Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
EvilDiox

Me acaba de llegar el acer nitro vg270up que recomendabais y solo me marca 143hz en w10, alguna idea de por que? Tengo una gtx 970.

2 respuestas
Nherzogs

#3931 ???

B

#3931 haz captura de pantalla

EvilDiox

1 respuesta
B

#3934 Me acabo de dar cuenta que a mi también me pone 143Hz xD, no te rayes, en testufo me aparecen los 144Hz.

https://forums.tomshardware.com/threads/144hz-monitor-showing-as-143hz-in-display-settings.3291248/

https://linustechtips.com/main/topic/982392-144hz-monitor-reporting-143-hz/

EvilDiox

Na si era curiosidad, no creo que notara 1hz jaja, si en el test alcanza los 144hz is good for me.

B

Tengo el BenqXL2411Z la unica diferencia con el P el que el mio lleva DVI DI y el P lleva Displayport? o en el panel o lo que sea se nota?
Si hubiera que elegir entre los dos os decantariais por uno?

1 respuesta
Nherzogs

#3937 si no recuerdo mal, utilizan el mismo panel, basicamente la diferencia se reducía a que el p tenía dispkay port y el z no, y el z creo que tenía "3d" y el p no, pero no estoy muy seguro.

1 1 respuesta
koalas

#3938 he tenido el z y tengo ahora el p

Diferencias ninguna, el panel es el mismo. El menu tambien pero creo que trae ahora el color digital vibrance, que asi para el csgo no tienes que tocar na mas que la pantalla. uno trae hdmi, vga y dvi; y el otro trae lo mismo pero añade displayport.

1 respuesta
B

#3939 o sea que se ven igual y tal no? pues entonces me quedo con el Z

1 respuesta
koalas

#3940 yo los veo igual tienen el mismo panel y color es al gusto obviamente.

Me compre este por el dp y porque con el Z no he tenido problemas.

Edito, si vas a comprar alguno pilla el p, para futuras graficas ya que estan quitando el dvi y usan de standar el dp

Prava

#3929 Como he lidiado con algún que otro stand de monitor te comento.

a) Para un setup triple pon 3 soportes separados de mesa, o bien ánclalo todo a la pared. Si todo tiene que ir en la mesa, asegúrate de que la balda, tablero o lo que uses es más o menos bueno, porque hay muchos comentarios de "pinzas" rebentando le mesa / balda, puesto que hacen mucha presión y muchas superfícies son malísimas.

b) Para 60cm de altura tendrás que irte sí o sí a solución de pared. Mi Ergotron y el chino-clónico que uso ahora que es lo mismo y cuestan la mitad ni siquiera suben 40cm desde abajo del todo hasta el centro del stand en la posición más erguida. Con el Ergotron incluso tengo una pieza extra... pero sube muy, muy poco porque las extra no van articuladas así que no levan per se. Igual gano 10cm, que sigue siendo insuficiente.

Otra cosa que se me ocurre es que pongas una estantería en la pared unos 25cm por encima de tu escritorio y ahí montes los monitores. Sería una solución extra a montar todo el sistema en la pared directamente y te permitiría mucho más juego.

Es lo que yo haría, pero ten en cuenta la profundidad a la que quieres cada monitor y si las soluciones de brazo te hacen el apaño, porque tener 3 brazos con monitores de 3 tamaños diferentes y que todo quede bien posicionado puede ser un infierno si tienes que hacer agujeros en la estantería (que tendrás que hacerlo por cojones porque no puedes usar la pinza típica en semejante posición pues tiene que mirar hacia ti y no alrevés, o no trabaja bien).

Por si tienes curiosidad, el chino-clónico que uso es un North Bayou. Ya digo, al lado del Ergotron que tengo de 4 veces el precio los veo iguales y funcionan iguales y todo igual.

edit: espera, espera, que los chino clónicos sí hacen hasta 60cm exactos de altura. Prepara dineros extra, eso sí. Siguen costando un huevo menos que los putos Ergotron, con todo.

https://www.amazon.es/NB-North-Bayou-Profesional-Escritorio/dp/B074DQYT25/ref=sr_1_21?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=north+bayou&qid=1554421988&s=gateway&sr=8-21

PDD: de todos modos no entiendo para qué necesitas un soporta tan altísimo. ¿No puedes bajarte la silla? Yo mido 1.76 y con 38cm de soporte me las apaño perfectamente sin doblar absolutamente nada.

1 respuesta
B

Ayer compré el Acer Nitro VG270UP por 399€ en Xtremmedia. Hoy en esa tienda está a 446€ pero en Amazon está por 374€

https://www.amazon.es/Acer-UM-HV0EE-P01-Monitor-Color-Negro/dp/B07G9J35CQ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Acer+Nitro+VG270UP&qid=1554314351&refinements=p_85%3A831314031&rnid=831276031&rps=1&s=gateway&sr=8-1

Aprovechad la oferta aunque el tiempo de entrega será desesperante jejeje

1 respuesta
Galian

hola una pregunta no se si esto puede ir aquí pero yo pregunto por sea caso , tengo un monitor Benq XL2411Z y me preguntaba si me podéis recomendar algún soporte ya sea de mesa o de pared que sea compatible tengo también un monitor secundario de 23-24 pulgadas LG así que de ser posible que sea doble el soporte y me sirva para los 2 gracias :)

1 respuesta
Svail

Se me acaba de morir el monitor que usaba habitualmente (un 21'' 1080p 60hz), por lo que estoy buscando algo para reemplazarlo.

Uso el PC sobretodo para videojuegos (principalmente juegos offline, casi no toco ningún shooter, y escapo por completo del competitivo) aunque también veo bastantes películas/series. Actualmente tengo un i5 4670k + GTX 970, por lo que no podría mover bien los 1440p. Otra opción sería buscarme un 1080p 144hz, aunque los paneles TN no me terminen de gustar.

Mi idea era renovar PC para finales de verano y pillarme un IPS 27'' 1440p, pero parece que voy a tener que adelantar la compra del monitor. Por lo que he leído unos post atrás se me pueden caer los ojos jugando a 1080p reescaldo, asique pregunto, alguna recomendación?

SkAmiKaZ

Me sumo a la petición de #3944.

1
Z1M

#3943 me la pille ayer aprovechando la oferta, aunque el envio va a ser guapo... que tal la calidad de imagen tema pixel muertos fugas de luz?, estaba dudando con la 4k pero no se si se me iba hacer excesiva la resolucion y los 144hz la verdad que me tiran bastante que aunque no juegue demasiado cuando juegas se agradece...

1 respuesta
TNx7

Ando mirado un monitor de 32'' 1440p VA 144Hz. Entre estos, con cual os quedaríais?

BenQ EX3203R
AOC AG322QC4
AOC CQ32G1
Viewsonic XG3240C

También acepto recomendaciones de otros monitores de similares características, pero que ronden los 500 euros.

Paqete

#3947 Me lo compre el dia que pusieron los 347€(sabado 6 por la noche si no me equivoco) y la entrega me ponia para el 24 de abril, me llega el viernes según la última actualización. Al final es un tiempo de entrega aceptable diria(6 días).

zarkand

buenas, los que tenéis el vg270up, que tal de bleeding, tengo alguna fuga de luz en margen derecho pero no son alarmantes.

squalltrivi

Dejo esto tambien por aqui que he posteado en el post de la oferta del VG270UP:

Vuelvo por aquí para decir que me pasa el problema ese del video que se puso en el primer post de la oferta de este monitor, aqui un ejemplo de gente que le pasa en reddit https://www.reddit.com/r/Monitors/comments/alq1p5/acer_nitro_vg270up_quick_review/,creo que no me aparece cada 30 minutos si no cada mas tiempo, creo que me ha sucedido en total 3 veces pero si que sale una linea negra vertical en el lado izquierdo durante 1 segundo solo que te quedas rayado y pensando si has parpadeado o algo o de verdad lo has visto.
Mi mujer estaba hoy conmigo mirando el monitor y ella se ha quedado extrañada cuando ha sucedido.
¿y ahora que?Por lo que parece lo hacen todos los nuevos modelos......
¿A alguno mas le ha sucedido o se ha dado cuenta?

No me puedo permitir mas cambios de monitor, estoy ya cansado, este es el cuarto monitor desde Diciembre en Amazon:

En Diciembre pillé un Samsung 24cfg que lo cambié por el MSI MAG271CQR porque tenia fugas de luz.
El MSI me dió problemas de video en negro aleatorios al arrancar algunos juegos durante 20 segundos y se quedaba bloqueado también los botones del monitor al suceder esto,pedí un reemplazo por uno igual y le sucedia lo mismo.
Finalmente lo he cambiado por este Acer y ahora veo que me sucede eso del Flickering del video............estoy hasta los cojones ya de monitores :rage:

Y me temo que Amazon llegue un momento que se crea que me dedico a hacer reviews de monitores o algo porque no paro de cambiar monitores.....

3 respuestas
Alur

#3942 ¡Muchas gracias Prava!

Perdona que te conteste tan tarde, verás lo del tema de la altura es que tengo la silla ergo y no quiero tener los brazos abiertos como mariposas sino más rectos y aún poniendo la silla a una altura adecuada me faltan unos 10 centímetros respecto al centro de visión de las pantallas.

KoRS4KoV

#3951 tenias muchas fugas de luz con el 24cfg? yo lo tengo y 0 problemas,
solo me lo quiero cambiar en un futuro a uno de 27'' con 1440p :|

1 respuesta
-Orb-

#3951
Joder mis respetos, a mí me toca pasar por 4 devoluciones de monitor y estaría con una mala hostia de campeonato.

Al final lo mejor es tirar de TN's y dejarse de mierdas hasta que mejoren la calidad de fabricación.

squalltrivi

#3953 muchas no,solo por la parte derecha inferior un poco exagerado,al final me estoy cagando en todo por mo haberme quedado con ese y mo hubiese tenido estos problemas

goteNN

Hola chicos, el jefe me ha encargado que le configure su mesa con dos monitores, es un despacho presidencial, mesa de cristal etc, conocéis que monitores (Sin mucho marco, entre 24-27 pulgadas, regulables en altura) podrían encajar y quedar bien para el despacho al que irán destinados?

Gracias!

2 respuestas
ArThoiD

#3956 En mi curro justo hemos puesto HP E243, no están mal del todo la verdad, son IPS y eso, para oficina no se busca mucho más normalmente.

Sobre 150€ cada uno, 24" 1080p.

B

#3956 Ponles un 144Hz y que lo flipen.

alb3rtpr0

Hola a todos. Vereis me he comprado este monitor de oferta: https://www.pccomponentes.com/philips-e-line-278e9qjab-27-lcd-fullhd-freesync-curva
Se ve de puta madre para lo que yo quiero (jugar al PC/PS4/PS3, ver pelis, etc...). El problema es que me he dado cuenta de que en los tonos oscuros tirando a negro, hace un efecto raro de macrobloques aleatorios. He probado con otro HDMI y pasa lo mismo. También se nota en algunos fondos algo de banding en el degradado de los colores... Es un defecto de una unidad única, o puede ser algo propio de esta serie de monitores? Lo digo porque según displayspecifications el monitor es de 8 bits puro (nada de 6 bits + FRC), pero me sale este problema... Vaya putada. El EW277HDR se veía de maravilla pero tenía problemas de uniformidad en el gris. Este no tiene ese problema pero tiene esto del macro bloque... Asco de monitores. Probaré este modelo https://www.pccomponentes.com/philips-276e9qjab-27-ips-led-fullhd que es IPS. Veremos si aquí no pasa...

1 respuesta
ArThoiD

#3959 Algo de eso me pasaba a mi con el PG278QR.... Jugando al WItcher 3, la pantalla de carga era un festival de bloques negros xdd

Basura de TNs

1 respuesta

Usuarios habituales