► Guía: Ordenadores completos

papanata

Buenas, posiblemente consiga la placa Asus P5K Premium AP/Wifi bastante barata y hacerme las otras partes del ordenador dentro de unos pocos meses, es buena buena compra???
Tambien quisiera comprarme un procesador(e6750), memoria(2x1gb a 800) y una fuente de alimentacion pero de esto no tengo mucha idea si alguien me puede aconsejar algo estaria agradecido.
gracias!

scumah

#942, el e6750 y la p5wdh deluxe son perfectamente compatibles aún teniendo la placa el fsb a 1033, pero además, con una actualización de la bios, te actualiza la placa y te la pone con un fsp a 1333.

Y te digo yo que funciona, que tengo exáctamente lo mismo xd

http://event.asus.com/2007/mb/fsb1333/es/

#935, blackhole:

La tarjeta gráfica... No creo necesario gastarse el pastón que cuesta esa gráfica, teniendo la 8800gts 320mb, que te tirará prácticamente igual a resoluciones menores a 1900, y te cuesta la mitad prácticamente... El dinero que te ahorras se lo puedes meter a un WD raptor a 10000rpm de 74 o de 150gb, que viene de escándalo. Yo lo haría, desde luego.

En cuanto al ensablador de la gráfica, hasta lo que yo se bfg, xfx...

De placa, lógicamente la que dices está muy bien :P Si no te sobra la pasta, P35-DS3R.

Memorias, pues depende, pero te recomiendo 2gb DDR2 ocz, geil... Ahora, las frecuencias, pues con 800mhz supongo que tendrías de sobra, a no ser que le quieras hacer un OC bastante alto.

No lo pones, pero supongo que no tendrás problemas de presupuesto.

BossmAN

1x Intel Core 2 Duo E6750 Conroe Socket 775 - BOX 164,94€
1x Grabadora ASUS DRW-181BLT - S-ATA Lightscribe Black 35,95€
2x Kingston DDR2 667 (PC 5300) - 1024Mb 59,88€
1x ASUS P5K 775 - DDR2 103,95€
1x XFX GEFORCE 8800GTS 320M (320MB - 500Mhz - 1600Mhz) 286,95€
1x NOX - CoolBay Ventana - Black 55,89€
1x Hiper HPU 4m580 Semi-Modular SLI-Edi -580W- Black 84,68€
1x D.Duro Western Digital - 320GB S-ATA 2 16Mb 78,95€

Subtotal: 871,19€

Recomendarme si iria sobrado a lo que precio/calidad se refiere..

Podeis proponer también cambios o algo añadiendolos en vuestros 'post'

PD: Presupuesto está echo en Coolmod

ChaNi

· Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775 158.75

· Asus P5K Socket 775 104.75
· OCZ DDR2 PC2-6400 Platinum XTC 2x1GB CL 4-5-4-15 98.95
· Seagate Barracuda 320GB Sata2 72.00 €
· NOX Coolbay 25 Negro 52.00 €
· Be Quiet! Straight Power 600W 101.00 €
· BFG Geforce 8800GTS OC 320MB GDDR3 PCI-E 264.95 €
· LG GSA-H42/H44N 18x Doble Capa Bulk Negra 28.00 €

TOTAL: 884.40 €

Veis bien este PC o le cambiarias alguna cosa?

¿Que opinais del ensamblador de la gráfica(BFG)? Es que no lo conozco y lo he cogido por que es el unico que no esta agotado para la 8800GTS de 320MB

impaciente

Hola!!!!! alguien sabe si va a ver subida d precios en lo k se refiere a componentes pa finales d año o no?? es k suelo comprar siempre pa estas fechas y nunca me da x mirar si suben o baja.

Gracias.

impaciente

Mirar a ver k os parece esta configuracion AMD

http://img134.imageshack.us/img134/3788/preciosfj7.jpg

Y aki teneis casi la misma pero algo mejorada en Intel

http://img341.imageshack.us/img341/2365/precios2vv9.jpg

Salu2.

Prava

Juas, parece que hoy voy a escribir como un cabrón :D

Por partes, como suelo decir:
#953 El quad core es carísimo, en pccomponentes lo tienes por 230€.
No te recomiendo la Asus comando a menos que vayas a hacer OC (que diría que no por lo que has comprado), mejor una Asus p5k-e/gigabyte P35 DS4/Giga P35 DS3R...
Con la memoria ídem de ídem, no te compensa comprar esas memorias si no vas a hacer Oc, eso sin contar que por lo que valen hay mucho mejor opción (Crucial Balistix, que sabes seguro que llevan Micron D9).
Sigo: sobre el Raptor... si lo quieres como capricho vale, pero cómprate como mucho el de 75gb, y ya que estás yo me compraría 2 de 36gb para montar un raid 0 y volar literalmente...Además te va a costar más o menos lo mismo que ese de 150gb (que son demasiados para SO y juegos).
RL: aquí sí te has colado. Con una rl puedes hacer dos cosas:
a) Gastarte más de 300€ en una rl por piezas
b) Olvidarte de rl.
Las rls a menos que sean de calidad y por piezas no valen para nada, no creo que consigas el rendimiento que puedes conseguir con un buen sistema por aire, te lo aseguro. Eso sin contar con los problemas que puede darte, etc.
La fuente no está mal, pero yo cogería una Corsair HX520W... bastante mejor.
Sobre la gráfica: ahora mismo NO COMPENSA comprarte una 8800GTS a menos que la encuentres barata (fíjate que yo encontré una XFX 8800 GTS 640mb por 309€ nueva y decidí esperar), porque dentro de nada sacarán las nuevas gamas y la GTS se va a devaluar que te cagas. Amén de que casi 400€ es una estafa por dicha gráfica, puesto que por apenas 50€ tienes una GTX que rinde infinitamente más...Y ya ni hablemos de que la Asus GTS es la más rápida, porque no es así ni mucho menos. Todas las 8800 las monta Asus, así que las diferencias entre ensambladores son únicamente de servicio y RMA (bueno, y del OC que les hagan por bios, que también se consigue haciéndolo manual).
RPV: viendo que ni siquiera vas a montar el pc doy por supuesto que no harás nada de OC, así que podrías ahorrate mucha mucha pasta si quitas componentes que están destinados al OC: placa base, memorias, rl, etc.

#957 ¡¡¡¡¡¡OMG!!!! TODAS grabadoras de dvd graban y leen tanto cds, como dvds... sólo faltaría.

#961 Pues hombre, la Asus p5k premium no es muy allá, es prácticamente idéntica a una Asus p5k-e, lo que 50-60€ más cara y con alguna pijadilla más. Vamos, en mi opinión no compensa la diferencia de precios...
El resto que comentas lo veo bastante bien, de PSU yo optaría por una Corsair/Seasonic (que por ende son lo mismo). Si vas bien de pasta una Corsair HX 520W y sino una Corsair VX

#963 Buena elección, pero es mucho mejor opción una Gigabyte P35 DS3R en esos 100-110€ que no una Asus p5k, si te fijas en las opciones de cada una te darás cuenta. Las cosas se igualan mucho si comparas la Asus p5k-e, pero vamos que la pelada es demasiado básica en compración con lo que ofrece Gigabyte por el mismo precio.

#964 Lee lo que le he dicho a #963

zdinch

#967 podrias recomendarme un pc para eso (juegos) con el presupuesto ese y que sean los componentes de APP? ya se que pido mucho, pero como veo que sabes del tema y tal... gracias

Prava

Será que no he puesto veces los artículos que recomiendo...en cuanto pueda me pongo a ello.

PD: ¿con qué presupuesto? ¿Por qué te ciñes únicamente a App? A mí me compensa porque soy de Baleares y me la meten doblada con los portes (menos Coolmod, que por cierto dpm me acaba de llegar el pkt en perfectas condiciones :D ), pero viendo que, por ejemplo, cobran unos 25€ por un paquete de 25kg en la península (pccomponentes) pues qué quieres que te diga.

zdinch

#969 por que el pc lo voy a financiar, por casos que no vienen al tema, y el presupuesto es de unos 1500 € aprox.

Gracias

impaciente

Alguien me podria decir si hay diferencia de rendimiento entre un Intel E6750 y un AMD athlon X2 6000????? pq es k valen casi lo mismo , alguien sabe k tipo d interes usan en app para financiar la compra????

Gracias.

Prava

#970 Yo que tú me miraría la opción del plan Avanza, googlea un poco porque si cumples las condiciones es una pasada...

zdinch

#972 segun el plan avanza te dan una pasta para pillarte el PC, lo que no se si se puede pillar por piezas de cada tienda por inet

provoco

#973 No se puede.Yo ya he pedido el prestamo de plan avanza y estoy a la espera de recibirlo.
Tiene que ser una unica factura,eso si,lo puedes comprar x internet si kieres pero siempre 1 sola factura.

_ArckaoN_

una cosita sobre RAM

¿Es lo mismo lo siguiente?

-2 módulos 1gb DDR2-800

...que...

-4 módulos 1(EDITADO)512mb DDR2-800

Como no lo sea... me voy a rayar tirando mi gb a la mierda...

Editado!! seme fue la olla...jejejeje

albertoste

Uno es 4gb de ram....y el otro son 2gb....creo k esta bien claro tio xDD

Wikiii

#975 con uno acabas teniendo 2 gb y con otro 4 gb, yo sinceramente no pagaria por 4 gb para mi uso personal con 2 gb en dual channel tengo mas k suficiente por lo menos de memoria xD

Y aora una pregunta, hace tiempo k postee un presupuesto y ya me contestaron, pero he cambiado cirtas cosas y me gustaria k me dijeran k les parece:

La fuente voy a dejar esa, k aunk me an dixo k no es de lo mejor k hay muxas mejores, pero tb e leido k no es tan mala y yo k se tiene un precio asequible.

Y otra pregunta, k pensais de estos cascos ?

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_PRECISION_GAMING_HEADSET.html

Saludos y gracias.

zdinch

DIOS!!!!!!!!! Intel core Quad Q6600 314,40 € en APP, omg... y en alternate vale 249 ~ 259 € dios mio, para eso me pillo el Dual Core 6050 que esta por 235,20 €...

Prava

En pccomponentes está por 230€...

impaciente

Hay algo k no entiendo, los E son dual-core y los Q son quad-core, no??? y la seria 6xxx supongo k es la frecuencia con la k trabaja la cpu, no??? es k veo muchas diferencias entre cpuŽs y no lo acabo d pillar.

_ArckaoN_

Vale, jeje, un error

La cuestion es...

funcionan igual...?:

2 módulos de 1gb

...que...

4 módulos de 512mb ???

Por supuesto todos los mòdulos de misma configuración y en una placa compatible!

Querosvan

Wenas! Os voy ma poner mi PC y keria ke me aconsejaseis sobre la fuente... se ke Prava entiende muxo desto pero cualkier ayuda/comentario sera bien recibido:

Gigabyte P35-DS3R = 79,75€
Intel Core 2 Duo E-6750 Boxed = 138,55€
DDR II 800 2GB Kingston HyperX (2x1gb) = 75,90€
Seagate 320GB (Barracuda 7200.10) = 59,29€
GeForce 8800 GTS 320MB = 233,97€
Caja Colors-IT A9001-B34 = 44,55€

Son unos 632€ pero me faltaría una fuente pero nose por cual decantarme... como veis el PC?
Espero vuestra respuesta

provoco

#982 Yo de ti me esperaria hasta el dia 29 k salen las nuevas 8800gt y me pillaria la de 512mb que estaran en torno a los 250/300 euros.

Querosvan

salen el 29? pos tonses preguntaré en la tienda. eske es de un conocido y me ace precios especiales... entonces comentaré si esperan recibirlas pero podría ir pidiendo el resto... x eso lo de la fuente

Prava

#982 Jeje, la configuración es muy próxima a la mía :D Micro y placa son los mismos.
Sobre la gráfica... pues hombre, yo me esperaría (y me estoy esperando :) )porque las nuevas salen dentro de nada (según he leído no es que el 29 salgan, es que dicho día las tenemos ya en las tiendas).
Fuentes de alimentación... pues yo me iría a por Corsair (da igual la gama) o Seasonic.
Con 500W tienes de sobras por todos lados.
También asegúrate de que te va a caber la gráfica en la caja... :D

PDD: vaya cabr*** pedazo de precios consigues

zdinch

Buenas, aqui traigo otra configuracion de Pc pero esta vez de PCComponentes:

<B>Procesador</B>: Intel Core 2 Duo E6850 3.00ghz Fsb1333 4mb Box 775 ~ 229,25€
<B>Placa Base</B>: Gigabyte Ga-p35-ds3r Socket 775 ~ 100€
<B>Ventilador CPU</B>: Thermalright Ultra 120 Extreme ~ 51.95€
<B>Memoria RAM</B>: G.skill Extreme Pc2-5300 4gb (2x2gb) Cl 4-4-4-12 ~ 185€
<B>Disco Duro</B>: Western Digital Raptor 150 Gb 10k Rpm 16mb Sata ~ 194€
<B>Torre</B>: Nzxt Lexa ~ 116,95€
<B>Fuente Alimentacion</B>: Corsair Hx520w Modular 520w ~ 103,95€
<B>Tarjeta Grafica</B>: Point Of View Geforce 8800gts 640mb Gddr3 Pci-e (Esperare de todos modos a la 8800GT a ver que tal va) ~ 324€
<B>Tarjeta Sonido</B>: Creative Sb Xfi Xtreme Gamer Fatality ~ 173€
<B>Disquetera</B>: Disquetera 3 1/2 1.44mb Negra ~ 8€
<B>DVD</B>: Lg Dvd H20nrbb Lector Dvd Sata Negro Oem ~ 20€
<B>Grabadora</B>: Asus Drw-1814blt Doble Capa 16x Lightscribe Sata Negro ~ 36€
<B>Teclado</B>: Logitech G11 Gaming ~ 60,75€

<B>TOTAL</B>: 1632.85 €

¿Que tal lo veis? Alguien que a comprado en PCComponentes me puede decir que tal va si son serios y tal?

Gracias y un saludo :).

Wikiii

#986 yo e comprado en pccomponentes y la verdad k ningun problema, precios bajos y servicio rapido y por mi parte fiable.

Y decidme de esta config plz:

http://i97.photobucket.com/albums/l214/ArcangelXVI/Presupuesto.jpg

La fuente voy a dejar esa, k aunk me an dixo k no es de lo mejor k hay muxas mejores, pero tb e leido k no es tan mala y yo k se tiene un precio asequible.

Y otra pregunta, k pensais de estos cascos ?

http://www.pccomponentes.com/LOGITE...ING_HEADSET.html

Saludos.

Prava

#986 Joder has cogido una memoria ram cara de cojones....

M

Bueno... Sigo con el rollo de las putas memorias, que no tengo ni idea y a ver si al final me decido por unas xD.

Geil -> http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8P

Ocz -> http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIEMB

G.Skill -> http://www.gskill.com/en/f2-6400cl5d-nq.html (65 € 1 Gb 2x1)

De momento, las ocz las tengo un poco apartadas por el tema del precio. Sobre las latencias pues ni puta idea :S. ¿Contra menos latencia, menos tiempo de respuesta? Si por ejemplo tengo unas memorias que corren a 4-5-5-5-10, ¿seria mas recomendable tenerlas a 5-5-5-5-10? Esta ultima peregunta es para ver si con las mimas latencias que tiene la memoria, se sincronizaria mejor.

Gracias :P.

Wikiii

#989 latencias mas bajas = respuesta mas rapida

5-5-5-15
4-4-4-12 <- Yo me kedaria con estas latencias

Y con las k as puesto pues yo me kedaria con las primeras.

Saludos.

PD: Contestarme a lo de mi PC y lo de los cascos plz. :( xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK