Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Garcia98

#20340 en ese rango de precios y con cable reemplazable los Superlux son imbatibles. Si no te importa que sean abiertos yo me iría a por los HD668B y si prefieres que sean cerrados los HD662 EVO que además vienen con almohadillas de velour ya incluidas (las almohadillas de cuero sintético de Superlux te calientan las orejas que da gusto).

https://www.madridhifi.com/p/superlux-hd668b/
https://www.madridhifi.com/p/superlux-hd662-evo-white/

1 respuesta
Czhincksx

#20341 muchas gracias. He pillado los primeros, muy bien de precio. Cómo se nota la diferencia de precio con los que traen micro con el tema del gaming. Por 29€ está de lujo si se oyen bien.

vene-nemesis

#20329 Los metieron ayer https://store.hifiman.com/index.php/edition-xs.html

ahora a esperar reviews y FRGs

1 respuesta
p1mp

#20343 Gracias, crees que los Sundara bajarán de precio al salir los XS?

1 respuesta
vene-nemesis

#20344 seguramente no, hifiman está bastante bien segmentado en general, hay algo de embrollo entre 500-700€ ahora, pero seguramente los ananda se dejen de fabricar ya que una revisión a stealth con la diadema nueva no tendría mucho sentido con los EXS y esa es la dirección en la que está yendo la marca.

Genesis1910

Están los Philips Fidelio X3 por 210€… cómo de recomendables son? xd estoy muy tentado y vengo de unos Sony MX3

1 respuesta
-Entropy-

¿Algunos auriculares cerrados y que aislen mucho del ruido exterior? Serían para videojuegos, cableados y exclusivamente para usarse con un visor de realidad virtual. Ahora mismo tengo los Sennheiser HD 569, que son bastante cómodos y ofrecen todo el aislamiento que necesito. Sin embargo, ponérselos con el visor de realidad virtual es algo complicado por su tamaño. El caso es que una vez que encajan en su sitio, ya no hay problema. ¿Creéis que unos auriculares que aislen bien del exterior deben sí o sí ser circumaurales como los que tengo? ¿O quizás unos supraaurales también funcionen bien? Lo digo porque estos suelen ser más pequeños. Hace años, antes de tener el visor de realidad virtual, tube unos Sennheiser HD 25 II, pero me daban dolor de cabeza al cabo de un rato. También quisiera saber de esa tecnología que llaman "cancelación de ruido". ¿En qué consiste y qué ventajas e inconvenientes tiene? Yo no me fío mucho de esas moderneces, sobre todo cuando se vuelven tan populares.

1 respuesta
LLoskka

#20347 moderneces dices

anda y gasta 5 minutos en buscar informacion.

1 respuesta
-Entropy-

#20348

Si es que estoy chapado a la antigua. Y gracias por tu aporte.

Krosita

Si buscas comodidad y aislamiento por que no te compras unos IEM y ya?

1 respuesta
-Entropy-

#20350

Los que se meten en el oído no me gustan, por higiene y porque no creo que sean buenos para la salud auditiva. Para viajes todavía veo que tengan un sentido porque son pequeños, pero para eso tengo unos Yuin PK2 que llevo junto a mi Sansa Clip Zip.

MegalomaniaC

#20321 #20319 No tiene nada que ver. La gama DTXX0 es toda igual (mismo driver exactamente). La serie Pro es de plástico, por eso es más barata pero tanto los 770, 880 y 990 son iguales en "calidad". La serie Edition mejora en detalles de encapsulado y construcción, mejorando un poco el sonido (y valen el doble).

Los 990 son abiertos bass heavy, los 880 abiertos bass light, los 770 cerrados bass heavy pero no tan heavy como los 990.

1 respuesta
1 comentario moderado
MegalomaniaC

#20353 Pues como el usuario a usado ese argumento, otros pueden hacerlo y lo he explicado.

Perdona por ser tan tonto.

1 respuesta
vene-nemesis

#20354 no hombre, no te lo tomes así, yo hice el chiste justo porque es un error común con las nomenclaturas de beyer.

Yo mencionaría también que los 990 son bastante estridentes en agudos y que, sinceramente, en este rango de precios los tygr 300R son mas correctos.

1
marc_10

Por si alguien está valorándolos, llevo algo más de un mes con los tygr 300R y me parecen una maravilla (vengo de varios modelos de HyperX), básicamente los uso para shooters y música/series.

Son los primeros cascos con los que me pasan las horas sin que me acaben agobiando, supongo que al ser abiertos también ayuda.

1
B

me da que es dificil enganchar unos koss por europa, pero no imposible
estos acaban de salir, y esta todo el mundo dando palmas

Koss KPH40

alguien tiene algun koss de estos mas populares?
el kph30i modificado

supongo que este nuevo modelo nadie, porque acaba de salir.

2 respuestas
mxz239

#20346 Tengo entendido que decepcionaron comparados con los X2, así que yo iría a estos que a casi todo el mundo le gustan, y además ha estado por debajo de 100

B

#20357 yo he oído muy buenas cosas sobre ellos. Hay gente que dice que los ksc75 junto con los porta pro son de lo mejorcito por debajo de 100$

Pero nunca los he probado

MegalomaniaC

#20357 Yo tengo los míticos Portapro que usaba para el deporte, un sonido muy rollo Grado (tengo los SR80i y tuve los PS500), son muy rockeros pero para pocos estilos más me gustan. Esos KPH40 no sé qué tal irán.

1
vene-nemesis

Me llegaron los Zex pro y bueno, entiendo de donde vienen las quejas con los agudos, el transductor magneto-estático suena a que tiene ataque muy lineal hasta llegar al pico de la excursión, y eso sumado a que tienen algo de realce en agudos fatiga un poco, de ahí también la tonalidad metálica que comenta mucha gente, otros transductores al reproducir un impacto, como el de un platillo, al llegar al pico de la excursión sufren algo de amortiguación y redondean el vértice del pico dando la impresión de que el impacto es menos estridente.

Entiendo también a que se refería crinacle con que las limitaciones de estos IEMs no son de afinación si no de las capacidades de los transductores.

No están mal por 20€, pero puestos a tener unos agudos con tanto ataque prefiero acompañarlos con algo mas de graves para escuchar a menor volumen y tener menos fatiga auditiva.

jaime9714

Buenas. Tengo un tocadiscos antiguo (30 años) sin preamp incorporado. Me faltan comprar los altavoces. Había pensado pillar un preamp + altavoces amplificados. Mi presupuesto es de 150. ¿Recomendáis algo o mejor no compro nada?

1 respuesta
mongui

#20362 Hombre no jodas, que el pre-amp te puede costar en torno a 30€ y por 120€ tienes los Edifier R1280Ts que aunque estan algo caretes porque de normal suelen estar bastante mas bajo y con ello podrias optar a un modelo mejor, yo iria a por algo tipo estos. Esperate un poco que suelen salir ofertas bastantes veces y podras sacarlos mas baratos

1 1 respuesta
jaime9714

#20363 Otra opción sería pillarle un amplificador viejo que anda por ahí (con entrada phono) y solo pillar unos altavoces pasivos (tendrían que ser pequeños, tamaño estantería, ya que el ampli ocuparía mucho). ¿Que ves mejor, y si fuera esto, que altavoces pasivos? Tengo una mesa de como mucho un metro para meter o el combo tocadiscos+ampli+altavoces pasivos(en una estantería arriba) o en la mesa tocadiscos+preamp+ edifier
PD: esos Edifier los he encontrado por 80 eurillos. https://www.studio-22.com/edifier-r1280ts

1 respuesta
Corintio

Buenas, alguna recomendación de auriculares in ear que sean muy cómodos. Son para una persona que usa los típicos de estilo de la Renfe, y se llega a quedar dormido con ellos.

Que ronden los 20-40€ a poder ser, y eso, que si se llega a dormir con ellos puestos no se reviente la oreja.

Muchas gracias,

3 respuestas
M

#20365 Puedes probar a mirar los Sennheiser MX 365, Edifier P180 o Xiaomi ZBW4369TY

1
Krosita

#20365 De los mas pequeños que hay estan los Moondrop Quarks

1
LLoskka

#20365 los soundpeats sonic van dpm

1
MegalomaniaC

#20364 Pilla un preamp por 30€ y unos activos como esos Edifier y ya está, no te líes con amplificadores antiguos que ocupan y consumen un cojón, tengo 2 en el trastero cogiendo polvo xd

1 respuesta
jaime9714

#20369 ¿Algun preamp que recomiendes? Habia visto
BEHRINGER PP400 20 euros https://www.amazon.es/BEHRINGER-PP400-Behringer-Microphono-Pp400/dp/B000H2BC4E?th=1

ART DJPRE II 70 euros https://www.bax-shop.es/atenuadores-y-preamplificadores-phono/art-djpre-ii-preamplificador-phono-linea?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=surfaces

Fosi Audio Box X1 33 euroshttps://www.amazon.es/Fosi-Audio-Preamplificador-Fonograf%C3%ADas-alimentaci%C3%B3n/dp/B08TLRPMDC/ref=sr_1_5?keywords=preamplificador%2Btocadiscos&qid=1641583446&sr=8-5&th=1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin