Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

C

#15509 Te recomendaria los corsair hs50 el microfono lo puedes quitar sin problemas,buenisimos acabados,diseño sobrio y bonito,sin mariconadas gaming y sonido muy bueno

1 respuesta
choper

#15511 Voy a echar un ojo a ver.

mxz239

#15510 si no tienes ampli con baja impedancia de salida descarta los X2, yo los devolví por eso

AcidNos

#15493 Pues los One Pro, teniendo en cuenta lo que usaba hasta tenerlos, unos Shure SHR940 y unos Kingston Hyper X Cloud (55€), son una mejoría y me parecen cojonudos en relación al precio (155€ frente a los 220 que me costaron los Shure hace un par de años). Y lo de poder ajustar los graves en 4 posiciones tambien me llamo mucho la atencion. Asi que me puse a leer reviews y en todos lados los ponían cojonudos y, la verdad, después de probarlos no les falta razón.

La tarjeta de sonido respecto a la de placa, también mejora un huevo tanto en juegos como en música. Eso sí, la virtualización sólo la uso en juegos o películas con la barra de sonido, que con los cascos me gusta mas como suena sin ella. Y el hecho de encajar con la estética del PC, además de que por todas las reviews la ponían como la mejor del mercado actual dentro de su precio, me hizo decidirme por ella. Seguro que habrá mejores, pero dudo que sea por los 170€ que ha costado.

Y la barra de sonido la he elegido por el tamaño del woofer y la posibilidad también de usarla como tarjeta de sonido en el pc, lo que me permite manejarla desde el mismo. Aún así cumple de lujo. Buen volumen, buenos graves y buenos agudos, además de que la calidad de sonido tampoco es mala incluso reproduciendo desde el movil (al menos para mis "exigencias" al respecto). El surround, aunque cumple vagamente, es lo que me jode más de cualquier barra de sonido, que ahí no hay color contra los z5500 de Logitech (o cualquier 5.1 decente), los cuales he tenido que quitar por tema de espacio y no poder usar los satelites traseros. Esta me ha costado 250€.

B

@Prava Ya me han llegado y llevo ya media horita disfrutando y ecualizando. Su sonido predeterminado no me gusta, me parece oscuro y muy cerrado, pero una vez ecualizados sí que los disfruto. El soundstage me parece genial. Cuando puse la primera canción me dio la sensación de que me había dejado los altavoces encendidos, parece que hay más espacio en los auriculares de lo que realmente hay, nunca me había pasado eso con unos auriculares.

Por cierto, no me cobraron nada de aduanas, me quedé flipando. Una alegría con las dichosas aduanas xD

Ahora esperando los https://www.massdrop.com/buy/massdrop-x-nuforce-edc-in-ear-monitors, que me volví a dejar los in ear (unos Sennheiser de Mediamarkt de 25€ normalitos) en la sudadera y ya la tercera lavadora no la superó xDD

Gracias por la recomendación ;)

1 respuesta
Prava

#15515 A disfrutarlos ;)

1 1 respuesta
B

#15516 Una cosa, que soy un novato en esto: ¿alguna recomendación para ecualizarlo? Escucho las canciones con VLC y, de momento, ecualizo con el panel de la Xonar DX (voy eligiendo diferentes estilos y con el que me agrade más el sonido me quedo para ese disco). ¿Recomiendas hacerlo de otra manera o simplemente es ir ecualizando hasta que suene como a ti te guste?

1 respuesta
bultack

Alguien sabe que tal los Beats in ear o mejor me alejo? Conoceis la marca 1More?

1 respuesta
B

#15518

2 1 respuesta
B

A ver si alguien me echa una manilla, lo pongo aqui en plan rapido para no crear un post solo para esto:

Se mete el sonido de mis cascos en Discord, supongo que en cualquier otro software sera igual, no he probado en TS o similares.

Tengo Hyperx cloud 1 y Asus Xonar DX.

  • He probado a regular la barra sensibilidad hasta que se me corta la voz.

  • He cambiado la opcion de sonido de windows en "comunicaciones" Cuando Windows detecta actividad de comunicaciones: No hacer nada, desactivar el resto de sonidos.

  • En Xonar estan desactivados los todos los efectos que trae y tengo puesta la opcion de cascos.

Se supone que estos cascos son cerrados y no deberian filtar sonidos al micro, no se si sera eso o algo de config del sistema.

¿ Alguna idea ?

1 respuesta
bultack

#15519 Pues entonces nada, es que es lo único sin cables que conocía con buen sonido...

B

@Prava, otra duda (además de #15517): le quiero poner un micro a los cascos para cuando juego. He visto estos dos:

  1. Modmic: https://www.amazon.es/gp/product/B00R98O6R4/
  2. V-Moda: https://www.amazon.es/gp/product/B00BJ17WKK/

¿Por cuál te decantas?


Pedido el minimic ;)

1 respuesta
cortes

#15522 El modmic es bastante bueno, aunque salio una alternativa mas barata y mejor, auqnue creo que solo se puede comprar desde massdrop, el minimic, que son los que tiene prava si no recuerdo mal.

2 respuestas
B

#15523 Pues estuvieron de drop hasta hace un par de días... https://www.massdrop.com/buy/antlion-modmic-4

B

#15523 Dices que es barata y mejor. ¿Mejor en qué?

1 respuesta
cortes

#15525 capta mejor el sonido, mirate algun video enfrentando el minimic vs modmic.

1 1 respuesta
B

#15526 Vale, pues espero a que salga ;)

1 respuesta
VipeR_CS

#15527 https://www.massdrop.com/buy/massdrop-mini-mic

1 1 respuesta
B

#15528 Joer, pero si acabo de mirar y no los vi . Gracias ;))

ricardin71

#15520 yo tengo esa combinación y me pasa igual , yo creo que es porque los tienes muy altos los sonidos , yo lo que hago es bajar el sonido en general de la gente .

2 respuestas
B

#15530 no no, el tema es que mi sonido se mete en mi micro...

Y no lo tengo alto ni mucho menos

estux

Hola,

me acaba de llegar un Magni 3, lo tengo conectado a la salida de linea de mi interfaz de audio, estoy usando unos K701.

Y la verdad es que me esperaba otra cosa, tengo que poner el ampli en modo HI ya que en low los auriculares casi ni se escuchan. En modo HI la rueda de volumen está al 10. Un poco menos que la rueda de volumen dedicada a los auriculares de mi interfaz de audio.

Esta es la interfaz de audio: https://us.focusrite.com/usb-audio-interfaces/saffire-6-usb/specifications

A nivel de calidad de sonido noto 0 mejora (usando los auricualres para escucha en un DAW, así que la calidad de audio está garantizada), y en cuanto a "fuerza" pues igual, es un pelín más potente pero me esperaba bastante más :/

¿Opiniones? ¿Ayuda?

bultack

Sigo buscando auriculares bluetooth que me puedan dar buena calidad de audio y he visto estos https://www.amazon.es/JBL-E25BT-Auriculares-intraaurales-inal%C3%A1mbricos/dp/B01MCU58IF/ref=sr_1_4?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1529046049&sr=1-4&keywords=jbl

Opiniones, alguna otra sugerencia? Si hay algo mejor por mayor precio no es problema.

trizen

Buenas, sigo buscando auriculares de botón más que nada para gaming. He visto estos:

https://www.pccomponentes.com/ozone-trifx-auriculares-gaming-binaurales-negro-rojo

¿Qué os parecen? Más o menos el precio busco sobre los 30€.

1 respuesta
necro_x

A mi los auriculares in-ear no me convencen por estar hay tan metido en los oídos pero hace poco vi los FiiO F3

Si al final cambio los que vienen por defecto de los Htc vive, seguramente sea por ese.

HeXaN

#15534 Píllate unos Xiaomi Hybrid Pro.

1 respuesta
trizen

#15536 Me podrías pasar el link de un sitio fiable para comprarlos? No los encuentro dónde suelo comprar.

1 respuesta
HeXaN

#15537 Yo los compro a China (Gearbest, Banggood) siempre.

Amazon

Existen unos cascos por radiofrecuencia (¿UHF? el de largo alcance vamos, no por wifi chustero como mis viejos logitech que se cortaban todo el rato) y que tengan micrófono? xd

He visto los RS 120 II pero van sin micro :/

1 respuesta
B

#15530 Me autocontesto #15520

Creo que lo he quitado con esto:

- Propiedades sonido, en "Grabar", Desactivar "Estereo Mix".
- Propiedades sonido, en "Comunicaciones", "Desactivar el resto de sonidos".
- Propiedades microfono: "Escuchar", Desmarcar "Escuchar este dispositivo"
- Propiedades microfono: "Personalinar", Desmarcar Monitoring y Amplificacion de microfono, dejar solo marcado "Front Mic"
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin