► Guía: Tiendas de Informática

aNtIkRIzT

ALTERNATE - MADRID

Camino de lo Cortao n°34, Nave 6
28700 San Sebastián de los Reyes Madrid

Horario comercial de la tienda:
Laborables: 10.00 - 20.00 h.
Sábados: 10.00 - 16.00 h. / 10.00 - 15.30 h. (horario de verano: meses de julio y agosto)

http://www.alternate.es/html/includeStaticSmall.html?file=myalternate/about/aboutus/AboutUsApproachInc&js=popup

Esa carretera que pone camino de lo cortado desemboca en una rotonda que esta pegada al Centro Comercial Plaza Norte 2 por si os sirve para situaros mejor.

Yo compro bastante en la tienda fisica eso si lo suyo es que hagais el pedido por telefono diciendo que lo vais a recoger porque las colas son muy grandes a veces y asi se agiliza, hay gente casi a todas horas sobretodo a horas punta.

En pedidos muchos amigos han pedido cosas y solo recuerdo un caso de un problema hace años con una grafica de uno pero no recuerdo ya que paso.

Infernu

Por si a alguno le viene bien... www.pccoste.es no esta en la lista esa y de precios andan bastante bien.

10 días después
A

Que alguien ponga tiendas de Mallorca.

Yo solo me se : www.pcbox.es , www.defconshop.com

gracias.

Porrete

yo debo decir que trabajo en un servicio tecnico y tambien tienda de informatica ,pero me voy ha comprar a modpc casi todo, suelen tener precios competitivos y de buena calidad ,ademas hay un ambiente amigable.

L

Lo rpimero que les compro: un hd, memorias, procesador y gráfica y ya me cuelan en su verion oem un amd 3200 "venice" usado mirandolo muy de cerca todos coinciden, tiene restos de haber limpiado pasta térmica incluso un borde algo comido. Os digo la numeracion por si acaso ni siquiera es venice:

ADA3200DAA4BW
LBBWE 0540CPBW
Z817866J50388

Ahora mismito voy a ir a devolverselo y espero por su bien que no me pongan pegas. Solo espero que cuando instale el disco duro no me encuentre con que tambien alguien lo haya utilizado antes.
Ya creo que me tengo que decidir por la version box, pero no se en madrid donde pillarlo, alternate? es buena la refrigeracion del box?
Si2010 me contestan escuetamente que si son venice, pero son 142 euros frente a 179 de alternate. Alguna sugerencia?

-N03N-

Infostore cambia de web y tienda online ademas del correo electronico.

INFOSTORE EUSKADI

www.infostore.es

Tienda
INFOSTORE EUSKADI S.L.
Avda Juan Antonio Zunzunegui Nº5 Lonja
Tlf: 944 271 899 Fax:944 272 009
infostore@infostore.es

Amkam

#155

Si, es un venice, y de la gama E6, cpus que overclockean muy bien, en numeros, sobre seguro unos 200-300 mhz mas de la velocidad stock, y bueno, el mio tambien es un E6 y va a 2486 mhz 100% estable memtest/prime95 con disipador stock.

Sobre donde comprarlo en madrid, tienes esas dos, tambien las tiendas tipicas de barrio y tambien podrias probar con una online www.tig-spain.com que pueden servir en recogida si prefieres

uvege69

cambio de Infostore hecho :)

20 días después
KaOTiC

alguna tienda wapa para portatiles?? soi de madrid xo me da igual pedirlo x internet si son de fiar.

me recomendais algun portatil?

thx

D

Alguien sabe que ha pasado con baluma, no contestan al tlf ni nada ya, y el servicio que dan ahora es muy pobre, y mira que llevare 2 años con ellos y esto nunca habia pasado =(

Solider

tienda donde em peuda comprar unos cascos 5.1 medusa. y que los gastos de envio sean gratis a partir de una cantidad tipo coolmod ( no tienen cascos). thx!

O

Hola, soy de salamanca, y he estado viendo la guia de tiendas y en salamanca teneis resopal, pero es q en esa tienda resulta q se venden plasticos y no se vende nada relacionado con la informatica.

uvege69

#162 si leieras un poco la guia verias que abajo del todo de la misma pusé que RESOPAL es para tubos de silicona...

reWind

en Valladolid hay APPinformatica y PCBOX.

overking

He estado mirando varias tiendas y x ahora la mas barata k he visto es appinformatica... dan buen trato? son de fiar?
Esque he visto que es bastante barata pero no dan mucha informacion sobre las cosas, por ejemplo, un disco duro S-ata de 200gb seagate solo pone eso, en cambio en alternate hay 2 modelos del mismo disco, cada uno con sus propias caracterisitcas.... pero por ejemplo una memoria ram ddr400 kingstong vale 10 euros mas barata en app... y ahí si que no hay duda...

Alguna otra tienda que este bien de precios y de buen servicio?

SAlu2

D

alguien me dice asi por encima cual es la q venda mas barato un AMD 3200 nucleo venice OEM ???

overking

alguna tienda k no cobre gastos de enivos?? aunke sea superior a x dinero...... se de coolmod.. alguna otra?

SAlu2

Daves

Bueno, pues tenía algo de miedo por los comentarios que he leído de esta tienda, pero al final me decidí a comprar aquí.

Pedí un disco duro y un ratón, el viernes de la semana pasada.

El jueves me llegó el e-mail diciendo que había salido el paquete de allí, y esa misma tarde estaba en mi casa.

Bien empaquetado, y todo correcto y funcionando.

salu2

M

tienen muy buenos precios y en su foro no parece haber quejas de los envios ni nada

7 días después
DjBaTiStE

queria saber si sabeis de alguna tienda online k venda la xtx 6800gs, ya k no la encuentro x ningun lao :(. un saludo y grax

darkblade60

http://www.tig-spain.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=93_142_143&products_id=530
http://www.tig-spain.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=93_142_143&products_id=575

Porque buscas una XFX?

DjBaTiStE

se me olvido poner AGP :P. y kiero esa xk dicen k es bastante buena..

siNom

a pricoinsa de barcelona ni lo olais son careros, huele hasta mal, y Swan q esta en frente es lo mismo q pricoinsa pero cambiado de nombre y un poco mas caro incluso

1 mes después
E

www.appinformatica.com

18 días después
betico2007

SEVILLA

www.surmultimedia.es

8 días después
belegar

http://www.almacen-informatico.com/ sta web es fiable? gracias!

belegar

nose pa ke mierda m dicen q mueva el post q ize sobre la webd arriba aqui cn la mierda d movimiento q hay en este faq, flipante

1 mes después
pako333

hola buenas a todos, tengo pensado montar una tienda de informatica en Antequera (Malaga). Mi pensamiento es montar al principio una franquicia en las cuales m estoy informando.

Me aconsejais alguna?¿?¿

Estoy mirando appinformatica, pc-online.net, pc-box, ... Alguna mas?¿?¿
Gracias

PlrA

De las ke se suele hablar mejor y trae componentes de mas o menos calidad, es pc-box. El de jerez es todo el dia colas...

Tema cerrado

Usuarios habituales