Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
vincheN

#4169 Hola, muchas gracias por tu respuesta, y evidentemente a #4167 y #4170.

El tema de monitor curvo lo descarto al 100%.

No me importaría pagar más si me estuviera llevando un monitor con los colores que ofrece el de dell (IPS) y 144hz y sin bordes? xD Hay alguno en el mercado?

1 respuesta
ArThoiD

#4171 Pues hombre, te vas ya a 27" y algo como lo que tengo yo, XF270HUA y se te suve a 400€ +

1 2 respuestas
vincheN

#4172 esque nunca he tirado de 27, y tener uno de 27 y a los lados dos de 24 entonces sí que creo que queda cutre de cojones. No os quedáis ciegos con los de 27? Supongo que se debe notar mucho la diferencia.

B

#4172 ¿Qué tal ese Acer Arhtoid? Que en julio cuando salgan los Ryzen nuevos quería upgradear el 2500k y dar el salto a 1440p / 144hz pero para mí el IPS es 100% obligatorio y cuesta ver un modelo que me convenza 100% después de leer mil reviews que cumpla esos 3 requisitos...

1 respuesta
Levelrises

#4170 es un monitor de 239€, por ese precio y siendo msi y lo que ofrece no le podemos pedir más :joy:

1 respuesta
ArThoiD

#4174 Yo sigo muy contento con él tras un año, la verdad.

Y salvo el low cost VG27 o algo así también de Acer (cuyos últimos paneles dan problemas ergo no recomiendo), no ha salido nada parecido, y mucho menos, mejor XD

2 respuestas
Levelrises

#4176 Simplemente por curiosidad, los monitores de 27" no se os hacen muy grandes para jugar? el de 24 ya me parece bien pero 27 igual lo veía demasiado grande. Que conste que no los he probado

2 respuestas
ArThoiD

#4177 A mi la verdad es que no. Y no todo es jugar a shooters ultraconcentrado 144 fps.

1 respuesta
Levelrises

#4178 na si yo juego un poco solo al lol y bue fortnite que tampoco es que sea shooter en plan cs go, pero lo decía mas bien por el tamaño aunque supongo que sera todo acostumbrarse.

B

#4176 Ty! Mi opción principal era irme a por el Aorus AD27QD que tanto en rtings como en tftcentral lo ponen bien pero el tuyo está 100 pavos más barato. Otra opción que había barajado es esperar a que LG lance el 27GL850G pero me pueden dar las uvas xD.

Me parece de traca que en monitores que cuestan este pastón leas un montón de gente con problemas (en mayor o menor medida dependiendo del panel) de BLB, ghosting, flickering, etc.

#4177 Lo más importante ahí es la resolución imho, si te quedas en 24'' no subas de 1080p; si vas a por uno de 27'', vete a por 1440p.

1 respuesta
ArThoiD

#4180 Ese LG con G-Sync hoy en día es tirar el dinero a la basura.... G-Sync ha muerto pudiendo usar Freesync con gráficas Nvidia.

Y ojito con ese Aorus que lleva el panel Innolux que justamente está dando problemas en el Acer VG270Up...

https://www.displayspecifications.com/es/comparison/8c65a5e2d

VG270Up: https://ibb.co/bdBxDWq

2 1 respuesta
keygy

#4175 si si por supuesto, no esta intentado ni nada tirar mierda al monitor pero muchas marcas estan utilizando una diferente tecnologia o medida para hablar de 1ms, por eso lo decia.

1
Tencru

Buenas noches, una pregunta es normal que se cambie la frecuencia de 144hz a 60hz? creo que 3 veces habré ido a mirar y está a 60hz cuando lo guardo a 144hz/reinicio y sigue a 144hz, acabo de mirarlo y está a 60hz otra vez, es un Msi MAG271C

Puede ser tema actualización drivers nvidia? en plan cada vez que actualizo se pone a 60hz?

1 respuesta
S

Señores, para jugar principalmente en consola y para ver cine y series que es lo mas recomendable?

Dudo mucho entre algún IPS de 4 o 5 ms o un TN de 1ms , todo a 60hz ya que el presupuesto no me da para mas. (150€ max)

Mencionar que vengo de un viejo ViewSonic TN de 120hz con el que le daba mucho en su día a shooters online, pero he cambiado mis habitos y en todos estos años no he catado ni un IPS todavía, con lo que me surgen muchas dudas.

2 respuestas
L3RYC

#4183 Me pasaba exactamente lo mismo con ese modelo. Lo tenia conectado por DP.
Un dia lo desmonté para enviarlo y que me lo cambiaran, y el mismo dia de la recogida lo volví a montar para probarlo y... voilá, 144hz hasta día de hoy que no se me ha vuelto a cambiar.
No tengo ni idea de si tiene que ver con los drivers, pero desde entonces habré actualizado drivers como 2 o 3 veces y no se ha cambiado.

Popino
#4184SuperGolfo:

pero he cambiado mis habitos y en todos estos años no he catado ni un IPS todavía

No es que hayan cambiado mucho, el mercado está estancando de cojones. Lo único que ha cambiado diría que son los precios de los 144hz y las tecnologías como el freesync y añadidos para "gamers".

enekho

#4181 Pues justo hoy mirando monitores a ver si encontraba alguno para darme el capricho había visto ese Acer Nitro, y menos mal que he visto estos mensajes... ¿Por qué es tan difícil encontrar un ips 2k 144hz 27" bbb que no dé problemas? :P. Gracias por el aviso!

neoline

Buenas, ando más perdido que un piojo en la cabeza de un calvo.
Tengo un monitor ultrawide Samsung LS34E790CNS (34", 3440x1440) desde hace 3 años y no estoy especialmente contento.
Además que estoy hasta los huevos de que los juegos no soporten 21:9 y tener que estar haciendo mil retoques para que funcionen, pa jugar con dos bordes negros a los laos pues vuelvo al 16:9

Pero hay tantos monitores y tecnologías que me pierdo. Recomendaciones?
Por ahora lo que me interesa es:
RAspecto: 16:9
Res: 3840x2160
Rango de precio que tenía en mente: 450-550€

Mis dudas:
Mi monitor actual es de 34". Me quedo con esas pulgadas o mayor como mínimo?
Mi gráfica es una 1080, con vistas de cambiarla a finales de año por una 2080, debería quedarme en 60Hz o subir a 120-140Hz?

Gracias de antemano, sé que supone un curro ayudar a buscar éstos componentes y valoro el tiempo que alguien dedique a ayudar a un anónimo :D :thumbsup:

SikorZ

Alguna pantallita bien de calidad/precio por 290-350€?

Juego, veo series, navego, leo y programo, osea, hago de todo en el pc xd, tengo tarjeta nvidia.

Que tal veis este?

https://www.amazon.es/Asus-VG278Q-Adaptive-Sync-tecnolog%C3%ADa-antiparpadeo/dp/B075B1XCBY/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=monitor+144hz&qid=1560194279&refinements=p_85%3A831314031%2Cp_n_feature_browse-bin%3A949752031%2Cp_36%3A33500-35500&rnid=1323854031&rps=1&s=computers&sr=1-4

J

buenas , estoy leyendo y tengo la cabeza como un bombo , a ver si me sacais o me dais algun consejo , un monitor gaming de 27" 2k , para juegos shooter , y en torno a los 300 , o 400 eur , que opciones tengo o que me recomendais?

SaCaMueLaX

Que tal veis éste pc para csgo , overwatch?
https://www.worten.es/productos/informatica/monitores-y-proyectores/monitor-dell-alienware-aw2518hf-25-6597058?utm_source=chollometro&utm_medium=comparador&utm_campaign=publicaciones&=&dclid=CO6-x_324OICFSQ10wodH8UIxQ

2 respuestas
Levelrises

#4191 No me puto jodas que esta el alienware de 240hz a 244 y hace dos semanas que compre mi msi 144hz por 239

1 respuesta
B

#4184 Si es para consola, al menos que tenga buena calidad de imagen, tira para IPS. Los ms ni los notarás.

1 1 respuesta
SaCaMueLaX

#4192 Justo acabó la oferta a las 10 y yo ni me enteré 😢

1 respuesta
Levelrises

#4194 Bua que putada, justo estaba pensando en devolver el msi y pillar ese fuck jajaja

CrIpI

Hola, estaba buscando un monitor ips 24" para usarlo en vertical para programar sobretodo y que se pueda colgar. ¿Alguna recomendación? Para jugar tengo otro de 144hz

Galian

Un colega quiere un monitor ultrawide de esos pero no sé cómo está el tema alguna recomendación por unos 300-320 ?

S

#4193 He comprado un TN en Amazon y he estado haciendo comparaciones con mi TV en tiempos de respuesta y la diferencia era inapreciable. Así que ya está de vuelta y he reservado un IPS en el corte inglés. Espero que no venga con problemas de fuga y esas historias...

1 respuesta
SikorZ

#4198 Pero qué es mejor para un uso híbrido? TN o IPS con baja latencia?

1 respuesta
S

#4199 No sé macho, yo es que soy muy sensible al tema del ghosting, llevaba muchos años con un TN de 2 ms y 120hz y lo recordé al comprarme una TV hace no mucho que me entro sida en los ojos y ahora miro con lupa ese tema. Pero sin probar los monitores es complicado.

Para lo que tu dices un IPS que ronde las 5 ms debería valerte.

1 respuesta

Usuarios habituales