. Píllalo donde salga más barato.

Los AKG son muy buenos, en general son mejores que los Sennheiser HD6XX, pero el problema es que para tus estilos no son muy adecuados pues tienen un grave muy suave, para lo tuyo los TH-X00 son mucho, mucho mejores. Vaya de ese trío a mí me parecen los mejores con diferencia.

1 1 respuesta
B

#14685 OK, gracias ;)

B

#14675 Teniendo en cuenta que he visitado ya varias webs que hacían analisis sobre los auriculares que he comentado no sé que decirte. Me han llegado hoy, pero no estaba en casa. Mñn por la mñn los recojo.

ArThoiD

Qué ganas de catar ya mi combo made in Massdrop, HD6xx + SDAC/O2.

La semana que viene recojo los auriculares, y espero que llegue pronto el DAC+Amp :D

Nygul

Se me acaban de romper los SuperLux HD668B y mis xiaomi Hybrid pro (El mismo dia sip xd) y me gustaria gastarme un poco mas , entorno a los 100 euros para sustituir a los 668b y unos 30-35 para sustituir a los xiaomi.

El uso que le daria a los posibles sustitutos de los 668b serian para jugar y musica principalmente.Tenia en mente los ath-m40x o los Sennheiser HD 380 pero no se si serian buenas opciones entorno a ese precio xD

Respecto a los sustitutos de los xiaomi habia pensado en los Sennheiser CX 300-II.

Que me recomendais vosotros? Gracias de antemano !

1 respuesta
cortes

#14689 Los CX300 para mi gusto no tienen mejor sonido, ademas de que sobredimensionan a lo bestia los graves...pillate otros xiaomi.
Sobre los 668, cambialos por unos HyperX Cloud si es que vas a usar micro para jugar.

1 respuesta
Nygul

#14690 El problema es que no me puedo permitir el esperar a que me traigan unos nuevos xiaomi xD

Sobre lo de los HyperX los estuve barajando como opcion, pero es que ya tengo micro a parte por lo que pense que la mejor opcion seria unos cascos sin micro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14691 Pues los Takstar pro80.

1 respuesta
Nygul

#14692 Me salen como descatalogados por todos lados. Ahora estan los Takstar pro82, les echare un ojo.

Pero acabo de ver estos y me parecen bastante mejor que los takstar no?
https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-598SR-Microauricular-inteligente/dp/B06WLGRYSF/ref=pd_cp_23_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=87JQAFQT4HBTPGG1R4RT

sergiop

¿En massdrop son todos los envios desde EEUU no? Están los JBL LSR30X por 180 dolares estarían tiradisimos de precio si no habria que pagar 40 de envió y luego aduanas

1 respuesta
C

Una pregunta referente a una conversacion que tuve con un amigo,es mejor tener el volumen de los cascos en windows por ejemplo a 80% y luego en los juegos,youtube etc controlar el volumen desde esas aplicaciones,o como yo hago tener el volumen bajo en windows 15% y subirlo en juegos etc?

2 respuestas
n3krO

#14695 es mejor tener el volumen de Windows lo más bajo posible de forma a qué todas tú aplicaciones lleguen al volunen que quieras porq así ganas precisión en el control de volumen dentro de la aplicación.

No hay ninguna otra ventaja.

MegalomaniaC

#14695 Depende.

Si usas algo USB o un amplificador externo conectado a una tarjeta, Windows tiene que tener el volumen al 100% pues eso es para él el 0 absoluto de volumen. Si no usas nada, pues como más cómodo te resulte, las aplicaciones simplemente modifican el volumen general de Windows. Para mí es más cómodo tener un volumen general y luego controlar las propias aplicaciones: El CS:GO y el PUBG tienen volúmenes diferentes por ej.

Prava
#14678e69:

De nuevo, muchas gracias. Lo único que sabía es lo del tipo ese que desapareció, que creo que lo leí hurgando en los hilos de massdrop). ¿Has probado los AKG de Massdrop? También tienen buena pinta y están al mismo precio, creo recordar.

Tengo también los AKG K7XX, sí. Son tremendos. ¿Mejores que los HD6xx? Diferentes.

#14694 Tendrías que tener la negra para pagar aduanas si eres de España peninsular o Baleares. La inmensa mayoría de paquetes pasan por Alemania donde son reetiquetados, así que a efectos de la aduana española son paquetes comunitarios.

¿Por qué? Ni puta idea. Sé que llevo como 12 envíos y 0 problemas.

2
sixen

mirar que descuento https://www.amazon.es/Bose-QuietComfort-Auriculares-reducci%C3%B3n-micr%C3%B3fono/dp/B00VW7U8X4/ref=gbph_tit_s-3_d1c4_4f89f30f?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=ba088c84-4823-4c2a-b065-76569e1bd1c4&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=HKNSBTTJ0AST8BVFNPHW

valen la pena?

1 respuesta
B

#14699 Tienen muchísimas reseñas negativas en su propia web: https://www.bose.com/en_us/products/headphones/over_ear_headphones/quietcomfort-25-acoustic-noise-cancelling-headphones-apple-devices.html

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin