Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

AcidNos

Necesito saber como configurar el Foobar para que, cuando este reproduciendo algo, no me coja todos los recursos de la tarjeta de sonido. Lo estoy usando con WASAPI y ahora mismo si abro por ejemplo el Ventrilo o el TS, no puedo usarlos porque el Foobar se lleva todos lso recursos de audio para el mismo.

No consigo dar con la configuracion que me permita hacer esto asi que no se si sera posible. Si no es posible hacer esto seria un punto en contra de Foobar para mi opinion.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2815 con micro no, sin micro tienes esos, los takstar hi2050, los sony mdr-ma500, los somic mh463 / denon ah-d1100 que tienen mas graves que los 2 ultimos...

#2817 Como te dicen yo tengo el zalman zm-mic1 en la base del monitor y perfecto.

No se si podre disuadir de tu idea de los Sennheiser, basicamente te dire que son HYPER-CAROS para lo que ofrecen, una Xonar U7 NO les saca el 100% en la parte baja asi que son mas caros aun, con micro los Qpad QH-90 suenan mejor en cerrados.

Y lo mejor como siempre comprar por separado para la mejor calidad de audio. Pero si sigues en tus 13 de comprar auris con micro ahora, a lo barato digo, en lugar de pillar unos takstar y un zalman, o unos superlux, o los sony mdr ma500, o los denon ah-d1100, si quieres algo con micro, compra lo mas barato, total, se van aromper/fallar igual y van a sonar igual de mal xd

#2821 Es que esa es la gracia del WASAPI, que cuando te pones en modo "audiofilo" se lleva el protagonismo del audio y no deja a windows administrar nada para que suene lo mas limpio posible.

Hay una opcion:

que hace lo que quieres, pero yo sin mas, cada vez que me pongo a escuchar discos mientras trabajo o simplemente escucho musica lo pongo, para jugar y tal lo quito y ya esta. Eso si con todas las versiones de WASAPI no funciona, a mi no me funciona quitando eso, me dice que "no se permiten los dispositivos en modo exclusivo" si reproduzco musica con el dac usb.

1 respuesta
AcidNos

#2822 Ya pero hay veces que no estoy jugando pero estoy en ventrilo y me gusta tener musica de fondo xD. Probare a ver.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2823 cuando eso cambia el output, eso hago yo.

1 respuesta
AcidNos

#2824 luego toqueteo a ver, thx.

Zetkin

#2821 Que tío. XD Lo malo del WASAPI es eso y que no libera la tarjeta así por así cuando no la usa, al menos en la mía.

AcidNos

#2821 a mi no me la libera ni amenazandole de muerte xD. Toqueteare luego a ver con lo que me ha dicho mega a ver si consigo algo. Si no tocara aguantarse un poco. De todas formas he encontrado una manera de configurar Aimp con WASAPI y probare a ver si con el Aimp me deja en caso de no conseguir nada con el foobar.

1 respuesta
Zetkin

#2827 Yo tengo que cerrar el foobar2000 y volver a abrir lo que quería escuchar. O incluso reiniciar el Firefox. o/

Con ASIO oigo clicks, así que ya ves que panorama.

Eleanor

Vengo a pedir ayuda para elegir unos auriculares deportivos. Quiero decir, que se sujeten bien al correr/andar, y que tengan un sonido bueno. He estado mirando y vi que los de diadema pueden ser cerrados o abiertos, pero ahora de cara al buen tiempo y demas prefiero comprarme unos estilo deportivos. Con estos tambien existe el concepto de cerrados? Que aislen del ruido exterior es algo que me interesa mucho. Los voy a usar para escuchar musica y el presupuesto es en torno a unos 50 euros. ¿Con este presupuesto me llega para lo que busco? Gracias.

1 respuesta
Zetkin

#2829 Los VSonic vienen con la potrilla esta para amarrar al oído, a mi me gusta mucho como se oye.

1 respuesta
Eleanor

Ah, se me olvido comentar que de este tipo no los quiero, me resultan incomodisimos
http://imagenes.pccomponentes.com/creative_ep_830_auriculares_boton_hq_1.jpg
#2830 Te refieres a algun modelo concreto o a la marca en general?

3 respuestas
Zetkin

#2831 Es que esos "genericos" son bastante malos. Los VSonic son mas personalizables. Vienen con 3 o 4 tipos de gomas, mas 4 juegos de unas gomas se son como gomaespuma. Ademas de esto se puede girar la salida del audio. Yo tengo una forma de oído poco común y no me son incómodos.

AcidNos

#2831 tu quieres algo estilo a esto no??

2 respuestas
Zetkin

#2833 Tienes una mano para los quotes... xD

AcidNos

#2831 luego tienes algo estilo a estos pioneer:

Yo los tuve y a mi personalmente estos no me gustaron nada porque no se pegan bien al oido en mi caso y me hacian un poco de daño en la oreja. Al no pegarse bien al oido, el sonido no llegaba limpio y nitido.

En cuanto a calidades pues no se decirte, no acostumbro a usar ese tipo de auriculares. Unos buenos in ear son comodos con la goma adecuada, que es lo que yo uso, pero claro a ti dices que no te gustan.

Supongo que en tiendas como Decathlon y asi tendran auriculares de este tipo, todo seria que te acerques y pruebes para ver con cual estas mas agusto y cual tiene mejor calidad de sonido para ti.

1 respuesta
Zetkin

#2835 Go home, you're drunk. xD

2 1 respuesta
xiulet

#2282 hola voy adquirir los "café" ¿esos son los que dices son la versión 2?
¿parece que usa una clavija o jack gordo, ¿se pueden usar mediante adaptador en cualquier aparato que acepte auriculares o solo son para movil? yo tengo un n5

aja parece es un jack 3.5 el que usa n5 y por ende la mayoria de aparatos, y con adapador a 6.35 se podrá usar en aparatos estilo hi-fi.

AcidNos

#2836 lol vaya fail xDDDD. No se peude hacer varias cosas a la vez xD. Arreglado.

Eleanor

#2833 Cualquiera de esos estilos me vale. Quizas los que son tipo in ear que he probado me resulten incomodos pòr el tipo de goma, o porque no sean de buena calidad, pero claro, la impresion que me lleve es que me machacaban el oido xD. El caso es que quiero que no se oiga el ruido exterior y que no se caigan todo el rato, ademas de que se oigan bien, bastante bien.

1 respuesta
Zetkin

#2839 Estás describiendo los que digo jajajajaja. http://headphoniaks.com/es/auriculares/56-vsonic-vsd1s-auriculares-iem.html

FMartinez

Ya tengo mis Hi2050, señores. Joder, la primera impresion es que son mejores que los superlux xD. Seguire dandole caña con diferentes tipos de musica a lo largo del dia.

Y son super comodas las orejeras :D

Lo de las gominolas, un detalle, elbateria^^

Chaktet

Gente, alguien sabe si las orejeras de los pro80 se pueden cambiar? es que he visto que son de algun tipo de piel y eso en verano se suelen pegar a la oreja con la sudor o directamente con el calor y suele ser molesto.

Gracias y un saludo :)

2 respuestas
MegalomaniaC

#2842 Si, llevan el mismo "encaje" que las de los HI2050, por separado las tendras que comprar en aliexpress, eso si, debe ser un horror volver a colocar los pads.

No note que fuera un cuero baratuno tipo superlux, asi que tampoco creo que den tanto calor en verano o se peguen.

1 1 respuesta
Pablogamer

GR-06 o VS1 rularian bien en un S4?

Chaktet

#2843 Bueno... osea que no son faciles de meterle los pads, que pena le dejare los que tiene.

Y una pregunta mas, necesito un dac con estos auriculares? o de serie ya son bastante buenos en calidad de sonido?

Skarin

He pedido un TCG-Uskin a Headphoniaks y han tardado solo media hora desde que hice el pedido a enviarlo. Qué pedazo de servicio my god O.o

Vamos a ver qué tal pegan con unos Beyer DT770 80ohm.

1 respuesta
Nolostyle

Ya me llego el pedido y todo perfecto, muy buen servicio por parte de headphoniaks.

Llevo un rato probando los Hi2050 y así a bote pronto desde mi ignorancia audiofila me da la sensación que es mas agradable escuchar música con estos que con los Pro80, de todas formas aún les tengo que dar mas caña para probarlos del todo pero en principio muy contento con ellos, ya comentaré que tal cuando los pruebe más tiempo.

En cuanto al U-skin por lo poco que lo he probado si saca el sonido más limpio, la diferencia no me parece abismal pero como he dicho le tengo que dar más caña para probarlo bien.
Por cierto que es mejor conectarlo al usb o al jack? por lo poco que lo he usado me parece que por el usb sale mejor pero no se no se.

Saludos.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#2846 Ya comentarás qué tal.

1 respuesta
Zetkin

#2842 No sé si se quitan y ponen como las de los DT880, pero si es así... Que horror para ponerlas, menos mal que solo quite una para probar.

Yo diría ademas que se pueden quitar pero para reponerlas, no para quitarlas y ponerlas cada dos por tres.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2847 usb

#2848 Los DT770 agradecen mucho amplificacion, y si es buena, controlan mejor el grave, se abren mas (en escena sonora) etc.

#2849 Es peor xD

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin