Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ankris14

#14760 Devuelvelos si puedes y pilla los otros (si los tienen) en Headphoniaks o alguna tienda que conozcas :D

B

¿Alguien ha probado los amplificadores de auriculares de Audio GD? Dicen que esto lo peta: http://www.audio-gd.com/Pro/Headphoneamp/NFN1128/NFB1128EN.htm

Vireca

Alguna recomendacion de "reposa" auriculares?

2 respuestas
ankris14

#14763 Lo más barato que vas a encontrar es en Aliexpress, busca Headphone Stand, los hay desde 4/5€. Yo pillé uno que simulaba madera por 15€ y la mar de contento.

cortes

#14763 Yo tengo la imitacion del Omega, y es el que te recomiendo:

https://es.aliexpress.com/store/product/Classic-Walnut-Finish-Wooden-Headphone-Headset-Earphone-Stand-Holder-Hanger-Wooden-Headphone-Stand-Holder-for-Earphone/1353054_32728258011.html

1 1 respuesta
Vireca

#14765 por algo en especial? He visto que hay varios del estilo, pero esa en concreto porque? Son 20 pavos xD

1 respuesta
cortes

#14766 Por bonito.

Casi todos stands que son con forma de cabeza son iguales a efectos practicos, luego ya decide tu si te gustan o no xD

Artalian

Buenas!
Alguien me podría recomendar unos auriculares para juegos estilo csgo y pubg, también los usaría para ver pelis y escuchar música.
Precio aprox 100 euros, y si pudiesen ser inalámbricos mejor, siempre y cuando merezcan la pena.
Muchas gracias!

2 respuestas
rubenike

#14768 Mira justo estaba buscando yo mas o menos lo mismo, solo que por un poco mas y de momento me convencen los SteelSeries Arctis 7 o los Razer ManO'War.

1 respuesta
C

Tiempo sin pasar por aqui snifff.

No se si se puede preguntarlo en este sub sobre microfonía estudio, pero estoy buscando uno con presupuesto máximo de 400€. No tengo tarjeta sonido, asi que podría también comprarla si fuera o no necesario, o con uno de usb fuera más que suficiente.

En cuanto a auriculares cerrados para juegos tipo Agony, CSGO, COD WWII o Evil within us 1 y 2, buscaría unos nuevos ya que aún tengo los Takstar 80 pro y están como el primer día después de casi 3 años XD. Presupuesto 350€ máximo. Decir que me han recomendado sonido hifi la marca Rode, pero necesitaría más opciones y luego convencerme.

2 respuestas
dane-sd

#14768 #14769 yo también estoy buscando lo mismo pero con algo más de presupuesto. Leo buenos comentarios de los Arctis 7, pero no sé si es marketing.
Hoy me ha parecido leer que HyperX va a sacar unos inalámbricos, aunque no he visto el precio ni cuándo.

1 respuesta
Artalian

Alguien sabe que tal están estos auriculares por este precio? Sennheiser rs 175 por 139e
https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00SBC130U/ref=mp_s_a_1_1?__mk_fr_FR=%25C3%2585M%25C3%2585Z%25C3%2595%25C3%2591&qid=1515681160&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=rs+175+de+sennheiser&dpPl=1&dpID=41Y4YQhaS5L&ref=plSrch
Sirven para conectar al pc y jugar?
Gracias!

rubenike

#14771 Hombre si te vas a amazon los Arctis 7 tienen casi 1500 reviews con 4 estrellas de media. Supongo que será como casi todo en esta vida, te pueden tocar unos que esten jodidos y echar pestes de ellos o te pueden tocar unos buenos, como deberia pasar, y disfrutarlos hasta que te hartes.

Yo ahora mismo tengo unos Sennheiser 558 y los he disfrutado hasta el último euro. La putada es que le he metido algún tirón al cable y está empezando a petardear. Por eso mismo busco unos inalámbricos, y si hace falta me gasto 300€. Por eso estaba mirando algo "baratillo" como los Arctis 7, pero es que los Siberia 800 o los 840 tienen muy buena pinta. Son mucho más caros pero si vale la pena me los pillo.

¿Alguno con experiencias con los Siberia?

3 respuestas
dane-sd

#14773 con marketing me refiero a que ves varias webs que te lo ponen como el mejor wireless y en otros sitios ni lo mencionan. O donde dicen que son los mejores, no mencionan a otras marcas.

Yo también quiero inalámbricos porque, por poner un ejemplo, a veces viene mi sobrino, sale corriendo con los auriculares puestos y acaban en el suelo. Estaba ya casi decidido hasta que ayer vi los HyperX, pero me parecen feísimos. A simple vista parecen incómodos. Me recuerdan a mis primeros auriculares grandes que los compré para la TV. Y ya no sé si esperar o comprarlos ahora.

Si tienes ese presupuesto, yo miraría los astro. Siempre he leído que era de las mejores marcas.

1 respuesta
ankris14

#14774 #14773 Los comentarios de amazon... No son ni de lejos lo primero que deberiais mirar.
No voy a opinar de los arctis pero Astro es la peor marca con diferencia.

1 respuesta
m1cro

#14749 http://www.peonydavid.com/beats-powerbeats3-wireless-in-ear-sport-headphone_p4806.html yo uso estos :d

cortes

Beats, ademas de imitacion xD

1 1 respuesta
eLZix

#14773 yo tengo los siberia 840 y creo q no valen para nada lo q cuestan. Yo pille una oferta q no se ha vuelto a repetir de 180 € y bueno .. por ese precio si q si.. pero pagar 300€... no te lo recomiendo.

Las cosas buenas las puedes leer por todos lados te cuento las malas. Comodidad, yo vengo de unos hyper x y los siberia aprietan. Yo he conseguido agrandarlos a base de dejarlos cuando no los uso en un stand q los fuerza un poco. Sonido es excelente a mi parecer sin ser audiofilo los graves son muy limpios no oscurecen los medios q son muy claros. El problema con el audio puede ser el volumen, yo los uso al 75% pero por aqui he leido gente q al 100% se les quedan cortos.

Un saludo

dane-sd

#14775 ahora no he visto opiniones porque no manejo ese presupuesto, pero recuerdo que antes se recomendaban como ahora los hyperx si lo que buscabas eran unos inalámbricos.

1 respuesta
ankris14

#14779 no sé donde se recomendaría, al menos aqui no y lo único que he oido son malas experiencias y peor calidad

paxeco

que cascos me recomendais para jugar juegos tipo pubg? que sean solo auriculares nada de mierda gaming quiero algo bueno

1 respuesta
P

#14781 Que leas #1

1 respuesta
paxeco

#14782 ya lo lei y sigo casi igual xD ayuda pls xD tengo una sound blaster z..

m1cro

#14777 Son identicos a los verdaderos e tenido los dos.

C

#14770 Alguien puede responderme a mis dos preguntas porfavor ?.

vSr

Después de lo bien que me ha ido con vosotros (Ya tengo mi combo de e10k + cloud) vuelvo a que me sigáis recomendando :P

Esta vez necesito unos buenos auriculares in-ear que no sean invasivos, no soy capaz de aguantarlos dentro del canal auditivo. Voy a escuchar sobre todo Rock

Eyacua

Muy buenas, vereis, me compre unos Sennheiser Game Zero hace unos 5 meses y el microfono hace que se me oiga robotizado, he hablado con la tienda y me los cambian por otros o puedo recuperar la pasta y comprarme otros.

Me gaste 150 y en cuanto a casco estoy muy pero que muy contento pero al ver que no han salido buenos me abro a otras opciones antes de ciegamente pillarmelos de nuevo al poder "elegir".

Alguna opinion? Han de tener microfono y cable. Nada de 7.1 ni mierdas de estas, los uso para jugar principalmente, tengo altavocer para musica y pelis.

Bombsight

Alguna recomendacion de altavoces BBB? Tengo unos 2.1 que se estan muriendo ya y queria cambiarlos

Tenia pensado unos 50€ de presupuesto aunque si vale la pena estirarse un poco pues lo valoraria

1 respuesta
Markitos_182

#14788

1 1 respuesta
Bombsight

#14789

Con subwoofer habra algo decente por ese precio? O crees que no merece la pena

EDIT: He visto reviews y demas y dicen que para un uso normal y demas suenan bastante bien, los voy a pillar aunque no tenga subwoofer aparte

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin