► Guía: Ordenadores completos

Hamtel

nomdigas

El E6600 es mejor calidad precio y te subirá tanto como el e6700 (teóricamente no.. pero ya sabes cómo van estas cosas)

Que yo tenga entendido la p5b deluxe está bien.. pero para practicar oc mejor otras, no la compares con la comando porque esa es mucho mejor (no sé si para OC es mejor o qué pero tengo entendido que sí aunque lo mejor será que te conteste otra persona más metida en el tema)

Con respecto a las latencias.. según tengo entendido los C2d se las pelan un poco.. xDD así que da igual ke las tengan muy altas que el rendimiento va a ser casi el mismo

Nas

L

Yo tengo esas memorias, bueno mi chica.
Y las tiene DDR1000 4-4-4-15 :D

nomdigas

#91 vamos, q con el 6600 y el 6700 pasa igual q con el 6300 y el 6400, q es lo mismo practicamente, no?

#92
puf es q ademas alternate... no me fio mucho (encima q no es pa mi, como pa meter en lios a los demas :P) Ademas, para DFI q me has recomendado no admite mas de ddr2 800 (creo)

creo q pillaremos estas memos: (salvo q digais lo contrario)

http://www.crucial.com/eu/store/partspecs.aspx?imodule=BL2KIT12864AA804

yo tengo la misma marca en ddr2 667 (las q me recomendo otro chico de aki) y mu bien (aunq no he hecho oc)

bueno entonces os comento la configuracion final y si me dais el OK :)

procesador: e6600 200 aprox aprox
placa: dfi P965-S 150€ aprox
ram: las crucial esas 2gb ddr2 800 140€ aprox
grafika: 8800 gts 320 mb 285€ aprox
disco duro: sata2 400gb 90€ aprox
disipador de calidad: 60€

925 €

ta bien?

gracias

L

DFI admite lo que quieras ;D, creo que hasta DDR13001400Mhz no tendrás problemas.

Sigo pensando que la mejor opción pasa por las OCZ que te comento.
Alternate es una multinacional, no son tan malos.

Josepe

Quiero montarme algo.... he pensado en esto:

Asus comando
Core 2 duo 2.4
2Gb Ram 800 kingstn

8800 GTX

nomdigas

tu eres el q sabe asi q te hare caso ;)

ya os comentare q tal y eso.

1 saludo y gracias

Caliban

Luz, Podrias decirme si una Asus P5K, ya sea la normal o la deluxe, soportarian las ocz ddr-2 1066 que recomiendas unos post mas arriba?


Gracias
L

Si que la soportan.
Aquí te dejo una review para que pudas saber más:
http://www.legionhardware.com/document.php?id=644

k4NNib4L

Buenas, estoy remodelando mi pc y tengo unas dudas, leyendo este post he decidido pillarme la placa p5b deluxe pero en la grafica estoy indeciso . El de la tienda me recomendo una asus en7600gs 512mb , yo he estado mirando y me decanto por una ati radeon x1950 512MB , y leyendo x aki he visto q recomendais mas una 8600gs 320 q sale mejor de precio.

Podrias darme opiniones luz?

L

» [133€] GeForce 8600GT 256 Mb
» [183€] GeForce 8600GTS 256 Mb

La verdad es que si puedes conseguir una 8600GTS ganaras muchisimo, es una increible tarjeta precio/calidad, nada que ver con una 7600GS o una 1950PRO.

FuTuRee

Wenas tardes Luz. Bueno, como veo q eres un máquina mirame a ver que te parece (q tengo un ordenador de hace 5 años xd):

-Intel Core 2 Duo E6600 2.40 Ghz-> | 208,3€ |
-Asus P5WDH DELUXE-> | 186,5€ |
-320MB MAXTOR SATAII-> | 75,4€ |
-2GB DDR2-800 HIPEX Kingston-> | 135,4€ |
-XFX GF8800GTS 320MB DDR3-> | 274€ |

Total: 879,6 € IVA Incluido

A esto que es recomendable una Fuente de 600w o 700w? Y que disipador me aconsejas? De disipadores no tengo ni idea :S, ni siquiera se si le haría falta.

Gracias

L

Muy buena configuración.

Te recomiendo apretar un poco más el presupuesto y apuntar por estás memorias:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=IBIELJ

B

Luz, estás con esas memos que no veas xDDD.

Siguiendo la linea del tema que me has cerrado:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=286743

(Que estoy 100% contigo, aún tengo que conocerme este subforo :D )

Me gustaría saber por qué piensas que las memos que dije (DDR2-667 2GB Kingston Hyperx) están descompensadas. Pura curiosidad ^.

Y por lo demás, me has recomendado de placas base una DFI Infinity P965-S o una DFI LanParty nForce 680i LT. ¿Saldría alguna por 200€ mas o menos? (Quien dice 200 dice 220 o 230, q no me llega más el bolsillo xD).

Muchas gracias de nuevo Luz ^^

B

targeta? es con J no? me he puesto a leer y me confundis he mirado hasta en la rae xD y es con J

Caliban

Luz, tengo una pequeña duda, cual recomendarias la Infinity p965-s dark o la P5k?

rodero

buenas , pues tngo este procesador , Intel Pentium 4, 1900 MHz (19 x 100) la placa dl pc es MSI 845 Ultra (MS-6398) (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DIMM, Audio)
luego tengo 2 ram 512 y 256 y de grafica geforce 6600 agp q le debo meter ? decirme vuestras opiniones no mucho presupuesto xDDD , principalmente pa q tirara a 100 fps en cs y vaya bien el pes6 thx a todos :D

Z

podrias poner wenas fuentes de alimentacion?

Diabloskuro

Buenas necesito algo de ayuda para renovar mi equipo un poco que esta ya viejete ( p4 2.8 graficademierda 256 ram ) Por un precio mas que asequible y que me haga notar un cambio interesante.
Todo esto teniendo en cuenta que este verano me voy de viaje y no me va a quedar pasta pa nah.

Necesito.
Placa nueva BARATA
Procesador BARATO
RaM BARATA
Grafica BARATA

Me he mirado el posit pero la verdad es que no tengo ni idea de nah y no mentero.
Agradeceria una contestacion.

Muchas gracias.

L

brainStorm
#103

Tienes un gran equipo, pero si nos centramos en la RAM, vemos que trabajas con una frecuencia cuanto menos pobre para un DDR2.

Frecuencias más utilizadas por los fabricantes:
DDR2-533
DDR2-667
DDR2-800
DDR2-900
DDR2-1066
DDR2-1100
DDR2-1200

Las memorias que te recomiendo trabajan DDR2-1066MHz con un precio muy similar a tu opción.
El ancho de banda que te ofrecen las OCZ te proporcionara un buen rendimiento extra sobre las HyperX

Precios aproximados:
DFI Infinity P965-S 145€
DFI LanParty nForce 680i LT 228€

Chimunera
#104

Es Tar"J"eta gráfica, se me paso, cuando pueda lo modifico ^^

Caliban
#105

Yo me decantaría por una DFI Infinity P965-S.

Si te fijas en está review:
· http://www.legionhardware.com/document.php?id=644&p=4

Podrás comprobar que la P5K Deluxe empata con una Gigabyte DS4. Una DS4 tiene un rendimiento similar a una ASUS P5B Deluxe.

Aquí te dejo una comparativa DFI Infinity P965-S vs ASUS P5B Deluxe:
· http://www.overclocking.es/modules/news/article.php?storyid=84

Como puedes ver el rendimiento de la DFI es muy superior.

rodero
#106
Necesitamos presupuesto, algo orientativo :)

zipe
#107
Ahora nos ponemos al tema ;)

Diabloskuro
#108
Presupuesto y hablamos.

rodero

#109 dime lo q tu le meterias y ya le metere 400 euros o asi ^!

B

Lo siento Luz por seguir teniendo dudas, pero me he estado llevando cerca de dos horas hoy (Hoy solo, llevo ya una semanita con las placas q no veas) viendo placas y placas y joder, sigo sin decidirme. Esas placas que me has recomendado son buenas, pero creo que a mi no me servirían ya que tu tienes ideas de overclock y las pondrías mas potentes, yo soy nulo en eso y no sé, no me gustaría cargarmelas. Así que sigo 'jodido'. Una placa base que sea buena sin overclock y que no pase de 250€. :(

Las memorias que me dijiste, encargadas ^^

Un saludo de nuevo.

Diabloskuro

Luz.

Es que no tengo mucha idea por 300 €uretes o una cosa asi?
Puedo estirar un poco pero no mucho mas.

Gracias otra vez.

Hamtel

#99 NUNCA HAGAS CASO A LO QUE TE DIGA EL DE LA TIENDA, ni en placas, ni en gráficas ni en nada de nada, sólo hacen que venderte una scooter diciéndote ke es la moto de rossi.

#111 mira, si no vas a hacer overclock, una p5Wdh deluxe iban muy bien hace tiempo, las p5b deluxe tb pero estas te daban más oportunidades de OC...

esas placas rondan precios inferiores a 200 euros, no te comas tanto el tarro, mira en la primera página del post.

#112 Por 300 euros no vale la pena que te montes un pc.. ahorra un poco, es el mejor consejo que te pueda dar nadie ahora.

Nas

D

Buenas yo kerria mirar a ver si alguien me ayuda xk tengo un pc de hace 6 años y me lo kiero kitar ya de enmedio.Y me han comentado k un pc por piezas sale mas economico y mejor, por 1000€ aprox que estaria bien. Sk yo no me entero mucho de esto :S

Kimi

Para ir tirando , cambiarle a mi pc, la grafica , procesador y placa:

Socket am2 -> 4600 -> 125 euros
Grafica: 7600 Gt -> 90 euros
Placa: Asus ->70 euros

Tengo un GB de ram ddr 400. Cuando tenga mas dinero le metere dos gb de ram ddr 800 por 80 euros mas, aunque sea marca generica.

Que os parece ??

Alguna otra opcion en torno a los 300 euros ??

Seria mejor montar una grafica de mierda y montar las memorias a primeras de cambio ??

B

el socket am2 creo que solo funciona con ddr2 y las ddr400 creo que no son ddr2
Todo esto lo creo...

kainlucifer

Luz & company os ruego un favorcillo haber si me lo podeis hacer ;)

Mira, para dentro de na, necesitaria un presupuesto.. de unos, 1000 ~ 2000 euros, mas o menos hace tiempo..
tenia pensado:

E6600

P5B Deluxe - P965-S

2GB DDR2 800.. (Mucha variedad.. sin determinar) (Ahora estaba pensando en unas DDR2 1066.. no se :()

Fuente.. pense en una coolermaster realpower 550W, pero no se ke tal era.. y si hay algo mejor que eso.

En cuanto a HD'S, pues, 2 WD 500GB..

Grafica pues.. no lo tenia demasiado claro, ya que antes no tenia tanto presupuesto.

Y bueno.. en los demas componentes no estaba seguro al 100 %.. en fin, me gustaria que me recomendases por el precio que te dije, mas bien uno tirando por lo bajo - medio y otro por lo alto (2000) y en fin.. estos componentes ke he puesto, antes.. tenia bastante menos presupuesto.

Bien, principalmente el pc seria para juegos, OC moderado.. no demasiado :) y en fin.. para darle bastante caña..

PD: Tambien podria incluirse RL.. que de eso.. ni zorra idea :P

Muchas gracias, y haber si me puedes responder lo antes posible :)

Hamtel

Kainlucifer

Por esa pasta puedes pillarte hasta un quadcore ahora mismo, claro, todo depende del despilfarro que quieras hacer realmente.

Kimi

Eso que dices tú de "para ir tirando"... estás cambiado todo el pc...
Por cierto una memoria ddr no puede meterse en una placa ddr2. La tuya si es de 400 ten por seguro que es ddr, así que será incompatible. Ahora tb necesitarás 1 gb ddr2.... así que se te va de 300 ... enserio... espérate a ahorrar un poco... que con 4 duros ahora te montas un pc muy bueno... pero con 2 duros no.

Dybicz

e6600
placa p5wdh (o la que más te guste...)
2 hd de 400gb sata2 seagate
2gb ddr 1066 u 800 si son muy caros
de FA no sé mucho así que alguien te aconseje mejor.

Mirando a partir de eso puedes configurarte el pc en cualkier página online ya sea alternate, pcbox y más o menos te sacas lo que te valdría todo montado y ya nos pones por akí las elecciones que vas haciendo y te aconsejamos.

Nas

Caliban

Luz, perdona mi ignorancia, pero he estado mirando la review que me dijiste en la que comparan la p5k con la gigabita ds4 y estoy viendo que la ds4 es la version con el chipset p35 no con el 965, es otro modelo diferente al que comparan con la p5b o es el mismo modelo?

Otra preguntita, si no tengo pensamiento de hacer overclock en todo caso si lo hiciese seria bastante moderado, sigues recomendandome la infinity p965-s?

D

Bueno estuve mirando en alternate y tal y esto a sido lo k me a llamado mas la atencion no se mirar a ver si se podria mejorar o cambiar:


Placas base Socket 775
DFI Infinity 975X/G

Discos duros SATA de 3,5"
Seagate ST3250620NS

Fuentes de alimentación Hasta 600 vatios
SilverStone Strider ST56F

Cajas Torre Midi
MS-TECH LC-402

DVD-ROM IDE
Samsung SH-D162C

Procesadores Socket 775
Intel® Core 2 Duo E6420

Case Modding Ventiladores
Scythe BlueLED +FC

Tarjetas gráficas NVIDIA PCIe
Xpertvision/Palit GF8600GTS

Módulos de memoria DDR2-1066
G.E.I.L. DIMM kit 2 GB DDR2-1066

PD: sale a 850€

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK