► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

markosgo

la placa he decidido cambiarla x una de menor gama xq la Sli he escuchado x ai ke han salido rana,Al final me hare una Asus A8V-E DELUXE.
Dfi me han dicho ke son buenisimas xo tengo 3 kindstom y paso de venderlas.
Con el tema del proceador es un venice de app,xo ese no es su precio,me cuesta como muy bien decias 108.
Y la grafica es una xfx gf6200 pci-x

TrAsGu

Joder no se donde compras tu los 3200+ Venice pero yo no los veo bajar de 199€ xDDD

Por cierto ida de pinza: los A64 vienen con el multiplicador bloqueao?

KveR

Trasgo, todos vienen bloqueados hacia arriba, hacia abajo no, salvo la serie FX, que esta desbloqueada totalmente.

TrAsGu

thx

eloyweb

Ya hace casi 8 meses me compre un ordenador nuevo, solamente la torre porque petó el otro, os pongo el resumen y me contais, pero contad conque yo solamente lo compré sin elegir na, a ciegas vaya, sin comparar ni ostias;

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4 550, 3400 MHz (17 x 200)
Nombre de la Placa Base Asus P5GD1-VM (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale-G i915G
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (11/02/04)

Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6600 (128 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce 6600 PCI-E
Monitor nVidia WDM TVTuner [NoDB]
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (10015042C)

Multimedia:
  Tarjeta de sonido                                 Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1]

Almacenamiento:
  Controlador IDE                                   Controladora estándar PCI IDE de doble canal
  Controlador IDE                                   Controladora estándar PCI IDE de doble canal
  Controlador SCSI/RAID                             A347SCSI SCSI Controller
  Controlador SCSI/RAID                             ITE IT8211/8212 ATA/ATAPI Controller
  Disquetera de 3 1/2                               Unidad de disquete
  Disco duro                                        ST3200822AS  (200 GB, 7200 RPM, SATA)
  Lector óptico                                     GINTXO CD/DVD-ROM SCSI CdRom Device
  Lector óptico                                     SONY DVD RW DW-D22A
  Lector óptico                                     SONY DVD-ROM DDU1613  (16x/48x DVD-ROM)
  Estado de los discos duros SMART                  OK

Particiones:
  C: (NTFS)                                         129547 MB (64768 MB libre)
  D: (NTFS)                                         61216 MB (1967 MB libre)
  Tamaño total                                      186.3 GB (65.2 GB libre)

Red:
Tarjeta de Red Intel(R) PRO/100 VE Network Connection (83.173.172.30)

CaNuT0BrUt0

Wenas definitivamente me voy a comprar un pc, y e estado mirandolo en APP( tiene que ser alli, ya que vivo en Palma de Mallorca y no me dejan pedrilo por inet, y aun menos montarmelo yo, aparte de APP no conozco mas tiendas por mi zona que esten bien, por que pcbox es muuu caro) Mirad aber que os parece la config, y si cambiariais algo que estuviese en APP xD.

Procesador: AMD 64 3500 SCK S939 274,40€
Placa Base: GIGA GA-K8NF9 92,50€
Memorias: 2xDDR 512(400) KINGSTON 88.60€
D.D: DD 200GB SERIAL ATA 86€
R-DVD/CD: DVD NEC ND-3540 NG 46,10€
Lector DVD/CD: DVD LG 16X 52X 16,90

TOTAL: 604€

T.Grafica: Asus EN6600GT/TD PCIe (Retail, salida de TV, DVI) 164€

La t.grafica la encargare por inet a alternate, sabeis cuando me puede costar que me lo envien a casa?

Muxas Gracias de antemano :D

eloyweb

tengo entendido que sale bastante caro el envio de peninsula a canarias (en el caso de que lo hagan) aun asi, la grafica, me pillaria una GeForce de 256Mb DDR o por lo contrario una aTi... pero eso es cuestion de gustos...

  • Lo de la t.grafica Asus ma dejao pillao :| .
xusin

en fin el eloy...,Tb ai graficas nvida XFX ,gigabyte etc y aber si te despillas

CaNuT0BrUt0

Eloyweb, Palma de mallorca es de las islas baleares, no de Canarias ^, aunque el envio me cueste un dinero extra, me sale muxisimo mas barato que comprarlo en tiendas de por aki (el monitor fp71e+ aki cuesta 300€, y la asus 6600gt 128mb PCIe, 21X€, y ya no te digo para encontrar el raton ligitech mx510, que ni lo venden en ningun lado xD.

PD: Por que te as kedao pillao?

PD2: Yo tb me llamo Eloy :D

_FinroD_

Buenas!, que cajas formato atx y con buena ventilación me podéis recomendar, gracias.

Leon_R

buenas!! me podeis decir una placa buena pa socket754 k sea barata a ser posible , por si no consigo la abit k sale en el post , kiero saber mas opciones aparte de la dfi. asias adelantadas

SINSOUND

Necesito ayuda

Hola,voy a comprarle a mi hermano un pc,es solo para jugar,y e encontrado esto,con el dinero q dispongo:
Fuente de alimentacion450w levicom
procesador amd.64 athlon 3200 sk939
refrigerador GIGABYTE 3D ROCKET COOLER
placa base asus a8v deluxe sk939
1gb ddr2 553 kingston 240pin
grfica 256 aopen 6600 pcx
dvd lg 16x
caja semitorre aerocolmagic3d
todo esto mas montage me cuesta unos 778 euros.
Agradeceria q me ayudeis,ya q no tengo mucha idea de eso.
Quiero saber si los componentes son compatibles y si no son,haber si me podeis decir q comprar

O

Hola, aqui os dejo el ordenador que me voy a coger, decidme vuestra opinion, lo q mejorarias o cualquier cosa q se os ocurra.

AMD 64 3000 S939 110.40 es winchester
GIGA GA-K8NF9 91.30
DDR 512 KINGSTON 2x 88.00
ATI RADX600 pro 256 95.80
DD 160GB SATA 75.60
FUENTE 420W 14.70
GIGABYTE COOLER K8 11.60

EL ordenador quiero que me dure durante unos añitos y tampoco es q lo vaya a usar mucho pq jugar no suelo jugar muy a menudo y no es mi intencion gastarme mucho mas dinero solo para poder jugar bien a juegos muy actuales.

B

Buenas, se poco de infomática y escribo para que me recomendeis sobre que puedo añadir o cambiar a mi pc para que valla mas rápido, el cs me valla bien y con 100 fps constantes. Tal y como lo tengo no puedo jugar agusto me va con bajones de fps y a tirones, la verdad que el cs nunca me ha ido bien...

Pongo algo sobre el hardware de mi pc.

Memoria ram: 128 MB (PC2100 DDR SDRAM)
Procesador: Pentium 4, 1700 MHz (17 x 101)
Tarjeta grafica: Radeon 7000 pro
Placa Base: Gigabyte GA-8ST667(-L) (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base: SiS645DX
Tipo de BIOS: Award Modular (09/16/02)

Espero vuestras recomendaciones. :P

J0d3r

#156:
Asegurate que el 3500+ sea Venice.
Personalmente ahorraria un poco cogiendo un 3200+, y el dinero que ahorro por esa parte me lo gastaria en otra placa base, como una MSI k8n platinum 4

Te costará sobre 10€, no cobrán mucho más por tener que enviarla a Ceuta, o a las baleares, el envio se encarece cuando hablamos de Canarias.

#157:

Veo que continuamos fijandonos antes en la cantidad de memoria que en la calidad gráfica, no cometais ese error, las gráfica no se clasifican para nada en función de la cantidad de memoria que monten.

#160:
Coolermaster stacker
Lian-li V1000

Cualquier chieftec/Antec

#161:
Una MSI k8n neo platinum no seria una mala opción...:

http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=572

#162:

No es una mala elección, pero permiteme unos apuntes:
1º: intenta que ese 3200+ sea Venice
2º: te recomendaria una MSI o una DFI en cuanto a placa
3º: No podrás montar DDR2 en AMD, házte con 1gb 2x512 ddr normal.

4º: Mírate de gráfica una 6600 si el presupuesto es ajustado pero asegurate que sea de 128mb de memoria, 128 bits.

#163:

1º: Busca Venices
2º: Busca nVidia GF 6600 de 128mb
3º: Una fuente mejor no iria mal, tipo LC

4º: Si dices que jugar no juegas mucho no necesitas mucha más gráfica, pero el tema es que las 6600 valen lo mismo que esa X600 y rinden más

#164:
Hazte una maquina nueva, elige en el propio FAQ en función de tu presupuesto/exigencias.

Sl2 a todos, es duro volver de vacaciones xD

katshu

Buenas, tengo en mente pillarme un pc nuevo, tengo bastante dinero ahorrado y quiero darme un caprichito, aber q opinais :

Fuente de alimentación: OCZ PowerStream OCZ520ADJ EU - 520W

Caja ATX: Thermaltake Kandalf Silver Alum. BA9000SWA

Disco duro: Western Digital SATA 200gb WD2000JD

Kit de memoria: OCZ PC3500 2x512MB Kit Gold Ed. Gamer Extreme

Grabadora DVD: LG GSA-4163/ 63B Blanca Bulk

Placa base: Abit Fatal1ty AN8

Procesador: AMD Athlon 64 X2 3800+ Manchester 512+512KB So939 Boxed

Tarjeta gráfica: Leadtek PX7800GTX TDH MYVIVO 256MB GeForce PCIe

Monitor: Viewsonic VX912 (opcional)

ya se q es un dineral, pero por ese precio aber q os parece, y si cambiariais algo o no ^. saludos

LSB

La fatality de abit no es SLI?

katshu

creo q ay de las dos, SLI y normal, pero no toy seguro :S

O

Gracias por responder J0d3r te hare caso en tus sugerencias, he esta mirando otras tarjetas y me han llamado la atencion estas la Asus EN6200GE/TD con 128 que son 94 €, y esta GigaByte 6600 con 128 que la he visto por 109 €, y la pregunta es: ¿se nota mucha diferencia de rendimietno entre la 6200 y la 6600?, si se nota bastante no me importa gastarme un poco mas y comprarme una tarjeta mejor ya q el ordenador quiero q me dure unos años, y otra cosa esos precios te parecen caros?.

Y respecto a la fuente he estado viendo los precios en alternate y es q me parecen todas muy caras y de la marca lc no tienen y en app tp tienen de la marca esa, la unica q he visto de marca barata ha sido en pcbox que es una de 400 W de la marca ANTLER, esa q te parece?.

Y ya para acabar, en este foro se pueden poner los precios y el nombre de la tienda donde lo has visto? es que he visto en otros q no para no hacer publicidad.

J0d3r

Buenas.

Una 6600 rinde bástante más que una 6200, básicamente son el mismo core pero las 6200 vienen más capadas en cuanto a core, y traen 4 pipelines menos, por lo que rinden bastante menos.

Los precios los veo del todo correcto, y no creo que en la web haya ningún problema en poner precios y tiendas siempre y cuando no sea con intereses "anunciatorios", por lo que no veo problema.

La LC la puedes encontrar en coolmod.com.

sl2

Us_MaRsHaLl

-Shuttle SN25P
-Athlon 64 3000+ OPGA, "Venice"
-1º opcion: Excalibur X800XL IceQ-II salida de TV, DVI
2º opcion:6800GT DVRetail, salida de TV, 2x DVI
-Kingston HyperX DIMM 1 GB Kit DDR400, KHX3200AK2/1G
-HD de 160 GB
-grabadora de dvd: LG GSA-4163B "Bulk"

Viene con el shuttle x defecto una fuente de 350W... necesitaria cambiarla? ... y sie s asi dnd puedo encontrar una de ese tamaño...

Debería pillar mas procesador o con este se puede aguantar un tiempo hasta q bajen algo los FX

No se, alguna sujerencia o algo :/ :P

Y por ultimo como iría en cs/css/doom3/quake4 x ejemplo

J0d3r

Buenas,

La fuente con toda probabilidad se te quedara corta para lo que quieres montar, ese es el inconveniente de los shuttle que son para cosas pequeñas, pero en su mayoria modestas, aunque Sheklbyk tiene montado uno con una 6800U y le va bien, intenta mirar otro modelo con fuente de 400w

el procesador esta bien, sobretodo si se deja meter mano, por lo demas, realmente necesitas un shuttle?

sl2

Us_MaRsHaLl

el shuttle es mi 1ª opcion ya que tampoco es q tenga mucho espacio... pero podria mirar alguna otra cosa también

Us_MaRsHaLl

Y sino tb he estado pensando esto :/

DFI LANPARTY UT nF4-D 120€
-HIS Excalibur X800XL IceQ-II 370€
-AOpen 6800GT DV 320€
OCZ PowerStream 520W 150€
Kingston HyperX DIMM 1 GB (DDR333, 2x512MB) 140€
-Athlon 64 3700+ Boxed, OPGA, "San Diego" 300€
-Athlon 64 3000+ OPGA, "Venice" 125€
HD Seagate ST3200822AS 200GB 100€

Una pregunta es... 1GB o 2GB de ram?

955€-1180€ dependiendo el procesador y la grafica

Luego a parte una RL... pero de eso aber si me podeis aconsejar... al igual q la caja para q "entre" todo ;S

J0d3r

yo pondria 1 buen gb, un 3700 y una 6800gt, RL pon tu presupuesto y t recomendaremos :P

sl2

kyle

Procesador: Socket 939 AMD Athlon 64 3700+ - 299€ -
Tarjetas gráfica: ATI PCIe ATI Radeon X800 XT - 279€ -
Disco Duro: Seagate 3160827AS (con Native Command Queuing) - 87€ -
Memoria Ram: OCZ DIMM 2x512MB DDR-400 (OCZ4001024ELPE, Platinum EL) - 159€ -
Placa Base: DFI LANpartyUT (FireWire, RAID, Gigabit-LAN, Sound) - 129€ -
Fuente de Alimentacióm: OCZ PowerStream 520W - 149€ -
Disquetera Negra: - 6€ -
Lector: LG GDR-8163B (Bulk , lee DVD-RAMs a 2x, negra) - 19€ -
Regrabadora: LiteOn SOHW-1693S (Bulk , graba DVDs a 16x) - 44€ -
Caja: AOpen H420B Desktop (fte. de alim 300W, negra, Prescott ready) - 59€ -

Total: 1230€

pd; respecto a la gráfica tengo dudas, pero esa está muy barata, debo cambiarla por una 6800GT o incluso 6800Ultra de Leadthek por 359€, yo quiero el pc pa juegos sobretodo HL y me han dicho que las ATI son mejores pal HL.

pd1: dispongo de mas presupuesto pero sólo quiero gastarlo en aquello en lo que note el rendimiento ;p no sé si me entendeis.

Us_MaRsHaLl

Pues el presupuesto para la RL... sobre unos 170€

Habia pensado coger:

Bloque de CPU Postman JET
Bloque de VGA Postman

y despues el resto no se... aber si me podias decir algo... y algun disipador xd

J0d3r

170€:

Bloque CPU: postman jet
Bloque GPU: postman
Bomba de agua: Hydor L30
Radiador: Black ice 2 extreme ó Heat Core doble ó Black ice 2 pro
Tubos: 2M tygon 9.5mm interior

sin deposito, montada en serie.

Por cierto, los bloques postman siempre han sido lo mejor calidad-precio pero ultimamente me esta decepcionando con sus acabados, con bloques que pierden agua, así como con los anclajes (bastante deficientes) y en general con la rapidez del envio, por lo que empiezo a pensar que mas vale dejarse 20€ mas y comprarlo en la tienda...

sl2

Us_MaRsHaLl

q kieres decir?... coger otros q nos ean esos los bloques?... si es asi cuales?

kyle

j0d3r serías tan amable de ayudarme ? es que quiero decidirme rapido y comprar el pc que llevo muxo time esperando a comprarme uno ;P, y veo que tu controlas de esto plz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR