► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

B

Buenas, después del fallecimiento de partes de mi ordenador me veo dispuesto a comprar uno, tengo de presupuesto no mas de 350-370€ y por ahora tenía pensado esto:

XFX7600GT XXX
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXXNF&showTechData=true#tecData

GigaByte 8I945PG-RH
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPEG27&showTechData=true#tecData

Intel® Pentium® D Processor 805
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPFI04

Sólo necesito esas 3 cosas, gráfica, placa base y procesador. Si hay alguna oferta mas tentadora me gustaría saberla :D

Saludos.

KoBrA

wenas a ver le voy a dar de baja al trasto q tengo y me estoy haciendo un pepino para dentro de dos semanas xD lo que pasa esq no se que grafica ponerle le he puesto una por poner es esta SVGA 512MB XFX 7950GT PCX SLI.

El pc es un...
Cpu Intel Core2 D E6700 2.67 Ghz sk775 1066 Mhz 4MB Dual Core
La placa es una Intel Core2 ASUS P5WDH Delixe/wifi-ap sk775 Ddr2 pcx
-2x Memorias 1 GB DDR2 800 Kigston hiperx
Fuente 480w
teclado,monitor... y todo lo demas los componentes los he cogido de la pagina de pcbox asi que si podeis mirar las graficas para ayudarme os lo agradeceria.
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=14

w00t

Kobra dudo que el E6700 te merezca la pena, si quieres gastarte ese dinero, hazlo en otros componentes y pilla el E6600.

Charly si piensas pillar un micro de 100 € quizás AMD sea mejor opción, sino, intenta estirarte y llegar a un E6300.

KoBrA

se nota muxa diferencia entre el e6600 y el e6700? me ahorro 200 € casi poniendo una e6600 entonces podria meterle una SVGA 640 MB POINTOFVIEW 8800GTS PCX SLI ?¿?¿

w00t

La diferencia de precio y la diferencia de rendimiento no está acorde. El E6600 sale mucho mejor en relación rendimiento/precio.
Si te pillas un E6600 y una 8800GTS y subes el E6600 a unos 3GHz, tendrás un sistema muy compensado.

D427

8800 gts no vale la pena no pilles eso por dios por mucho dx10 q lleve...

Respecto a kobra yo cambiaria el e6700 por el e6600 y la 7950gt por una xfx 7900gtx

Hamtel

KoBrA

Te viene mejor pillarte el E6600 sin duda alguna, el E6700 es mucho más caro y te rendirá prácticamente lo mismo.

En cuanto a la gráfica... gran opción... si no te importa gastarte ese dineral en una gráfica claro. Lo bueno es que soporta dx10, pero bueno.. hasta que no salga el windows vista no aprovecharás esa característica.

Nas

J0d3r

6600 & 8800GTS :) Comprar una gama alta vieja (7900GTX) es prácticamente tirar el dinero hoy por hoy, aunque las GTS aún están infladas de precio.

Nolte

Con ese presupuesto me iba a la 8800GTS sin dudarlo

por cierto ese hinflar me ha dolido a la vista xd, te confundes con hinchar

J0d3r

Buf, cierto, gracias.

DeVoN

yo tengo unas dudas xD eske a lo mejor esta por dentro del post pero hay 89374873847329934 paginas maxo xD sobre AMD ...
AMD Athlon64 3.5/939 512KB Box
AMD Athlon64 3.5/AM2 512KB Box

la diferencia es eso de AM2, pero que significa? que es mejor, porque?
Y sobre el AMD64 x2 , es buena opcion, o seria mejor el AMD64 normal, AM2 ¿? no se eske no tengo ni puta idea, alguien me puede explicar? :D XD
POR CIERTO, QUE OS PARECE ESTA GRAFICA? ME RECOMENDAIS OTRA ? ESTA? XD GRACIAS !
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXNNN

Hamtel

DEVON

POrké te vas a por esos micros?porké no un e6600?? en cuanto a lo que preguntas... AMD usa ddr y am2 ddr2 además de que tienen sockets distintos: AMD 939 y AM2 940 (no compatible con placas de servidores)

Si te vas a pillar un pc nuevo vete a por los conroe... e6300, e6400, e6600.

Nas

Hamtel

por cierto lo de AMD x2... am2 x2 son los de doble núcleo... en cuanto a si te va a ir mejor?sí, pero depende de para qué uses el pc lo notarás más o menos.

Los conroe de antes tb son todos doble núcleo

Nas

DeVoN

Me he hecho 2 configuraciones en la web de alternate...Decirme haber que tal...Me da igual que este algo mas barato en otro sitio o cualquier cosa, prefiero todo del mismo sitio ;o

AMD: 1.506 €

  • DFI LanParty UT nF590SLI-M2R/G, 202 €
  • Seagate ST3250824AS Barracuda 7200.9, SATA-II 250 GB, 79 €
  • Seasonic S12-600HT, 149 €
  • Sony Disquetera, 10 €
  • Thermaltake Shark, Caja Torre Grande, 124 €
  • Lector DVD Sony DDU1615B2Bl, 19 €
  • AMD Athlon 64 X2 5000+, 344 €
  • Altavoces 7.1 Creative Inspire T7900, 109 €
  • Grabadora DVD LiteOn SHM-165P6S, 47 €
  • Tarjeta Grafica PCIe MSI NX7950GT-VT2D512EZ-HD, 299 €
  • OCZ DIMM 1 GB DDR2-900 Kit, 5-5-5-12, 124 €

INTEL: 1.623 €

  • Asus P5WDG2-WS Professional, 269 €
  • Seagate ST3250824AS Barracuda 7200.9, SATA-II 250 GB, 79 €
  • Seasonic S12-600HT, 149 €
  • Sony Disquetera, 10 €
  • Thermaltake Shark, Caja Torre Grande, 124 €
  • Lector DVD Sony DDU1615B2Bl, 19 €
  • Intel® Core 2 Duo E6600 Boxed, 339 €
  • Altavoces 7.1 Creative Inspire T7900, 109 €
  • Grabadora DVD LiteOn SHM-165P6S, 47 €
  • Tarjeta Grafica PCIe MSI NX7950GT-VT2D512EZ-HD, 299 €
  • DIMM 1 GB DDR2-900 Kit, 5-5-5-12, 124 €

No se si los procesadores son compensados o que xD Osea si se supone que son los equivalentes de AMDINTEL xD No se decirme, opiniones, que cambiariais, si ampliariais, no se decirme xD No me lo voi a comprar ya, es para febreromarzo mas bien, pero me gustaria ir viendo, que tampoco creo que cambie en exceso lo que haya... ;o bueno decirme :D

TausoN

.

D427

La segunda config mucho mejor pero cambia esa placa por esta P5B Deluxe que esta muy bien y te ahorras casi 70 lerus... luego quita el lector con la grabadora te sobra...

Pon 1gb mas de ram, deja esa grafica y si no vas a escuchar musica con los altavoces yo pillaria unos mas normalitos y pillaria unos cascos que la calidad de sonido sera bastante mejor te lo aseguro. Y si puedes pilla una tarjeta de sonido barata una audigy 2 o la x-fi oem que se nota la calidad de sonido.

Y si puedes cambia esa alimentacion por la OCZ GameXStream 700W.

Hamtel

Devon

La segunda opción sin duda alguna. Sólo cambiaría un par de cosas:

  • Quítate el lector de DVD, con la grabadora suficiente.
  • 1GB más de ram

por lo demás lo veo bien y las cosas que has elegido estarán acorde lo que quieres (como esos altavoces, supongo que serán para ver pelis a lo grande no?jeje), la placa que has puesto es muy buena, pero si no quieres algo tan caro, la P5w Deluxe tb está muy bien según he oido.

Nas

HoRuS

buenas, la pregunta del millon... me kiero cambiar:
placa, micro, ram y grafica, entonces, como no me aclaro mucho, pues no se si ponerme intel o amd, dual core etc..
voy algo perdido asi ke, si me podeis recomendar un buen computo de esos 4 elementos, me gastaria de 400 a 600 euros como mucho.
gracias :)

L

Intel Core 2 Duo E6400 180.00€
Asus P5B Deluxe 165.00€
NVIDIA 7950GT 310.00€

Las memorias estan muy dificil hoy en dia :P

D427

Voy a tener que poner copyright a mis mensajes que con tus post me forro eh hamstel... Por cierto los conroe son a partir del 6600... los que hay por abajo son allendale.

DeVoN

La RAM es un kit de 2 modulos de 1 GB, eske a lo mejor no lo he puesto bien... jeje osea en total serían 2 GB en dual chanel de ese, no ? xD ahorrarme 19 € por el lector me da igual...y 70 € para una placa que esta bien, pero es peor y tal, pos yo si me voi a gastar 1600 € con eso no me "ayuda" economicamente gastarme 1500 +- xD osea me cuesta lo mismo conseguir 1500 o 1600, 100 € q son menos, de ahorrarme me da igual, si lo que adquiero es mejor...y a mi siempre me han dicho que es mejor un lector y una grabadora, porque asi la grabadora se mantiene mejor para lo que es su uso, y eso, no se siempre man dicho eso, y si es mejor tener 1 lector para ello pues son 19 € ... xD bueno graciasa todos !
AH ! Si que es 900... http://www.alternate.es/html/builder/proddetail.html?class=ram&artno=IAIENM&source=builder%2FlistingFrame&source2=needed Pone eso... xD Osea creo que no me equivoco .... XD y los altavoces, claro es para ver peliculas guay y eso :D tengo una TV muy bonita aqui en en mi cuarto bastante grande, 21pulgadas, y un cable para ver el pc en la tv, pues :D me enchufo los altavoces por toda la habitacion y para ver peliculas guay :D tarjeta de sonido tengo la USB de icemat...la q va en pack con los cascos icemat siberia ;o que tiene 7.1 de ese xD es mejor que me compre otra ? yo creia que iba sobrao con esa ;o
Por cierto, la fuente la habia elejido esa, porque tiene control del ventilador de la fuente...eso a la hora de bajar ventiladores para dormir .... :D por eso mi eleccion, que si no me equivoco esa que me comentas la OCZ no tiene...entonces me decante por esa que he puesto ^^

DeVoN

la han retirado la memoria...ahora ya no me sale en la configuracion que tenia guardada xD
me he configurado esta:
Módulos de memoria DDR2-800
OCZ DIMM 1 GB DDR2-800 Kit für PC, PC2-6400, 5-5-5-12 1 € 164

me sobra no ? xD son 2 GB, 2 modulos de esos, los 2 cuestan 164 € ;o

Koketso

Devon, eso es 1 GB ten cuidado con alternate que engaña, que yo tambien pense lo mismo, porque pone 1 GB y numero de modulos 2, pero en realidad eso es que vienen 2 de 512Mb para hacer dual channel por eso se llama KIT

Hamtel

D427

Jaja, se parece a la tuya pero yo no le he dicho que cambie la placa, le he aconsejado que para no gastarse tanto dinero tiene otra opción muy buena, tampoco le he dicho nada de quitarse los altavoces porque me imaginaba que serían para ver películas.

En lo de los micros tienes razón, me he rallado al ponerlo

Devon, Koketso tiene razón, el kit de 1gb en dos módulos significa que te van a dar 2 módulos de 512. tienes que buscarte algo así como: kit 2gb en 2 módulos, mejor si buscas kits en dualchanel pero asegúrate de que son dos gigas en 2 módulos no un giga en dos módulos.

Lo de las latencias... dicen por ahí que a los conroe se la pela las latencias de las memos.. xDD y en cuanto a si te irá sobrado... pues sí... bastante.... aunque no sé de dónde sacas esos precios.. me parecen muy baratas las memos que pones... pásanos un link.

Nas

S

Socket 754 no se puede encontrar nada ya? Es para cambiarme mi 3000+ a algo mas potente sin necesidad de cambiar nada mas

Koketso

No creo que te valiese la pena sy0n

DeVoN

coño pos si todo es de alternate xD me puse en el configurador ese y empeze a darle XD de exo, eske seve que han bajado mas los precios, porke ahora me marca casi 100 € menos q cuando configure xD
por cierto, que hijos de puta ! XD yo to convencido que eran 2 modulos de 1 GB cada uno ;o suputamadre xD

Hamtel

No tio no, dice 1 gb en dos módulos, lo que significa claramente que utilizan dos módulos de 512 para obtener un 1gb xDDDD

mmm dicen que los precios van a bajar en breve (navidades), no sé dónde leí que pueden llegar a bajar casi un 40% en tema de procesadores, sería una ganga xDDDD

voy a echarle un ojo a alternate a ver esos precios.

Nas

DeVoN

pos al poner el kit de 2 Gb me sube a 1750 € xD

S

me compre la placa base nuevezita hace 3 meses y una grafica AGP Geofrce 7800 GS (o como sea) nose me interesaria algo de socket 754

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR