► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

-Kalambre-

Muchas gracias PlrA ;)

Comprar el pc no me urge mucho, cuanto tiempo tendria que esperar?, los nuevos productos no saldran muy caros? :S

A lo mejor con los 1200€ no me da ni para la mitad de la torre... :/ xd

PlrA

r3drum

Torre bien, fuente FATAL, cambiala por la tacens valeo de 420
El micro.. bueno tienes un presupuesto limitado y claro eso es problema, ya ke mi primer consejo seria el de siempre, el 3700 sandiego, micro ke no te traen en pcbox. El micro mira ke sea venice, si no te estan dando uno de vete a saber cuando (esto ultimo hablando del 3500 claro)

Disipador... bueno es lo ke hay a ese precio..

Placa excelente, memoria igual, grafica igual.

El hd mira ke sea SATA II, hombre si fuese uno de 16mb mejor, pero tampoco es ke se note tanto el rendimiento.

En la grabadora de dvd yo ahora mismo todas las ke monto son NEC, concretamente el modelo ke tb tienen en pcbox ND-4551 con labelflash. (2 euros mas)

El monitor aunke odio los tft es de los ke mas me han gustado de los ke he visto, y esta a buen precio.

Resumiendo, yo cambiaria si pudiese ese micro al 3700 sandiego, el cual tendrias ke buscar por otro lado (alternate pejem.)
La fuente es inadmisible ke dejes la ke tienes puesta en ese presupuesto.
El resto lo veo muy bien, salvo ke a mi gusto cambiaria la grabadora por la ke te he dicho y kizas tb el disipador por un bigtyphoon (cuantas veces he puesto ya hoy bigtyphoon?)

Suerte.

PlrA

Kalambre, yo normalmente siempre recomiendo no estar esperando, ya ke todavia estaria esperando desde mi P-II... pero en este preciso momento, con la salida inminente del conroe y a la espera de la constentacion de amd con los AM2... lo veo un momento delicadisimo, recomiendo que esperen sobre todo a los que van a gastar bastante en su nuevo pc, como tu caso.
Yo iba ya a comprar un opteron 170 con una dfi sli-dr expert, de echo las ultimas memos ke compre ya eran para ese pc (ke cagada xD)

Yo creo ke voy a volver a pentium si el conroe es la mitad de lo ke dicen, si es lo ke dicen ya de cabeza.

Hamtel

#922 ChoseN

Con la placa base me iría a una DFI LANPARTY ULTRA-D que van de lujo
Coger es con G.
El dual core 4200+ no vale la pena porke es muy caro y sigue teniento 512kb de memoria caché L2 (vete a por un opteron 165 o 170 si te interesan los dual core)
La ram... Gskill (ZX para no OC y HZ para OC)

#923

Con ese PC tb me pillaría una buena ram como la que acabo de poner arriba.

#924

Estírate al 3700+ San DIego!!!!que vale la pena sun mega de caché!!!!

UPs.. hay cosas ke ya estaban contestadas... da igual... si leeis más gente con la misma opinión kizás hasta kedeis convencidos xDD

Nas

-Kalambre-

PlrA pues no se diga mas, estaré pendiente a ver de que son capaces los conroe xD. Cuando salga ya vendré yo con mis dudillas a daros la vara :P

choseN

#934 entonces con eso quieres decir que en dual core es mejor un 165 a 1800Mhz que un 4200 a 2200Mhz? es que lo pregunte en un post y no me contestaron, simplemente me decian que esperase a los conroe... (cosa que no voy a hacer porque son medias vacaciones con pc carraca)

Me parece tonteria comparar el 4200 con el 170 porque hay 100€ de por medio...

Para gráfica la XFX GF7900 GT Extreme Edition 1500 que tal esta?

Joge

Dispongo de 1000 euros solo para la torre y 2 tiendas donde me financian www.pcbox.com y www.appinformatica.com si alguien se aburre o tiene tiempo y le apetece hacerme un gran favor, se lo agradeceria de cualquier forma, podria hacerme solo la torre pero que sea bastante buena para jugar con todo lo que necesitaria hasta 1100 euros, sin monitor, desde la grabadora hasta el disipador, todo lo necesario pls 1100 euros. Gracias de verdad es que yo no tengo mucha idea

akhenathon

PlrA gracias tio, aer si me pillo ya el ordenata!!!
jeje esta wapo mi nick :p

PlrA

Chosen pensando en overclock sin duda el opteron y su mega de cache, que sin despeinarse se le pone MUY por encima al 4200 (y al 4800 si hace falta xD)

Sin ocear no sabria decirte ya cual de los dos tiraria mejor, ese mb de cache pesa mucho, sobre todo en juegos.

Por cierto el opteron 170 ha bajado ya un poco de precio, y tb el 4400, este ultimo es nucleo toledo, osea 1mb de cache tb y seguramente tb suban oceando a tope.
La grafica cojonuda por cierto xD

choseN

bajar a cuanto?

El cache en juegos pesa mucho para bien o para mal?

PlrA

Joge ninguno de las dos tiendas te trae sandiego (aun no se por que) de todas formas en appinformatica preguntales que ellos puede que si te lo traigan, pcbox lo dudo.
El resto si lees respuestas anteriores o la guia de la primera pagina seguro que lo sacas facil.

Chosen para bien evidentemente.

Hamtel

CHoseN

Sobre todo para juegos... pero igualmente para lo que sea es mejor tener 1Mb que 521Kb no crees?

Si quieres pillarte doble núcleo vete a por los opteron 165 (1800mhz) o 170 (2000mhz) .. los 200mhz de diferencia que le saca el 4200+ es tontería, el 170 puedes subirlo a 2,7Ghz sin cambiar de disipador sikiera y encima le gana en su mega de caché, e igualmente sin subirlo te irá mejor que el 4200+.

Nas

choseN

Y el 165 a cuanto subiria con el de serie?

PlrA

Subir subiria pero para eso no usaria un disipa inbox.
Un scithe o un bigtyphoon es lo minimo no?

scithe http://www.izarmicro.net/images/SCNJ1000.jpg

El zalman 7700Cu tb es una buenisima opcion, este disipador me ha sorprendido gratamente, pero ojo ke su tamaño hace ke depende la placa no puedas ponerla.

http://www.izarmicro.net/images/Zalman/Zalman_CNPS7700_Cu.jpg

Es inmenso y autoregulado va perfect (se keda parado muchas veces por ke no le hace falta...)

choseN

tonces pa doble nucleo 165 > 4200?

PlrA

165 frente al 4200 pienso ke mejor el 165.
Si alguien tiene por ahi alguna comparativa ke la pegue.

PlrA

Con que leyeses las ultimas paginas y la guia de la primera no tendrias ni que preguntar, ya te he dicho desde mi punto de vista el problema de comprar en esas tiendas.

Preguntais sin molestaros en leer lo mas minimo, quereis que se os conteste en el acto y que encima os demos las gracias por dejar que os aconsejemos, y va a ser que no.

choseN

#946 estaria de puta madre una comparativa de 165/4200/3700 asi decidia el que mas compensase :>

Joge

A ver Pira me he leido la primera pagina y no tengo ni p... idea de lo que pone ahi igual tu entiendes todo eso pero yo no. Lo de contestar me da igual que me contesten en el instante que unos dias mas tarde tampoco tengo tanta prisa. Y lo de las gracias en fin.. Para que me contestes asi prefiero que no lo hagas tienes sindrome de mal moderador

Hamtel

JOGE

Micro:
Primero deberías decirnos si quieres doble núcleo o no:

Monocore: AMD 3700+ SanDiego------------230euros
D-Core: Opteron 165 o el 170---------------370/410 euros

Placa base:
Dfi Lanparty ultra-d ---------------------------147 euros
o si te estirases la dfi expert-----------------200euros

RAM:
2x1024 Gskill ZX(no OC) o HZ(para OC)--191/225 euros

HDD: (Si quieres raid pregúntaselo a otro que yo no entiendo de eso)

Seagate 250gb sata2 7200 8mb-----116 euros

DVD: 16x benq por poner una.... la que te pilles estará bien
--------20 euros aprox

DvdRw: REG.BENQ DVD-R/+RW DW1640 DL 16X BULK lo mismo.. la que te pilles estará bien.. ahora mismo todas son bastante buenas... sólo que comentan que LG está dando algunos problemas.. pero nada más.
--------40 euros aprox

EL disipador lo comentan arriba... depende de cuánto quieras gastarte en eso y si vas a hacer OverClock o no... el precio varía sobre 25 a 45 euros

T.Gráfica: 7600 gtx XXX--------------------- 229 euros

Depende de la elección de lo demás puedes variar la targeta gráfica a esta o alguna un poco mejor....

elige la torre que más te guste y punto.. ya tienes pc... igualmente si no te corre prisa espérate 3 meses que van a sacar los Conroe y los AM2 y aunque no te los pilles seguro que el mismo pc te saldrá mucho más barato. vamos... eso es lo que creo.

Nas

Aquí tienes tu pc

Hamtel

A ver si alguien me puede contestar a esto:

Qué van mejor:

2GB (2x1GB) F1-3200USU2-2GBHS 400/PC3200

2.5-3-3-6 1T
/Samsung UCCC

o

2GB (2x1GB) F1-4000USU2-2GBHZ 500/PC4000

3-4-4-8 1T
/Samsung UCCC

Son GSKILL la primera HS y la segunda HZ... lo de 400/500 qué significa??Qué latencias son mejores tanto para OC como sin OC?

Nas

PlrA

No soy moderador, ayudo kizas mas ke los moderadores por ke tengo huecos durante el dia que me puedo permitir el lujo de ayudar en lo posible en este foro.

No hace falta saber mucho de informatica, simplemente te estoy diciendo ke veas lo ke se responde a gente ke viene con exactamente las mismas dudas / inquietudes que tu, con mismos presupuestos, en las ultimas paginas podras ver gente pidiendo con diferentes presupuestos y las respuestas, y si te fijas lo que te ha respondido hamtel (muy bien por cierto sus recomendaciones) veras que es lo mismo que se ha contestado recientemente.

Te he contestado ademas de una forma bastante normal, diciendote el problema que le veo a esas tiendas, que te dan lo que tienen en stock, que no es malo pero no es lo actual.

Tu respuesta: Gracias por nada.

Cambiando el tema, no se si conroe sera lo que intel promete, de momento los precios ya en la calle de lo que esta saliendo en AM2 es simplemente BAJISIMOS.
Pienso que no es el momento de cambiar de plataforma ahora mismo, por ke me veo en breve el 3700Sandi en AM2 a precio de risa ya, o los dual core nucleo toledo igual...

Jugoso verano xD

PlrA

Hamtel respecto a las memos depende de lo que estes buscando.

Habia por ahi una tabla de rendimientos para que se viese de forma aproximada cuando convenia no subir mas hz y mantener ese timming en vez de subirlos para subir mas los hz.

Es facil, a menos timmings mas rendimiento, a mas hz mas rendimiento, pero claro no se puede tener todo en esta vida xDDD

Yo por ejemplo tengo mis memos bastante relajadas, osea a 3 3 3 7, pero claro, las pongo a 280 facil (DDR 280x2 = 560hz)

Lo ke tu ves ahi es a 400hz (lo normal digamos) y 500 (250x2) que es por encima de las memorias normales DDR

De todas formas hay una buena guia de timmings, igual ahi estaba el link a la tabla comparativa que te comentaba al principio.
Si te vas a leer la guia de timmings tomate primero una aspirina y no pretendas entenderlo todo a la primera, si prestas demasiada atencion te marearas y no kerras saber nada mas del tema xDD

Hamtel

Bueno.. entonces siendo a 500 cómo pueden ser DDR normales??AMD no soporta más de 400 que yo sepa, por lo cual sería una tontería comprarse las HZ... mmm no?

Mmm pero sería buena idea pillarse la tecnología am2 tan reciente??
Por cierto se pueden poner ddr en las placas am2 no?vamos.. creo que es lógico... porque los módulos ddr2 dicen que no valen la pena todavía para am2 porke trabajan muy lentos...

Por cierto gracias por tu comentario xDD

Tienes razón en lo que has puesto, además.. Joge debes saber que los foros están para que todos respondan y todos pregunten, hay gente que sólo pregunta y luego no ayuda a los demás. Igualmente debes entender que no todos nos podemos conectar a la hora que sea y que hay muchos que no conocemos las respuestas a las preguntas que se exponen.

Yo, por ejemplo, empecé a meterme por aquí hará 3 meses más o menos y lo único que hacía era preguntar y preguntar para que me lo dieran todo hecho y esa no es la forma idónea de conseguir algo.

En ocasiones es mejor solucionar tus dudas por tí mismo, lee mi foto: MI GRAN AMIGO GOOGLE, no está puesto por nada, allí encontré comparativas de las targetas gráficas que me interesaban, artículos sobre semitorres, artículos sobre placas bases y sobre microprocesadores, luego me puse a leer un montón de foros y te vas dando cuenta de lo que la gente se compra, finalmente volví aquí a preguntar de nuevo pero esta vez concretando... y en muchas ocasiones respondiendo de lo que había aprendido por mi cuenta, y cuando no se algo no contesto.

Hazme caso, es mejor mirárselo uno mismo porke así sabe de verdad lo que se va a comprar, y luego ya si eso ke pregunte a los demás sobre su configuración a ver si le pueden pegar un repaso y explicar el porké de los cambios.

Menuda parrafada no creo que lo lea nadie xDD

Nas

Hamtel

Con lo de tienes toda la razón me refiero a PIrA (por si no quedaba claro)

POr cierto con lo de arriba no critico a nadie, no está escrito en plan agresivo ni nada, sólo es un comentario informativo de lo que suele suceder por aquí.

Nas

PlrA

Hamtel claro ke amd soporta ddr500 y ddr 600 tb si hace falta, pero eso es estar ya haciendo "oc" digamos, tb dependera de la placa ke tengas, de su chipset, etc..

Hamtel

La placa en prindipio sería una dfi ultra d, pero como están saliendo los AM2... no sé no sé... me esperaré un poquito más.. .sólo un poquito.

Nas

PlrA

Muy poco tendras ke esperar, ya hasta en app te traen micros en AM2, asi que en breve veremos multitud de placas en AM2.

Hamtel

joder.. vaya putada... ya ke tenía bien claro el pc.. y ahora con el puto cambio generacional.. no me da por comprarme una cosa ke se va a kedar obsoleta en menos de 3 meses....

bueno.. como tarde me lo compro en la primera semana de julio

estoy harto de esperar.. y lo ke tenga ke ser... será... tanto si es AMD como AM2 como los Conroe si por entonces han salido...

Nas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR