Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Neyko

#240 Tranqui que problemas para venderlos no vas a tener.

1 respuesta
-marcOs-

#241 y eso? estoy agusto con ellos solo que tras mucho tiempo dan un poquito de calor y lo mejor es lo bien que suenan y son comodos de cojon**

2 respuestas
kainlucifer

#242 Quédatelos, cómprate un micro de pinza en pccomponentes mismo, o un micro sin más normal de escritorio y arreando, yo llevo ya años y años así, de verdad, vas a agradecer que te compres un headset y a los 6 meses por justicia divina se te estropee el micro y a tomar por culo xDD

1 respuesta
-marcOs-

#243 sisi, tengo un micro de pinza pero no iba por ahi el tema jeje

MegalomaniaC

#242 pueeeeeeeees, ya sabes, para el invierno el calorcito viene de perlas xD

-marcOs-

al final me temo que voy a venderlos, si hay alguien interesado podemos hablar el precio por privado

un saludo y no mancho mas este gran hilo

blackoN

Alguien de Canarias ha comprado algo en la web de headphoniaks? Si es así que me mande un MP que tengo una duda.

1 respuesta
Zahrae

Hoy me han llegado los Fischer Omega V2 y se oyen suuuuper bien. Qué maravilla. Lo único es que no estoy acostumbrada a los in-ear y a veces me molestan un poco, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.

El Sansa Clip + me tendría que haber llegado ayer, pero al final me dijeron que no, luego se suponía que tenía que llegar hoy, pero en Amazon pone que sigue en Leipzig el paquete desde las 8 de la mañana :(. Ya hasta el lunes nada.

2 respuestas
MegalomaniaC

#248 Si, a veces los in-ear parece que te violan la oreja, pero son muy comodos una vez te acostumbras xD

NeO_PedritO

#247 Creo recordar haber mirado y no mandaban a Canarias.

1 respuesta
blackoN

#250 Tienes razón, acabo de mirarlo y de momento pone Península y Baleares, lástima entonces.

Zetkin

Café, vinilo de Pink Floyd y...

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#252 Bitches please:

Cerveza +

Eso si, yo soy mas de "amplis de estado solido".

2 respuestas
Zetkin

#253 Un poco flojo el "Bitch please"... Encima a saber que cerveza es... :P

Aun así me quedo con mis:

1 respuesta
MegalomaniaC

#254 Los veo y los subo a mis

del salon xD

De todas formas, en breve tendre en casa:

Por balanceado con este:

Y esto si que son un bitch please :qq:

PD: La cerveza, una Das Weizen Hefe-Hell.

1 respuesta
Zetkin

#255 Hahahahahaha, tocara review cuando lleguen no? Que bien nos lo montamos. Pero sin válvulas no hay bitch please.

1 respuesta
MegalomaniaC

#256 Yo soy de estado solido, si que he tenido por casa unos previos de Marantz y Fisher de valvulas y me mola mas el sonido menos coloreado de los de estado solido, vaya, el puro. Eso si en guitarras pues me gustan mas los de valvulas xD

Para altavoces tendria que hacer la prueba A/B ya que mi padre cambio hace bastante el Marantz por un Harman Kardon, que suena de vicio.

Ya plantare una review, el Audio-GD lo pillare algo mas tarde asi que de primeras hare la review con el Stage y luego hare una review del Audio-GD por balanceado/no-balanceado.

1 respuesta
elkaos140

#253 Gran disco ese.

#259 ¿que reproductor usas en el pc para repoducir tu música?

2 respuestas
MegalomaniaC

#258 Pues lo tengo en vinilo solo que esta algo cascado, una pena :/, ese CD tiene mas de 20 años xD

1 respuesta
Zetkin

#257 Bueno, el eterno debate... A ver si en clase lo damos de una vez, que hemos visto cuatro cosas sueltas de válvulas vs transistores y solo me ha generado mas dudas. :|

1 respuesta
p4l0m0

Bitch please..... Shure 750dj + Cerveza Alhambra 1925+.....

1 respuesta
yNk

Hola a todos,

un amigo está pensando en comprarse unos cascos por Navidades, tiene un presupuesto de unos 45€ (5€ arriba, 5€ abajo).

El uso que les daría sería para películas, series, música y sobretodo gaming. El requisito es que sean de esos que te cubren la oreja entera, y a ser posible que tuvieran micrófono incorporado, pero si no lo tienen siempre puede comprarse un micrófono aparte.

Gracias!

elkaos140

Ufff demasiado trasto veo yo ahí para mi. A mi que me gusta algo pequeño funcional y potente.. xD

MegalomaniaC

#260 Veamos, asi a modo rapido te puedo decir que las valvulas procesan el sonido orientando su proceso a la zona media completa, es decir, alto-medio medio general y medio-grave o grave-alto.

Estas zonas las "calma" por asi decirlo, las limpia y purifica de sibilancias, dureza y demas por asi decirlo, por lo que se hacen mas llevaderas las escuchas a valvulas.

Pero claro, este efecto hace que un auricular suene coloreado y pierda ese toque suyo de perfil para el que esta diseñado. Por ejemplo un HD800 en un ampli a valvulas bueno, va a sonar menos analitico, mas calido. Por eso se dice que a los auriculares frios les va genial uno a valvulas pero claro, les cambia la firma sonora un poco.

Luego un ampli a valvulas es mucho mas caro que uno de estado solido para que a efectos de rendimiento (VRMS) sean iguales.

Los de estado solido simplemente procesan la señal lo mas puramente posible, si que es verdad que los amplis o cada chip tiene un toque, pero generalmente mucho mas neutro que una valvula ya que algunos chips se centran mas en los medios, otros son mas neutros, otros sientan mejor a la zona grave... eso depende un poco del ampli pero las diferencias suelen ser pequeñas y siempre mantienen el perfil del auricular lo maximo posible.

#261 bicth please :P:

Also bonus:

3 respuestas
elkaos140

#264 ¿Tocas la guitarra eléctrica? LeL no sabia yo que te molaba tanto la música como para eso. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#258 Lector de CD?

Tengo este sharp que suena bastante bien, aunque peor que mi V-DAC II por lo que tengo todo ripeado en FLAC o MP3 320 en mi PC, la foto con el CD es puro postureo xD, para ripear use la PS3.

#265 Sep xD

1 respuesta
elkaos140

#266 Por eso te decía... hoy en día formato digital>físico. En cuanto calidad y tal. Yo lo tengo todo en mis hds.

Otra cosa es que te mole "coleccionar" tus grupos preferidos y prefieras tenerlos en tu estantería con su cajita y tal.

Pero vamos wmp por lo que veo ¿no? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#267 Foobar 2k con casi 600gbs de musica x)

Zetkin

#264 A ver, por ahora he visto la generación de armónicos, donde las válvulas generan mas armónicos pares que los transistores (algo fundamental).

1 respuesta
MegalomaniaC

#269 Si, pero es como el eterno debate de digital vs analogico, ademas de que hoy en dia los amplis SS te ofrecen un detalle que si comparas gamas altas percibes incluso mas en los de SS (mas puro al auricular):

SS -> Audio-GD NFB-28 o Violectric V200 -> $750
Tube -> Woo Audio 5 o Leben CS300XS -> $3500

Pues...

Pero bueno tambien va por gustos, no se, si te gusta mas un ampli de valvulas no te voy a decir que no te lo compres xD

Pero es triste que un Icon Audio HP8 MK2 o un Woo Audio WA6SE que cuestan $1000 suenen peor que un Matrix M-Stage.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin