Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

rubeno

#15179 akg k553, akg k550 mk2 o mk3, lo que encuentres por amazon ;)

1 respuesta
mxz239

#15181 Acabo de mirar en Amazon, esos están sobre 160-180€, lo mismo a #15180 le conviene más un DT 770 Pro

1 respuesta
rubeno

#15182 Lástima, un amigo se compró los k550 mk2 por 130€ en amazon allí por enero, sería alguna oferta. En ese caso, los que recomiendas tu son los suyos ;)

kassiusk1

Ando desesperado por auriculares inear para la oficina. Todo lo que compro es pura mierda. Hoy acaban de llegarme estos: https://www.amazon.es/dp/B004ZLUZGY/ref=pe_3310721_189395781_TE_dp_1, malísimos.

Antes tenía estos: https://www.amazon.es/Samsung-BT-EOEG920BL-Auriculares-ear-color/dp/B00U7YKXPQ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1523361493&sr=1-1&keywords=Samsung+BT-EOEG920BL y me rompieron ayer. También una mierda.

tTuvo unos AKG de que me costaron sobre 60€ y se me estropearon. Gasto poco porque con ese tipo de auriculares siempre se jode uno de los altavoces, estoy desesperado ya.

Algo más o menos decente y que sea duradero? A poder ser con micro para hablar :pray:

1 respuesta
ankris14

#15184 si los encuentras, los Xiaomi pistón v3 o los hybrid son muy buenas opciones para el precio que tiene

1 respuesta
kassiusk1

#15185 Los Piston V3 los tuve y pasaron a mejor vida muy contento con ellos la verdad. Probaré los Hybrid, están a 20€ en Amazon. Graciñas!

1 respuesta
Turkit0

#15186 Hijo que haces con los cascos xD

1 respuesta
kassiusk1

#15187 Nada macho, los tengo enchufaos a un pc y ahí se quedan hasta que se estropean. Estoy gafadisimo, o me compro basurilla. Los que no me rompieron porque los perdí fueron los de Apple y los Xiaomi Piston V3. Por norma tengo unos cascos en el pc de mi oficina y otros en la mochila.

Véis peligro a que estafen y manden auriculares falsos en Amazon? Estos tienen pinta de ser los buenos: https://www.amazon.es/cancelaci%C3%B3n-auriculares-est%C3%A9reo-micr%C3%B3fono-Control/dp/B01ETE11OQ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1523365373&sr=1-1&keywords=Xiaomi+Hybrid+Bobina&dpID=415Sq%252B16rsL&preST=SY300_QL70&dpSrc=srch

cortes

Os leo a los que se os rompen los auricularesy a veces flipo xD

Yo he tenido unos cuantos inear (sennheiser CX300, soundmagic PL21/E30, pistons v3) y varios headset/auriculares (plantronics 377, takstar hi2050/pro80, kingston cloud 1), y nunca los he roto yo, siempre los guardo bien y enrollo el cable sin nudos y perfectamente.

1 respuesta
Turkit0

#15189 Guardar siempre bien unos cascos, enrollados y sin nudos es patologico.

Visita a tu psicologo de confianza

1 respuesta
Markitos_182

#15190 pd: no

MaviFe

Busco unos auriculares de estos para meter en la oreja básicamente para escuchar música y jugar. Que podríais recomendarme?

B

@Prava Hola, Prava. Como te dije, ya tengo pedidos los HE4xx y el O2. Acabo de ver en Massdrop los DT990 PRO de 600 ohmios a 189$ y dicen que estaban a 429$ (https://i.gyazo.com/b4d6d76df608cac95fad0dd9d42be27f.png) aunque veo que en Amazon están a 199€. ¿Valían tanto la pena como para costar inicialmente 429$? ¿Es una ganga que no se debe dejar pasar? ¿Cómo los ves frente a los HE4xx?

1 respuesta
Prava

#15193 Nunca me han gustado los DT990 pro. Creo que los compré por 130-140€ hace algunos años y no me gustaron nunca. Salieron bastante deprisa de casa.

Si los HE4xx se parecen en nada a los HE400 que tengo son bastante molones. Al ser planares son diferentes al 99% de los auriculares, pero molan. Eso sí, espero que sean más cómodos que mis HE4xx.

1 1 respuesta
B

#15194 Vale. ¿Siguientes cascos a pillar que me tiren con el O2 y que estén por los 400€? Sin ser los fostex, que sé que tienes fetiche con ellos (o me ha dado la impresión) :)

1 respuesta
Prava

#15195 ¿Fostex? Nops, no he tenido nunca ningunos.

Por si esto responde a tus preguntas, ahora mismo mantengo 3 auriculares:

-Sennheiser HD650 (y HD6xx de Massdrop que aún no he probado :psyduck: )
-AKG K7xx (equivalentes a los muy incómodos K701 que tuve pero con un pelín más de bajo)
-Denon D2000 (auriculares divertidos en V ya descatalogados. Los considero una versión mejorada de los DT770 pro).

Al fin y al cabo el Objective 2 lo mueve prácticamente todo. Hay algunos planares para los que no tiene chicha pero todo lo demás no vas a tener problemas. Vamos, si no es planar, lo mueve perfectamente.

PD: con 400€ puedes pillar casi casi los K7xx y los HD6xx en conjunto. Yo empezaría por los Sennheiser pues me parecen INCREÍBLES. Si te aburres de esperar a que los saquen en Massdrop puedes pillar los HD650 directamente.

1 respuesta
B

#15196 Ah, pues me parecía recordar que me habías recomendado los purple heart hace tiempo que pedí consejo con bastante más presupuesto xD
Pues los sennheiser están ahora en drop, ¿no? https://www.massdrop.com/buy/massdrop-sennheiser-hd6xx

2 respuestas
Prava

#15197 lol, y los K7XX también.

Si te sientes cacharrero... $400 los dos.

https://www.massdrop.com/buy/akg-k7xx-massdrop-first-edition-headphones

Y nops, no he recomendado nunca unos planares a nadie ;) No por nada, simplemente solo tengo experiencia con los HE400, y no terminaron de convencerme por el peso y diadema más que nada.

1 respuesta
Javimorga

#15197 #15198 Están en drop, pero los entregan en agosto xD

2 respuestas
ArThoiD

#15199 Yo tuve que esperar 6 meses por los míos xD

Worth.

1 respuesta
Javimorga

#15200 Yo los tengo encargados para julio...

Prava

#15199 Pues perfecto, que compre los dos que los AKG están en stock y así los disfruta mientras llega Agosto

AJAJAJAJAJAJA

2
anix66

Como veis esra barra de sonido?

https://www.amazon.es/gp/product/B073Z9RFVH?psc=1

1 respuesta
Prava

#15203 Las barras de sonido hay que evitarlas siempre. Son lo peor en relación calidad/precio.

anix66

Si se que son caca pero mi madre quiere una, sabeis de alguna buena por menos de 200€ que este bien?

M

Hola

Diferencia entre Sennheiser GSP 300 y 350? gracias ya que voy a pillarme uno de los 2

edit : el 350 es usb

Freeza

Hola.

Tengo varias preguntas:

1- Los auriculares de pinganillo tipo este sirven para PC de sobremesa sin adaptadores ni nada, directos a la placa de sonido?
Lo digo por que tenia unos del movil los cuales funcionaban en un portatil pero cuando los enchufaba al ordenador era como que no los reconocia.

2- De ser asi, cuales me recomendais calidad/precio?

1 respuesta
dane-sd

#15207 yo uso unos xiaomi piston, así que sí a tu primera pregunta. Puede que tuvieras problemas por el tema del micrófono (el portátil suele soportar entradas de 4 vías), pero normalmente, no suele haber problemas.

1 respuesta
Freeza

#15208 Esos que he puesto concretamente pueden darme problemas a la hora de utilizarlos en el PC?
Quiero sustituir los Auriculares de diadema por unos así que tengan buena calidad de sonido.

1 respuesta
VipeR_CS

Consulto a los expertos de por aquí antes de lanzarme a por los AKG K7XX. Busco simplemente una mejora apreciable en música electrónica/pop/clásica y videojuegos, teniendo actualmente Superlux HD668b y Superlux HD681. ¿Algo más recomendable por menos de 200€? Indiferente que sean abiertos o cerrados.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin