► Guía: Ordenadores completos

PlrA

No todo son Ghz...
Prava veo ke tu tb miras .de para ver lo ke viene xddd

Igual hasta me pillo una GTX...

Edit: Prava, las he dejado a 2T las adata por que me hacia cosas raras y jugando al cs me ha petado un par de veces, han quedado finalmente @534 (4-4-4-14 2T 2.2V)
Creo que me puedo dar con un canto en los dientes.
Lo que no entiendo es la gente que hay quejandose (por ejemplo en N3D) del OC de los 8400, a mi me sube que da miedo... y stock cooler... cuando vuelva a montar la RL... madre mia xd

BlisZ

estan tiradas en alemania :S sabes cuanto valen los portes? y cuanto valen los del .es?

que conexiones de electricidad usan las gtx? con una fuente de 450 seria suficiente?

PlrA

Con una de 450 lo veo excesivamente justo, y si es generica ya ni lo sueñes...
Si esos precios estan ahora en alternate.de, pensad que en unas 2 semanas o puede 3 esten ya igualados los precios en .es
Y logicamente no es que alternate.de se haya vuelto loca... veremos esas bajadas en todas las tiendas en breve. Es de las pocas veces que recomiendo esperar un poco para comprar...

Prava

#3145 Vale, ahora entiendo tu pregunta. Yo en ningún caso he dicho que se sumen las frecuencias. Es decir, cuando decía 4 x 2.4ghz en ningún momento he dicho que fuera equivalente a 9.6ghz, sino que hay 4 cores a 2.4ghz cada uno...

Sobre tu pregunta en sí misma. Teóricamente, un quad core es el doble que un dual core a misma frecuencia, puesto que lleva el doble de cores. No hay ningún tipo de multiplicación, los dual core no son un 60% ni nada de eso, lo que ocurre es que hay programas que soportan multi-core y otros no. Lo del 60%... bueno, lo que ocurre es que no puedes comparar 1mhz de un c2d con 1mhz de un P4 puesto que la arquitectura del primero es sumamente superior, por lo que un core2duo 1.6ghz es superior a un P4 2.4ghz...

N

Amigos a ver si alguien me sabe decir si me debo comprar un asus p5k con chisep p35 o merece la pena irme a un chisep nvidea como el qeu trae la placa p5nd. cuales son las diferencias mas significativas y que es el sli. gracias

pajero2

#3155 Lo único bueno que tienen los chipset nVidia es que puedes hacer SLI, es decir, poner varias gráficas trabajando conjuntamente

N

Gracias pajero, eso lo dejo para cuando me dedique a la venta de futuros como recomienda el libro, CAMBIO DE VIDA cómo me hice rico, de aitor zárate que os recomiendo. El protagonista tiene una doble pantalla, una para operar y otra para ver las cotizaciones de la bolsa de Chicago, que es la mejor para el mercado de futuros qe está relacionada con las minerales, cereales y tal, productos básicos que estaban infravalorados y son sin embargo los qeu usamos todos.

pajero2

#3157 Si te soy sincero, no he entendido muy bien tu mensaje. Lo poco que he entendido que decías es que lo usarás cuando necesites dos pantallas, de ahí que menciones ese libro. Si lo dices por eso, las tarjetas gráficas actuales tienen dos salidas DVI, pudiendo dar dos imágenes distintas a dos monitores.

N

ok, entendí mal. has dicho dos gráficas y yo entendí dos pantallas.

BlisZ

creeis que me vale la pena cambiar 2gb de ram de kingston a 667 5-5-5-15 por una ram de estas baratas de 50€ q parecen bastante buenas?

Tikeisi

Buenas, he pensando cambiar el pc con un presupuesto de unos 1500€ flexibles, tengo mirado el siguiente pc pero necesitaba ayuda para escojer la placa base que es algo de lo que no tengo ni idea, aqui os dejo el pc:

  • Micro: Intel® Core 2 Quad Q9450 4x2666MHz Bus: 1333 MHz (Quadpumped) 45nm
  • Placa Base: GigaByte GA-750SLI-DS4
  • Memoria Ram: 2x OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-800 CL3 4-4-15 (4 modulos)
  • Tarjeta grafica: EVGA GF8800GTS Super Super Clocked 512mb
  • Discos duros: 2x Seagate ST3500320AS 500gb 8,5/32/7200
  • Lector/Grabador DVD: Samsung SH-S203D
  • Fuente: Thermaltake Toughpower 700W
  • Caja: Lian Li PC-60B Plus II

Muchas gracias

Edit: He añadido la placa base, la memoria ram y disminuido los vatios de la fuente.

Todo eso me queda en 1196€.

cortes

#3161 Esta bastante bien la config.

Placa base: una P35 es una opcion bastante buena/economica, ya que puedes tener una por unos 80€ hasta 150€. Yo hace un par de meses me decante por una Asus P5K-E, que incluye WIFI, y me venia bien.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5K_E_WIFI_AP_SOCKET_775.html

aun que si no quieres el WIFI, elige una de estas, ya que son las mejores opciones:

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_P35C_DS3R_SOCKET_775.html
http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5KC_SOCKET_775.html

RAM: buf, esto es ya algo mas complicado, yo ahora mismo de decantaria por estas:
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EXTREME_DDR2_PC2_8500_4GB_2X2GB_5_5_5_15.html

Fuente: cambiaria esa fuente, ya que para ese equipo no necesitas tanto, y desperdiciarias electricidad.
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX620W_MODULAR_620W.html
Puede que sea de las mejores fuenes del mercado.

reVorZ

#3162 con esa placa base te ahorras simplemente comprar el receptor del wifi que se conecta via usb ?

cortes

#3163 esa placa tiene montada una tarjeta wifi y trae una antena, actua de estacion y punto de acceso.

Crus

#3161

El pc esta muy bien, yo no cambiaria nada en particular.

#3162

Yo no recomendaria Mushkin a alguien que esta cogiendo OCZ. El chaval ya conoce lo bueno y no va a precio, sino a meter calidad.

Sobre las fuentes Corsair tienen mucha fama ultimamente, pero te recomiendo que algun dia pruebes una fuente PCP&Cooling, las Corsair te pareceran a su lado una cosa de niños.

cortes

#3165 sobre las memos, se las he puesto por que las he visto baratas para lo que son, 1066 y D9, aun que en una review las he visto algo flojillas.

Aparte, cuando le he puesto ese comentario, no tenia puesto ni placa ni memos...luego ha hecho edit..xD

En cuanto a la fuente, la gama HX las fabrica Seasonic, que es el mejor en cuanto a fuentes se refiere.

Crus

#3166

Eso es bastante relativo. Seasonic es bastante buena tambien, pero no tiene los 7 años de garantia de PC Power & Cooling. Depende del Benchmark y modelo que mires realmente.

54000

#3167 no, solo tienen 5 años... 2 años menos... y teniendo en cuenta que las fabrica EL MEJOR FABRICANTE de fuentes de alimentacion que solo se dedica a fabricar fuentes pues...

Y luego encima comparar que las corsair son un "juego de niños" al lado de las que tu dices... es si no bastante gracioso

Crus

Si tienen 7 años, pero solo en algunos modelos, pensaba que era en todos:

http://www.pcpower.com/power-supply/turbo-cool-510-sli.html

No te entiendo bien, revisa tu post porque hay cosas que no tienen sentido y no se sabe si hablas bien o mal de PCP&Cooling

Kaneas

Osea que podriamos decir que Gygabyte para placas, OCZ para memorias y EVGA para Grafica son las compañias recomendadas, no?

A mi me gustaban las kingston... pero estan muy caras y me han salido rana en este pc que estoy queriendo jubilar... y ademas no hay ninguna del pack que quiero (2x2gb, 2 modulos)

Crus

#3170

No se si son las 3 mas recomendables, pero desde luego son 3 marcas MUY recomendables. En el caso de las graficas EVGA posiblemente sea la mejor del mercado, aunque claro, su precio tambien es el mas alto del mercado xD

Tikeisi
  • Micro: Intel® Core 2 Quad Q9450 4x2666MHz Bus: 1333 MHz (Quadpumped) 45nm
  • Placa Base: GigaByte EX38-DS4
  • Memoria Ram: 2x OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-1066 CL5 5-5-15 (4 modulos)
  • Tarjeta grafica: EVGA GF8800GTS Super Super Clocked 512mb
  • Discos duros: 2x Seagate ST3500320AS 500gb 8,5/32/7200
  • Lector/Grabador DVD: Samsung SH-S203D
  • Fuente: Enermax Liberty 500W
  • Caja: Lian Li PC-60B Plus II

GigaByte EX38-DS4
Enermax Liberty 500w

He cambiado la placa base y la fuente, la memoria tengo que cambiarla por que ya no la tienen en catalogo, notare mucha diferencia entre ram a 800 o 1066? aparte del precio jajajaja

Y otra cosa, el quad core me dara problemas si uso windows xp?
Edit: he añadido una memoria a 1066 espero que no me de problemas.

Gracias.

pajero2

#3172 No, el procesador no te dará ningún problema.

Kaneas

El quad core dara problemas si juegas a juegos de PC?

pajero2

No, pero a la hora de comprarlos hay que tener en cuenta que los juegos sólo aprovechan dos núcleos, por lo que en ciertos casos es más recomendable coger un doble núcleo (tienen más rendimiento por núcleo).

Kaneas

Pero en el futuro podran salir parches para que aprovechen los 4 nucleos? :S

cortes

#3170 yo ahi cambiaria algo

PB: Asus/Gigabyte (aun que hay alguna mas)
RAM: Crucial y otra que no me acuerdo.
Graficas: EVGA y BFG

CCiRviNe

eso esperamos #3176
al menos deberian...

pajero2

#3176 Pues lo veo difícil, la verdad... Si no se molestan en optimizarlos ahora para cuádruple núcleo dudo que lo hagan después.

Prava

Lo que nos tiene que preocupar no es la actualidad, puesto que vamos sobrados de cpu para cualquier juego, sino la VGA, ya que es esto último lo que se queda corto. Es decir, ¿para qué van a optimizar nada si realmente cualquier cpu moderna puede y sobra? Lo que suda realmente es la VGA, que ya se están quedando cortas para según qué resoluciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK