Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ShyntaX

#2070 Mega seria este ?

creo que vi este algo mas barato por amazon hace unas semanas, voy a ver si lo veo mas barato. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 respuestas
Zetkin

#2071 http://www.amazon.fr/Harman-Kardon-Soundsticks-III-altavoces/dp/B003ZXDOMA?tag=mediavida0c-21

1 respuesta
ShyntaX

#2072 Gracias¡¡, para comprar en amazon.fr, es lo mismo que en amazon.es ?, Salu2¡¡

MegalomaniaC

#2071 sip

1
B

Ya he pedido los Takstar HI2050 a los amigos de Headphoniaks. Esperando ansioso para saber como suenan y si le sacan toda la chicha al Colorfly.

B

habeis visto el Mies i100 que hay en kickstarter?

https://www.kickstarter.com/projects/2090572321/mies-i100-the-ultimate-amplifier-for-vinyl-lovers

1 respuesta
benitoll

#2050 vamos a ponerlo un poco más difícil. Me quiero comprar unos baratos para ir tirando, tope absoluto 50€ y ya sería si me resuelven parecido o lo mismo que los QPAD (vamos, que ya me los quedaría). ¿Alguno recomendable lo más barato posible que destaque en su rango de precio? Tipo mis HD660, que costaron 27€ hace dos años, pero que tengan micrófono xD.

En Amazon el mismo disco Barracuda de 2TB vale sobre 15€ más que en Xtremmedia, y voy a comprar las dos cosas así que tendré que hacer malabares, o comprarme unos Nox Krom o similares :no: .

1 respuesta
B

Buenas, me quiero comprar unos cascos con micro aptos para PC y Play4, ¿alguien me puede aconsejar? Estaba buscando unos Senheisser, pero ni idea del modelo. No me importaría gastarme más de 100 pavos. Estoy abierta cualquier otra marca. Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2076 A ver que tal les sale en las reviews!

#2077 Hi2050 como neutros, Pro80 como auris con algo mas de grave. O si no unos creative aurvana live!

#2078 Los Sennheiser todoincluido que buscas son los U320, si eligieras comprar auriculares mejores:

Para ps4 vas a necesitar unos con entrada optica o una tarjetilla de este palo:

Esta tarjeta se conecta por optica a la PS4, y luego a los auriculares, aunque no tiene regulador de volumen asi hay que meterle un ampli de por medio... Y eso solo te daria sonido, sin micro, asi que si quieres con micro para ps4, no te queda otra que comprarte esos Sennheiser, o similares, pero ante unos gaming Razer, Tritton y demas, prefiero esos Senn.

unaisanchez

Necesito hacerme un alargador para los auriculares y necesito comprar una pieza para dividir el final del cable y sacar dos jacks hembras y necesito saber como se llama la pieza en Y de plástico de la foto para comprar una por ebay, gracias.

http://cdn.head-fi.org/e/e3/e37bfeee_IMG_3703.jpeg

1 respuesta
Zetkin

#2080 Ese cable de la foto no es el que buscas...

Tendrás que comprar un jack macho a jack hembra y luego la Y que te la venden en cualquier tienda.

unaisanchez

Igual no me he explicado bien, el cable alargador ya lo tengo y es este http://www.ebay.es/itm/371000349940?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&trksid=p3984.m1436.l2649 y necesito hacer con la pieza de plastico en forma de Y del cable rojo de la foto una bifurcacion y colocar dos terminales hembras como estas http://www.ebay.es/itm/371000349940?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&trksid=p3984.m1436.l2649 pero necesito saber como se llama exactamente esa pieza de plastico para poder buscar una por ebay.

1 respuesta
Zetkin

#2082 Yo iría a cualquier tienda de electrónica. xD No sé su nombre.

MegalomaniaC

+1 vete a una tienda y pideselo, te lo haran ellos

FMartinez

Mega y compañia, que reproductor usais?? Sé que uno de los mejores es foobar, pero conoceis alguno tan bueno como este, pero libre? por curiosidad, preferiria instalar siempre todo el software libre posible.

Salu2.

B

Yo utilizo AIMP es libre, es bastante bueno:

http://www.aimp.ru/index.php?do=download

Zetkin

#2085 Mira el Clementine.

1
MegalomaniaC

Recomendacion musical:

Electric Light Orchestra - Time

1 respuesta
Zetkin

#2088 Tío, dame tu opinión. xD Mañana tengo pensado ir a por los tapones, bajo 15 o 25dB? Estoy probando con el Audition y joder, 15 como que se me queda corto si hay mucha caña, y con 25 me da que si voy aun concierto me va a temblar el cuerpo y punto. xD Soy muy de ir a lo seguro, pero tú que sueles ir a sitios con mucho spl que opinas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2089 25db mejor. Aunque a la Florida y conciertos voy sin tapones.

1 respuesta
Zetkin

#2090 Bueno, mirando en verdad bajan >20dB, con pico de 25dB. xD No sé porque cortan en 125-8000, no creo que ahí no disminuya. xD http://www.elacin.co.nz/erflexcomfort.html

Por cierto, en los IEM puse los tapones estos de gomaespuma, pero los he mirado de sacar y tienen pinta de que mueren si los quito...

2 respuestas
MegalomaniaC

#2091 De los iem ni idea, si eso pregunta a elbateria, yo iems no llevo nunca...

elbateria

#2091 Si los pillas del "canuto" de plástico duro los puedes sacar, si tiras de la espuma se romperán. De todos modos las espumas que traen los Vsonic son bastante malillas. Piensa que 3 pares de complys originales ya valen 15-20 pavos dependiendo el modelo.

Saludos.

FMartinez

Esto de los pedidos ordinarios sin tracking number da un poco de miedo xDDD. 14 dias ya hace que compre el DAC y el micro, supongo que me vendrá a lo largo de esta tarde o como mucho el jueves, ya que en ebay pone: Thursday, Mar. 6 - Monday, Mar. 24 xDD, pero claro, normalmente no tarda tanto ni de coña.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2094 Monday 24, que dios te pille confesado xD

1 respuesta
FMartinez

#2095

Pero es que ese es el tiempo maximo, en todos los pedidos con el envio ordinario te pone un minimo que es lo que suele tardar siempre, como unos 10-15 dias (en el caso de España), y luego el maximo que suele ser un mes y pico, por si no te llega en ese tiempo maximo, puedas reclamar. ESPERO que este envio no sea uno de esos casos, xD

reaction

Buenas, me gustaría comprar unos cascos para jugar y escuchar música en el PC. He oído muy bien hablar de los Superlux, pero no se que modelo es el más adecuado para lo que busco.
Si me podéis ayudar diciéndome el modelo y donde puedo conseguirlos os estaría muy agradecido ;)

2 respuestas
Zetkin

#2097 Nosotros tampoco lo sabemos... xD Di que tipo de música y que presupuesto.

1 1 respuesta
FMartinez

#2097

HD-668B o HI2050 por unos 50€.

1 1 respuesta
reaction

#2098 #2099 gracias por responder. Presupuesto máximo unos 50 euros, la verdad es que música escucho de todo tipo xD aunque principalmente rock. Los HD 668B la gente los pinta muy bien, en amazon estan por unos 36 y en pccomponentes por 25 euros pero agotados, no se si merece la pena esperar a que repongan o comprar directamente a amazon.

Los Hi2050 también sin stock.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin