► [GUIA] Encuentra tu portátil

neo-ns

Hola, alguien me dice algo sobre: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=339323 xd

keko

buenas pues me voy a comprar portatil para trastear un poco y he mirao estos 2, tampoco me keria gastar mucho osea ke con esto voy d sobra creo,
qyue tal son?

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=485955762&Code2=135&prodID=733660&viewMode=0
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=376271874&Code2=307&prodID=724945&viewMode=0&catID=100031

B

Buenas estoy apunto de comprarme un portátil Ahtec de 14,1" al cual le he dado muchas vueltas y he decidido pillarlo.

Lo he encontrado en esta web http://futurapc.com/list.php?familia=02&subfamilia=0205 por 599€, es fiable esta web? alguien ha comprado ahí? gracias :D

HoVeRcRaFt

Hola me quiero comprar un portatil mis necesidades son estudio, trabajo juego .. bueno estoy entre un HP y un TOSHIBA, los dos estan muy completos y precio no muy diferente lo que me inquieta es la grafica del toshiba. aqui estan sus caracteristicas:

PORTÁTIL HP PAVILION DV7-1035ES (FV105EA)
Portátil con procesador Intel® Core 2 Duo P8400, 4GB memoria, 500GB d.duro, t.gráfica NVIDIA GeForce 9200M GS hasta 1535MB, pantalla 17", webcam y Windows Vista Home Premium
949,00 €

PORTÁTIL TOSHIBA SATELLITE A300-1LI
Portátil Toshiba Satellite A300-LI con procesador Intel Core 2 Duo P8400 2,26 GHz. Memoria 4GB. Disco duro 500 GB. Tarjeta Gráfica Intel GMA 4500 hasta un 300% más rápida.
899,00 €

Otra opcion seria DELL :

XPSTM M1530
*Procesador
Proc. Intel® Core™ 2 Duo T9300 (2,5 GHz, FSB a 800 MHz, caché de nivel 2 de 6 MB)
*Tarjetas de vídeo
Tarjeta NVIDIA® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica dedicada de 256 MB
*SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048]
*Unidades de disco duro
400GB Serial ATA (5400RPM) Hard Drive
*Total 1.099 €
Precio con IVA, gastos de envío excluidos (29 € con IVA)

Espero respuesta de alguien que tenga alguno de estos tres o que conosca mucho de portatiles porque yo siempre he sido de ordenadores de mesa pero como tengo otras necesidades necesido un portatil. gracias

B

Bueno, ya llegó el Dell Studio 15 y en general me gusta mucho, aunque dos pegas:

-NO venía el mandito para el Media Center :@
-La pantalla no me gusta nada, hubiera sido mejor pagar los 90€ para aumentar la calidad y la resolución... aunque si haces un presupuesto tan ajustado como el que yo tenía (al final salió por 640€) pues es lo que tiene...

Prava

#185 Los monitores de portátil es lo que son,una cagada. Por mucha resolución que compres te da lo mismo, el panel es idéntico. Es decir, la resolución aumenta pero no aumenta la calidad del monitor, que es lo que nos interesa.

neofuck2

Buenas,busco un portatil normalito que no pase de los 700 euros... pero es que todos los que miro vienen con una grafica de palo,y no hay manera de encontrar uno que tenga una medio en condiciones entre esos precios,Suelo jugar a ciertos juegos como el cz,l2 y si me apetece jugar en el portatil me gustaria que fuese en condiciones,pero es que no veo graficas que puedan ir bien porque suelen ser bastante pobres para ese uso(suelen ser intel y no muy buenas y he oido que no tiran ni para juegos bastante pobres).Tampoco tengo mucha idea.... y por eso vengo aqui.Haber si conocen alguna portatil entre esos precios que tenga una en condiciones o... lo que sea.
PD:ya he encontrao uno que esta muy bien,por cierto eso de la memoria dedicada y tal que han sacado ahora es un poco poyada no?no me termina de convencer

NeO_PedritO

Memoria dedicada quiere decir que la grafica tiene su propia memoria y no tira (al menos no del todo) de la ram. O sea, como las tarjetas de sobremesa.

No se que pega le ves, es lo mejor lo mires por donde lo mires.

neofuck2

okk gracias porque tenia dudaas(desde luego quitaria el puto vista pq sino...)

B

#186 Eran 120€ por pasar de WXGA+ WLED a WXGA+ CCF, supongo / espero que sí que hubiera diferencia...

No sé, por ejemplo el negro es realmente grisáceo, vale que yo ahora tengo un monitor decente y se nota la diferencia muchísimo... El último portátil que probé fue el nuevo MacBook y la verdad es que la pantalla era la crema, así que no creo que las pantallas de todos los portátiles sean caca.

En fin, lo hecho hecho está... hoy llamaré a un comercial a ver qué pasa con el mandito...

Prava

#190 Sólo comento que, por ejemplo, si comparamos la pantalla de mi portátil al monitor TFT LG que tengo en casa, hay 7 pueblos de diferencia... pero es que luego comparo mi LG con el DELL que tengo ahora en madrid y hay otros 7 pueblos de diferencia... Es decir, las pantallas de los portátiles pueden ser buenas relativamente, seguramente lleguen a la calidad de los monitores actuales con panel TN, pero ya está. Los TN son los peores monitores que hay...aunque claro, no lo vas a notar si nunca has tenido un monitor no-TN.

B

Buenas gente :)

Vereis, me comentaron el otro dia una página de ebay de HP en la que venden portátiles semi-nuevos (km0) que han sido usados para exposiciones, muestras etc.. y luego los venden mediante pujas por ebay a un precio bastante apetecible.

Yo andaba buscando un portátil normalito para clase,videos,musica etc y me he topado con un HP6614ES en la web y la verdad esque viene como recien sacado de la tienda, el envio en 24Horas, me he quedado flipado de la rapidez y el embalaje perfecto.

La página en questión es http://stores.ebay.es/Tienda-Outlet-HP-Renew_Portatiles_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ3QQftidZ2QQtZkm

Con paciencia alomejor encontrais una buena oferta, como yo, que me saque este por menos de 320€ y ya os digo que esta NUEVO.

Ya me comentareis os lo recomiendo

Landroval

Hola a todos,
no tengo mucha idea de portátiles (por no decir nula) y me gustaría saber q opináis de este portátil (acer... :S):

Portátil Acer 15,6'' Aspire 5735Z Intel Pentium Dual Core T3200

Ficha Técnica

Marca: Acer
Procesador: Intel Pentium Dual Core T3200
Velocidad del Procesador: 2 GHz
Memoria Caché: 1 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 (2 x 2048 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Disco Duro: 250 GB.
Unidad Óptica: DVD Supermulti
Tarjeta Gráfica: Intel 4500M con 64 MB dedicados de sistema y hasta 1759 MB compartidos
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11 b/g
Tipo de Batería: 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:

  • 3 x puertos USB
  • 1 x Lector PcCard
  • Lector de tarjetas de memoria
    Tamaño de Pantalla: 15,6"
    Tipo de Pantalla: CineCrystal 8ms, WXGA
    Peso: 2,7 KG
    Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
    Garantía: 2 años.
    Más información:
  • Webcam CrystalEye

Cuesta 600 euros

Graciass

Liyo

#193 527€

http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIRE_5735Z_T3200_4GB_250GB_15_6_.html

Landroval

Ok thanks aunq creo q finalmente me decidiré por este: http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215524974

--Makea--

¿qué portatil me recomendais por unos 700-800 ? ¿mejor amd o intel? y temas de graficas en portatiles estoy muy perdio, si me aconsejais os lo agradeceria.

gracias y saludos

DiSKuN

Hola, estoy buscando donde poder comprar el portatil LG R510-KAP55B, pero no lo encuentro por ningun lado.

alguna tienda cn mucha variedad de portatiles?

thanks :)

MaRaNeLL0

Donde se puede comprar sin S.O a buen precio? Y del Extranjero se pueden traer??
Ahtec no me sirve, casi me sale mas a cuenta un Dell con un codigo de 10% descuento...

josepginer

Busco un VAIO para mi novia, con un precio de entre 1500€ a 2500€.

Lo va a utilizar para trabajar/multimedia, nada de juegos. Yo opto por uno de 15', porque más grande me parece demasiado. Ah, el peso estaría bien que no fuera excesivo.

¿Alguien me puede guiar?

Gracias!

MaRaNeLL0

Alguien sabe el precio del MSI GX400? no lo encuentro por ningun sitio

Prava

#199 Cógete mejor uno de 13", si lo va a estar moviendo mucho es lo que más quieres, que el pc sea ligero y pequeño. Un 15.4" es un puñetero engorro el moverlo de aquí para allá... además, no a va a jugar, así que no te hace falta nada de vga, con lo que ahorras en peso, calor y batería.

Criollo

Me han "encargado" que busque un portátil con las siguientes características, espero que me echéis una mano porque yo no salgo de los sobremesa ;)

  • 600-850€
  • windows XP si o si.
  • 14-15"

No se va a usar para jugar, si acaso alguna que otra película, tan sólo ofimática e inet.

Pues eso, supongo que es un perfil bastante común, pero no se a que marcas tirar, ni que tal es su servicio técnico etc

Además el ratillo que he estado mirando, salvo una marca llamada "Lenovo" (¿?¿?) no vi nada con ese SO. Seguiré buscando.

saludos y gracias!

edit:
configurando uno he visto lo siguiente:
Pantalla panorámica UltraSharp™ WXGA de 15,4" (1.900 x 1.200) con TrueLife™ agregar 140,00 € o 6 €/mes1]

como puede tener un 15" semejante resolución?

angelorz

Cómo mola.. esta semana me llega el portátil nuevo :D http://institucional.us.es/portatilesalumnos/caracteristicas.html

100€.. nada mal eh?? :D

_KlouD_

olaaaaaaaaaa

me tengo q comprar un portatil urgente entre 600€-700€ y creo que la mejor eleccion es esta:

Sony Vaio VGN-NS11S

http://www.pcgreen.com/d-_Portatil-...HP)-B036615.html

me lo confirmais?
alguna alternativa mejor?

graciasss

MaRaNeLL0

Os dejo la siguiente oferta , de MM, apartir del 28 de Noviembre:
Intel P8600 (2,4 GHz, 3MB de Cache L2, 1066 Mhz)
4GB de Memoria RAM (800 MHZ)
S-ATA 320 GB
nVidia GeForce 9300 GS 256 MB
Turbo Memory Robson 2 GB
15,4''
Refrigeración Liquida
Wifi,BT,Lector tarjetas, Grabadora dvd,webcam...
Teclado Expandido, HDMI y Vista Home Premium

799 Euros, que os parece, yo lo veo tirado xd

chuss

Buenas, pues el tema es el siguiente.

Me quiero comprar un ordenador portatil para jugar a los ultimos juegos, que me de alto rendimiento en general, pero la verdad, que no tengo ni idea de por donde empezar a mirar. Ya tengo un sobremesa, pero por razones de trabajo tengo que estar largos periodos fuera, y quiero una buena maquina para pasar los ratos libres xD.

Muchas gracias por anticipado

B

Un portátil con

Intel Core 2 Duo P7350 2GHz
4GB RAM
NVIDIA GeForce 9300GS 256 MB

podrá con el WOW, no?

angelorz

Aquí no responde ni dios xD

chuss

Pero ni dios... y encima te chapan los hilos nuevos...

PLeaSuReMaN

#207 de sobra, el wow tira en cosas mucho más modestas

Tema cerrado

Usuarios habituales