Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

#8250 si no eres capaz de ver pixel perfect, pixel a pixel devuelvelo. estará defectuoso

pero eso de toquetear botones, quiza tenga algo que ver

1 respuesta
B

#8250 Si haces una foto se puede apreciar lo que dices? así lo podemos ver.

1 respuesta
Mundout

#8251 #8252 Si pongo por ejemplo, modo de juego FPS, se ve como gaussiano, un blur (desde los botones de la pantalla)

Ahora lo tengo en modo Apagar, desde los botones de la pantalla. Y puesto desde la app AOC G- Menu en FPS jaja y el modo azul bajo en Apagado y ECO en standard

1 respuesta
B

#8253 y para que pones esos modos? se deja normal a 144hz y overdrive como dice hardwareunboxed

1 respuesta
Mundout

#8254 Mmmmm ese overdrive donde se encuentra?

1 respuesta
danao

Pon modo normal, los modos de superfasthiper 0,1ms se ven como una mierda, lo hacen de cara al marketing.

1 respuesta
Mundout

#8256 Pero.. Cuál es el normal? desde la App de AOC G - Menu. Me salen por defecto el FPS RTS y Carreras

2 respuestas
Overwatch

#8257 Los modo juego o fps de los monitores, sulen poner el reponse time super rápido, lo que provoca cosas raras en los juegos.

Mirate alguna review donde lo hayan testado, donde luego dan la mejor configuración.
Normalmente se suele poner el modo de imagen normal, luego los colores se suelen tocar ligeramente para mejorarlos, y el response time un escalon por debajo de la más rapida.
Y que tenga los 144hz activados tanto en el menu de la pantalla como en la configuracion de la tarjeta gráfica.

1 respuesta
Mundout

#8258 Vale, gracias. Luego le echo un vistazo a todo... Esque quería hacer un perfil para tener el brillo bajo para leer y tal, y otro perfil para tenerlo para jugar etc... Y la debí de liar hehe

danao

#8257 por lo que leo estan esos 3 modos y luego tu puedes hacer uno personalizado.
En el personalizado habrá algun sitio que sea "Response Time" en tu caso se llama "Overdrive", según el manual https://kr.aoc.com/upload_files/manual/g1series/C24G1%20English%20manual.pdf pagina 28 tienes opciones:

Weak
Medium
Strong
Boost(Motion picture response time 1ms)
Off

Mira a ver como lo tienes configurado, no he buscado más cual de los modos es el "normal", entiendo que el medium.

1 respuesta
B

#8255 no os gusta usar google...

1 respuesta
B

#8242 mirate el que vende las tiendas Game de su marca. Panel VA de 23,8", 4K, con HDR y altavoces por 190€
https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/PC-GAMING/GAME-M238E4K-24-VA-UHD-4K-60HZ-CON-ALTAVOCES-MONITOR-GAMING/173941

1
Mundout

#8261 No es que no me guste usar el buscador, pero me compro un monitor para ver de manera óptima contenido digital, no para aprenderme al detalle todas las especificaciones... Pregunte aquí, porque sé que mucha gente tiene este mismo monitor, e igual alguien podía hacerme conocer si había tenido un problema similar.
En ese vídeo tan técnico que compartes, sigo sin ver donde esta esa opción de overdrive, o a lo que se refiera. Solo veo una tabla con colores y dígitos.

Mundout

#8260
Estaba en apagado, en Español es "Aceleración" por lo visto. Lo he cambiado a medium pero no sé. Luego le echo otro vistazo... Gracias

Ahora verse bien se ve, desde que puse el por defecto, debe ser que la app de AOC va como el culo y es mejor no usarla. Solamente los botones de la propia pantalla.

1 respuesta
kassiusk1

Por qué este tipo de monitores con tanto tiempo de respuesta y tan pocos Hz de refresco son tan caros? https://www.pccomponentes.com/dell-ultrasharp-u2719d-27-led-ips-quadhd

2 respuestas
-Khaezen

#8265 Porque si, sin mas. No tienen nada de especial, pagas la marca y si lo venden, bien por el fabricante y el vendedor.

1 1 respuesta
danao

#8266 los ultrasharp no son los recomendados para gente de diseño por la cobertura de colores?
Hombre yo veo los acabados y son premium. Creo que la parte de atrás es chapa y no plastico, aunque la verdad nunca me lo compraría.

1 respuesta
-Khaezen

#8267 Si, pero otras marcas también los tienen, incluso con mas cobertura de color... No hablemos de que este modelo en concreto no es 10bits y no es que tenga una cobertura de color extraordinaria. Pero si, no tienen malos monitores para ello.

Eso si, es Dell, vas a pagar algo mas por las letras.

1 respuesta
kainlucifer

#8264 cuando te compras un producto tecnológico antes de tocar sin mirar, te lees el manual que para eso está y así te ahorrarías la llorera por no entender un mísero video...

1 respuesta
ArThoiD

#8265 #8268 Los Dell son sinónimo de buen panel, seguramente poco bleeding y demás defectos típicos de IPS.... Seguramente para edición es mucho mejor que el típico monitor gaming.

Y obviamente no es 10 bits reales por ese precio, no te jode, qué esperas?

1 1 respuesta
-Khaezen

#8270 Ya sabemos que Dell hace buenos monitores en cuanto a calidad, pero también te lo sablan, como lo hacen con Alienware.

purpaz0

busco algun 21:9 con 100-120Hz y 3440x1440 de 32 o 34 pulgadas. quiero pasarme de una vez por todas a la ultrawidemasterrace
el uso seria: pelis y simuladores. para fps tengo otro monitor

tengo visto este
creo que esos 8ms de respuesta no me afectarian en gran medida. le veis alguna pega ? dicen que es compatible con gsync

EDITO: se ve que no soy el único que se ha parado a ver este monitor. me voy a tirar a la piscina, espero que haya agua y no me parta la cabeza

1 1 respuesta
keiya

Gente estoy buscando un monitor para mi novia (uso de ofimatica), solo se utilizará durante unos meses asi que prima el precio.

Lo ideal es que tuviera:

  • Soporte vesa
  • Tamaño 24~
  • Conexion displayport
  • Panel IPS o VA

Mirando por amazon he visto varios modelos muy parecidos en torno a los 130e pero no se cual es el mas recomendable, ilustro:

Este philips por 120
https://www.pccomponentes.com/philips-v-line-242v8a-00-238-led-ips-fullhd

Este asus por 120
https://www.pccomponentes.com/asus-va24dq-238-led-ips-fullhd-freesync

Este BENQ por 125
https://www.amazon.es/BenQ-GW2480-Pantalla-Inteligente-superestrecho/dp/B073NTCT4Q/ref=pd_sbs_147_2/262-4921595-9290929?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B073NTCT4Q&pd_rd_r=ac568535-b43c-4810-90fa-31203e8fd2bb&pd_rd_w=b1qoM&pd_rd_wg=cQvHx&pf_rd_p=c4f73141-3dd2-4081-971c-90c13ab6fdd0&pf_rd_r=7D4Y463417RT43V9N0X8&psc=1&refRID=7D4Y463417RT43V9N0X8

Este AOC pr 105
https://www.pccomponentes.com/aoc-24b1xhs-238-led-ips-fullhd

con cual os quedariais? sabeis de algun otro monitor mejor en esta franja de precios??

1 2 respuestas
ArThoiD

#8273 El Asus o el Philips de cabeza. Ambos son 75 Hz, lo cual se nota bastante respecto a 60 Hz.

kassiusk1

Estoy pensandome passarme a ultrawide. La duda que tengo es si para jugar me consumirá mucho más. Tengo una 1050TI, pero lo más pesado que juego es CS:GO. Lo que más me importa es la productividad para trabajar. Me penaliza mucho para jugar un ultrawide?

1 respuesta
JuGuLaToR

#8275 Si estas mirando 1440p te puedes olvidar con esa gráfica. Para CS:GO dependerá de que procesador tengas mayormente.
Para productividad, o incluso para ver peliculas, 21:9 es una delicia. Yo tengo uno de 34" y no lo cambiaría por otro que no fuera del mismo tamaño.

1 1 respuesta
kassiusk1

#8276 A cuanta distancia te encuentras de la pantalla por curiosidad?

1 respuesta
JuGuLaToR

#8277 A unos 60cm o así.
Lo que también es muy recomendable es ponerle un brazo con VESA, de los que se anclan a la mesa. Así lo puedes ajustar mucho mejor.
Le puse un Ergotron y la diferencia es bestial. Sobre todo por no tener el pie original del monitor en medio.

1 1 respuesta
-Khaezen

#8278 El Ergotron está bien, pero el de Amazon es prácticamente igual en todo y cuesta unos 40€/50€ menos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#8279 Ya, ahora hay más alternativas, pero cuando yo lo compré era la mejor opción para el peso de mi monitor, que son casi 10Kg.

Usuarios habituales