Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#15270 Son, literalmente, unos cascos de los chinos.

5 1 respuesta
Pelota-Zos

Pero si no buscáis cerrados, por qué no cogéis los DT990?

2 respuestas
VipeR_CS

#15271 Para ser justos, todos son chinos. Los AKG no se fabrican en Austria precisamente.

#15272 Para abiertos ya he cogido los K7xx, que creo que me están esperando en correos y los podré probar esta noche (aunque también sin ampli). La verdad, antes pensaba que la falta de amp podría ser lo que estaba marcando la diferencia en favor de los superlux, pero es cierto que es muy posible que simplemente los cerrados suenan muy distinto, la diferencia en soundstage es considerable y hace que no se noten tan detallados. Cuando pruebe los AKG podré comparar mejor.

1 2 respuestas
VipeR_CS

Una buena y muy detallada comparativa entre todos los modelos de DT770, DT880 y DT990 que he encontrado, que puede ser útil para decidir entre ellos: https://www.head-fi.org/threads/guide-sonic-differences-between-dt770-dt990-models-more.513393/

MegalomaniaC

#15273 Me refería a que son de marca china con todo, diseño y todo (aunque básicamente son copia de Audio Technica). Mis Audeze por ejemplo son 100% USA y los Denon AH-D7000 son made in japan. Amén de que mis K701 son de la época que se fabricaban en Austria, lo cual no quita para que sean mejor o peores que unos made in china (yo viajo a china por trabajo a fábricas de mi grupo y trabajan tan bien o mal como aquí, al final tienen que cumplir los mismos estándares que en todas la fábricas y eh, ponen mucho empeño y son muy trabajadores).

Este último año cuando estuve en verano cerca de Nanjing en una planta un compañero chino me dijo algo que me chocó mientras estábamos de cena en un restaurante muy pintoresco. Hace 15 años se creían el centro del universo, que eran los mejores y todo lo hacían mejor y más barato, usando mierda de materiales y falsificando, pero que se han ido dando cuenta conforme su dictadura les ha ido abriendo al mundo que no eran más que el hazmerreir del mundo (literalmente así me lo dijo). Así que ahora son básicamente el Japón de la postguerra. Duros trabajadores motivados por ser los mejores.

Con respecto a los Beyer DT770 y el ampli, el ampli te va a dar más volumen (yo tengo discos, series y películas que con el PC no suenan casi, no hay chicha) y un mejor control de frecuencias. Primero el PC tiene una impedancia de salida horrorosa, lo cual emborrona graves y los agudos los convierte chillones, en general emborrona algo el sonido, tiende hacia el clipping (saturación del auricular y no por volumen / potencia si no por mal relación voltaje - impedancia), etc.

Un ampli lo que te da es un mejor control de frecuencias, un sonido más limpio y el auricular en sí sonar limpio y refinado. Otra cosa están auriculares del palo del AKG K701 (no sé si el K7XX será lo mismo, pero el 712pro sí), o mis Audeze LCD-2 que homologan X ohmios a 1khz pero lo que no te dicen es que a otras frecuencias, como en el caso del 701, tiene picos de hasta 150ohmios, y el Audeze lo mismo. Esto se traduce en que si no usas un amplificador y más en el caso del Audeze que tiene una sensibilidad bajísima por lo que necesita mucho voltaje, pierdes dBs en esas frecuencias y puede clippar fácil.

Esto lo vi por ejemplo con el O2 famoso con los K701 mis Audeze LCD-2. Los k701 los mueve maravillosamente, pero con los LCD-2 clipaba bastante en los graves, les hacía distorsionar y sonar sin fuerza en percusión por ejemplo, como apagados y balbuceantes pero para nada faltaba volumen.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

Hola ,,,,,¿ algunos auriculares mas baratos y mejores que los Sennheiser GAME ONE ? para jugar al cs go y pubg serian .ahora mismo para salir del paso tengo los SuperLux HD 668B

Un saludo

1 respuesta
wh1sky

#15273 porque en mis Akg pone made in Austria en un lateral de la diadema?

espikiller

Yo quisiera probar unos con mejor calidad que mis superlux 669db y eso que estoy contentísimo y me han salido realmente buenos pero las espumas están bastante deterioradas y no me importaría dar un salto de calidad, semiabiertos y en v como estos algo ahora mismo? Gracias.

1 respuesta
Gussed

Buenas, tengo unos superlux hd668b y estaba pensando en pillarme unos hyperx cloud ii ya que se habla tan bien de estos, merece la pena el cambio?
Y eso que estoy contento con los superlux, tienen muy buenos comentarios y yo lo afirmo, pero por puro capricho seria y el cambio

2 respuestas
mxz239

#15278 #15279 Poned presupuesto o algo hombre, que no cuesta nada

#15276 Tienes ampli? Entiendo que el presupuesto será por debajo de 200€

2 respuestas
molelo

Buenas chicos, un amigo esta buscando unos auriculares que funcionen tanto por cable como inalámbricos, yo tenia un modelo que me recomendasteis para mi pero no lo encuentro y ya hace un tiempo así que he decidido volver a preguntar. El uso es principalmente videojuegos, aunque alguna serie/peli también.
Muchas gracias.

P.D: El me pregunto sobre estos Logitech G533, para que os hagáis una idea del estilo/precio.

Hug0-El-Rey

#15280 no tengo apli...tengo una tarjeta de sonido que me venia con mis antiguos gamecom 777..pero no la estoy usando con los superlux

esta tarjeta de sonido https://www.amazon.es/Plantronics-GameCom-777-Auriculares-envolvente/dp/B0041SEFKS

Merece la pena usarla?

Presupuesto contra mas bajo mejor..

espikiller

#15280 Hasta 100 euros en principio, pienso que buscando algo similar a lo mencionado pero con mejor calidad no necesito mucho más. Gracias.

cortes

#15279 estas ultimas semanass he estado leyendo por aqui y por algunos sitios mas, que los nuevos Hs50 de corsair le plantan cara, mejorando algunos puntos como el microfono.
Mirate videos comparativos y tal, por que desde hace tiempo los cloud, o los pillas en ofertas, o andan caros, y los corsair estan por 60€, y a veces (esta semana o la anterior) meten oferta del pack de auriculares + soporte en amazon por 75€, y devolviendo el soporte se te queda a 37€ los auris.

espikiller

He indicado mal tengo unos Superlux 668b, estoy encantado con ellos pero los repuestos de las almohadillas salen de precio casi como los cascos xd, los tengo hace mucho tiempo y me gusta el sonido que dan, similar en mejor calidad es lo que busco.

B

Buenas, estoy a la espera de que me lleguen los Hifiman HE4XX (hasta principios de junio no me llegarán...) y ya he recibido el O2 amp.

En el PC tengo la Asus Xonar DX y ahí no me hace falta nada más, pero de móvil tengo un Xiaomi Mi5s y me pregunto si me compensa pillarme un reproductor que tenga un mejor DAC (el del Xiaomi es un Qualcomm's DAC chip, 82X series, según acabo de googlear).
Pues esa es la pregunta, ¿debería pillarme un reproductor portátil para cuando no vaya a estar en el PC o con el móvil me va bien? Si me hace falta uno, ¿hay alguno recomendable por debajo de los 250€?

Prava
#15246MegalomaniaC:

Cada vez que te leo hablar de los HD650 / HD6XX no me puedo creer todavía como no has probado unos Audeze LCD-2.

Esque cagarías ladrillos, son unos cuantos pasos por encima del HD650.

Ahora mismo no hay pasta para gastar un duro más en auriculares. De todas las cosas que quiero actualizar el tema auriculares está la última con diferencia.

#15264alb3rtpr0:

Hola. Mirad quería comentaros una cosa con respecto a los cascos G933 de Logitech. Resulta que hay días que me ejercen una presión muy fuerte en la cabeza, y otros en los que lo puedo soportar más o menos bien, como ahora mismo que estoy escuchando música. El caso es que estoy a 1 semana y poco de poder devolverlos

A ver, no es por nada pero esto no es posible. Si aprieta, aprietan todos los días de la semana (con el tiempo siempre aprietan menos), y si no aprietan, no aprietan.

Así que... te los estás poniendo mal.

#15267 what?

Yo tuve los 668B y los prefería a los Sennheiser HD555 y PC360 cuando hacías la comparativa sin amplificador. Una vez metías amplificador y veías que los 668B no escalaban nada pero los Senn sí, se quedaban muy atrás.

#15272 Suenan muy diferente. Los DT990 me parecieron horribles.

YOINK

Buenas tengo un ampli asus xonar y quisiera poner un sistema 5.1 de altavoces, sobre 200 o 300 euros cual recomendais?

1 respuesta
cortes

#15288 Por ese precio yo pondria algo asi, y te vale para muchas cosas a la vez:

https://www.madridhifi.com/p/onkyo-ht-s3800-reacondicionado/

1 respuesta
YOINK

#15289 seria solo para juegos, buscando la maxima calidad posible.

PepiNo

A ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema con el sonido en mi pc, y me pasa con 2 placas diferentes y 2 cascos diferentes. Os comento, cuando juego con mis amigos sea al pubg o a otro juego, y abro youtube o el propio sonido del juego, mis compañeros que estan jugando conmigo escuchan lo que yo reproduzco ya sea en teamspeak o en discord, no tengo ni idea como solucionar esto, estoy rayadisimo.

2 respuestas
Mendiola

#15291 Tendrás como dispositivo predeterminado de salida o entrada algo como el "Whats U hear" (lo que escuchas), asegúrate de que como dispositivo de entradas en Windows esté únicamente seleccionado el micrófono.

Yekale7

#15291 ¿Los cascos tienen tarjeta de sonido y/o un adaptador que amplifica?

1 respuesta
MrPeabody

Hola hamijos:

Tengo una dudilla sobre cómo conectar un tocadiscos con esta salida:

a unos altavoces con cable pelado, es decir, con esta conexión:

Algún buen samaritano me puede ayudar? Gracias!!

1 respuesta
PepiNo

#15293 no, tenia antes los hyperx cloud, ahora tengo los logitech g933 y me sigue pasando lo mismo

KullThran

Buenas, estoy buscando unos auriculares de estudio (aislados) y con una buena frecuencia para editar audio y temas de grabación, también para escuchar música ya que tengo unos Logitech G430 y estos los quiero usar solo para jugar, que el rango esté entre los 25-40 (me puedo extender hasta 60€) aprox, si alguien tiene una idea o puede ayudarme se lo agradezco.

2 respuestas
gasaga

#15294 el tocadiscos tiene un amplificador interno para los altavoces? si no haria falta un amplificador para poder conectar los altavoces, puedes hacer una foto a las conexiones del tocadiscos?

1 respuesta
B

Hace un tiempo se me rompió el jack de mis AKG 550 por un tiron del conector accidental. Alguna idea de como arreglarlo y que siga sonando como el primer dia?

1 respuesta
cortes

#15298 Soldandole otro jack.
Si no tienes ni idea y tienes alguna tienda de reparaciones electronicas, ves y que te lo arreglen ellos.

VipeR_CS

#15296 Qué valoras más, aislamiento o calidad de sonido? Por ese precio no vas a encontrar nada mejor que unos Superlux en calidad de sonido, además bastante analítico y que va muy bien para mezclar, pero aislar no aíslan mucho. Cerrados... quizá unos Audio-Technica ATH-M20X, pero ahí no sabría decirte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin