► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

J0d3r

ah tu pc lo veo perfecto, la grafica por ese precio perfecta, lo unico que me ha llamado la atencion es lo de "DFI LANpartyUT " pensaba que la UT era sólo la dfi de 754, asegurate que sea la ultra-d aunque por ese precio seguro que lo es.

sl2

kyle

Todos los componentes son de Alternate.

Merece la pena este disco duro ?

Raptor WD740GD 74 GB 4,5 ms 8MB 10.000 r.p.m 159€

y lo de la palca en alternate no hay ninguna que ponga lo de DFI LANPARTY UT NF4 U-D exactamente.

Hay estas:

LANpartyUT NVIDIA nForce4 Ultra 129€
LANPARTY UT nF3 Ultra NVIDIA nForce3 Ultra 109€
LANPARTY UT nF4 SLI NVIDIA nForce4 SLI 189€
LANPARTY UT nF4-D NVIDIA nForce4 119ۍ

o me aconsejas la K8N Neo4 Platinum por 134€ por si acaso ?

Us_MaRsHaLl

J0d3r:

me podrias aconsejar algun buen disipador para el 3700+ "san diego" s939 ?

gracias :)

J0d3r

#182 la que buscas si no quieres SLI es la de 129€, si quieres SLI la de 189€

#183 un XP-90, un XP-90c ó un XP-120, también puedes mirar un zalman 7000/7700
sl2

kyle

j0d3r que me dices del disco duro, merece la pena sacrificar gigas los cuales no creo que ocupe y en todo caso tengo grabadora para vaciar, por velocidad ? se notará en los juegos ?

J0d3r

Hombre un raptor es un raptor, es prácticamente lo más rápido en almacenamiento si dejamos de lado los dispositivos SCSI, si tienes dinero siempre puedes montarte un raid 0 con los dos raptors de 74gb, son bastante más rapidos que los demás, y en juegos que rascan de HD se nota bastante.

la decision esta en tu mano.

sl2

J

Placa base | Asus A8n-sli Deluxe - Socket 939
Procesador | Amd Athlon 64 3500+ Socket 939
T. Gráfica | Abit Radeon Rx800 Xl-256edvio Pcie
Disco Duro | Western Digital Caviar SE WD2000JD 200 GB
Memoria | Corsair Value 533 - Pc2 4200 - 1gb
Ventilador CPU | Coolbox Super Silent Turbo Cooler Hpa-c715 Amd

Eto sale mas o menos 950€-1000€ aprox (ahora que recuerdo no estoy seguro...)

Quería saber si es una buena configuración, si rinde bien... etc

Yo no se pero me han dicho que las ATI no rinden igual que las GeForce en el cs... la ati esa cuesta entre 360-390 creo... que hariais vosotros? estoy perdido...

kyle

pues me has convencido

pd: ya he encargado la ATI x800XT por 279€ es un chollo me queda en 300.6€ con gastos y todo y me he gastado 232€ en periféricos ;P tovía me falta el resto del pc xDD

J0d3r

Ojo con los raptors que hacen ruidillo eh :P, yo si tubiera el dinero que cuestan me compraba un par sin dudarlo, pero piensa tu mismo si realmente valen la pena, no em gustaria pensar en un futuro en el que pensaras: "Para que me compraria yo estos discos duros, con lo caros que son, y la poca capacidad que tienen", si los compras compralos porque realmente los ves útiles :P

sl2

kyle

XP-90, un XP-90c ó un XP-120 de esos 3 cual es mejor para el san diego 3700+ ? o la diferencia es prácticamente insignificante ?

cobeta

no me aclaro :\

J0d3r

expon tus dudas en este mismo post, con que es con lo que no te aclaras¿

sl2

cobeta

quiero comprar algunos componentes:

Memoria ram: KINGSTON DDR2 1 GB (533) 121€

Micro aconsejarme sobre AMD o Intel ( tengo entendido que intel es mejor.. ).
Segun el micro (amd o intel) la Placa base variara tambien no?
Tarjeta grafica aconsejarme sobre ATI o nVidia.

Practicamente el PC es para jugar, y en algunos casos para que pueda soportar varias aplicaciones.

No pretendo ovelclokear los compopnentes ( tambien e leido en algunos post que un modelo y otro tambien influye a la hora de ser overclokeado )

Y una cosa no pretendo hacer propaganda ni mucho menos, solo saber si los precios de 3w appinformatica com son precios bajos.

PD: Mis conocimientos sobre hardware son algo flojos y lo unico que no quiero q a la hora de comprar el PC la combinacion de los componentes sea una bazofia.

J0d3r

1º: Si cojes AMD (lo mejor para juegos hoy por hoy) no podrás montar DDr2.

2º: La elección entre ati y nvidia es tan simple como decir: me quiero gastar X dinero, voy al FAQ y miro que graficas se encuadran en el dinero que quiero gastar, y elijo en funcion de mis preferencias.

cobeta

CPU: INTEL P4 3,2/800-1 Mb BOX 210€ o INTEL P4 3,4 SOCKET-775 BOX 264€ ¿ Merece la pena ?
TG: nVidia 6600gt 169€
Memo: KINGSTON DDR2 1 GB (533) 121€
DD: MAXTOR 200 GB SERIAL ATA 84€
Placa: ASUS P4P800-E DELUXE 117# o ASUS P5AD2-E DELUXE 186€ ¿ Merece la pena ?

No se que placa va mas acorde con estos componentes y si estan bien.

-> Abierto a alguna otra recomendacion mientras que los precios oscilen entre estos.
help me! thanks you.

J0d3r

Porqué cojes pentium si dices que el PC es para jugar, y como te he comentado AMD rinde mejor que pentium en juegos?

pd: mirate en el FAQ la parte de socket 939 de "overclock" y elige ahi tus componentes.

sl2

MotasH

aver, tengo pensado montarme un PC nuevo y a idea que tengo es asi:

CPU AMD Atholon 64 4000+ SK939
Placa K8 DFI LanParty Ultra-D SK939
Memoria Kingston 512 MB DDR 400 x2
SVGA 256MB ATI Radeon X800 XL PCX

lo que es refrigeracion, disco duro, lectores, etc... ya lo miraré mas adelante, lo anterior me importa mas. ¿Qué os parece, que tendría que cambiar... ?

THX!

J0d3r

pues esta bien, pero no montes memorias kingston, mírate por ejemplo 2x512 ocz gold EL pc 3200 de las que hay en alternate a 159€ creo recordar, si tienes algo más de presupuesto mira el FAQ para encontrar otras memorias que te sirvan mejor.

sl2

ArrAsA

DFI lanparty UT + 2x512 Kingston = reinicios ;)

kyle

arrasa explica eso por favor que yo voy a comprar esa misma placa y tengo pensado meter 1 giga de ram OCZ en 2 modulos de 512

Us_MaRsHaLl

#201 eso q pasa con las kingston hyperX tambien?.. o solo con las nrmales....

y si es asi cual me aconsejas para esa placa q tb me iba a pillar la misma

J0d3r

pasa solo con la value ram.

sl2

MotasH

Entonces, que RAM me recomendais que le ponga, mi intencion es meterle minimo 1Gb. Gracias!

cobeta

veo que en el faq esta ordenado por los diferentes "socket" que diferencia existe entra uno y otro y a q influye ?

Socket 478
Socket 754
Socket 775
Socket 939
Socket A

kyle

pillate 939 o 775

J

J0d3r como que si cojo AMD no puedo montar DRR2??? aclarate please asi salgo de dudas...

KveR

Porque ninguno de los procesadores que hay en el mercado de AMD tiene un controlador de memoria diseñado para ddr2.

J

Grachas ;:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR