Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

-Orb-

#22865
Yo los tengo, mejoran algo con tarjeta dedicada pero no dejan de ser unos auriculares que brillan con los medios para escuchar los tiros y pasos para jugar a shooters.

Los sacas de esa función y no son nada especial, tampoco es que cuesten demasiado... En oferta están bastante asequibles.

marc_10

#22862 alguien? gracias!

yeallow

¿Alguien ha probado o tiene auriculares de conducción ósea?
¿Podría dar su impresión sobre ellos?

La verdad es que les estaba echando un vistazo por curiosidad y por tema salud (parece que dañan menos el oido, pero no me fio mucho). Se que la calidad de sonido no es la misma, pero si afecta menos al oido pues no estaría mal...

P

Buenas señores, os vengo con una duda ya que estoy mirando cascos low cost para jugar al cs2 ya que lo de arreglar los beyerdinamic mmx300 lo veo bastante complicado

Estoy entre pillarme los hyperx cloud 2 o algunos IEM baratitos de entre 20 y 30€...

Los quiero únicamente para jugar así que lo más importante es saber de dónde me vienen los pasos ruido etc aunque si suenan medio decentes con música electrónica no estaría mal tampoco

De los IEM no lo tengo claro tampoco ya que x 20 pavos hay algunos que parece que me pueden hacer el apaño temporalmente

Que me recomendáis ?

si tuviese pasta me pillaría los sennheiser 560S, con eso no echaría en falta los beyerdinamic no?

vene-nemesis

Si por lo menos un perfil de PEQ se guarda en la memoria interna del cacharro, y no mete delay a la señal, por 200€ habría endgame en dacs

1
susto93

Hay algún IEM con micro incorporado que medio cumpla para jugar de vez en cuando con amigos? No quiero un micro en la mesa ni con brazo, para el uso que voy a darle.

2 respuestas
Cryoned

#22888 busca unos XM4 o QC45 nuevos por wallapop o si los quieres de tienda, unos anker q45 o hasta los q30 en low cost.

1
256

#22896 sé que hay cables rollo https://es.aliexpress.com/item/1005006635728248.html que puedes ponerle a cualquier iem que tenga entrada 2pin 0,78. Lo que no sé es que tal será.

1 respuesta
Cryoned

#22896

?

yo uso de esos desde hace eones y sin problema.

1 1 respuesta
susto93

#22899 #22898 hostia pues eso parece cómodo. Gracias! Pues asumiendo que ya no necesito micro incorporado, IEM máximo 40-50€ para cs2 y música? Me recomendaron en su día los Truthear Hola pero me salieron rana y los devolví y ya no están disponibles.

1 respuesta
256

#22900 yo creo que ahí ya tienes que buscar tú según la tonalidad que busques salvo que vayas a tirar de EQ. Porque habrá varias opciones y sonarán diferentes por su curva de frecuencia.

Por mencionar alguno que me venga a la mente: EW200, Zero2, Zero Red, Cadenza..

1
P

para los sennheiser 560S si los llego a pillar voy a necesitar un dac / tarjeta de sonido?

los HD555 antes de morir seguían funcionando de lujo a pelo con la placa base

vene-nemesis

Actualizo #22895 , con la app de topping se pueden tener presets infinitos, y luego en el aparato se pueden cargar 5 presets de ecualizacion, solo funcionan por el USB, pero ya es algo usable que no cuesta 1500€.

En cuanto pulan el firmware lo pillo.

1
B

Estoy buscando unos auriculares para jugar con amigos en discord, a ser posible que lleven micrófono integrado. Actualmente tengo unos HyperX Cloud Flight pero se me hacen demasiado pesados, quiero algo más ligero que no me moleste en la cabeza.

He pensado en unos Corsair HS35 (217 gramos aprox).

¿Alguna otra sugerencia?

TheSeeker

68 pavazos de aduanas man clavao con los sennheiser 6xx, RIP xD

1 respuesta
Krosita

#22905 cuantos € en total?

1 respuesta
TheSeeker

#22906 234€, si lo se me compraba los akg pro 712 XD

ninha

Hola buenas, escribo por aquí porque me recomendaron este hilo.

Estoy buscando unos auriculares o cascos con cancelación de ruido de buena calidad que me permitan estudiar cómodamente durante largas sesiones de estudio. Vivo cerca de un colegio con un patio de recreo donde se forma mucho ruido a lo largo del día.

Me gustaría saber si un dispositivo como el Sony WH-1000MX4 me serviría, o si existen mejores opciones en el mercado. El precio no sería un problema, ya que hace unos años compré unos cascos que cumplen su función, pero continuamente tengo que quitármelos porque me duelen los oídos de lo apretados que van.

Gracias de antemano.

P

mañana pillaré los sennheiser 650s

los podré mover bien con el sonido integrado de la placa base? ( tomahawk max )

1 respuesta
fulaM

Buenas gente,

Sabéis si es fácil emparejar dos cascos por bluetooth a la tele para escuchar lo mismo a la vez?

IchiGoIn

#22909 Píllate un k7 mismo, lo vas a agradecer.

1 respuesta
KveR

Presupuesto: 100 max
Tipo: in ear bluetooth
Uso: casa y trabajo sobre todo. Que la batería dure aceptablemente.

P

#22911 pero eso sale mas caro que los propios cascos :d

me llegaron hoy... la verdad que suenan bastante bien con el integrado de la placa, si no necesito mas volumen pues de momento voy a tirar con el audio realtek rancio de la placa hasta que pruebe la diferencia con el dac de algún conocido ya que ando bastante pobre

coño que lo primero que andaba preguntando eran IEM de 20 pavos :d

dr3w

Buenas, no se si es un pregunta para este hilo, pero ahí va.

Es posible sacar sonidos diferentes (digamos mp3) por dos altavoces Bluetooth? Por ejemplo, un mp3 por un altavoz y otro mp3 en el otro desde el mismo pc? Hay algún software que pueda hacer eso?

1 respuesta
P

#22914 con varias tarjetas de sonido podrías hacerlo fácil no?

1 respuesta
dr3w

#22915 no se por eso pregunto, pero la idea es hacerlo desde un portátil, no creo que le pueda meter dos tarjetas de sonido o se pueden poner tarjetas virtuales?

vene-nemesis

Se veía venir, pero ya estamos, all hail the king

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/topping-d50-iii-balanced-dac-with-eq-review.53856/

1 1 respuesta
IchiGoIn

#22917 No lo veo para tanto, el super parametric EQ es solo por USB.

Cryoned

A mi cuando meten dependencias del hardware en el software a usar, se me ponen los pelos de punta pensando en el soporte a largo plazo o multisistema

si al menos fuese una interfaz web + otra interna con botones que pudieses acceder siempre siendo irrelevante una capa de software intermedia o algo del palo.

1 1 respuesta
Hooman

A ver vengo con pregunta preguntona... quiero usar mi iPod Classic como solución HiFi para la música que tengo (localmente)... ahora, ¿suficiente si le meto unos buenos auriculares? ¿DAC?

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin