► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

PlrA

A ver la salida del AM2 no es la muerte del 939, por esa regla de tres que hago yo escribiendo desde un 754? y todavia se siguen vendiendo micros y placas de este socket...
Al 939 todavia le keda bastante vida, sobre todo teniendo en cuenta que hay micros dual core como los opteron 175 y toledos a 4800+... asi que no os hagais ya pajas mentales.

w00t el presupuesto si nos das una idea de como de limitado esta seria mas facil indicarte.

Yo en principio si vas ajustado miraria estilo 3700+ con bigtyphoon, placa asrock dual (por el chipset no por el dual en si..) y memos tira de gskill si puedes, si no kingston que le vamos a hacer xD
En grafica estirate hasta la 7600GT XXX que va de miedo, y ademas la han bajado ya un poquito, por que el pc es para jugar verdad? ;)

w00t

A ver el presupuesto estaría en torno a los 480 € para la torre entera sin contar disco duro. Y en un principio no estaría pensado para jugar jugar, es un poco un PC para tapar un agujero xD

GODSWIND

esto es lo q tengo:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2519 MHz (19 x 133)

Nombre de la Placa Base Intel Maryville 2 D850EMVR (5 PCI, 1 AGP, 4 RIMM, Audio)

4 modulos de memoria RIMM, ahora tengo 4 x 128 Mb

Tarjeta gráfica RADEON 9000 SERIES (128 MB)

2 discos duro

Disco duro ST3120022A (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)

Disco duro Maxtor 6Y060L0 (60 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)

Lector óptico BTC BCE4816IM (48x/16x/48x CD-RW)

Lector óptico JLMS DVD-ROM LTD163 (16x/48x DVD-ROM)

quiero actualizarlo pa q me dure un par de añitos y esperar a q bajen de precio los nuevos proesadores conroe y am2

he buscado y he encontrado esto, decidme si todo es compatible entre si, me desaria de la placa base, memoria y tarjeta grafica.

www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GQIA24&showTechData=true

www.alternate.es/html/product/details.html?artno=I9IDBA&showTechData=true

www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXV54&showTechData=true

tendria tb q cambiar el sistema de alimentacion??? si tengo uno de menos voltaje y consumo mas q pasaria? y si fuera la reves?

LSB

No se ven los enlaces, mira q salgan numeritos al final cuando los copies si quieres q salga lo q es

PlrA

480€ para toda una torre entera? O__o

Vete mirando un 3000 o 3200 como mucho no?

Hamtel

hombre.. . pues como están a la baja los micros... a lo mejor si que puede incluir un 3700 en vez de un 3000...

Yo no digo que dejen de existir los 939... pero... no sé... para futuras actualizaciones veo más lógico un am2.

Igualmente un 939 bien montado te puede durar bastante. Pero a la hora de actualizarlo tendrás que cambiarle todo.... que por otra parte suele ser lo más normal....

Haz lo que más te convenga y, suerte

Nas

w00t

Caja barata 55 €
Fuente barata 30 €
Placa barata 56 €
1 Gb ram barata 80-90 €
Gráfica cutre xD 120-130 €


341-361 €

Quedan unos 120-140 € para el micro a comprar a mediados de Julio XD

PlrA

Pues puede q te de para el micro, pero tendras entonces que mirar un inbox con su mierda de disipador seguramente.. :S

w00t

Ya, esa era la idea. Tan grave es? :P Partiendo de que el PC va a ser usado por una persona sin conocimientos y sin ánimo de OC.

GODSWIND

pq no se ven los enlaces del post #1053 ???cuando lo pongo se ve bien pero al enviarlo se acorta.

sikOwAn

con 1 presupuesto de 1000€ q puedo comprar? necesito ordenador completo. seria mas q nada para jugar al counter, kisiera algo bueno i q dure^. thk de antemano

PD: con pantalla j3

GODSWIND

quiero una respuesta al post #1053
por favor es urgente y los enlaces los veo con mozilla bien

Sh0_0PinG

alguien me puede recomendar una placa socket 754? tenia una abitkv8pro pero se me a quemado, procesador tengo un amd64 3200 y grafica una 6800gs agp la placa que sea buena dentro de lo ke a,y es para tirar en agp hasta ke se muera el pc..

PlrA

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GIEA06

Para tirar... y ademas esta en stock, casi que ya tardas xD

Aparte en pcbox o app o similares igual puedes encontrar una DFI NF3 250 (la mia ^^) que mejor que esa dudo que la encuentres. ;)

PlrA

GODSWING es compatible si, pero vamos las memorias son lo peor que puedes encontrar.

GODSWIND

recomiendame alguna memoria compatible con la placa base y q se encuentre en la misma pagina, no quiero gastarme mas de 90 en memoria pq el año q viene me comprare un pc nuevo

PlrA

La mejor compra que podrias hacer ahora mismo rondando tu presupuesto en memos seria para mi el siguiente:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IAIDCB

Sin duda.

L

PlrA mira lo que he encontrado del Conroe

http://u-san.net/c-board/file/X6800-5003_10s281.gif

PlrA

Esa screen es una mierda, mira esta del mismo procesador mas subido todavia ;)

http://img209.imageshack.us/img209/7680/screenshot2001hn.jpg

;) superpi 1mb por debajo de 10 sec por primera vez.

Recordemos que es el x6800, vamos que no cuesta 200€..

L

jeje, y pensar que el mio tarda 57 segundos...

quepasaneng

hola, me podriais aconsejar para la compra de 2 componentes para un pc nuevo que quiero comprar?Que placa base y procesador (intel-dual core) me aconsejais con un presupuesto de aproximadamente 350 € para estos 2 componentes? llega para algo bueno o para algo de gama media?
es que no estoy muy puesto en el tema....

gracias

Hamtel

#1061 Si has estado leyendo este post te habrás dado cuenta que este no es un buen momento para comprarse un pc, mejor esperarse un poquito. Si igualmente tienes prisa... en la página 1 de este post hay una guía estupenda para hacerte un pc.

Y en páginas anteriores tb puedes encontrarte PCs que hemos comentado que rondan los 1000 euros. De todas formas... lo que te he dicho... si puedes esperarte... mejor... AM2 se asentará, Conroe saldrá a la luz... etc, etc, etc.

Nas

PlrA

Has tenido en cuenta lo que conlleva un intel duo? me refiero a que es pci-e y DDR2¿??

De todas formas con ese presupuesto no te dara mucho, la placa por poco que le pongas se llevara 100 (tirando ya bajo)

Pondria este micro...
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPFI19

http://www.alternate.es/html/builder/proddetail.html?class=mainboard&artno=GPEA24&source=builder%2FlistingFrame&source2=needed

Con esa placa ;)

Aparte un bigtyphoon o similar. (el disipador)

Lo se, de Intel ando perdido.

quepasaneng

Plra , recomendarias mas AMD que intel? que placa y que micro por unos 350-400€?

gracias

PlrA

En un presupuesto bajo sin dudarlo, en ese presupuesto entra una ultra-d y un sandiego con un buen disipador.
Y no tendras que cambiar de memorias seguramente o pillarte unas DDR decentes.

Hamtel

POrqué no te lo miras en AM2 ya para el caso?

w00t

En alternate ya está el San Diego a 140 € :P Si no tienes previsto hacer OC merece la pena ir a por el San Diego sólo por el mega de cache?

PlrA

Tanto si le haces como si no, el sandiego es un gran micro, lo que no merece la pena es comprarse un 3500, para mi, incluso siendo AM2, para eso prefiero el mb cache y su posible uso OC.

Diferente es que suelten una bomba secreta en los AM2...

Yo ahora mismo a todos aquellos que quieran un buen micro a bajo precio les dire que es el momento del sandiego. (Poner un micro de 140€ a 2800 vcore stock no tiene comparacion)

quepasaneng

hola a todos, voy a comprarme un ordenador nuevo, y creo que cogere este micro: AMD Athlon 64 4400+ 2X Doble Núcleo Socket 939 Retail 2X1Mb .
Me podriais recomendar una placa base, memorias y fuente de alimentacion que le vayan bien a este procesador??

creeis que hago bien cogiendo AMD o hay mejores procesadores de intel??
muchas gracias

PlrA

En tu caso no pillaria ese micro, iria a los windsor de AM2, ya que tu presupuesto en principio por el micro que estas mirando debe ser alto, asi que esperate unas semanas (2 o 3) a que lleguen ya placas decentes de AM2 y pillate un windsor, el 4000 y el 4400 son los que tienen tb ese 2x1mb cache. Los otros no estoy seguro ahora mismo pero creo que tienen otro nombre el nucleo.

Tb puedes pensar ya en los conroe, aunque placas decentes que admitan conroe hay pocas y a unos precios que...

El E6600 de conroe tiene que salir mas o menos en los precios que tu estas buscando, ya sera ver comparativas ahora de 4400 o 4800 vs E6600 para ver que tal ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR