Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Nherzogs
#3688Sesshoumaru1:

y que tenga gsync

Gsync a estas alturas es tirar el dinero imho

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3691 Pero al menos explícame porqué :( ya que no estoy muy puesto en el tema monitores. Rentaría más freesync? Ninguno de los dos?

1 respuesta
Kb

#3692 nvidia ya funciona en monitores freesync, asi que pagar mas por un gsync es tonteria

Sesshoumaru1

#3691 #3692 En ese caso, con el mismo presupuesto que he dicho, qué me sería lo más rentable? Alguna recomendación?

1 respuesta
B

#3694 600€ para un 1080p 24"? Si te quieres gastar ese dinero, ve a por un 1440p 27" 144Hz IPS. En caso contrario, por la mitad, tienes el XG2402 (compatible con Gsync).

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3695 Recomendaciones de 27" entonces? Igual me renta pegar el salto y acostumbrarme a una pantalla un poco más grande ya que estamos.

2 respuestas
B

#3696 @ArThoiD Te puede recomendar de 27.

Recuerda que dar el salto a 1440p y 144Hz requiere de gran hardware para aprovecharlo.

1
Nherzogs

#3696 Si quieres un 24" 1080p el viewsonic XG2402 es buena opcion con 144Hz y FreeSync.

Que quieres gastarte mas pasta y quieres un 27" 1440p pues el Acer XF270HUA ques tiene Freesync y 144Hz, pero ha subido mucho y habia un acer nitro que era lo mismo pero mas barato, tiene peor peana creo recordar.
@ArThoiD lo sabra que yo no me acuerdo.

1 respuesta
ArThoiD

#3698 Si, son casi lo mismo.

Y leyendo las últimas 2 o 3 páginas se arreglan las dudas de siempre, ando hasta el nabo de las mismas preguntas cada día y el querer que den todo masticadito, leed un poco me cago en la puta ya.

1 2 respuestas
Popino

#3699 o actualizar el primer post.

1
Kr0n0S

#3699 no tienes ni idea de las cosas ni todo lo que digas tú es lo mejor. Si no te gusta que te pregunten no te expongas a ello respondiendo en plan listillo. Menudo parguela pensando que lo sabe todo xDDD

2 1 respuesta
jonhy_walker

Hola que tal este monitor https://www.coolmod.com/acer-nitro-vg270up-27-144hz-2k-freesync-monitor-precio

Con mi actual equipo:

i5-3570K
32GB RAM
Gigabyte GTX1060 6GB

Entiendo que me hará cuello de botella?

3 respuestas
icetor

#3702 gl para llegar con eso a 144fps en 1440p

keygy

#3702 podras jugar a 1440p pero seguramente con todo medio-bajo, tu pc es para jugar a 1080p no 1440p

el bottleneck es cuando tienes algun componente del pc que hace que otros componentes superiores no puedan sacar todo el rendimiento, el monitor el unico problema q tendras es q no podras sacar esos 144fps en juegos graficamente intensivos puede q en alguno bajando todo si q saques esos 144fps, pero cualquier juego semi decente de hoy en dia como puede ser por ej metro, te va a tocar bajarlo para q te vaya fluido a esa resolucion con tus specs.

ArThoiD

#3701 Parguela dice xddd

Hombre, todo no, pero más que el 99,9% sí que sé, o que el 100% vaya.

Vaya un personaje eres.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tencru

#3705 Conocimientos tienes y bastantes pero como te dice @Kr0n0S (de mala manera) si respondes a todo el mundo que pregunta te seguirán preguntando y mencionando para que resuelvas dudas porque siempre respondes (a veces con mucho ego, otras no tanto).

Pd: Suerte con lo de que la gente se lea las dos últimas páginas xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#3707 Por eso respendo mucho más de uvas a peras que hace unos años, porque la gente pregunta exactamente lo mismo una y otra y otra y otra vez que está resuelto 10000 veces ya en las últimas 5 páginas SIEMPRE.

Y quema ya.

Krosita

Pues como en cualquier hilo generico de estos, yo por regla general ya paso de contestar en el mio de ratones tambien, con los años se cansa uno.

1
B

Actualizar #1 con los monitores recomendados para cada uso sería lo ideal.

2
koalas

La culpa lo tienen los mod por no editar el primer post con las recomendaciones y tal. Yo por ejemplo estoy buscando un monitor 144hz de 24" o 27" pero gastarse mas de 300 euros en un monitor es tirar el dinero. Es mi opinion ojo

1 respuesta
B

#3702 por especificaciones tiene buena pinta, si haces mas que jugar irá de lujo, y para un futuro upgrade de pc, podrás sacarle el jugo.

ahora, si no piensas actualizar tu pc en años, y juegas a lo que te apetece, sufriras por falta de gpu, tendrás que bajar detalles, para tener fps decentes.

keygy

#3711 tienes bastantes por ese rango de precio, pero TN a no ser que encuentres en oferta los VA de 1080p, de 27" olvidate de 300 para abajo a no ser que halla alguna oferta muy jugosa como el que estuvo el de arthoid, no vas a encontrar en 27" 1440p" 144hz.

1 respuesta
dr3w

Hola! Tengo una consulta pero no estoy seguro si va en este tema... me gustaría dar el salto a 1440p@144Hz pero antes de mirar un monitor, me gustaría preguntar si vale la pena pasarme con mi ordenador:

cpu: i7-8700K
gpu: gtx 1080
ram: 16GB

Ahora mismo lo juego absolutamente a todo en 1080p@144Hz en ultra (no todos los juegos me van a 144 fps obviamente) pero me gustaría saber si alguien esta en mi misma situación, si los juegos AAA en ultra 1440p me van a 60-70fps, o más, creo que merece la pena cambiar.

El otro día enchufé mi pc en una TV 4K y me sorprendió porque, por ejemplo, el The Witcher3 me iba a unos 40-60fps todo en ultra, así que supongo que en 1440p me irá un poco mejor. Otros juegos como el Overwatch también me funcionaba a más de 60fps (pongo 60 porque el hdmi solo saca eso, pero en display port o dvi seguro que sacaría más).

Pues eso, si alguien tiene mi misma setup (o parecida) y juega a 1440p me gustaría saber sus opiniones, gracias!

2 respuestas
keygy

#3714 tienes pc de sobra para jugar a 1440p no te preocupes xD

koalas

#3713 puedo estirar hasta los 400 euros pero nose cual elegir, puedo comprar el acer nitro... Pero creo que seria un sobrecoste, ya que dicen que es buena pantalla pero ha estado mas barata.

Otra cosa, si compro una pantalla 1440 nativa, se pierde calidad en 1080? Es como si compras una pantalla 1080 y le bajas la resolucion pierde calidad y se emborrona la imagen.. yo a dia de hoy, que me voy a comprar un pc pepino, voy a seguir jugando en 1080 144fps sea el juego que sea,

1 respuesta
B

#3714 Tengo un PC parecido al tuyo pero con una 2080, y algunos juegos le cuesta ir a 144 FPS todo en Ultra (1080p), así que a 1440p le costaría más todavía, todo depende a qué quieras jugar.

1 respuesta
ArThoiD

#3716 1080p en 1440p es un sacrilegio de cojones, se verá horrendo...

Juega a 1440p @ 144 Hz y déjate de polladas.

1 respuesta
B

#3717 es que poner ultra en los juegos cuando quitando o ajustando 2 cosas sacas un 50% mas de fps, es un poco sin sentido, y mas cuando visualmente apenas hay diferencia

1 respuesta
B

#3719 Ya, solo informaba, ya que tenemos un PC similar, pero si su objetivo es jugarlo en absolutamente todo en Ultra que se vaya olvidando.

1 respuesta

Usuarios habituales