► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

TausoN

.

Synobazz

uooo 25€ es pasta.... dnd te las pillaste?¿? esto es un kid de alternate de 2 memorias de 1 giga por eso precio.

po hare como me decis

gracias

TausoN

.

Ninja-Killer

#1682 Haz caso de lo de la tarjeta gráfica. No te gastes esa burrada de pasta ahora y esperate dos o tres meses que se asenten las DX10 y bajen un pelin de precio.
En poco tiempo saldrá la GeForce 8800, si no esque ha salido ya, que será la primera compatible con DX10.
Por curiosidad, ¿que marca son las memorias?

Yo me he comprado un PC casi identico al tuyo y me he pillao una gráfica para aguantar un poco el tirón.

TeNSHi

Vaya yo gastaria inversamente, o 330 micro (E6600) y 240 grafica (7900GTO)

frostttt

¿que opinais sobre esta placa Gigabyte 965P DS4?

TeNSHi

#1684 Salieron ayer, pero yo esperaria mas de 3 meses XD

Synobazz

las memorias esas son unas OCZ.

JoSe-LoCo

Yo tengo una dudilla voy a montar un nuevo pc PROCESADOR: Intel Core 2 Duo E6600 2.4GHZ SKT775 4MB Conroe BOXED,PLACA BASE: Asus P5W DH Deluxe 975X Core2 DDR2 CrossFire 800 PCI-E ,MEMORIA: Team Xtreem DDR2-800 2 GB,TARJETA GRAFICA: RADEON X1950XTX 512MB DVI dual PCI-E,DISIPADOR: Thermaltake BigTyphoon 6 Heatpipes 16dBA

La duda es que no se cual de las siguientes cajas pillarme quiero algo efectivo tanto espacio como de corriente de aire.

http://www.pez8.com/thermaltake_armor_negro/tiala/8/-/sku_2772/-/i.aspx

http://www.pez8.com/thermaltake_mozart_tx_aluminum_plata_ventana/tiala/8/-/sku_4797/-/i.aspx

http://www.pez8.com/cooler_master_stacker_atx_btx_negro/tiala/8/-/sku_2359/-/i.aspx

http://www.pez8.com/nzxt_nemesis_elite_edition_aluminum_negro/tiala/8/-/sku_2458/-/i.aspx

PD: los comentarios reciente acerca de graficas man hecho tambalear mi ideas de comprar aora no se que hacer ni que pillar he mirado muchas comparativas y no se que elegir ni modelo, yo soy perteneciente a Nvidia y si me paso a Ati tendre que desinstalar driver y no quiero liarme, me podeis aconsejar una grafica calidad media alta para pasar el paso hasta que logre comprar una 8800, no quiero estar toda la vidad pasando de unos drivers a otros.

Gracias

Hamtel

#1689 Jose-Loco

Para elegir una gráfica actualmente tienes que decidirte entre lo que pienses que te irá mejor: O comprarte una barata y esperar a que se normalicen los precios de las que soportan dx10, o comprarte una de gama alta y luego ,cuando ya esté el vista y todo eso, venderla y comprarte una con dx10, o esperarte un poco y comprarte una con dx10 directamente... tb tienes la opción de comprártela ya.. la 8800 GTS o GTX... pero ahora están muy caras y no las vas a aprovechar porque el dx10 no ha salido todavía.

Nas

kick

Bueno, ya he he hecho el pedido
C2D E6600, ASUS p5bdh deluxe, Seagate sata2 320gb 16mb cache, sapphire x1900GT y 1 gb OCZ GOLD XTC 800mhz.
Ahora me ha entrado la duda, el mes q viene pillare otro modulo de 1 gb para el dual channel... con q sea el mismo modelo y misma marca es suficiente para correr en dual channel no? a ver si va a dar incompatibilidades...

Ninja-Killer

#1691 Si, pero ten en cuenta que solo te quedan 2 zocalos para memoria. Si te pillas otro dual channel igual entonces van a ocuparlos... haz un esfuerzo y pillate 2 gigas en vez de 1 y asi tienes 3 en total.

kick

no te entiendo perdona, si ahora meto 1gb y en un tiempo meto otro son 2gb en dual channel, con la posibilidad de añadir otra vez 1+1 con un tal de 4 gb . El tema q preguntaba era si habria problema en poner el segundo gb en dual channel.
Tb me parecio leer en algun foro guiri q puede dar problemas las memorias OCZ serie GOLD/PLATINUM con esta placa es cierto eso?

DeXeR

creo q se le ha ido un poco la olla con los dedos xD

kick

nadie tiene una respuesta? se lo agredeceria.

D427

Siendo la misma marca y mismo modelo no tiene porque dar ningun problema tranquilo. Otra cosa es que le entren rollos a la placa pero vamos seria lo mismo que si pillases 2gb de golpe y no te los cogiese...

Andy

Hola, he pensado cambiar mi torre ya que se ha quedado un poquito desfasada.

tengo una placa base Foxconn 975x7aa que debe de ser bastante buena la cual nos dieron en la euskal. Con la salida de los nuevos procesadores no se si esta placa se habra quedado anticuada y soporta Core 2 DUO.
Al tener esta placa base, pues no se si me compensara montarme el pc con Intel o venderla y con lo que pueda sacar ir a AMD.

Por otro lado, alguien me podria aconsejar sobre un pc que me vaya a durar para un buen periodo de tiempo de cara a un usario medio (ofimatica, descargas, algun que otro juego, etc..) teniendo en cuenta lo explicado arriba y con un presupuesto de 800€ sin monitor ni caja ? Agradeceria la ayuda de los gurus del HW. Muchas gracias :P

Ninja-Killer

#1693 ya, ¿y donde pones 6 módulos de memoria si la placa solo admite 4?? Dual clannel ocupa 2 slots...

DeXeR

te lias un poco.... 1+1+1+1=4, no se de donde sacas los 6 slots xD

#1695 si le metes memorias de la misma marca(o incluso de otra?) yo creo que no habria problemas

Ninja-Killer

A vale cojones!!! que en un principio se mete solo un modulo.

Creía quie en un principio se metia 1 gb pero de dual channel y despues se ponia otro Giga de dual channel... xDDDD

DeXeR

ya me di cuenta por eso te decia lo de #1694 xD

Por cierto me gusta esa fuente de #1

Fuente de alimentación

· SilverStone Strider ST60F 600w, modular

                                                                        1449€

PD: sobra un 9

J0d3r

Andy, la verdad no sabría decirte si la placa es compatible con los c2d, las primeras 975x que habían no lo eran. Para saberlo entra en la web del fabricante y busca la placa en concreto, si es c2d ready te lo pondrá.

Y por 800€ un 6400, 2gb ddr2 667 economicos y una 7900GTO x1900xt o algo del estilo.

Saludos

Andy

joder, la placa en la web no sale. Sale la misma pero terminada en ab en vez de aa. Nadie me ha sabido decir si lo soporta :/

ThUnDeR

Torre nueva con 500, 600 €

Pues eso ke se acerkan los reyes y con el dinerillo ke sake kiero jubilar el pc viejo k tengo.
Se ke lo mejor es comprar el ordenador pieza por pieza y montarlo ya ke sale mas economico pero es ke no stoy nada puesto en el mundo de hardware y keria opiniones sobre ke ordenador os montariais asi wenecillo con unos 500 o 600 €

Solo quiero la torre

J0d3r

Por unos 700€: gigabyte DS3 (140€) E6300 (179€) Kingston HyperX DIMM 1 GB 667 4-4-4 (119€) Sparkle 7600GT (144€) Maxtor diamondmax 17 160gb (60€) LC power 550w (40€) y una caja normalita de 40€

Se pasa un poco, pero yo creo que merece la pena.

Otra opción sería irse a AM2 que es más barato y con menor rendimiento.

Saludos

Nolte

No es mejor antes que AMD cogerse una asrock por 50€ y DDR1? estoy seguro de que sigue dando mas rendimiento

De hecho he visto comparativas y no habia apenas diferencia entre la asrock y las P5B & cia

J0d3r

Yo no me jugaba el dinero en una asrock y ddr1 personalmente. He catado la asrock dual sata2 de la que tan bien se hablaba en todos los sitios y sencillamente... me ha parecido una porquería.

Asrock la tocaría con un palo la verdad.

w00t

Puedes explicar los motivos por los cuales te ha parecido una porquería?

Nolte

a mi tb me gustaria sabrlo, y si es por overclock, no todo el mundo sabe/quiere hacerlo

w00t

Hombre OC extremo quizás no puedas hacer, pero yo en una Asrock Dual Sata de un colega, un Venice 3200+ a 2 GHz lo puse a 2.5 GHz estables con unas Kingston DDR400 matadas y sin subir voltajes. Vamos, que para el usuario medio con un disipador de 11 €, creo que está bastante bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR