► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

PlrA

Yo como voy muy bien con mi pc por ahora esperare si hace falta hasta despues del verano para el cambio, si hace falta claro, en el momento ke vea realmente como van esos conroe sera el momento tb del cambio.
Tb van a empezar a salir DDR2 a frecuencias muy muy altas (por encima de 1000) y obviamente placas ke lo aguanten, y timmings cada vez mas bajos.
Empezaremos viendo 5 5 5 15, timmings altisimos, pero hasta kingston ya habla d unas hyper-x nuevas con 2 2 2 5 en 1000 !!!!

DaGeRuK

yo tengo una duda ya q no me an contestao en un post q postee aver si me lo podeis aclarar aki, tengo una pantalla crt de 17 , ara me quiero pillar una tft de 19, es malo para la vista una pantalla tan grande ? los tft tengo entendido q daña menos la vista, pero quiero q me digais si daña mas la vista un crt de 17 q una tft de 19 gracias ^^

PD: otracosita una pantalla de tft de 2ms es de lo mejorcito verdad ? XDD

PlrA

si, esos 2ms son de los mejorcito en tft's

Una buena pantalla CRT no daña la vista, un mal CRT (los ke casi todo el mundo tiene) es bastante mas perjudicial.
Los TFT`s son tb bastante buenos con tus ojos, y con una pantalla de 19" lo ke tienes ke procurar es no amorrarte a la pantalla y poco mas.

DaGeRuK

#963 es que e visto un monitor que esta bastante bien es este --> http://www.pccomponentes.com/BENQ_FP91GX_19_TFT.html

me gustaria pillarmelo, ¿esa tienda online es de fiar? esta tambien en pc-mod pero vale 299 aconsejarme aver :D si hay otro mejor por 300 euros con 4ms o menos comunicarmelo

PD: y aki 266€ http://www.tienda-facil.com/tienda-ordenadores.php/products_id/4528/Mon-19quot-FP91GX-TFT.html

Hamtel

Esa es una buena pantalla que se pilla mucha gente, vete a pcbox que está por... mierda... antes estaba más barata... ahora está a 302 euros.. bueno... lo mejor es pillarse las cosas por tienda aunque se supone que online son más baratas (no he visto yo mucha diferencia la verdad y luego si hay problemas es un engorro las tiendas online)

Esa es de GTG 4ms aunque creo que por ahí habían algunas muy buenas tb por el mismo precio prácticamente... creo que eran samsung...

Nas

PlrA

Nunca he comprado en esa web asi ke no puedo halbarte ni bien ni mal de ella, el precio es bueno desde luego, y el monitor tb.

Hamtel

A mí me fastidia que ese monitor hace 3 meses estaba por 276 euros, lo tengo apuntado en una de las múltiples listas que he ido haciendo a lo largo de estos meses... y me parece una barbaridad que haya subido 24 EUROS!!!!!!!!!joder... eso es mucho.... que varíe un poco... pues es normal... pero ha subido un montón de precio...

yo que esperaba comprarlo más barato por estas fechas... y mira.. me ha salido el tiro por la culata.

Nas

J0d3r

Gracias Hamtel y PlrA :D

KingFish

Pongo lo que puse en otro thread a ver si aquí lo lee más gente:

http://img501.imageshack.us/my.php?image=pc8ax.jpg

¿Os parece correcto? A parte de eso le añadiría una x-fi plat. y 1gb mas de ram que ya tengo. ¿Alguna incompatibilidad? ¿Algun "cuello de botella"? Básicamente el uso es para poder mover el WoW y algo de diseño, photoshop, flash... y poco más.
Si podéis decirme qué cambiar para tener un mejor funcionamiento, o si por poco dinero interesa "algo mejor" o al contrario.

Por otra parte, ¿sería necesario incluir una fuente de alimentación especial? ¿algo de refrigeración?

choseN dijo que la gráfica haría un cuello importante... ¿qué gráfica puede estar acorde? Por otro lado, ¿tanta diferencia hay entre el 3500 y el 3700? El precio varía sobre los 80€. No sé si me interesa más una gráfica mejor o un procesador y placa base más "light"...

Gracias por todo,
KingFish

J0d3r

La gráfica no te va a generar ningún cuello de botella, una 7600GT es imposible que cree cuello de botella con un 3700+ incluso en stock.

Lo veo todo correcto menos la ram, no sé si la incompatibilidad kinston DFI se alarga hasta los modulos de 1gb, pero juraría que sí.

Busca 2x1gb de cualquier otra marca que no sea kingston.

Saludos

KingFish

La cuestión es que ya tengo 2x512 y me gustaría poder aprovecharlos antes que deshacerme de ellos xD Pero si son incompatibles...

Gracias por todo,
KingFish

Hamtel

El disco duro te dará problemas con la placa base, así que tendrás que pillarte otro. En principio sólo hay problemas con las kingston value ram... igualmente si te vas a pillar 1gb de ram adicional... píllate otra marca que no sea kingston... gskill, ocz...
La gráfica la cambiaría por una 7600gtx XXX creo que están por 229 euros o así y que son las mejores calidad precio que hay ahora mismo...
El AMD Athlon 64 3700+ asegúrate que es San Diego... ¿Cómo? el san diego es el que tiene 1 mb de caché l2, hay programas para mirarlo (con el CPU-Z creo recordar que se puede ver).... en principio ahora todos los 3700 son San Diego pero si tienen stock antiguo es posible que intenten colarte uno que no lo sea con sólo 512kb de caché l2. Y CAMBIA MUCHO QUE LO SEA O QUE NO, así que asegúrate de que al pedirlo DEJA CLARO QUE ESTÁS PIDIENDO UN SANDIEGO y si puedes probarlo en la tienda antes de comprarlo....házlo.

La placa base es muy buena y el disco duro tienes marcas como hitachi o Seagate que van muy bien.

Nas

Hamtel

Por cierto para disipadores y tal puedes mirar en la primera página de este foro, allí hay una guía que se va actualizando, vete donde ponga AMD GAMERS-OVErCLOCK y mira los componentes a elegir, verás que tus componentes coinciden con algunos que se aconsejan ahí y un poquito más abajo verás los disipadores convenientes para esa clase de ordenador.

Nas

KingFish

Pues me enteraré de si es Sandi, en la web pone que la cache l2 es de 512 pero no sé si estará sin actualizar o qué, preguntaré. Creo que me pillaré solo un módulo de 1gb de distinta marca por ahora, ya me había planteado comprar dos, así puedo optar a la tarjeta que tú dices (XFX 7600GT XXX 256MB GDDR3 PCX 219,90 € ...supongo que es ésta).

Lo del disco duro es seguro que dará problemas? Lo elegí porque era el único con 16Mb de caché, realmente no tengo ni idea de si se diferencia demasiado con los de 8Mb. ¿Es por incompatibilidad con Maxtor o...? De todos modos creo que me miraré uno de menos capacidad, al fin y al cabo no necesito tanta (y si algún día necesitara más, compro otro).

Respecto a #973
Gracias xD No había visto la parte de disipadores.

Salu2

PlrA

De nada joder ;)
De ese presupuesto cambiaria como veo ke ya te han dicho el disipador (ese es una basura la verdad, para ke refrigere tiene ke subir de vueltas y es MOLESTO el ruido ke hace) y la grafica por una 7600GT, y ya si es la xxx como te comenta hamtel pues cojonudo (se puede decir cojonudo en la web¿? :D )

Kingston NO siempre da esa incompatibilidad con las placas nf4 de DFI, y como tu ya tienes 1gb kingston, la mejor manera ke tienes es probarlo cuando tengas ya los componentes, a menos ke estes comprando por inet yo ke tu lo compraba todo menos las memorias, y si te va bien suerte, y ya le compras si kieres mas ram, eso si, no hace falta ke sean todos los modulos iguales, asi ke olvidate de ke la nueva sea kingston.

M

Buenos dias.

Pues bien, me estoy haciendo un presupuesto en izar Micro y les habia pedido la grafica
Assambler XFX
PV-T71G-UDL (R,7)
GeForce 7900 GT 256MB
GDDR3 PCIe
por 315eu

me dicen q no tienen ni en stock ni en proveedor pero que tienen en oferta
Leadtek Winfast
PX7900 GT TDH 256MB
GDDR3 PCIe Retail 309eurs

Alguien me puede decir qtl resultado dan las leadtek?

Un saludo, y gracias ante todo.

Fenix15

Winfast & Nvidia forever. desde las Ti4200 han hecho grandes gráficas con ese ensamblador.

Hamtel

KingFIsh

Yo tb pensé en pillarme ese disco duro por sus 16mb pero luego me he enterado que da muchos problemas con la sfi nf4 ultrad... Maxtor no se lleva bien con las dfi y Seagate es mucho mejor que Maxtor... así ke no lo dudes tanto.

sobre lo de 8mb y 16mb... no creo que se note tanto.. pero no tengo ni idea... igualmente sólo he visto ese y un UDMA de maxtor tb que tengan 16mb... si los demás no se han subido al carro será porque ahora mismo dará muchos problemas.

Nas

Hamtel

Tengo que comunicar una triste decisión:

Desde ayer a las 15:30 horas mi decisión de comprar el pc con el que tanto tiempo os he estado dando la vara.... se truncó. Pasaré la CP2k6 con mi viejo ordenador:
P4 Willamette 1,7Ghz
Technology 0.18um
FSB 99.6MHz
Bus Speed 398.5MHz
L1 data: 8Kbytes L1 Trace 12Kuops
Level2 256Kbytes

512 RAM// Frecuency:132.8MHz// FSB:DRAM 3:4
CAS#Latency 3.0 clocks
RAS to CAS Delay 3 clocks
RAS Precharge 3clocks
Cycle time 6clocks

Gráfica: 9600Pro

¿¿¿¿¿Alguna forma de OCearlo un pokitín??????

Y me compraré el nuevo sobre el 2007.. aproximadamente con la salida del windows vista y el dx10 supongo.

La putada es que voy a pasarlo fatal jugando al BF2 o a los Sources y en los campeonatos del NFSMW espero poder llegar como el año pasado a semifinales XDD ¿me serviría de algo meterme 1gb de ram adicional?.. creo que para el Bf2 sí.. pero para los sources no.

PlrA

Pues hombre 1gb mas no se, pero otro modulo de 512 si le venia bien la verdad.

Alegrate hombre cuando vayas a cambiar el pc se habran despejado ya muchas dudas de conroe's AM2 dx10 etc... ;)

Panch

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=239320

Os remito a este tema q me han cerrado, por favor continuadlo aki, gracias !

PD : Contexto aki al #4 del link q he puesto : El ruido no es un problema para mi, aunq si por rendimiento el ventilador q me recomiendas es mejor lo cambio, sin contar el ruido, entonces cual crees q deberia poner ? Y lo de la diskettera mas de una vez me ha venido bien arrancar el pc con un diskette del win 98 mismamente , asi q no me molesta :P

PlrA

El presupuesto esta bastante bien, aunque vuelvo a lo mismo, no me gastaba ahora ese dinero estando ya tan cerca el conroe y ya saliendo am2 a la calle, pero la decision es tuya.

Yo iria si puedes a por la 7900GT, grandisima grafica sin duda, y la 7600GT si no tienes para la otra es tb una muy buena eleccion.

En general lo veo bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que estas limitado a pcbox por lo que creo entender.

Ese disipador es muy bueno, pero vamos creo ke en pcbox tienen los bigtyphoon ke es claramente mejor.
Lo bueno del blue es la fantastica autoregulacion, que no se por que con ese disipador funciona a la perfeccion la configuracion que le pongas en bios. (muchos pasan 3 kilos xD)

Zheiwander

He prediseñado un pc a mi propio gusto en pcbox,y me gustaria saber si yo pido este pc en algun sitio,me cobraran una mano de obra exagerada por el montaje o si bien no me cargaran nada,tambien decidme cosas que podria cambiar del mismo,y algun que otro consejo
Aqui esta el que he hecho
http://img95.imageshack.us/my.php?image=screenpc8jl.jpg
PD:Ando un poco pez en todo esto,lo que realmente quiero es que si en pcbox te montan el pc o simplemente te venden las piezas,y si te lo montan no te cobran algun extra por ello

En total me sale por unos 1200€,decidme cosas que puedo cambiar o consejos

Panch

#982 he pillado la 7900 GT al final 333€me gusta :D. Sobre lo de Conroe lo tuve pensando pero al final me da igual tio me compro este y lo q dure, ia lo he comprado el martes me lo ire a montar a pc-box q no tenian todas las piezas, la verdad no estaba limitado a pc-box pero tampoco conozco muxas tiendas :S

#983 si haces OC, ta bien (creo q yo de OC toy mu pez) pero sino vete a dual core y cambiate la placa y si puedes ddr2 :P. Por cierto parece tonta mi pregunta pero esa regrabadora sera de DVDs no, xq comprar una de CD ahora xD

Zheiwander

Pues no,no es para hacer OC,ya me han comentado que la placa quiza sea un poquitin demasiado disconforme con el pc en general

the_drummer

Buenas, no estoy aquí porque vaya a comprar un PC en breve, sino porque necesito consejo; veréis, los componentes de mi PC actual son los siguientes:

Placa Base: MS-6575 AGP 4x Socket 478

Fte. Alimentación: Una chufla de 220W, tengo pensado adquirir en breve una Tacens Valeo 460W

Procesador: Intel Pentium IV 2,6Ghz Northwood 0.13um con caché nivel 2 1x512 KBytes y 533Mhz de frecuencia de bus.

Memoria: 2x512 MB G-Skill DDR400 200Mhz 2.5-4-4-8

Tarjeta gráfica: ATI X800 GTO 256MB

En 3dmark 05 consigo unos 4300 puntos sin OC :/

Voy a comprar el nuevo PC en enero de 2007, hasta entonces tendré que aguantar con lo que tengo. El caso es que me da la impresión de que hay algo en mi PC que hace de cuello de botella y no sé qué coño es xD, por eso me gustaría que me ayudáseis a encontrar el problema. Aparte de eso, no me importaría gastar un poquito de dinero en julio / agosto en este PC así que cualquier recomendación sobre nuevos componentes será bien recibida. Gracias.

bestarcher

Ola muy buenas a todos. Quiero comprarme un pc nuevo (mas bien necesito xD).

Pensaba comprarme un AMD dual core.-.. pero viendo la inminente aparicion del AM2, seria una gilipo*** con lo cual y en vista de mi necesidad de pillarme uno... he pensando en:

Micro: 3700+ (sandiego) (en la caja lo pone... no?)
Placa: DFI LANPARTY UT nF4 SLI-DR Expert ç
Grafica: XFX 7600GT XXX

Segun he visto en memoria, no es conveniente unas kingstom.. ya que dan problemas, con las DFI (1/4000)

Basicamente uso el pc para jugar, (lineage 2). Y no le are OC. asike dispador pondre el de AMD.
disco duro seagate.
La torre comprare una normalika.. y ya me comprare una mejor. Asi me podre comprar unas memorias mejorcillas.

Como lo veis?. Gracias de antemano.

GR33N

si no vas a hacerle OC, la DR expert es un poco excesiva entonces...

Hamtel

No sé si lo pone en la caja o no pero el 3700+ San Diego tiene 1Mb de caché L2.
Para RAM píllate 2x1024 Gskill zx
Esa placa base es muy bestia para no hacer OC.. eso sí.. te irá muy bien.. si quieres comprártela bien y si no quieres gastarte tanto dinero vete a por una DFI nf4 lanparty ultra-D.
La gráfica es de las mejores calidad/precio.
Es una buena elección pero si te da el venazo de los dual core píllate un opteron 170 o 165 que van muy bien y no son excesivamente caros.

Nas

PlrA

Si no puedes esperar ni dos semanitas a que esten en stock los dual en AM2 (por que en principio te interesa un dual no?) pues entonces lo mejor es ese sandi, pero la placa conformate con una ultra-d

Si dices presupuestos igual tb te aconsejamos grafica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR