► Guía: Ordenadores completos

-

Bueno, aquí vuelvo otra vez... xd

Ahora estoy escogiendo más detenidamente la gráfica, y aunque en principio me había decidido por una 8800 GTS de 640, a la hora de mirar los precios ya me entran dudas xd

En PcBox me encuentro esto:

SVGA 640MB POINTOFVIEW 8800GTS PCX SLI
SVGA 640MB XFX 8800GTS PCX SLI

Y en alternate ya me da el telele xd:
http://img218.imageshack.us/my.php?image=gtsaq9.jpg

¿Son realmente las mismas? ¿Qué diferencia hay? Me he perdido :(

Por el precio que rondan ya casi k me da lo mismo un poco más o menos, y aunque en principio son casi iguales me gustaría saber que diferencia habría para un E6600 en Asus P5B Deluxe con 2x1GB DDR2 a 800. Uso doméstico y gamer más que nada.

Thx!!! ^^

PD: Gracias por hecharnos un cable a todos con estas cosillas Prava :P

Lawliet

Bueno tengo el siguiente problema, me quiero comprar un ordendor de 1250€ maximo.. especialmente para el gaming, pero no se si comprarlo por internet o en la tienda, lo voy a pagar contra reembolso, que me recomiendan?

si alguien es tan amable de montarlo en alguna tienda @online, solo lo que es la torre+monitor+Windows XP Home, ni teclado ni raton.. monitor a poder ser de 19`..

Prava

#241 La diferencia entre dichas tarjetas, a parte del ensamblador, es que algunas llevan OC de serie y otras no. De todos modos no te compliques la vida. Yo cogería la XFX y listos.
Eso sí, ten en cuent que si tienes un monitor de 19" o menor, con una de 320mb tienes suficiente...

#242 Para empezar, nada de win xp home ^, eso es tirar completamente el dinero. Infórmate un poco de lo que es el windowsue (por privi si quieres te informo yo mismo), y así te ahorras dinero y consigues mejor rendimiento.
Además, te recomiendo que te esperes un mes, porque el 22 de julio es la presentación mundial de unos nuevos micros de intel, que además de que saldrán un poco más baratos a los actuales en relación a la cantidad de mhz, tambié harán que los actuales bajen (y supongo que bastante).

A pesar de que los precios bajan pronto, te hago un esquema más o menos, y así cuando salgan los nuevos micros, ya tendrás una idea de por donde van los tiros.
-PB : Asus P5W dh deluxe 165€
-CPU E6600 220€
-Ram : 2x1gb GEIL 800mhz cl4 90€
-Caja: tacens tango pro 65€
-HD: 2x 250gb WD (raid0 si quieres) 130€
-Fuente: Tacens valeo Smart 480W 70€
-Gráfica 8800GTS 320mb 270€
-Monitor: el resto (tienes unos 200€ para el monitor).

Pero ten en cuenta que dentro de un mes habrá mejores micros que ese E6600 por el mismo o menos precio, y también sacarán placas base nuevas, basadas en los chipsets Q33 y Q35, así que yo me esperaría. Total, es sólo un mes.

Rmnv

ACID-FANTASY, en review's con un QX6700, la Commando muestra un rendimiento parejo a la Striker Extreme y en pruebas de OC lo mismo. Yo la Striker Extreme no la compraria ni borracho aunq es la que tenia pensada. A parte de que hay dos conectores muy pegados que hace que al enchufar se bloquee uno.

Por cierto, sobre alternate he leido que se dieron casos de venta de productos usados. Yo en un principio tambien iba a comprar ahi algun componente pero no me fio :S
AHH, y se me ha olvidado la atencion al cliente y que una vez te lo han vendido pasan de todo. Como te llegue roto di adios. Espero que lo hayan cambiado y que ahora sean una "tienda"

Lawliet

Bueno hace un rato llame a PCBOX para informarme y este es el presupuesto que me an echo:

CAJA SEMITORRE TANCENS TANGO PRO - 49,42
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5PL2 (R2) SK775 DDR2 PCX - 69,84
CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ - 178,84
REFRIG. P4 SOCKET 775 STANDARD - 8,62
MEMORIA 2X1 GB DRR2 667 KINGSTON - 54.38
DISCO 250GB SATA2 SEAGATE 7200 - 51.42
MON. 19`` ACER AL1916WAS 5 TFT - 160,55
REG. LG DVD-R/+RW GSA-G44N 18X D - 21,96
DVD 16X LG NEGRO - 12,61
LECTOR MULTIM. TARJETA INT NEGRO C - 6,78
FUENTE ALIMENT. 630W XION 51,27
SVGA 320MB XFX 8800GTS PCX SLI - 259,68
TECLADO MICROSOFT MULTIM. 500 NE - 9,29
ALTV. LOGITECH S200 2.1 - 17,23
WINDOWS XP HOME OEM - 66,99
SERV. BOX Y HERRAMIENTAS - 40,00
T.SONIDO CREATIVE SE AUDIGY SE - 25,00

IVA 16% (169,99) TOTAL: 1.232.42

Lawliet

Es bueno?
Lo compro?
Alguna modificacion?
No puedo gastar mas de ese precio.

OvERoN

buenas,

pues kiero comprarme ordenador nuevo y no controlo muxo del tema. me gustaria gastarme 1200€ x un ordenador completo con pantalla y teclao y todo lo demas.

cual me recomendais?
saludos

Prava

#245 Sí, yo cambiaría bastantes cosas. Para empezar, me esperaría un mes. Si por cualquier motivo te es imposible, cambiaría estas cosas:

-Compra la CPU versión "boxed". Para comprar ese refrigerador de 9€ mejor la boxed (que además, es un buen disipador).

-Memorias a 800mhz, si puedes, mejor que no sean kingston (geil, crucial, g-skill, ocz...).

-La placa base.. omg. Esta ni de coña, sólo de ver el precio ya huel el truño que es. Píllate como MUY MÍNIMO una Asus P5B deluxe o una Asus P5W dh deluxe. Yo optaría más por la segunda, dado que no parece que vayas a hacerle un OC muy extreme, es mejor.

-Con un sólo grabador tienes suficiente. Primero haces la imagen, y luego lo grabas, te aseguro que no tardas nada.

-La fuente no me gusta. Habría que ver la distribución de la potencia en la línea de 12V, pero ya que compras un buen ordenador, compra una buena fuente. Yo optaría por una Thermaltake Toughpower de 600W como mínimo, y si puedes estirarte hasta una de 700W modular, mejor (no te preocupes por la potencia, son fuentes excelentes, y además reducirán tu factura de la luz).

-Para comprarte esa taerjeta de sonido mejor quédate con la integrada. Yo únicamente compraría una t. sonido si mer fuera a la serie Fatal1ty que llevan memoria dedicada, lo cual hace que mejore el rendimiento en los juegos, además de, por supuesto, mejorar la calidad de sonido.

-El windows, como te he dicho, a menos que seas autónomo y que realmente lo necesites, mejor que te lo ahorres. Además, el winue es la versión profesional, sin basuras y mucho más rapido.
-La grafica la veo un poco cara (los precios están sin iva, ¿verdad?), en alternate cuesta menos.

-El servicio técnico también te lo puedes ahorrar. Mira en google que hay cientos de guías colgadas sobre cómo montar un ordenador. Y por cierto, compra Artic silver 5, la mejor pasta térmica del mercado (cuesat unos 7-8€).

OvERoN

staba mirando este ordenador, ke os parece?

http://www.golz.biz/golztienda/productofp.asp?intProdID=13

saludos

Prava

#249. En tres palabras: ES UNA MIERDA. Tanto en ram, como en gráfica, placa base, fuente de alimentación, etc.
Si tienes un presupuesto de 1250€, mira mi comentario de arriba...

Hamtel

Os voy a poner una configuración a ver qué tal os parece

Micro: E6750 ----190
Placa: ASUS P5WDH DELUXE/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX CROSSFIRE---------172,80
Tarjeta gráfica: SVGA 320MB XFX 8800GTS PCX SLI----288,81
RAM: MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5-----152
FA: FUENTE ALIMENT. 560W TACENS VALEO SMART---97
HD: DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB----109

Precio aprox: 1000 euros

Precio límite 1300 euros

Necesito que alguien me diga una buena pantalla TFT de 17"

El PC es para jugar y no se va a realizar OC.

Por lo demás si alguien ve algo que se pueda mejorar agradecería mucho su consejo (poner link)

Gracias

Nas

Prava

#251 Para empezar, el E6750 aúno no está a la venta, así que los precios son bastante orientativos. Además, yo me esperaría a ver cómo son los nuevos chipsets Q33 y Q35 y los precios a los que salen a la venta.
La ram... ufff. La veo bastante cara para ser cl5, la verdad. Las corsair y otras marcas para hacer OC, son así de caras porque puedes bajarles las latencias subiendo el voltaje, pero no creo que te interese, así que búsca unas memorias que tengan las latencias a cl4 (en alternate tienes unas geil 2x1gb 800mhz cl4 por 89€).
La fuente... se hablan maravillas de la serie tacens valeo de menos de 500W, las de mayor W no son tan buenas. Yo miraría una Thermaltake Toughpower de 600W o más, y que sea modular. Particularmente, la de 750W es realmente una maravilla en cuanto a rendimiento, es una buena forma de ahorrar electricidad.
La gráfica genial.

Hamtel

El micro ya sé que sale el 22 de julio estoy haciendo una aproximación de presupuesto.

La ram acabo de mirar estas:

Módulos de memoria DDR2-800
DIMM DDR2-800 de 2 GB Kit (ArtNr: IBIEMJ)
DIMM DDR2-800 de 2 GB Kit (2048 MB)

por 109 euros

La FA pondré la que has recomendado (que ya había visto que la has recomendado en posts anteriores)

Por cierto habrá demasiada demanda el 22 de julio??sabes si pcbox o las tiendas cierran en agosto??

#240 Ana-Orni

(mírate el pc que tengo puesto en el post anterior)

El micro vete a por un E6600.
Ram: las que he puesto líneas arriba están mucho mejor que las que has elegido tú.
Placa base: P5b deluxe o p5w dh deluxe
Disco duro: te recomiendo uno de 500 gb 7200 rpm 16mb SEAGATE SATA2
Píllate una regrabadora, no necesitas el lector.
La tarjeta de red: va integrada en la placa base así que no necesitas comprártela.

Nas

BeHeRRoT

buenas, quiero actualizarme un poco, mi presupuesto esta como mucho en 750€, a ver que os parece esto:

MB: Asus P5K - 124€
CPU: E6420 - 184€
RAM: 2x1GB Crucial Ballistix PC8000 - 132€
Grafica: Asus 8800GTS 320MB - 279€
Disipador CPU: Scythe Ninja Plus Rev.B - 34€ [se que no es lo mejor que hay, pero por ese precio no he encontrado nada mejor]

Total: 753€ [me he pasado 3€ :P]

Prava

#254 Te digo lo mismo que le digo a todo el mundo, vale la pena esperarse un poco a que bajen los precios. De todos modos, te comento un poco:
La elección que has hecho me parece realmente buena, y enfocada a una cosa: OC. Con la P5K se habla en ciertos foros que se puede superar los 600mhz de fsb, combinado tus memorias (he oída muchas cosas buenas de las crucial balistix) y con ese scythe (realmente muy bueno, aunque como bien dices no es el mejor :) ).
Buena elección, sin duda. Aunque podrá ser mejor cuando salgan los nuevos micros (porque al tener menos voltaje de casa, imagino que se podrán subir un poco más que los demás, y tienen el bus más alto ya de serie.

PD: ten en cuenta que si tienes una fuente no demasiado potente tendrás que cambiarla, más que nada por el tema de hacerle OC y todo eso.

-

#234 Sí, de la memoria me dia cuenta después de poner el post xd Pensé que quizás alguna se llevaría mejor que otra con la Asus P5B Deluxe, pero si es indiferente pillaré la XFX.

¿Por qué me da la impresión de que el 90% nos vamos a comprar exactamente el mismo pc? xDDDDDDDDDDDD Supongo que será el tema de calidad/precio...

Prava

Porque el 90% de la gente quiere gastarse más o menos el mismo presupuesto XDDD
A ver si veo alguna review por ahí de los chipset Q33 y Q35... me tienen en ascuas...

BeHeRRoT

Prava, de momento tengo una Be Quiet! Dark Power Pro de 600W, pero la voy a cambiar a pelo por una Enemax Infinity de 720W. En cuanto al micro, lo unico destacable es la nueva revision G0, por lo demas, aparentemente, son micros con un multi mas bajo y mayor fsb, nada que no se puede conseguir con un poco de OC en estos dias, asi que veremos como se porta esta revision G0 de la que ya se hablan maravillas (un E6750 a casi 4GHZ por aire y sin mucho esfuerzo sobre una P5K Deluxe... y sin mucho vcore), seguire de cerca el 6450 a ver que tal sale... :P

si no recuerdo mal la serie Q de los nuevos chipset de Intel son con video integrado, no?¿ con lo que se supone que seran montados sobre placas mATX y no es de esperar un gran OC de ellos (aunque me gustaria equivocarme)

Prava

Creo que no. Creo que los que llevaban chipset gráfico era el G35 o algo así. No creo que saquen dos chipsets justo con el lanzamiento de los nuevos core2duo y sean ambos con gráficos integrados xD. Lo que sí que leí es que sacarían más tarde el X38 para "entusiastas", veremos qué pasa con dicho chipset y como rinde.

Ya, a mi me parecen bastante bastos por el tema del vcore default, que llevan 1.22-1.24 mientras los actuales llevan alrededor de 1.3. Esto es una ventaja a la hora de OC, ya que significa menos calor que disipar. Al respecto de la P5K... ¿que se puede decir de ella? Ya se habla de que pasa de largo los 600mhz de fsb, y eso es una burrada... pero bueno, ya veremos.

A ver cuanto tarda alguien en montar un core2duo de los nuevos en esa placa y refrigerarla por Ln2.... mmm, a ver a cuánto llega (el micro más subido que he visto fue un X6800 a 5.4ghz)

Castigador

Buenas he estado mirando piezas y a ver si podríais decirme que tal va este equipo y que cambiaríais :

CPU - Intel Core 2 Duo E6750 2,66GHz - 183€
VGA - Asus EN8800GTS 640MB PCI-E - 347€
RAM - DDR2 Corsair Dominator 2G 800MHz (2x1024) - 192€
Placa - Asus P5N32-E SLI - 183€
HDD - 160GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB - 55€
Fuente - Aeris 680W SLI - 86€
Caja - Thermaltake Soprano VX Negra - 56€
Lector - LG Regrabador Doble Capa - 36€

Total - 1138€

Lawliet

#260 me podrias decir en que tienda piensas comprarlo?

yasssuN1

Cuantas IDE deberia de comprarme ( son estas, de 3 bocas) para 2 discos duro, y el dvd, porke la disketera supongo q la kitare.
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/1774

r0xyN

aver que os parece este PC:
CPU AMD AM2 S9040 ATHLON 64 X2 4200 MHZ TRAY - 80 €
VENTILADOR DISPADOR ASUS SILENT SQUARE PRO - 42 €
MEMORIA PC-667 1024 MB KINGSTON (4 unidades 25 € unidad) - 100€
DISCO DURO 250GB SERIAL ATA 7200 RPM - 53€
GEFORCE 7600 GT XFX 256MB DDR3 (dos unidades a 113 € Unidad - 227 €
PLACA BASE ASUS M2N32 SLI DELUXE WIFI AP - 147 €
FUENTE ALIMENTACION HIPER HPU-4M730 SEMI MODULAR QUAD SLI 730 WATT - 128€
CAJA ATX NZXT APOLLO - 60€

PRECIO TOTAL CON IVA : 1000 € (Montaje Gratis Incluido)

Esta bien?

Castigador

#261 mire los precios en app,por cierto, lo del E6750 claramente me referia despues del 22 de julio cuando salga a precio reducido :P

B

#263 Creo que por 1000€ te vendria mejor algo como:
E6600 205€
P5W DH Deluxe 160€
2gb DDR2 800 OCZ 140€
8800gts 320mb 265€
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W 110€
DISCO DURO 250GB SERIAL ATA 7200 RPM - 53€
CAJA ATX NZXT APOLLO - 60€
993€

K

estoy mirando un pc nuevo y la verdad hace tanto que no compro algo para salir del paso que me he leido las ultimas paginas de este hilo y ma salio algo asi:

http://img252.imageshack.us/my.php?image=ordenatatw4.jpg

es para editar video sobretodo, y me gustaria en un futuro meterle otro modulo de 2gb pero no estoy seguro que el winxp lo admita.

que os parece?

uvege69

eso de esperarse un mes a la salida de los nuevos cpu's... Solo podreis adquirir en UN mes los cpu's que ya estan en mercado y rebajaran, porque los que saldran no creo que tengan Stock las tiendas nacionales hasta Septiembre... Yo me quiero comprar un PC y me tocara esperar a Septiembre minimo...

Prava

#263 La opcion de #265 es infinitamente mejor. Rinde muchísimo más no sólo en gráficos, sino también en tema de cpu. No vale la pena montar un sistema SLI a menos que quieras montar dicho sistema con las gráficas de más alta gama del momento (2x8800GTX a día de hoy).

#266 Has hecho bastante buena elección en general (placa, gráfica, cpu). Lo único que winxp no reconoce más de 3 y algo gb de ram (aunque puedes tener 4 si quieres, no hay problema, en SO de 64bits sí que los soporta).
Las rams hay mejores opciones por ese precio, para empezar es mejor que pongas 2x1gb que no 1x2gb, por el tema del dual channel tienes más rendimiento con 2x1gb (las placas actuales llevan 4 bancos de memoria, así que no sería un problema el tema de actualizar cuando cambies de SO).
La fuente de alimentación la veo simplemente perfecta, es lo máximo a lo que se puede optar dentro de calidad y rendimiento en el tema de fuentes.
¿Dos monitores? ¿Es una errata o es así?
Para edición de video igual te interesa tener algún HD más rápido, si fuera tu caso, deberías considerar la opción de hacerte con un WD raptor.

#267 Ya veremos qué pasa con el stock en España. De todos modos dudo que hagan como con las consolas, que los sirven con cuentagos. La mayor putada es el tema de España y las vacaciones de agosto, eso sí que podría ocasionar el retraso hasta septiembre... pero no adelantemos acontecimientos.

uvege69

Prava, alguna tienda internacional de Europa que sepas que tendra stock en Agosto de esas CPU's con envio a España ? Estaria muy agradecido... :)~~~~

Prava

Prueba a mirar en alternate alemana o algo así...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK