Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

claymetinero

Entonces?, los HS5 o los Hyper Cloud? realmente los HS5 me resultan mas bonitos, pero claro prefiero los que mejor suenen xD.

1 respuesta
E3-NeOz

Mis Logitech Z3 estan entrando en su ultima etapa (lo noto xq el sonido empieza a fallar en algunas ocasiones , el boton de encendido del control de volumen no se mantiene encendido , y a veces pierde la potencia sin venir a cuento )

Cual seria un sucesor digno para este modelo , con un presupuesto de entre unos 100-120€ ?

C

#15091 corsair hs50 sin duda

Pelota-Zos

#15087 Y sobre los Yamaha HS qué opinas?

1 respuesta
ArThoiD

#15094 Para mi son los peores del trio de la muerte.

Los JBL me parecen mejor todo-terrenos, y los KRK mejores para electrónica pura.

1 respuesta
Kony646

que auriculares bluetooth recomendais, tengo los bluedio t2s diciendo adios con la manita XDD, me gustaria sobre todo que rodeen la oreja mas que superpuestos
Gracias de antemano

xa3ro

https://www.amazon.es/HyperX-CloudX-Revolver-Gears-War/dp/B01KY6M5LQ?tag=cmprd2-21 Estaban reacondicionados , muy buen estado, por 69€. Como lo veis para la Xbox One? Hay algo similar más barato?

1 respuesta
necro_x

#15097 HyperCloud Core y hasta los 1, los tienes por 50/60€ nuevos.

1
sNiK

#15095 ya los tengo! Y una pasada!
Pero a mi pc le falta potencia. He pensado en la focusrite scarlett parta quer suenen mejor los krk. Opinion??

3 respuestas
kNG17

#15099 Tengo un 2i2 y a un par de JBL LSR305 y perfecto. Me compré la scarlett por la conexión balanced para eliminar las interferencias de otros componentes del pc, sobre todo la gráfica; y además para el cómodo cambio entre altavoces y auriculares con el output que tiene delante y también para el ajuste de volumen con los controles.
En cuanto a potencia no sé que decirte, nunca tuve problemas en ese aspecto, los enchufo a cualquier cosa y lo petan, me encantan estos altavoces, pillarse unos monitores es una muy buena decisión, por poco dinero tienes cosas de puta madre y si realmente te gusta la música la diferencia es brutal, disfruto mil veces más.
Otra cosa que te leí mencionar son las "esponjas", yo tengo 2 de esas porque los tenía encima de la mesa y la verdad sí es necesario algo para eliminar las vibraciones. Más tarde me compré dos soportes como estos y genial, obviamente sigo utilizando las esponjas
Desde aquí recomiendo a los que estáis pensando en pillaros unos altavoces para escuchar música en considerar un par de monitores, creo que no es algo muy común porque la gente suele irse a soluciones más cómodas pero para mí no hay comparación.

ArThoiD

#15099 pues siendo autoamplificados me parece raro que no se escuchen lo suficiente.

Pero si, la Scarlet siempre es buena opcion.

Yo los tengo enchufados a mi SDAC+O2.

1 respuesta
sNiK

#15101 Es como le falta un pelín de chicha, tengo una placa base de 2009. Por eso pensaba que una scarlet le daría algo más de chicha.

B

Buenas! A ver si me sabeis recomendar
Vengo de tener unos auriculares SkullCandy Crusher, nose si alguien sabe cuales son, pero vaya la gracia que tienen es que los bajos hacen "vibrar" a los auriculares y dependiendo de que estilo de musica y de que juegos te gustan más, pues la verdad están muy bien, yo los he disfrutado mucho y me han durado casi 4 años.

La cosa es, hay algunos auriculares de otra marca que tengan algo similar? En el caso de que no haya, supongo que lo mejor sería huir de la marca Skullcandy que por lo que tengo entendido es muy... mierda en calidad/precio, cierto?

·Pues eso, lo que estoy buscando son unos que tengan una forma parecida a estos, que te cubran toda la oreja y sean cerrados para que aislen, y que no sean muy aparatosos, a más finos mejor, y que sean bluetooth.
No tengo presupuesto máximo, si hay que gastar se gasta, no problem, aunque tampoco me quiero pasar de lso 150.
De momento los que tengo vistos que me molan son estos

Sennheiser HD 4.40

wh1sky

Bueno pues nada.
1 semana me han durado los Dt 770pro, hoy enciendo el pc me pongo a escuchar musica, no se oyen apenas y el auricular derecho apenas perceptible el sonido para el oido. Vaya tela... iban bien habia notado mejora respecto a lo que traia de antes.
Asi que pido devolucion a Amazon y voy a probar los Dt990pro.

Alguien me recomienda otros para probar de la misma gama?

Los Dt770 pro eran 80ohm y los 990pro son 250ohm, que tal sera el rendimiento con el Fiio? Otra opcion que tengo son los 880Pro de 250ohm que son semiabiertos...

Ando un poco liado, para posicionamiento dicen que es mejor abiertos, en todo caso serian los 990pro..

3 respuestas
ankris14

#15104 Qué mala suerte... Si quieres probar otro tipo de auriculares, ve a por los DT990, olvídate de los DT880 ya que son para estudio, tienen un sonido muy plano y si los vas a usar para jugar y multimedia... los veo más bien sosos.

1 respuesta
wh1sky

#15105 Vaya. Estaba súper contento, totalmente lo que buscaba.

Ahora con esto pues aprovecharé y pediré los Dt990pro, no recuerdo haber tenido unos cascos abiertos... Vamos a ver qué tal se comportan.

wh1sky

Que opináis de estos otras dos opciones para probar...

Philips Fidelio x2
Audio-technica ATH-AD700X

Que me recomendais?
En comentarios pone que los fidelio x2 tienen de la mejor escena en ese rango de precios...
Y por ejemplo en los audiotechnika 900 el mejor posicionamiento no sé si el caso será parecido en los 700x...

En tal caso los fidelio son 50ohm y los ad700x son 32ohm en comparación con los dt990pro, en respecto al posicionamiento no se en que podría influir está diferencia.

2 respuestas
ankris14

#15107 Si consigues los Fidelio X2 por buen precio ni me lo pensaba. Yo llevo con ellos 2 años y son los mejores auris que he probado en cuanto a juegos/multimedia. Sin embargo, no los he probado con el Fiio pero no deberías tener problemas con ellos.

rubeno

El problema que leí en todos los sitios de los fidelio x2 es que si tienes una salida de audio de mas de 1 ohmnio (si los enchufas directamente al ordenador, por ejemplo), los graves se comen todo. Con el fiio no deberias de tener ningun problema.

Los tienes a 149€ en amazon, un precio muy bueno: https://www.amazon.es/Philips-Fidelio-X2-00-Auriculares/dp/B00MRUPSHQ

2 respuestas
necro_x

#15104 Por que no pides otro Dt 770pro? Fue mala suerte y poco mas. Pides reemplazo y a disfrutar.

Los Fiio e10k tiene teoría de 150 ohm como maximo.

1 respuesta
wh1sky

#15110 #15109
La verdad no tengo queja de los dt770 pro, lo que buscaba que no me daban los g633 estos lo han hecho, y es verdad, porque complicarse si algo va bien?

Pero los dt990 dicen o habéis hablado anteriormente que al ser abiertos el posicionamiento/escena es mejor.

Los audio-technica hablan bien de ellos también.

Si nadie me recomienda algo de audio technica me iré a por los 990pro o los 770pro de cabeza...
De todas formas ésto que me a pasado con los actuales cascos me sirve para poder probar otro modelo o o seguir con el mismo.
Difícil decisión.

1 respuesta
rubeno

#15111 Yo tengo los audio technica msr7 y me encantan, eran justo lo que estaba buscando y juego esporádicamente al counter strike y se de donde vienen los pasos ;)

Dohko

Buenas,

Ando buscando unos cascos, los quiero para jugar (no juego FPS apenas, ni necesito micro) y ver series y peliculas. En los gaming casi todo el mundo recomiendo los HyperX Cloud, aunque no se si tirar por unos cascos no gaming tipo ATH-M40X, sobre todo teniendo en cuenta que para lo que mas los voy a usar es para jugar, ya que para escuchar musica con los altavoces me va bien.

Que recomendais?

Muchas gracias

wh1sky

Alguien podría explicarme qué diferencia es tener una impedancia de 250ohm con unos dt990 pro a tener unos audio-technica ad770x con 32ohm de impedancia?
Donde se nota la diferencia usando un guión de 150ohm?

mxz239

#15109 El mes pasado compré los fidelio X2 y los tengo enchufados al amplificador de la Auzentech forte. Me gustan mucho como suenan, pero también tuve la impresión de que no era tan "bueno" como me había dado la sensación de leer (venía de unos Superlux 668B, y siempre me llamaba la atención como sonaban los graves para disparar.

¿Debería hacer algún cambio para poder aprovecharlos mejor? Si no es posible bajarle los graves con el ecualizador de la tarjeta, tendría que buscar algún periférico que le vaya mejor por lo que indicas.

1 respuesta
ankris14

#15115 Por lo que he visto la Auzentech tiene una impedancia de salida bastante alta, por lo que los agudos se descontrolan y los graves inundan todo. Puedes pillar el Fiio e10k o irte a algo más caro estilo Objective2 + ODAC.

1 respuesta
wh1sky

Bueno, pues después de leer y mirar bastante.
Estoy autoconvencido por uno de estos tres modelos.

AKG 712pro
AKG 701
Audio technica Ad700x.

El Fidelio x2 me gusta, pero creo que me tiraré más por uno de estos.

1 respuesta
mxz239

#15116 Pues te lo agradezco mucho, sugeriría poner en #1 la lección que he aprendido yo al menos:

Es una especificación importante la impedancia de salida, y hay que tenerla en cuenta valorando la impedancia de los auriculares.

https://www.rha-audio.com/ru/blog/75508/an-introduction-to-headphone-amplifiers-part-2

Según este artículo, usan algo llamado la regla del ocho, y es que la impedancia de salida del amp debe ser máximo 8 veces menor (he visto por ahí también 10) para que haya una compatibilidad apropiada entre tales piezas.

Dicho esto, me voy a aventurar a buscar un buen Dac/Amp con baja impedancia, conocía ya los Fiio E10K, aun así voy a intentar encontrar algo que le de más chicha, pero sin pasarse de los 200€ si con eso le puedo sacar más partido a los auriculares.

rubeno

#15117 Los akg 712 pro los estuve mirando yo, pero tienen una impedancia bastante alta y he leido que son algo dificiles de mover. Necesitarías un buen dac + amp.

Los 701 los graves son muy bajos, no se si te gustará tener graves, pero si te gustan, los 701 no son lo tuyo.

Los ad700x no tengo ni idea ;)

2 respuestas
wh1sky

#15119 la impedancia de los 712 son 62ohm, el fiio10k son 150ohm de máximo...
Creo que con este set sería posible...
Hasta mañana tengo tiempo de decidirme...
Así que descarto el 701 y me quedo con el 712pro y el ad700x que son 32ohm...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin