► Guía: Ordenadores completos

M

#929 Madre mia, que pedazo regalo de F.A xDDDDDD. Te recomiendo que la vendas, y con el dinero que te saques pilles una grafica buena (si vas a poner el pc en la TV, es lo mejor que puedes hacer). ¿Que presupuesto tienes?

Prava

#930 Pues mira, puedo decirte lo que ya tengo o está en camino:
-Antec P182
-Thermalright ultra 120 extreme + 120mm fan + artic silver 5
-Ram DDRII 800mhz Super Talent 2x1gb 4-4-3-8
-Fuente (no la tengo pero está decidida) Corsair HX 520W
-Cpu (no lo tengo pero decidido) E6750 Sí, al final este en lugar del Q6600 porque como no lo bajaré de 3.2ghz y no tardaré mucho en venderlo me compensa más :D

El resto está más o menos en el aire, en el tema de la gráfica me volveré loco: puedo conseguir una XFX 8800GTS 640mb por 330€ en casa (nueva), pero estando la nueva generacion de 8800 más fresquitas y con menos consumo no sé si esperarme o tirarme al pozo de una puta vez. Porque claro, si me hago con una 7900GS/x1950pro luego me tocará vender en 6 meses y comprar algo, y si me gasto 300 o más € en una gráfica y en un mes me sacan una más potente y barata y la mía se devalua también me cagaré en alguien...

La placa base al final será una Asus P5K-E porque necesito el raid y el wifi, y dentro de las placas buenas es lo más recomendable. La premium es lo mismo con mejor heatpipe (una chorrada porque depende de la ventilación de la caja) y más accesorios que no necesito. Pero claro, ahora resulta que de p5k-e no hay por casi ningún sitio y mi plan era hacer pedidos conjuntos para no arruinarme por los gastos de envío (dios bendiga a coolmod... anda que la antec p182 con sus 15kg no me habría costado un riñón en cualqueir otra tienda por el peso)...y esto ya se sabe, si no hay de una cosa, hay de la otra, y viceversa....

Me tiro al pozo, no me tiro, me tiro al pozo, no me tiro...

#929 Pues hombre, te interesa una gráfica que decodifique por hardware para poder aprovecharla, las series HD2xxx baratas lo hacen, mírate un par de reviews que no necesitas un pedazo gráfica ni mucho menos... Es es el único punto a favor que tiene ati en las HD2XXX series, porque en todo lo demás son una mierda.

ChaNi

Buenas me quiero comprar un PC (solo la torre) de aqui a un par de semanas y dipongo de 750€ de presupuesto, lo que me gustaría es que fuera un Core Duo E6600 y gráfica una 8600GTS, de placa y demás no tengo mucha idea. Haber si alguién me puede hechar una mano que se podría montar con ese precio, y si alguien me dice alguna otra combinacion que de mas rendimiento por ese precio

Gracias

Z

Buenas chavales. Me quiero pillar pc nuevo y vosotros que sabeis tanto, a ver si me podeis decir que tal lo veis. Es algo medianito para jugar y hacer cosas en Autocad.

Gainward GF8800GTS 320MB (juego a resolucion 1024)
Procesador Intel® Core 2 Quad Q6600
GigaByte P35-DS3
GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800

El resto ya lo tengo, y necesito solo eso. Sale por 666 euros y si me lo puedo pillar en mayorista seria bastante mas barato, pero no se cuanto. Tengo entenido que mayoristas es igual al 70% del precio normal.

bLaCkH0Le

y a mi en el #923 no me vais a responder? :(

toallin_8

Buenas, he encargado unas piezas para renovar mi pc, pero ahora me a surgido esta duda. He pedido este procesador y placa base:

http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_2_DUO_E6750_2_66GHZ_FSB1333_4MB_BOX_775.html

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5W_DH_DELUXE_ATX_SOCKET775.html

Son compatibles??? creo que no, pero necesito la ayuda ade algun experto. Me urge la respuesta antes de q envien el pedido.

gracias de antemano!

P.D:Si debo cambiar una de las 2 piezas, q es mejor? cambiar el procesador x un q6600 y dejar la placa base, o dejar el procesador y poner la PB asus strike extreme ??

Z

n osoy experto pero claro que son compatibles. Soporta estos procesadores :

Intel® Pentium® 4 (Extreme Edition) 3.4 GHz, Intel® Pentium® 4 Processor (Prescott) 505 - 571, 630 - 672 y 820 - 840, Intel® Pentium® 4 Processor (Presler) 920 - 960, Intel® Core 2 Duo (Conroe) 6300 - 6800, Intel® Core 2 Extreme (Kentsfield) QX6700

CapE_

#932 Pues todo de puta madre :D. Lo de la gráfica es una lotería ... con tantos rumores por ahí volando puesssssss... es difícil decidirse, te entiendo por que hace poco pille yo también pc y estuve en las mismas pero bueno... Sinceramente creo que no habrá una diferencia tan grande entre la serie 8800 GT y las 8800 GTS, pero hasta que no salga pues...

Lo peor que te puede pasar es que te pilles la de 640 que dices y luego en un par de semanas / un mes salga la 8800 GT y sea algo más barata con rendimiento parecido y con los 65 nm... pero tampoco es una cosa de la que vayas a arrepentirte durante mucho tiempo! xDD

PD:Edito: Por cierto prava, qué opinas de las x38? Creo que no leí ninguna opinión tuya sobre el tema xD
PD2: Me molan las memos que te pillas a ver hasta donde llegan en el OC . De antemano los timmings son brutales! :D

toallin_8

pone q el procesador tiene fsb 1333, y laplaca pone q tiene fsb 1033 :S

toallin_8

pone q el procesador tiene fsb 1333, y la placa pone q tiene fsb 1033 :S

EDIT: PERDON X DUPLICAR EL POST :(

Z

Eso es la frecuencia del bus. Segun tengo entendido pueden ser distintos k no pasa nada. Tú fijate en los procesadores comptabiles. No te rayes que si lo son.

toallin_8

Gracias zonox x las respuestas, espero q tngas razon (:
de todas formas alguien mas podria opinar?? al tener menos fsb la placa base q el procesador dejo de sacarle todo el partido a la cpu?

Z

Hombre esta claro que si te pillas una placa con frecuencia del bus de 1333MHZ pos iria algo mejor. Pero yo personalmente no creo que tenga mayor importancia. Tal vez esté equivocado.

A ver si alguien también me contesta a mi pregunta.

M

Buenas a todos.
Que os parece esta build y precios.
VGA GF8800GTX PCI-E 768MB POINT OF V. ---------> 398,15 €

PLACA BASEMB ASUS STRIKER EXTREME 775 --------> 192,05 €
CPU INTEL CORE2 QUAD Q6600 2.4GHZ 1066 -------> 197,84 €

total: 787.84€ mas el 16% dichoso de iva: 913.89€

Lo que me interesa ya no es el precio que es cojonudo, si no la build en si misma.

Un saludo

provoco

quien dice k app es barato? Acabo de entrar a su web y tienen los Q6600 x casi 300 eurakos cuando x ejemplo en pcbox estan por 230,no entiendo a que se debe esta diferencia de precios de una tienda a otra....

M

Todos son unos estafadores con su 10% de comisión minino, lógicamente tienen que vivir ^^

Los precios que he puesto son los de coste que me saco por distribuidora.

Y volviendo al tema? ^^
Que os parece el combo?.

Prava

#945 App no es que sea barato o caro, es que al tenerlo cerca de casa me ahorro los gastos de envío, que tanto en pccomponentes como izarmicro son más de 10€ mande lo que mande, y como empiece a subir el peso se me dispara la cosa.
Es cierto que en muchas cosas compensa comprar por internet, pero si te vas a ahorrar 5 € en cada cosa y compras 3, luego con gastos incluidos o bien te sale igual o más caro. Hay que tenerlo en cuenta.
El Q6600 sí que es bastante más caro, pero el E6750, la Gigabyte P35C DS3R y la Corsair HX520W cuestan casi lo mismo (lo que decía, 5€ de diferencia), pero me ahorro el envío que me costaría más de 20€ por los 3kg de la fuente...

#938 Del X38 estuve mirando cosas y no compensa demasiado. No sé si es que es muy nuevo o qué, pero la diferencia entre los P35/680i es bastante pequeña, así que a mí no me compensa pagar 100€ más por una diferencia tan nimia.
Al final me tendré que joder y nada de Asus P5K-E... pero bueno, resulta que tiene los SATAs justo al final del pciX y como monte una 8800GT o superior no podré aprovechar más que 3.. y además no hay.
Nada, casi seguro que me agencio una Gigabyte P35C DS3R (105€), me compro una tarjeta de red wifi y a tomar por saco. Además, según leí por ahí el FSB Wall anda en 540 XDDDDD A nada que se porten bien mis memorias (que deberían :D ) pondré el micro a 3.8-4ghz ...habrá que ver a qué voltaje para ver si compensa. Aunque con un Thermalright ultra 120 extreme las temperaturas no me preocupan demasiado y menos en invierno, que en mi casa hace siempre un frío que pela (me ahorraré la calefacción este invierno xDDDD ).

Al final compraré una gráfica para matar el tiempo y luego se la pondré al ordenador de mi hermano en casa de mi madre, que tiene una cutre X700 XDDD así la aprovecho y tal....

PD: además, el P35 ya es pciX 1.1 así que es compatible con las nuevas PCIX 2.0, mientra que chipsets anteriores no lo son.. nada nada, X38 no compensa ahora mismo.

PD2: a mí también me molan mis memos, tengo unas ganas de probarlas que no veas :D Además, por los 105€ que me costaron...

ChaNi

Buenas me voy a comprar un PC nuevo (Solo torre) y me he hecho este a ver si me podeis mirar si esta bien y tal y si todo es compatible ya que no se mucho y si se le puede hacer alguna mejora.. el presupuesto que tengo es de 750-775€

http://img510.imageshack.us/my.php?image=pcor7.jpg

1 duda que tengo es que diferencia hay entre el E6600 y el E6750 y si el E6750 es mas alto porque vale mas barato?

provoco

Una cuestion k me trae de cabeza:
Hay alguna f.alimentacion de calidad y que no supere los 100e? Me han comentado que la Tacens Valeo Smart 480 W esta bastante bien y cuesta unos 70e.Que me decis?

Prava

Las tacens calidad.. no estoy de acuerdo. La gama Supero sí que está bien, las demás no son muy allá.

Yo optaría por una Corsair VX, están muy bien de precio y son realmente muy buenas, y si pudieras estirarte a una HX 520W mejor (rondan los 100€ y es de lo mejorcito).

B

#948

e6750 175€

Caja 60€

Placa Base Asus p5k 110€

Memorias 2x1gb 800 geil 69€

ati x1950pro 145€

Fte tacens supero 500W 105€

HD seagate 320Gb 65€

Grabadora 35€

Total: 764€

Yo compraria este bastante antes, pero claro compraria de diferentes tiendas algo que veo que tu no hace por los gastos de envio y por el montaje. Tu veras

ChaNi

Y que opinais de este? esta mejor que el otro?

http://img85.imageshack.us/img85/6804/pc2ux4.jpg

zdinch

Buenas, entre mañana y pasado me voy a pillar un PC en app, si veis algo mejor en la web de lo que pongo decirmelo pliz :P, el pc lo voy a utilizar mas que nada para jugar os lo pongo:

<B>Procesador</B>: Intel Quad 6600 ~ 296,90€
<B>Placa Base</B>: Asus Commando P695 775 (Aqui tengo duda por que no voy a utilizar SLI y creo que esta es la mejor opcion, pero si veos alguna que sea mucho mejor aunque tenga SLI decirmelo, me la pillare xd) ~ 181,40€
<B>Disco Duro</B>: W. Digital raptor 10.000 rpm ~ 209,40€ (Esto es un capricho, por que me an dicho que es la pol...)
<B>Memoria RAM</B>: 2 GB 800Mhz DDR2 Corsair (Latencia 4) ~ 122,80€
<B>Torre</B>: Aerocool Extremengine 3T Black ~ 73,10€
<B>Teclado</B>: Logitech G11 USB ~ 57,10€ (Otro capricho, que tal va? :P)
<B>R. Liquida</B>: Gigabyte 3D Galaxy 2 ~ 122,40€
<B>DVD</B>: LG DVD SATA ~ 18,30€
<B>Grabadora</B>: DVDRW lighscribe ~ 49,80€
<B>T. Grafica</B>: VGA Asus Nvidia Geforce 8800 GTS 640MB (La elegi por la marca y por que es la mas rapida) ~ 392,70€
<B>Fuente Alimentacion</B>: Be quiet 600w ~ 102,50€ (Esta bien con 600? y la marca?)

Todo esto mas el montaje (por que no me fio de mi :P y por falta de tiempo): <B>1656,40</B>

Espero respuestas, ya que tengo estos dias para poder cambiar algo, si veis algun fallo o algo que mejorariais decirlo! GRACIAS!.

Un saludo :·)

zdinch

Sorry por el doble post, se peto justo la web, que algun admin lo borre ><

CapE_

#942 MeSSi, la configuración mola, pero yo cambiaba la placa a no ser que te vayas a montar un SLI y mo ponía una p5k deluxe o premium o bien una Gigabyte p35-dq6 te ahorraras unos cuantos lerus.

PD: COD ftw. Vas a jugar al 4? ^^

vaDy

#953

  • Me parece bastante caro el Q6600, en otras tiendas lo venden por 230€
  • La fuente BeQuiet! 600w es muy buena marca, del estilo que las tacens supero. Con 600w te irá bien.
  • ¿Por qué coges dvd y luego grabador dvd? Suelen venir junto, yo me he cogido lector cd dvd grabador cd dvd y valen 35-40€... seguramente tambien lo tengas tú, míralo!
vaDy

#953

He estado mirando y la Grabadora: DVDRW lighscribe ~ 49,80€ te lee dvd y cd xD

zdinch

#957 hahaha, el Q6600 lose, lo mire la semana pasada y valia 30 € menos o_o y ahora lo an vuelto a subir xd... es la 1º que leo la marca Be quiet, por eso pregunte e entrado en su web y tal y parece que solo se dedican a eso.

Gracias por contestar :P

PD: Que te parece la placa? me merece la pena la strike? ;$;$

CapE_

#958

a) No merece la pena la Striker Extreme a no ser que hagas SLI.
b) Fuente tienes 2 + 1 opción:

Por un lado las Corsair Modulares , Tacens Supero y Bequiet. Son mis preferidas! ^^

PD: vaDy te queremos! ^^

impaciente

Oye es verdad k para navidades suben los precios d los perifericos en general o no??? pa cuando vale la pena comprar un pc casi entero ( como es mi caso )??

Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK