Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

B

#21540 Sí, eso es.

Tengo una tomahawk max.

¿Cómo solucionaría eso? ¿Con un dac externo?

1 respuesta
Krosita

Puedes probar comprandote el dongle de apple

1 1 respuesta
B

#21541 correcto. Como te dice @krosita hay dongles para móvil que son bastante limpios, como el de Apple, y aunque no saquen mucha potencia, al tener tanta sensibilidad los IEMs y una resistencia bastante baja, te llega de sobra.

Pillalo en Amazon y prueba, si no te convence siempre puedes devolverlo. Eso sí, mira que tengas entrada usb-c porque creo que no trae adaptador.

1 respuesta
B

#21543 #21542 Tengo el de mi móvil (mi 8) pero mi torre no tiene entrada usb c. Supongo que el adaptador no es una opción.

1 respuesta
B

#21544 adaptador de usb-A a usb-C tienes en amazon o ebay a 3-4€. Con eso y el dongle de Apple que vale 8-9€, deberías de solucionarlo.

Luego hay otras opciones pero obviamente mucho más caras.

1 1 respuesta
B

#21545
Acabo de caer en que tengo el DAC de los logitech pro x, supongo que puedo usarlo sin problemas, ¿No?

1 respuesta
B

#21546 no pierdes nada por probar. No sé cuan limpio será, pero enchufarlo y probar te lleva 2 min xD

KullThran

*movido a hilo nuevo

DeathJAv

Sabeis de algun cable tipo paracord para los beyerdinamic dt770pro de 80 om? Se me rompe en la entrada de los auriculares y voy a cambiarlo.

JuGuLaToR

Hay algún 2.0 o 2.1 sencillo decente que no se vaya de precio? Hay veces que no apetece ponerse los auriculares en el PC y los altavoces que incluye el monitor son basura...
Estaba mirando algo tipo los Creative Pebble que no ocupan mucho en el escritorio, pero no se yo que tal sonará eso...

2 respuestas
kassiusk1

#21550 siempre puedes pillarlos en Amazon y devolverlos, para tener algo pequeño no te cunde mas un alexa?

1 respuesta
JuGuLaToR

#21551 Un Alexa para usarlo en un PC de altavoces? No creo que eso sea muy recomendable xD

Krosita

#21550 Cuanto es que no se vaya de precio?

https://www.amazon.es/Edifier-Studio-R1280T-Equipo-altavoces/dp/B00GBN50SC/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2ZUUIRR10UCJD&keywords=edifier&qid=1666475729&qu=eyJxc2MiOiI1Ljk4IiwicXNhIjoiNS41MCIsInFzcCI6IjQuNzUifQ%3D%3D&sprefix=edifie%2Caps%2C86&sr=8-5

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#21553 De Edifier justo estaba mirando el modelo 1280DB. Creo que es el mismo que has puesto tu pero con BT. La pega que les veo es que igual son un poco grandes para ponerlos en la mesa tal como lo tengo todo ahora mismo. Tendré que darle un par de vueltas a ver como podría colocarlos.

1 respuesta
IchiGoIn

#21553 #21554 Cuidado que yo compré los que llevan BT para el lavabo mientras me ducho y de hace unos días no puedo escuchar música por que no aparece el BT, es como si hubiera muerto la conexión, todo lo demás va perfecto pero el BT no hay manera, menuda tela.

Krosita

En el video creo que no sale el 7hz Zero pero bueno, los otros son de los mas recomendados.

1 respuesta
vene-nemesis

se dice shenyen

Lo tuve que quitar cuando dijo que los planares le daban malas referencias espaciales por temas de afinación cuando las referencias espaciales responden solo a diferencias temporales, y bueno, que los planares tienen prácticamente la misma afinación que los otros cascos que si le gustaron...

1 respuesta
IchiGoIn

#21557 Es lo que tiene la "estrimer" era, cualquier elemento puede ser el más escuchado, dejando de lado lo que sabe.

B

#21556 Estoy contento con ellos.

Es cierto que el sonido de los g Pro X era superior, o al menos, me gustaba más cómo los tenía tuneados pero vaya, por lo que valen van bien.

ReFluXeD

Buenas, busco un home cinema inalámbrico, o que por lo menos los altavoces traseros sean inalámbricos para no tener que tirar cable por el salón.

Si puede ser LG (La TV es una LG CX OLED) mejor, el que tengo ahora tiene "Simplink" que con el mando de la tele puedo controlar el home cinema, cuando enciendo/apago la tele también se enciende o se apaga el home cinema y lo mismo para el volumen, no se si hay otra tecnología que también haga esto xd

El caso es que estoy mirando en la web de LG y no hay ninguno?

Que otra opción recomendáis para montar un 5.1 en el salón (no tengo vecinos xd)

Presupuesto aproximado: 2.000€

Edit: He estado buscando y creo que lo que yo busco ahora lo venden como barra de sonido, que tal veis algo asi?

https://www.elcorteingles.es/electronica/A43824549-barra-de-sonido-lg-meridian-2022-s95qr-dolby-atmos/?parentCategoryId=999.53000013&color=Acero

1 respuesta
M

Buenas quiero cambiar los auriculares porque los actuales me dan muchos problemas presupuesto máximo 300€ que sean inalámbricos, cerrados con micro, que cubran toda la oreja.
El uso va a ser sobre todo para jugar rust, csgo cod etc
Habrá ofertas para el BF?? Gracias

1 respuesta
espikiller

#21561 Yo estoy en las mismas y aún lo sé que comprar xd

M

Que opináis de los astro gaming A50 respecto a lo que dije en #21561 que me han hablado bien de ellos

InTe

#21560

Con ese presupuesto me iría a por un 5.1 clásico con cable. No soy muy partidario de sonido inalámbrico, ya que al final, te obliga a tener el cable de corriente del inalambrico por el suelo. Intenta buscar la forma de pasar los cables hacia la zona trasera como mejor quede, yo lo tengo por el rodapie, y tampoco se ve muy feo.

Ya en cuanto al equipo, pues para el receptor AV a mi me gusta Yamaha y Denon, a día de hoy todos ya tienen control con el mismo mando del televisor gracias al HDMI ARC/eARC. El receptor dependera de los altavoces que quieras coger por potencia.

Aquí puedes ver kits https://www.studio-22.com/cine-en-casa/conjuntos-receptor-a-v-altavoces-5-1.html

Dentro de tu presupuesto
https://www.studio-22.com/denon-avr-x2700h-dali-spektor-6-cinema-pack

Le añades el sub de Dali y a disfrutar.

Si lo de los cables hacia los traseros no hay forma sin que sea inalámbrico, pues puedes coger todo lo frontal con cable, y 2 satélites inalámbricos

1 1 respuesta
ReFluXeD

#21564 Me gusta.

El problema es que no tengo rodapies cerca para pasar los cables, es un "salon abierto" y la unica forma de pasar los cables hasta detras del sofa seria por el techo.

El salon es parecido a este:

Pero detrás del sofá tengo una columna con enchufes, por lo q no tengo problema en conectar ahí los dos altavoces traseros (es como lo tengo ahora), hay algún receptor para poder colocar los altavoces traseros de forma inalambrica?

3 respuestas
InTe

#21565

El problema de añadir 2 traseros inalambricos, por ejemplo de la marca Dali, es que 2 altavoces + hub para sincronizarlo con el receptor Av, se te come casi todo el presupuesto. Por eso te he recomendado cable.

https://www.studio-22.com/altavoces/altavoces-inalambricos-o-wi-fi.html?brands=776

E intentar pasar el cable de los altavoces por la torre de enchufes? Te va a salir más barato 25-50m de cable de audio para llegar desde el receptor a la torre, que 2 buenos inalambricos.

PHOBOS

#21565 Has probado a mirar si por algún casual esa columna de enchufes está unida a los de la pared a través de los tubos por debajo del suelo? Porque igual puedes pasarlos por ahí.

OsCuRiDaD

#21565 Tengo más o menos el setup que te han recomendado y además hice el cambio a un inalambrico en una habitación más pequeña y creo que te recomiendo irte a sonos para 5.1

El equipo de cable, los dali con receptor denon también y el sub de dali los sigo utilizando en el salón pero acabe vendiendo los satélites y lo uso en stereo ahora mismo (tengo el Altavoz central muerto de risa) y en esta configuración estoy encantado por como suena la tele viendo cualquier tipo de contenido.

En la habitación que tengo sonos es más pequeña y empecé comprando una beam y luego añadí 2 satélites que son los one.
Ahora podría ir a por el sub pero sería un capricho, creo que antes cambiaría la barra por la nueva que tiene atmos.
Lo bueno de sonos es que puedes ir ampliando poco a poco según lo necesites y es cierto que requieres cable de corriente en cada altavoz pero creo que es mejor que pasar cable del receptor a todos los altavoces

1
Pafador

Buenas, estoy pensando en cambiar a unos auriculares inalámbricos en el pc, especifico un poco. Actualmente estoy utilizando unos SteelSeries Arctis Pro, y bastante contento con la comodidad de estos. El uso sería principalmente para estar en el PC y jugar en sesiones largas. Importante que sean cerrados y a poder ser que NO tengan un micrófono integrado. Estas son las opciones que he mirado por encima:

-https://www.amazon.es/dp/B09ZLRCH1H/?coliid=I2WJZ1S1105RUP&colid=HHPY2X7O2M43&psc=0&ref=lv_ov_lig_dp_it
-https://www.amazon.es/dp/B07X71T4R6/?coliid=I23S68TL4INNMP&colid=HHPY2X7O2M43&psc=1&ref
=lv_ov_lig_dp_it

Hace un tiempo tuve Sennheiser y bastante contento con la calidad, pero no se si los hd600 o similares están bien.
Os oigo sabios, gracias por adelantado!

DeArHeLL

Yo ando detrás de los Arctis Nova Pro Wireless, a ver si hay oferta este mes

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin