► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

bestarcher

Me gustaria pillarme un dual core.. Pero la mejor idea seria esperar al AM2. Y entonces he pensado.

  • 2-3 semanas para que salga.. mientras sin PC. (podria aguantar...)

  • Y pienso que es una tecnologia nueva. ASique he pensado.. Me compro un PC con el que pueda jugar bien. (con el 3700 sandi, buena grafica, etc etc, yo creo que ire bien.)

Sobre el OC.. No tengo pensamiento de hacerlo. Primero porque no se.. segundo porque no me fio xD. Tendria que meterme en materia.. y ahora mismo entre curro etc etc.. no tengo mucho tiempo. la verdad.

Sobre presupuestos. Pues tengo pensado gastarme entre 600-800.
Sobre todo me gustaria una grafica buena. Y unas memorias decentes, que me den fluidez en los juegos.

Y ya en septiembre me pienso lo del AMD2.

Sobre graficas segun he visto. La XFX XXX segun he leido es muy buena... cual seria su ekivalente en ati. x800 GTO?

PlrA

Si mas o menos seria esa, yo personalmente prefiero la xfx, repito, personalmente.

Si prefieres no esperar pillas el 3700 sandiego ke tendras de sobra, pero no te andes gastando mucho en memos si despues piensas cambiar otra vez, ni en placa tampoco si ademas dices q no vas a hacer oc, asi que si es un pc de transicion te diria que de placa metas la asrock dual.

Gasta en las cosas que te vayan a servir despues, HD's SATAII, Grafica, Fuente, grabadoras etc, pero no en placa micro o memoria, en eso conformate con menos si hace falta.
Yo hasta pillaba asrock dual + 1gb kingston + 7900GT
La grafica despues te vendra de lujo ;)

bestarcher

La 7900 seria muxo para mi xDDD. me conformo con la XFX 7600 XXX.

Y la placa pues me podria pillar la DFI nf4 lanparty ultra-D. O una asus normalica.

Es buena placa?. Y podria pillarme dos modulos de 512 kinsgotm o 1 de 1 gb.

PlrA

Es que si piensas andar cambiando en septiembre de pc.. no te pongas a gastar asi tan a lo tonto
Hombre una DFI ultra-d nunca te vendra mal, pero en ese caso no compres memorias kingston, buscate gskill por ejemplo ke las pillas facil en pcbox
y no mas de 1gb, recuerda ke los nuevos amd son con ddr2... asi ke no te serviran despues, y preferiblemente 2x512gb para dual channel.

Elfenix

Aqui teneis el link,...para no escribir otra vez :)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=239688

PlrA

600-700€ para solo micro, placa, memoria y grafica...
DFI ultra-d, 3700 Sandiego, 2x512gskill ddr400 (no ddr2..) y 7600GT XXX

Le pones un buen disipador de no mas de 40€ tipico big typhoon por ejemplo, y no debe pasar de los 700.

Elfenix

Por que ddr2 no? yo tenia pensado que iban mucho mejor :( . EL doble nucleo para el cs no llevaba problemas como que habia que desactivar 1 nucle o te iba como con speed hack?.

P.D: el Disipador, no lo tenia pensando :( , cuesta colocarlo (pense que venia con el complemento )

KveR

#997 Los controladores de memoria de los amd64 no soportan DDR2, ya tendrias que esperar a los AM2.

Por otro lado el que te dice Pira no es un dual core. Yo si no puedes esperar un poquito, casi nada, a los AM2, compraría lo que te dice Pira, aunque con tu presupuesto quizás no merezca la pena ni esperar e ir directamente a por ello.

PlrA

en su presupuesto, entre ke el am2 es ddr2 (poco mas caras pero mas caras) y las placas que aun no sabemos nada en condiciones de ellas, y que el micro decente dualcore va a ser el 4000 (como opcion mas economica, nucleo windsor de 1+1mb cache)... se le dispararia el precio, otra cosa es ke sea paciente y ahorre un pokito.

En tu mano esta ;)

Elfenix

Gracias, lo pensare :)

bestarcher

Bueno pues os cuento.
Trabajo en una tienda de informatica (Bueno toy haciendo la FCT) ME habia decidido por este PC:

AMD 3700+ (san diego)
DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D
XFX 7600GT XXX
2 x 512mb ram Gskill
200 GB HDD sata-2 Seagate.
Mas la torre. y la lectora/grab de dvd

La cosa es que me voy a sacar el pc aqui, en la tienda. Que me saldra mas barato.. que por ejemplo ir a pcbox.

Los proovederos con los que trabjamos no llevan placas DFI. Asus, gigabyte o MSI. He pensando en esta:

Asus A8N-SLI Premium que creo que se asemeja a la DFI.
Q me decis?, Ya me pillaria la memoria kigstom.

Un saludo y gracias.

KveR

Que pilles la placa en otro lado, simplemente.

N

Si tengo q renovar placa base, Intel pentium 2,0GHZ, etc. Tengo q cambiar la ram y la fuente por cojones no?

PlrA

Hombre por cojones .. igual no, dependera de si tienes memoria DDR, de la fuente que tengas, de las pretensiones que tengas con el nuevo pc... igual si pones concretando un poco mas lo que tienes actualmente y lo que estas buscando...

ToniBar

Que os parece esta configuración ?

LANPARTY UT nF4 Ultra-D
AMD Athlon 64 3500+ "Venice"
OCZ DIMM 1 GB (DDR400, Performance)
Grafica : Asus EN6600GT/TD
Seagate ST3250624AS (Barracuda 7200.9) Serial ATA II (300 MB/s)

es recomendable ? que podria mejorar sin que se dispare el presupuesto ?

PlrA

El procesador a un 3700 Sandiego, por que su mega de cache se nota bastante, y la grafica tiraria ya a una 7600GT q le da mil vueltas a la 6600GT, la cual no es mala tampoco.

Y si piensas en hacer algun dia OC ese sandiego te vendra que ni pintado.

abc123xD

Una pregunta para los am2 como es la compatibilidad?? me refiero una grafica tiene que tener compatibilidad am2? o con la placa y el procesador sobra?

Otra cosa la diferencia de un am2 es simplemente para los ddr2? o tiene detras algunas cosas mas?

Saludos

Hamtel

Se supone que el chipset es mejor... igualmente el socket cambia a 940 (no es compatible con los Opteron de socket 940 para servidores)

PlrA

La grafica seguira siendo pci-e, por eso no te preocupes.

Respecto al AM2 hay todavia muchas dudas, en principio se van a "portar" casi todos los micros actuales de 939 al AM2, pero por ejemplo el fantastico 3700 Sandiego en principio no va a aparecer, pero en dual core el 4000 saldra con 1mb L2 por core, por lo cual habra un dual core decente a buen precio.

Y supongo que AMD contratacara en este mismo socket a los temibles conroe que van a llegar.

abc123xD

valla fecha mas mala para montarme el nuevo pc -.-, aun no se sabe mucho de fecha para los conroe no? y cuando pegara un salto xD de todos modos supongo que valdra un huevo y parte del otro asin que no creo que me decante pero si puede ser un dual core porque pegara una bajada de precios alguien sabe mas o menos para cuando?

Saludos

PlrA

Los AM2 simplemente ya estan llegando, las series mas bajas ya las encuentras en varias tiendas.

Si sigues pensando en dual-core mirate este (cuando este disponible claro)
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=HEEA09&

Y esta ASUS no pinta nada mal y ya la tienen en stock
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=GEEA01&

Ya el resto, la grafica en pci-e la que tu veas y memorias directamente DDR2 ;)

laZAr0

Me podeis recomendar algo con suficiente calidad para que me tiren bien los juegos y demás en algunos años por lo menos? Dispongo de mas o menos 1000 €. Grax. no es que tenga mucha idea de esto.

abc123xD

lAzar0 esperate a los nuevos procesadores conroe que saldran el mes que viene y aparte de que tienen muy buena pinta de rendimiento bajaran de precio mucho y podras adquirir algo mejor.

Saludos

laZAr0

Es esto lo que quieres decir?
http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=2800

LimS

Pues me kiero comprar 1 pc , pero no se que ponerle para que sea un BUEN pc. Me gastaria como mucho 1000€ y esto es lo k he visto , no se si falta algun componente mas :

  • AMD ATHLON 64 3800+ BOX SOCKET 939 Winchester ( 267 € )
  • Asus En7900gt/2dht/256m Pci-e ( 299 € )
  • ASUS A8-SLI-DELUXE ( 156 € )
  • POWER 600 W ( 69 € )
  • MAXTOR 200GB 7200 RPM ATA133 ( 68 € )
  • G.skill 2gb Kit Ddr2-533 Cl4(2x1024 Mb) Retail ( 152 € )

Son 978 € y no se si esto que he mirado es bueno o no es bueno ... no lo usaria para programacion ni nada , solo para lo tipico , Jugar y eso.

Pero ya que cambio de pc me gustaria cambiar a 1 pc que valga mucho la pena.

Si alguien me puede ayudar muchas gracias .

Chao

gato_cos

hola! weno mi problema es el siguiente: me quiero comprar una torre nueva, gastandome unos 850-900 euros, pero a la vista de los nuevos micro am2 y conroe, pues no se que hacer, el equipo k me cojeria seria este:
-AMD ATHLON64 3700------------>222
-GIGABYTE 7900GT 256 PCX---->282
ó
-SAPHIRE X1900GT PCIE-------->308
-ASROCK 939DUAL-SATA2------>59
-160gb SATA2 MAXTOR---------->66
-2X BUFALLO DDR(400) 512----->38 X 2
-MAS CAJA, LECTOR, GRABDORA Y UNA FUENTE DE UNOS 400w

¿TODAS LAS PIEZAS SON COMPATIBLES?

pero a la vista de los nuevos microprocesadores conroe y am2, me aconsejan que me espere a que salgan?? el precio no se subira mucho con los nuevos micros???? muchas gracias, un saludo

PlrA

#1015
Varias cosas que modificar veo, lo primero decirte que no te has leido las recomendaciones ni las dos ultimas paginas, pero bueno..

Un 3800 es tirar dinero, tanto si es dual core como single (tu caso)
El 3700 Sandiego te ira mucho mejor y es mas barato, y encima tienes la posibilidad de un OC muy bueno si quieres.

La placa no soporta DDR2, por lo tanto vete olvidandote de esas memorias, y de todas formas te aconsejo mejor la ultra-d antes que esa ASUS.

La fuente no pongas una cosa cutre, mejor una de menos W pero que sean de verdad.
Tirando a relacion calidad/ precio en fuentes para mi Tacens.

PlrA

#1016
Hombre la verdad de "grima" poner una Asrock dual con una 7900GT o una x1900GT, esta ultima por cierto no tengo ni idea de como va.

Las memorias.. por dios ya ni kingston meteis? XD
Mirate algo de mas calidad en esas memos.
Problemas de compatibilidades no le veo, pero si quieres hacerle oc a ese sandi, mirate otras placas mejor, aunque dicen que hay ya mil bios "betas" de la asrock que hacen maravillas..

Para tu presupuesto no me ponia a mirar AM2 y mucho menos conroes..

L

"Para tu presupuesto no me ponia a mirar AM2 y mucho menos conroes.."

No creo que sean demasiado caros los conroe, mucha diferencia de precios deberia haber de lo que dicen a lo que salga

http://images.dailytech.com/nimage/1556_large_conroe_launch_small.png

PlrA

Es que el famoso conroe que se "fo***" al FX-60 es el x6800, y los que seran tb bastisimos son los de 4mb cache, el E6600 por ejemplo, y son mas de 300€ lo q saldra eso seguro.
Y su presupuesto no es muy alto.. y hay que meter memorias decentes en DDR2... son varios factores..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR