► [GUIA] Encuentra tu portátil

pa1nkill3r

He estado usmeando portatiles que ronden los 600€

De lo unico que veo que se puede quedar corto es de disco duro 320G

Este es del estilo, algo mas de disco duro pero peor tarjeta grafica

Luego este 17,3" el mas barato que he visto pero poco disco duro y la grafica no se como ira de prestaciones

MenzZ

#421 El último que has puesto el ASUS X70IO-TY024C se lo compré yo a mi novia hace 1 semana mas o menos y se lo recomiendo a todos aquellos que quieran un portatil de "gamer" a un precio baratisimo (550€ en el carrefour está de oferta ahora), pero como todo lo barato tiene sus pros y sus contras:

Pros:

  • Le estuve probando varios juegos nada mas traerlo a mi casa incluyendo el Crysis y con los gráficos a la mitad conseguia unos nada despreciables 35-40 fps, en el Lineage II que es un juego que suele exigir bastante máquina podia poner los graficos casi al máximo con una buenisima tasa de fps, y el CS obviamente 100fps estables.
  • No se calienta apenas, no hace NADA absolutamente de ruido, lo puedes tener encima de las piernas tranquilamente porque no te vas a quemar (aunque no es recomendable por los fábricantes).
  • Precio ajustadisimo para tener la gráfica que tiene, la GF 120m (una mezcla entre 9600GT y 9800GT), bastante por encima de las gráficas que suelen tener los portátiles de este precio (vease la 3850, 4570, 105m, 8600GT, 9600GS...).
  • Pantalla LCD en vez de TFT con una calidad increible.

Contras:

  • Disco duro escaso para aquellos que les gusta tener tropocientosmil juegos/peliculas.
  • Trae Windows Vista instalado en vez de W7 (aunque trae los papelitos para hacer el traspaso por 20€).
  • Poca duración de la bateria, alrededor de 2horas en modo "High Perfomance".
  • Poca portabilidad ya que es un portatil de 17.3 púlgadas pero viendolo en persona te parece incluso mas grande, aunque si eres un amante de los juegos con la calidad de la pantalla te da igual aguantar 1 que 5 kilos xD

La verdad, estuve mirando mil y una tiendas viendo portatiles de este precio y este me pareció con diferencia el mejor para juegos.

Murkay

Sobre los discos duros pequeños...yo no veo más inconveniente de coger uno en una tienda y ampliarlo/cambiar por el que llevan, hoy en día uno de 500gb te cuesta 2 duros y más que bajarán pq ya llegan los discos solidos...

No es una de mis "prioridades" a la hora de escoger un portatil por lo dicho..

J4cKs

me quiero comprar un portatil para clase, he mirado el Ahtec Sense XJT00 de 12.1" con el micro T4200 por unos 430€, lo maximo que me kiero dejar son 450€ a ver que opinais y si sabeis de alguna otra marca con mas pulgadas o con las mismas y mas prestaciones.

gracias !!

aL-CaPoNe

este portatil me gusta bastante.

http://www.precios10.com/Compaq_Presario_CQ61-230SS_NZ318EA.shtml

y los toshiba tambien estan bien.

aqui te dejo una lista, q no anda mal de precio
http://www.precios10.com/toshiba/satellite.shtml

que os parece??

s0rcerer

Que os parece este modelo http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06a/321957-321957-3995709-3995710-3995710-3995936.html basicamente es para hacer un poco de todo con el. Y con el descuento y demas sale a un precio aceptable creeis que vale la pena o me decanto x alguno de los que aparecen en otras paginas?

Korso

Dell ha sacado unos nuevos Studio 17 muy majos:

Procesador
Procesador Intel® Core™ i7 Mobile 720QM (a 1,6 GHz y hasta a 2,8 GHz y caché de 6 MB L3 en modo turbo)

Sistemas operativos
Genuine Windows® 7 Home Premium, 64bit, Spanish

Color
Black chainlink

Monitor
17.3” High Definition+ (1600x900) LED with TL

Tarjetas de vídeo
ATI Mobility Radeon HD 4650 de 1 GB

Memoria
SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1333 MHz de doble canal [2 x 2.048]

Unidades de disco duro
Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm)

Unidad óptica
Fixed Internal DVD+/-RW Slot Load Drive including Software

Soluciones inalámbricas
Dell Wireless 1397 Mini Card (802.11 b/g)

Servicio
1 año de cobertura incluido con su ordenador

Total 929 €; si le añades una pantalla para 1920x1080 +95€

Boujack

Hola bueno a ver si me podeis ayudar.

Estoy buscando un portatil para usos basicos, para la universidad mas que nada, autocad, exel, mathematic y cosas básicas, y para juegos con algo basico, qeu rule el cs, el age of empires, gta cosas basicas para quitar el aburrimiento para juegos duros ya esta el de mesa.

A ver que me podeis aconsejar sobre los 500€, en tiendas fisicas de cantabria o alguna de internet.

HooP

#427 sabes cuanto varia el precio dependendiendo si quires el procesador a 1,6 o a 2,8?

Korso

#429 Ni pajolera, pero desde www.dell.es te lo puedes personalizar tu mismo con lo que quieras.

eXtreM3

#427 he intentao personalizar uno y se me ha io el precio a las nubes... :S donde has visto eso?

Korso

#431 Aplícale un cupón de descuento que te quitan bastantes €, igualmente ese exactamente viene en una de las ofertas de las 4 que te suelen poner.

Overmell

Que tal veis este por 479€? tampoco le voy a meter mucha caña.
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=&itemId=98601160

spoiler
aL-CaPoNe

te doy un consejo, y no es por propia experiencia, no te compres un portatil en carrefour, compratelo en una tienda especializada, no en carrefour
por dios!
el pc q has elegido sta bien, pero te digo una cosa. los AMD son ordenadores cojonudos, aunq les pongo una pega. Son unas tostadoras! son muy resistentes y aguantan miuy bien los juegos pero se calientan demasiado y terminan por "qemarse".

mira yo tambien me voy apillar un portatil pq el mio lo fundí
a ver si te gusta este

http://www.dynos.es/tienda/ampliar.asp?ft=&cod_articulo=EX5635G-664G32MN&f=10&sf=10010&idfab=00062

un saluuudo

Mendiola

#433 Lo veo bastante bien, en el tema de la gráfica te vale para jugar y además es de DX10.1, pues es una de clase 2 creo y tiene buena puntuación para juegos, aunque estaría por detrás de soluciones como las nVidia 230 o 240, o las ATI 4650 o 4670 que estan un poco más arriba dentro de ese rendimiento no tan extremos que tienen otras gráficas mucho más potente pero que los equipos que las llevan acaban con precios inflados.

Mientras que todas esas incluidas las del portatil que comentas son las que llevando DX10.1 se ofrecen actualmente en los equipos de precio/rendimiento.

Sobre el procesador, pues imagino que sera un ZM-82 o anterior. Si es el primero el rendimiento es bastante bueno, aunque AMD ya ha sacado para portatiles los Athlon II, como el M300.

#434 Ese portatil esta bien, el único punto que no le favorece es la gráfica integrada de Intel, en concreto la 4500, que para juegos de poco sirve, yo intentaría buscar una configuración similar pero con gráficas de ATi o Nvidia si es para juegos de los modelos que he comentado para el #433

aL-CaPoNe

hombre yo aconsejé uno q mas o menos funciona bien, claro exceptuando juegos.. la grafia sinceramente es un poco de palo

yo te puedo recomendar el q yo utilizo

http://www.dynos.es/tienda/ampliar.asp?ft=&cod_articulo=VL032EA&f=10&sf=10010&idfab=00013
ese me va bastante bien. jeugo al CS bastante, me responde bastante bie, y luego para trabajos de clase, utilizando programas q necesitan tirar de grafica y ram... va de lujo

saludoxs

Sn0oZe

Yo estoy buscando un portátil para mi padre, y lo único para lo que va a usarlo es para office, internet y Photoshop. Con el chip integrado este de Intel (es lo más económico) tirará?
Si no, he mirado este: nVIDIA® GeForce G 105M, que parece bastante mejor que el anterior.
Qué me recomendais?
Gracias.

zashael

Hola, me han encargado comprar un portátil y como actualmente no ando muy metido en el tema, quería comentaroslo a ver si me podéis sugerir algo que se ajuste al mercado actual.

El portátil en cuestión puede tener una presupuesto máximo de 500€ y ha de ser de 15".
El uso que se le va a dar es fundamentalmente para navegar por Internet, Office, peliculas, música... nada exigente y por supuesto nada de juegos. Se pretende que el windows 7 funcione en el portatil (no tiene por que venir instalado :x )

Gracias por vuestras respuestas ^!

(parecido al de arriba)

Bau

a los 2 de arriba, también ando mirando yo portatiles para mi, de la marca dell que te van a durar bien bastante tiempo, y os recomiendo este:

http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Port%C3%A1tiles/laptop-studio-1555/pd.aspx?refid=laptop-studio-1555&s=dhs&cs=esdhs1

el de 499e está muy .. regularcillo, pero si no lo quieres para juegos pues adelante. Pero el que veo a buen precio es el de 579e (envio gratis!)

Procesador
Intel® Pentium® Dual-Core Processor T4300 (2.1GHz, 800MHz, 1MB cache)

Sistemas operativos
Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español

Color
Black chainlink

Monitor
Pantalla panorámica LED TFT WXGA (1.366 x 768) de 15,6" con TrueLife™

Tarjetas de vídeo
ATI Mobility RADEON HD 4570 de 512 MB

Memoria
SDRAM DDR2 de 4.096 MB a 800 MHz de doble canal [2 x 2.048]

Unidades de disco duro
Disco duro SATA de 500 GB (5.400 rpm)

Yo lo veo bastante pepino para el precio rebajado que tiene, y los DELL son duros de cojones.

Por cierto, ya de paso y por si suena la flauta, alguno tiene un dell xps 16 con i7 ? es que ando pensando seriamente comprarmelo pa reyes :D

#398 lo has conseguido comprar el final? santo pepino ese portatil.. lo de lenovo no tengo ni idea de donde se venden , via web me parece que no se puede , así que no tengo ni idea (quizás en el corte inglés que siempre han vendido muchos ibmŽs?¿

HooP

ese xps 16 con el i7 a 1,6 no es mu lento? o no es lo mismo la velocidad de un c2d?

geronimo1

¿Cuál es mejor?

*la ati radeon mobility hd 4570
*o
*nvidia geforce 9650M GT

Un colega quiere pillarse 1 portatil sobre los 800€ y quiere enfocarlo al gaming (se mueve mucho a casa de familiares y tal)

¿Que recomendais?

Mendiola

#441 La 4570 rinde a un 70% de lo que rendiría la 9650GT. Por lo tanto entre esas dos es mejor la NVIDIA en cuestión de rendimiento.

Entre otras cosas ese rendimiento lo saca de la interfaz de memoria que posee, ese modelo de ATI es de 64bits, frente a los 128bits de la nvidia.

El único punto en contra de ese modelo de nvidia es que no soporta dx10.1, aunque actualmente no parece tener mucha importancia este tipo de soporte en los juegos. Si quieres NVIDIA con ese soporte que rindan igual o más tendrías que ir a modelos como el G220M, G230M y G240M que si poseen soporte DX10.1 y andan por ese rango de precio.

En ATI las más potentes superando a los modelos 220 y 230 serían la 4650 y 4670. Igualmente con soporte DX10.1 e interfaz de memoria de 128bits. Llegando a alcanzar los 7000 puntos en el 3Dmark06 en el caso de la 4670, frente a los 5000 puntos de la 9650GT

Korso

#441 por 800€ http://www.pccomponentes.com/MSI_GX623_P7350_4GB_500GB_ATI_HD4670_15_4__WINDOWS_7.html

Lo malo de este portátil es la pantalla, que es un puto espejo, si piensa sacarlo a la calle mal.

Otro sobre ese precio que también merecía mucho la pena era el R522 de Samsung, pero creo que ya no hay unidades con HD4650

Yo hace pocos días me pillé este: http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILION_DV6_2040SS_M500_4GB_500GB_HD_4650_15_6__WIN7.html

Es barato, y... he sido jodidamente feliz jugando al Modern Warfare 2, WoW, y más juegos en calidad alta con suavizado y todo y una tasa de FPS que iba más que fluido.

Me quería pillar un intel, al menos un T6600 (ya que los P8____ son más caros), pero no había y tuve que tirar por AMD, que desde luego estoy más que feliz, pero según dicen (no he podido comprobarlo) se calientan mucho más que los de intel, y es cierto que cuando se le mete caña sale calentito por el ventilador, pero... por 650€ y darle el uso que quiera, I'm happy.

1 respuesta
geronimo1

Muchas gracias Mendiola y Korso, seguramente se pille el de 700 y pico euros con la 4670, os mantendré informados

Aunque si deciis que la 9650M GT es mejor pues buscaremos uno con esa

zashael

#439 Gracias, lo tendré en cuenta ^^

Y al hilo de mi pregunta en #438 , que os parece este http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=95201226 =o

Overmell

#434 Ya tio la verdad esq no me hace mucha gracia comprarlo en carrefour pq suelen ser bastante incompetentes (aunq para la mierda que les pagan yo tambien estaria tocandome la chuflina por los pasillos) pero es el sito donde e encontrado el portatil mas barato.
De todas formas el servicio tecnico te lo ofrece el fabricante directamte asi que al minimo problema telefonazo y oye que hos lo envio que esta en garantia (y creo que mientras dura la garantia no tienes que pagar los portes de enviarlo a la fabrica,ni de que te lo envien a ksa)

El PACKARD BELL EASYNOTE TJ62 en PCCOMPONENTES esta por 478€ +6.95 € de gastos de envio
http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BELL_EASYNOTE_TJ62_QL_65_4GB_320GB_HD_4570_15_6__W7.html

en carrefour online por 479€ + 6.95 € de gastos de envio
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=&itemId=98601160
Pero con la promoción que hay en carrefour de los cupones descuento se me queda en 455,96€ (envio incluido)

Desde el 30 de septiembre hasta el 30 de enero 2010, están disponibles tres cupones de descuento para pedidos online de diferentes importes de compra, en toda la tienda de Tecnología. Estos cupones son válidos para un solo uso y no son acumulables entre sí en el mismo pedido:

AMAPAMU04JTRP98310
(Descuento de 10 € para compras superiores a 150 €)

AMAPAMU04HZXA65420
(Descuento de 20 € para compras superiores a 250 €)

AMAPAMU04MKRE97330
(Descuento de 30 € para compras superiores a 350 €)

PD: Si ya se que soy un rata por 30€ de mierda pero estamos en economia de guerra y hay que recortar gastos de donde sea

geronimo1

http://www.fnac.es/HP-DV6-1367ES-Portatil-15-6-Ordenador-portartil-PC-Portatil/a344326?PID=1284&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=5&Fr=2

Como veis este enfocado a gamer?

zashael

#446 Los cupones esos que te los dan si te haces socios del club carrefour? =o

Zoko

#447

Yo estoy mirando tambien HP, pero voy a decantarme por este:

http://www.pccity.es/terra/portatil_hp_pavilion_dv7-2230esvj227ea60015131_p.html#fichaTecnica

Pantalla de 17.

Overmell

#448 Que va!
Google es mi amigo
cuando realizas el pedido te pone que introduzcas el codigo promocional.
Yo busque en internet encontre estos, le pegue el de los 30€ y luego en la factura me refleja la promoción. de 478€ a 456€ (el envio son 7 euretes,pero que te ahorras con un copy&paste de los de toda la vida jejeje)
Los codigos solo sirven para las compras en carrefour online.

Tema cerrado

Usuarios habituales