► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

michi

900 euros aproximadamente a no ser que haya algun cambio de vital importancia

TausoN

.

Zeroks

wenasss

pues ya es hora de renovar mi pc y lo quiero renovar entero, por no abrir otro post he ojeado la guia de este FAQ y he visto muchas piezas y no entiendo ni papa de cual es buena y cual no, supongo que lo mas caro es lo mejor pero no quiero lo mas caro xD

A ver si alguno de vosotros que entienda me puede hacer un ordenador que no tenga que renovarlo de aki a 1 año.

lo que quiero es,
-2gb ram
-grafica 256/512 nose si seran rentables las de 512, con buena refrigeracion
-250gb HD
-procesador doblenucleo con un buen disipador
-fuente 600

El dinero me da un poco igual porque le dedico mucho tiempo al pc y quiero que sea bueno, pero a poder ser que no pase de 1500€

Pd. lo mismo me da AMD que Intel a lo mismo que Nvidia y ATi


He estado echando cuentas y me puedo permitir esto,

Asus P5WDG2-WS Professional Intel 975x
Intel Core 2 Duo E6700 Conroe 2667Mhz 2x2048
2x1024 Team Xtreem DDR800 3-3-3-8
Silverstone Zeus ST65F 650w
XFX nVidia 7900GT
HDD 180gb (el que tengo ahora)

ahora viene mi pregunta, ¿merece la pena ahora mismo gastarse 2000€ en este pc? me refiero a si van a salir cosas nuevas y se van a quedar viejas o atrasadas :s

luego, ¿que caja le pondriais?

gracias!

TausoN

.

D

Hola a todos,

no se si es mucho pedir, pèro es que no estoy muy puesto al dia. Quiero un pc nuevo completo, con monitor incluido, y montado ya. Presupuesto 1200 -1400

de momento de todo lo que he mirado me gusta este:
http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&l=es&oc=d10926a&rbc=d10926a&s=dhs&sbc=esdhsftdppdesktop3

¿que os parece?
¿me recomendais otro sitio o pc?
¿alguna sugerencia o configuracion de pc?

muchas gracias por adelantado a todos!

TausoN

.

J

Soy el de los 1000 € yeah.

Quiero comprarme un pepino, tengo los lectores y grabadores, y una caja thermaltate wapa. presupeusto 1000€ ya con montaje incluido y toda la movida. GO

D

#1536 gracias por las sugerencias, pero cuando entro a configurar un pc en alternate o pc-box me surgen muchas dudas, vale se que quiero (por vuestros comentarios)

procesador E6600
2 GB mem ddr 800
Targeta 7600 GT o alguna similar
Placa asus p5 de esas

pero es que me faltan aun todos los componentes que no se cuales ni cuantos hacen falta.

Alguien me haria el favor de configurarme un pc, con estos requisitos (el pc entero con tft 19") por 1200 - 1300 € se lo agradeceria mucho.
(todos los componentes que hagan falta.. cables, etc..)

un saludo.

(EDITO)
#1536 creo buscando un poco por pc-box no me sale mas barato con los componmentes que me propones, te digo

mas o menos sale asi:

caja 70 €
FUENTE ALIMENT. 500W 63 €
CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 326,42 €
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B 194,12 €
MEMORIA 1 GB DDR2 800 SAMSUNG 2 361,54 €
SVGA 256MB GALAXY GF 7600GT PCX DDR3 176,82
DISCO 300 GB SATA SEAGATE 7200 8MB 103,14
REG.SONY DVD-R/+RW DW-G120A-BC 16X 41,79 €
MON. 19ŽŽ 236,64 €
TECLADO + RATON + AURIC 25 €

el precio aprox me esto es de 1600 €

o me equivoco en la configuracion?

LSB

Socket 775

* DFI Infinity 975X/G
* -, 800-1066 MHz (Quadpumped)
* 1
* € 189,-
* € 189,-

* Controladora Ultra DMA/100
* Ultra DMA/100., Máx. 2 dispositivos. 
* 1

* Intel® ICH7R Southbridge
* 4x Serial ATA/300 
* 1

* Jmicron
* 1x e.Serial ATA/300 
* 1

* Controladora USB 2.0
* USB 2.0., Máx. 127 dispositivos. 
* 1

* Controladora FireWire
* IEEE 1394a., Máx. 63 dispositivos. 
* 1

* Realtek ALC882 (HD-Audio; 8-Kanal)
* Realtek ALC882, optisch Out 
* 1

* Realtek RTL8111B
* Realtek RTL8111B 
* 1

2XDiscos duros SATA de 3,5"

* Maxtor 6G160E0
* 160 GB
* 1
* € 118,-
* € 118,-

Fuentes de alimentación

* OCZ ModStream 450W
* ATX12V, ATX12V 2.0
* 1
* € 69,-
* € 69,-

Cajas Torre Midi

* Thermaltake Soprano
* 4 x 5,25"
* 1
* € 64,-
* € 64,-

* Ventilador
*  
* 2

Monitores TFT 19 pulgadas

* LG Flatron L1952S-SF
* 19"
* 1
* € 224,-
* € 224,-

Procesadores Socket 775

* Intel® Core 2 Duo E6400
* -
* 1
* € 244,-
* € 244,-

* Ventilador
* - 
* 1

Regrabadoras de DVD IDE

* LG H10A
* DVD±R/RW, DL±R, DVD-RAM
* 1
* € 34,-
* € 34,-

Tarjetas gráficas ATI PCIe

* GeCube Radeon X1900GT
* 256 MB GDDR3, PCIe x16
* 1
* € 199,-
* € 199,-

2XMódulos de memoria DDR2-800

* OCZ DIMM 1 GB DDR2-800
* für PC, 4-5-4-15
* 1
* € 298,-
* € 298,-

Suma parcial:
€ 1.439,-

Aun puedes ponerle un e6600 y una caja mejor, es lo q yo mas o menos me haría.

Hamtel

Zeroks

El microprocesador píllate un E6600 que te cuesta mucho menos y es el mejor calidad-precio. De gráfica yo no me pillaría esa... mejor cómprate una más barata.. que no pase de los 300 euros.. porque dentro de poco ya estará aquí el dx10... así que no vale la pena gastarse mucho en una targeta ahora... vamos.. esa es mi opinión.. por lo demás.. está todo bien aunque con una fuente de alimentación de 600 yo creo que te sobra.

Jakito

Mírate la guía (en la primera página de este mismo tema) y el perfil de Tauson o lo que ha puesto Duque tb (quitando lo que ya tengas o no te interese)... te miras lo que te gusta y lo que tengas dudas ya lo preguntas.

Duque

No sé qué monitor es.. .pero si es para jugar asegúrate que tiene como máximo 4milisegundos de respuesta grey-to-grey (4 ms G To G) La placa base anda muy bien pero si realmente quieres un pepino ten en cuenta que la placa base es muy importante así que si puedes irte a por una mejor sin que se te dispare el precio inténtalo.

Por lo demás.. bien... SATA2 tal vez mejor que un SATA pero tampoco tengo mucha idea de cómo va la cosa.. igualmente no creo que se note mucho la diferencia.

Estas son mis opiniones, espero que os ayuden.

Nasss

mMaKk

Hoy he hecho un presupuesto de ordenador ke me costaría unos 1500€

Torre: Xion2 Plata
CPU: AMD AM2 Athlon 64 6400+
Placa: ASUS M2N-SLI Deluxe
RAM: 2 GB DDR2 800 Extreme Memory
Grafica: SVGA 512MB Galaxy GF 7900GS PCX [X2]
Fuente: 500W

Con este PC se me plantean diversas dudas, como si vale la pena comprar una placa con SLI y 2 graficas, o por el contrario seria mejor comprar una sola targeta pero de mejor calidad, o si la fuente de alimentacion sera suficiente con 500W si le pongos las 2 graficas... en fin, opinad sobre este pc, y si teneis alguna otra recomendacion, por favor, decidla :D

Saludos

TausoN

.

Hamtel

mMark... No desperdicies el dinero en una 7900GS.... por lo demás... te recomiendo Intel con sus bonitos Conroe.

mMaKk

Evidentemente keria decir un 4600 xDD

Y por lo de la grafica, si ves ke la 7900 no es una buena eleccion, cual seria mejor?

TausoN

.

Hamtel

mMark... tienes muchas opciones... XFX 7600 GT (si encuentras la XXX mejor que mejor), la 7900 GTO (esta no la vas a encontrar por ninguna parte), la 7950GT, la 7900GT de 256Mb...de ATIs ando más perdido... pero la x1900xt de 256...... hay muchas... y depende de si quieres pasarte a dx10 pronto o más adelante te compras una mejor u otra más normalita. Si quieres comprarte un bicharraco bien.. pero eso es cosa tuya... (pero la 7900GS no eh?) xDDD

Nas

mMaKk

Ok, gracias por esos consejos, lo tendre en cuenta, es ke ando un poco bastante perdido en el tema graficas ultimamente, y keria meter 2 graficas SLI y mire la ke mas se aproximaba a mi presupuesto xD
Pero por lo ke he leido, casi mejor voy tirando con una normalita y me espero un poco a comprar esas 2 graficas SLI para cuando salga el DX10

URSS

Post movido, Gracias KveR.

Antes que nada, dejar claro que no se trata de un vacile, de una broma , o de ninguna tonteria.

Una vez aclarado:

Me ha tocado un dinerillo en los ciegos y hace tiempo tenia ganas de comprarme un PC nuevo, pero tengo el problema que tengo poca idea de informatica y las tiendas que hay por mi barrio son poco menos que chatarrerias, entonces, necesito comprarme un PC nuevo, el que tengo ya no me rinde nada, es un P4 1.7Mhz 512 Ram 80 Gigas.

Me he metido en Pez8 y estas webs que hay mas arriba para ver mas o menos precios de las piezas pero no me atrevo a pedir por si las rams no son las que necesita el PC, graficas, audio, monitores nose si me va a rendir lo que deberia o nisiquiera si funcionaria.

Me seria de gran ayuda que me ayudarais a configurar un PC con el presupuesto que ya he comentado en el titulo, lo usare mas que nada para juegos.

Gratificaré a quien me ayude.

P.D: Porfavor, no metais mierda ya que quiero comprarme el PC y nose a donde mejor acudir que a este foro. Gracias por adelantado.

aNuBiS

A ver, algo orientativo..Ese presupuesto me parece salvaje, asi que buscare lo mejor calidad/precio y que los demas vayan opinando:

E6600 - 319€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPGI46

Asus P5B Deluxe/WIFI-AP - 192€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEA46

Sapphire X-1900XT - 257€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXS4C

2x1gb G.E.I.L DDR2-800 - 294€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8P

FA Tagan 580W - 129€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN5G12

Caja: Va sobre gustos, aunque yo buscaria una Lian-Li o una Antec P180, sobre todo en cuestion de ruido.

Scythe Ninja plus b. - 34€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HXLY10

Discos duros: Montaria un rator de 36 solo para el sistema operativo http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A6BW02 y para guardar cosas un WD caviar de 320gb http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BW19

Monitor: No lo se :D

Pues algo asi seria, unos 1500€... Y verdaderamente es un tiro.
No te merece la pena comprar una grafica mejor, y al procesador, dandole algo de caña con el OC le podrias subir bastante bien...Pero ya de fabrica funciona que da gusto.

¿Como se ve?

P.D Sabia que ibais a cerrar el tema, menos mal que se me ocurio copiar lo que habia puesto, si no me estaria cagando en alguien.. xD

TeNSHi

Si tienes tanto presupuesto quizas podrias esperar a los quad core y a las g80, hombre no es necesario gastarse esa pasta pa tener un pepinaco pero si lo que quieres es fundirtela....

URSS

Muchas gracias Anubis y tenshi, seguro que es buen ordenador, el que has configurado, pero por ejemplo, unas de las cosas que me gustaria que tuviera es refrigeracion liquida, ya que tengo el actual PC encima de la mesa y el ruido molesta.

Por cierto que son los quad core y a las g80?

aNuBiS

#1551

Veamos, Quadcore son los nuevos procesadores, que se lanzarian a finales de año y como su nombre indica llevarian 4 nucleos...actualmente tenemos los de 2 (como el 6600 de intel o los x2 de amd).

G80: Es el nuevo chip de Nvidia, en teoria Dx10 (cualquier tarjeta que compres ahora no aguantara Dx10 que saldra entorno a principios del año que viene..) No es que no puedas usarla y que no sirva, si no que no podra tener los graficos (texturizados de sombra, efectos y detalles) que puede mover el dx10...por eos es tonteria gastarse ahora demasiado dinero en una grafica.

Sobre la refrigeracion esa misma duda tenia yo, pero ten en cuenta, que escogiendo unos buenos ventiladores, una buena caja y demas de los demases el nivel de ruido seria bastante aceptable y ten en cuenta que con una R.liquida tienes que darla un mantenimiento periodico, y que tambien tendra que llevar ventiladores para enfriar el radiador, mas el ruido de la bomba...Pero vamos, en temas de R.liquida tienes por aqui algunos que te aconsejaran muy bien, y quizas para un 6600 sea bastante recomendable si te pones a subirlo.

Ya te digo, yo es que sinceramente no me gastaba 3500€ del tiron, lo iba comprando, y segun saliesen las cosas lo iba actualizando...por que si no es tirar el dinero.

URSS

Vale, me convenciste.

Esperaré entonces a finales de año para el procesador y la grafica, pero por lo demas si que podria comprarlo ya no? mas que nada por la subidas de los precios en informatica en Navidades...

aNuBiS

Es que es el cuento de nunca acabar...Cuando saquen los Quadcore, AMD anunciara sus x4 con tecnologia 0.111212nm en 3 meses y diras: pues nada, me espero hasta que salga...Y asi por siempre jamas.

Planteate si de verdad lo necesitas, Si lo necesitas para juegos actuales, o por que simplemente lo quieres disfrutar comprate ese ordenador y no te lo pienses mas, para cuando se aproveche el Dx10 y los multiprocesadores ya tendran un precio mas apetecible, tu todavia tendras dinero y no te gastaras demasiado...por que si te esperas a la salida te comeras cosas carisimas y poco optimizadas.

Pero volvemos a lo mismo, esto es segun lo veas.

frostttt

por unos 1800 euros tienes un pc bastante competente para aguantar lo que vendra dentro de nada, en excepcion a las tarjetas que soporten DX10..

Caja: Thermaltake Armor LCS NEGRA (con refrigeracion liquida) - 264€ - o cualquier otra Lian-Li de gama alta que son estupendas.
Fuentede alimentacion: OCZ GameXStream 700W - 159€ -
Placa base: ASUS P5W Deluxe - 210€ -
Procesador: Intel Core 2 Duo 6600 - 319€ -
Memoria RAM: OCZ 2x1Gb Gold DDR2-800MHz - 289€ -
Targeta grafica: MSI NX7900GT-VT2D-HD 256MB - 284€ -
Disco duro: Samsung HD300LJ Retail, SpinPoint T 300GB - 99€ -
Grabadora DVD: LiteOn SHW-165H6 - 42€ -
Disquetera: Teac Negra de 1,44MB con lector de tarjetas - 29€ -
Monitor: SyncMaster 997MB CRT 19" (personalmente prefiero CRT) - 174€
Targeta sonido: Creative X-Fi Platinum - 174€ -

precio de alternate, con este pc aguantaras bastante y sin gastarte una burrada..

aNuBiS

Yo no me gasto 170€ en una tarjeta de sonido de un ordenador de sobremesa para uso personal ni harto vino :D

Si eres muy sibarita del sonido tira a por alguna creative, que por 60€ no tienen tanta conectividad como las xfi, ni la calidad, pero se escucha MUY bien.

frostttt

era por poner algo ''exotico'' dado su presupuesto.. yo tampoco me gastaria eso en una tarjeta de sonido xd, me conformo con mis siberia y su tarjeta que van de lujo.

TausoN

.

DJNeNe

Wenas, yo = q el d arriba no tengo muxa idea de pcs y kiero piyarme uno, xro mi presupuesto es algo menos xD... Cuando cobre este mes dispondre de unos 1500€ para el pc. Podeis decirme mas o menos un pc con este presupuesto que sea bueno y q tire durante bastante tiempo??? Gracias

PD: La grafica x lo q mire x ahi y lo q m komentaron kiero la x1900xt, es wena no? y de procesador, q sera mejor los de doble nucleo de amd o d intel. Lo demas lo dejo a vuestra eleccion xD.

Muchas gracias!!!

Ninja-Killer

Si le respondeis a #1559 también me respondeis a mi xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR