► Guía: Ordenadores completos

Deivis

#2490
Dioses del olimpo te oigan y traigan toneladas desde las más profundas aguas de Intel

Me voy a ir preparando la lista de componentes en PcComp. para pedirlo durante la semana que viene o la próxima como MÁXIMO. Estoy pensando en comprarme la caja y algo más en CoolMod así me puedo ahorrar algo de gastos de envío (ya que la caja pesa 14kg), y en CoolMod a partir de los 150€ hacen gratis el envío. No es mala opción no?

cortes

una cosa os aconsejo, que si pretendeis conseguir un E84, preparar el pago con tarjeta de credito, ya que puede que desde que ingreseis los €€€ hasta que los reciban y los confirmen, puede que se haya acabado el stock...

En lo de comprar cosas en coolmod esta bien, pero suelentener precios alton en componentes de pc, en cajas esta bien.

S

#2486 ponte una fuente de 600W por lo menos

Prava

#2491 ¿Adivina porqué compré mi caja en Coolmod? Baleares + 15kg = $$$

#2493 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ONDE VAS CON 600W ILLLOOOO!!!!!
Con que se compre una de 450-500W pero de calidad tiene más que suficiente...yo tengo una de 520W con un equipo super parecido al que quoteas pero super pinchado y me va de coña... y me sobra fuente.

PlrA

Estara hablando de una fuente generica de 600w... hahahaha, bueno dejemos ya el tema de las fuentes.

Prava como estan saliendo las HD3870 ¿?
Veo una grafica con GDDR4 a 2400... core a 775Mhz...
DX 10.1 (tonteria para mi vamos pero...) SM 4.1 no se.. la veo bastante completa a 204€ en Alt. la de Sapphire (si comprase Ati solo seria una Sapphire...)
Y bueno hace pensarmelo en comprarme esa grafica hasta que esten ya implantada la serie 9 de nvidia (9800GT/GTX)

Prava

Pues las 3870 están saliendo bien, al menos no dan los fallos que dieron las 8800GT de primera hornada...

De todos modos tu piensa que lo que no mueva una 3870 no lo moverá tampoco una GT (ni una GTS, seguramente)... antes que una GT me pillaría una 3870, simplemente por el tema de la refrigeración.

PlrA

Pues entonces casi seguro me agencie una como grafica de transicion, volvere a una ATI despues de haber pasado por muchos años de nvidia... ufff, me da hasta miedo xd

MGomez

8800gt > 3750

La refrigeración se soluciona configurando el ventilador para que le de más caña. (El ruido es perceptible, pero no es para nada molesto, además en el momento que pongas la musica del juego al que juegas te da igual)

yo pase de 62 grados en reposo y 88 a full a 58 grados en reposo y 76 en full con el rivatuner.
(la mia esta un 10% overlockeada de serie)

Lo unico malo esque el calor se queda dentro de la caja en vez de salir como lo hacen las graficas de 2 slots.

Y otra cosa, además de ser superior la 8800gt los juegos suelen estar mejor optimizados para nvidia.

Saludos

DescarteS

Buenas a todos.

Llegó la hora de actualizar un poco el pc; he estado mirando muchos post pero en la mayoría los presupuestos se me escapan un poco.

En concreto quería cambiar Placa/Micro/memoria y la gráfica.

Según he leido los AMD son más baratos aunque con peor rendimiento (lo cual no me importa demasiado).

Se que es muy repetitivo pero, a ver si alguien me puede aconsejar un poquito.

Mi presupuesto ronda los 300-400€, y lo compraría en el pcbox de mi ciudad. (tal vez es muy poco presupuesto, recalco que busco algo economico pero no meter la pata, la verdad es que no tengo ni idea).

Gracias de antemano. Salu2

CdK

Bueno, al final he optado por pillarme un E8200 en APP de aqui de mi pueblo, lo he encargado hoy y el miercoles ire a recogerlo, se que no es el mejor de la gama, llega a los 3,8 tocandole voltajes y tal y yo seguramente lo ponga a 3, pero por 150 euros creo que esta bastante bien. Que le ***** al E8400, demasiada demanda y se me iban a pudrir las piezas que tengo ya dentro de las cajas XD. Una pregunta, ¿Los micros boxed llevan pasta termica incluida o hay que comprarla a parte? Es que yo me acuerdo que cuando me pille el pc que tengo ahora si me venia, es AMD, ya no se si Intel trae.

En fin, esperemos que le haya dado tiempo al de la tienda a apartarme un E8200 XD Lo he pedido por telefono y todo XD Me ha faltado subir a la tienda que esta en la otra punta del pueblo a darle un abrazo al tio cuando me ha dicho que ya estaba apartado XD claro, que luego me ha dicho, "espero que este apartado" XD en fin.

Prava

CdK sí que traen pasta térmica... pero mejor píllate un tubito de Artic Silver 5 que no veas la diferencia... claro, siempre y cuando no tegas que pedir sólo eso porque en app no sé si tienen XDD

CdK

En APP lo maximo que he visto en la web sobre pasta termica ha sido una jeringuilla de pasta termica a 0,80 XD que dudo mucho que sea la artic silver 5 XD y para pedir algo de 6 euros... De todas formas me dare una vuelta por todas las tiendas buscando la artic. Es mas, le he preguntado al chico cuando he hecho el pedido del micro y me ha dicho que de esas no tenian que solo tenian las que tienen en la web XD en fin. A lo mas, le meto la que me viene con el micro y cuando haga otro pedido pues pido la artic y le doy el cambiazo, ya vere.

cortes

pasta termica asi dicho no llevan ninguna bolsita o tubito, traen en el disipador de stock ya puesta una fina capa, para llegar y clocar.

BEDI

Bueno, ya se que soy adicto al foro de hard desde hace años pero ya que voy a comprarme pc nuevo y aunque ya se mas o menos que me vais a decir quiero recibir también consejos.

Pretendo gastarme alrededor de 1200€ en una torre completa. Una maquina pensada para jugar y a su vez pensada para overclock.

  • El procesador lo tengo prácticamente decidido aunque se admiten sugerencias. Un E8400 por su buen rendimiento y porque según tengo entendido sube muy bien de vueltas por aire.

  • La caja está decidida desde hace meses, Antec P-182

  • Para disco duro, no busco raptors ni nada parecido. Algo normal me vale.

  • Fuente: http://www.coolmod.com/product.aspx?p=2905&t=14&c=1579

  • Grafica: calidad/precio (¿8800gts, 8800GT, ati?).

Y ahora viene el pastel de mis dudas:

-Placa base: Ayuda !! :P Necesito una buena que me aguante bien el FSB
Habia visto que esta puede estar bien: GA-X38-DS5

En definitiva donde mejores consejo necesito son en placa y memorias para el E8400. En el futuro pensaba ponerlo a 4Ghz o incluso más.
Hay que tener en cuenta que el E8400 tiene un multiplicador a 9. 400x9=3600 que estaría bien, pero leyendo por ahi se ven estos micros a 4.5Ghz por aire. Por eso no quiero perder la opción de sacarlos (en caso de que mi micro llegara ahi) por una mala placa o memorias.

54000

Bueno, os posteo el pc que voy a comprar, principalmente destinado a jugar y hacer oc.

Antec P182 Black 118€
Q6600 2.4Ghz G0 o E8400 3GHZ (Cual de los dos me recomendais) Los precios son parecidos (200 el q6600 y entre 170-200 el E8400 depende el sitio)
Thermalright Ultra 120 Extreme 53€ + Scythe S-Flex 1600rpm 15€
Gigabyte GA-X38-DS4 155€
4GB kit (1GBx4), Ballistix 240-pin DIMM, DDR2 PC2-6400 150€
Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty PRO Series 139€
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 100€
Corsair HX620W Modular 620W 125€
BFG 8800GTS 512MB 300e
Dell 2007WFP 388€
Steel Series 6G 90€
Razer Razer DeathAdder 47.50€
SteelSeries SP 35€
Auriculares SteelSeries 5H v2 80€

Total: 2000€

La duda la tengo con la placa base, tiene PCI 2.0? es que en la especificaciones no me queda claro si lo tiene o es compatible con PCI 2.0...

En el micro dudo, porque no se que merecera mas la pena, si el E8400 o el q6600.

La fuente aunque tiene potencia de sobra, prefiero curarme en salud porque mi idea es vender la 8800gts cuando salga la 9800gtx y comprar esta con el dinero que tengo ahora mismo apartado + lo que saque de la 8800gts, y como cada vez las grafias consumen mas y esta fuente esta pensada a durar a no ser que se estropee pues prefiero dejarme 15 o 20€ mas en cojer el modelo de 620w.

Algun consejo? gracias.

Shikoku

Esa placa si lleva pcie 2.0, si no me ekivoco todas las x38 lo llevan (prava pasate por aki xD)

Tienes la x38-ds5 en unos 20-25€ mas, con 2 satas mas y creo q condensadores solidos (esto no estoy seguro O_O)

Zerbeus

estoy pensando adkirir una placa asus p5e3 deluxe con el xip x38, lo que no estoy seguro que tengo q mirar es si admiten memoraia ddr2, de todas formas, no se si aun es bueno pasar y dar el salto a memoria ddr3, aun no e visto memorias con muy buenas lantencias,, q me recomendais?¿

M

juas,que risa me ha dao.... XD

acabo de ver en app el E8200 a la venta por 154€
http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-core2duo-e8200-2.66box.php

y en pccomponentes esta a 172€
http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_2_DUO_E8200_2_66GHZ_FSB1333_6MB_BOX_775.html

cuando siempre app suele ser mas caro que las tiendas online....estos de pccomponentes,tontos,lo que se deice tontos,no son ehh..... a ver el rpecio que le ponen al E8400.....

amos,se lo compro al de app de la esquina antes que a estos listos(aunque me salga igual de precio)

Merovingiorz

perdon por haberlo puesto en el foro general.

pc nuevo? consejo
Buenas, supongo que tendreis 2000 mensajes como este en este foro pero algo ando perdido, basicamente no toco hardware desde que habia que modificar los ratios en las placas para amd y donde un s-ata para mi era algo

Tengo un p4 a 3ghz con 1 gb de ram (creo q es ddr2 ahora mismo no toi seguro) y una geforce 7600gs
y una placa asus e deluxe.

El problema es que desde el primer dia el disipador siempre me dio por culo y se me pego tanto con la puta silicona termica que no hay manera de sacar el disipador del micro sin cargarme la placa base o eso creo XD

desde hace varios dias me repatea y me quiero pillar juegos como el crysis que supongo ya me iran limitaditos aunque otros como el cod4 me van de puta madre. claro que con el micro a 60-70º

la pregunta es que me recomendais? para comprarme
si quiero un autentico pepinaco que es lo que nunca he tenido XD

en cuanto a placa micro tarjeta video y ram ? he visto que ultimamente estan muy baratos los precios si me planteara un presupuesto de 650 a 800 euros me recomendariais?

gracias y perdon por el toston XD

NiGGaZ

Compro Q6600 o espero

Muy buenas, estaba pensando en comprarme pc nuevo pero claro, ya quiero adquirir un equipo de ultima, pero he estado leyendo que van a salir los 8500 o 400 no se e incluso los 9XXX, y claro, no se si sera mejor esperar a que salgan ( que no se cuando saldran ¿alguien lo sabe? ) o comprar 6600 o 6750.

¿que hago?

ESTE FUE MI POST, pero me lo cerraron para que lo comente aqui, ya me han comentado de que espere 1 mes mas o menos al Q9450, si solo es 1 mes, espero no? no tengo prisa por tener pc vamos... Y una pregunta tonta: los 8200 o 8400 son teoricamente mejores que los 6600 en cuanto a rendimiento? porque se que hay micros que aunque sea mas veloces no rinden igual que uno menor

NeO_PedritO

#2507 olvida la DDR3, es muy cara por el momento y aun no rinde como debiera.

#2510 yo tambien estoy esperando a los nuevos quads, esperemos que no pase como con los E8400...

R

Alguien me hace un presupusto de solo cpu por 700 euros mas/menos :D

Shikoku

Ajajajaja, por pedir q no quede eh xD

NeO_PedritO

#2512 supongo que te referiras a la torre (que tiene mas cosas que la CPU).
Mira post anteriores que seguro ves alguno interesante.

Shikoku

Placa p35c-ds3r (100€)
2Gb ddr2 800 (45€)
Grafica 8800GT (200-220) o 8800GTS (280-300)
Procesador: esperarte a q haya disponibles e8400-3GHz (170) ¬¬ o tirar a un 8200-2.66GHz (155)
Fuente: corsair 520HX (100€)
Caja: Tacens desde 50€

asi son unos 650€ con la GT creo q no me dejo nada xD
PD:Opcion de una 3870 para los q prefieran ATI en 175€

YOINK

donde se pueden pillar los E8440 que no sea en acuista??

R

#2515 asias! pero no sera mejor en procesador un quad?

Shikoku

E8400 han entrado unos 10 a cuenta gotas en app, hace unos dias y obviamente el mismo dia agotados xDDD

Lo que si hay (de momento y pocas unidades) son los E8200

Romeo, en quad te vas a los 220€ o mas y creo q de coger un quad te vale la pena esperar a los nuevos q9xxx (q no tengo ni idea de cuando entran)

R

El tema es que lo tngo que comprar ya, admas en pcbox el quad me lo dejan en 200 y por 30euros lo pillo y ya esta. si pudiera esperaria :(

Shikoku

Pos entonces tira al quad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK